[Hilo] WWE y Wrestling en general

SONY_ escribió:
PaniniDS escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta y seguramente lleve mucho tiempo asi xDDDDDDDDD , No era el WHC en RAW y el WWE title en SD!? desde cuando es asi?


WWE = Raw
WHC = SmackDown!


Ya ya , pero digo desde cuando es asi, porque que yo recuerde cuando lo veia en el 2000-2004 el WHC era de RAW
PaniniDS escribió:
SONY_ escribió:
PaniniDS escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta y seguramente lleve mucho tiempo asi xDDDDDDDDD , No era el WHC en RAW y el WWE title en SD!? desde cuando es asi?


WWE = Raw
WHC = SmackDown!


Ya ya , pero digo desde cuando es asi, porque que yo recuerde cuando lo veia en el 2000-2004 el WHC era de RAW


Pues en el Draft 2005. Batista tenía el WHC y fue drafteado a SD!. Aunque el año pasado también paso de SD! a RAW y viceversa varias veces.
Se han cargado las survivor series:
http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... ies_en_WWE

La verdad es que ninguna de las alternativas me llama mucho la atencion [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Se han cargado las survivor series:
http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... ies_en_WWE

La verdad es que ninguna de las alternativas me llama mucho la atencion [+risas]


Pues falta una que venía en la encuesta que son los War Games. Menos está a mi tampoco me llama las demás, a lo mejor el torneo que parece un King of the Ring.





Bueno, este domingo PPV de TNA
Imagen


WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
AJ Styles(c) c/Ric Flair vs. Samoa Joe
* Eric Bischoff como special guest referee
Imagen

TAG TEAM MATCH
The Nasty Boys vs. Team 3D
Imagen

8 CARD STUD TOURNAMENT
* El ganador tendrá la oportunidad de pelear por el TNA World Heavyweight Championship en Lockdown
Imagen

The Pope vs. Desmond Wolfe
Imagen

Hernandez vs. Matt Morgan
Imagen

Kurt Angle vs. Mr Anderson
Imagen

Mick Foley vs. Abyss
Imagen
El Abyss - Foley y el Angle - Anderson tienen muy buena pinta.
Behemoth está baneado por "troll"
No me gusta la TNA, no sé... está como plagada de viejas glorias de la WWE, la cual tampoco sigo demasiado la verdad... pero si que la veo a veces porque es entretenida y tal, mientras que la TNA me aburre muchísimo.
Desde que cuatro a dejado de lado la WWE estoy bastante perdido del wrestling en general, pero alguien me podría decir que hace (y desde cuando) Ric Flair en TNA?
degur escribió:Desde que cuatro a dejado de lado la WWE estoy bastante perdido del wrestling en general, pero alguien me podría decir que hace (y desde cuando) Ric Flair en TNA?


Pues desde cuando, desde exactamente el 4 de enero de este año compitiendo TNA y WWE. (TNA con el debut de Hulk Hogan y WWE con el regreso de Bret Hart desde 1997)
De pronto salió de una limusina (nadie se lo esperaba o yo por lo menos XD) y al final del programa en un combatazo con AJ Styles vs Kurt Angle por el campeonato mundial aparece mirando el combate.
Y lo que hace. Pues según él está en TNA porque odia a Hulk Hogan XD y porque ahora sabe quién será el nuevo Ric Flair: AJ Styles.
Básicamente lo que está haciendo es ayudar a AJ Styles haciéndole mejor campeón mundial y con turn heel incluido.

Un saludo!
degur escribió:Desde que cuatro a dejado de lado la WWE estoy bastante perdido del wrestling en general, pero alguien me podría decir que hace (y desde cuando) Ric Flair en TNA?


Desde el día D, es decir, el 4 de Enero :D
Charlie52 escribió:
degur escribió:Desde que cuatro a dejado de lado la WWE estoy bastante perdido del wrestling en general, pero alguien me podría decir que hace (y desde cuando) Ric Flair en TNA?


Pues desde cuando, desde exactamente el 4 de enero de este año compitiendo TNA y WWE. (TNA con el debut de Hulk Hogan y WWE con el regreso de Bret Hart desde 1997)
De pronto salió de una limusina (nadie se lo esperaba o yo por lo menos XD) y al final del programa en un combatazo con AJ Styles vs Kurt Angle por el campeonato mundial aparece mirando el combate.
Y lo que hace. Pues según él está en TNA porque odia a Hulk Hogan XD y porque ahora sabe quién será el nuevo Ric Flair: AJ Styles.
Básicamente lo que está haciendo es ayudar a AJ Styles haciéndole mejor campeón mundial y con turn heel incluido.

Un saludo!


Por lo menos no es hace mucho... Joe yo pensé que este hombre ya se habría ido a su casa después de retirarse de WWE, aunque sea un clásico ya los últimos combates daban un poco de pena...
Muchas gracias por la info, también a SONY_
Soy el unico que le aburre ya la storyline de bret hart? Es que el problema que le veo es que empezaron muy pronto con el tema, y ya no saben ni que hacer. Porque con lo de este lunes yo ya creo que voy a pasar un poco de seguirla.
Vamos se va el bret hart en limusina y segun esta entrando se deja la pierna fuera, y un coche que estaba como a tres metros de el, con el motor encendido, no le ve con todo el jaleo que estaban montando [carcajad], y da marcha atras y supuestamente le pillan la pierna XD, yo no habia visto algo tan mal montado nunca, no podrian haber preparao otro accidente mas creible?, o este mismo pero mas preparado?
Bueno, ya acabó ECW por si queréis recordar a la antigua ECW vuestro DVD es "The Rise and Fall of ECW". Muy bueno.

Y del nuevo programa NXT, a ver que nos trae:
solowrestling.com escribió:Durante la programacion de ECW se mostraron los primeros mentores/alumnos que debutarán en NXT la próxima semana:

- Chris Jericho(mentor) y Wade Barrett(alumno)
- MVP(mentor) y Skip Sheffield(alumno)
- Matt Hardy(mentor) y Justin Angel(alumno)
- The Miz(mentor) y Daniel Bryan(alumno)
- Carlito(mentor) y Michael Tarver(alumno)
- CM Punk(mentor) y Darren Young(alumno)
- Christian(mentor) y Heath Slater(alumno)
- R-Truth(mentor) y David Otunga(alumno)

A continuación la información más relevante de cada uno de los nuevos integrantes de NXT:

- Justin Angel (Campeón de FCW): Actual campeón de Florida Championship Wrestling, gran luchador que combina los movimientos High-Flyers con los técnicos. También posee cualidades de carisma y acrobácia que pueden hacer que se gane al público. Su finisher es el 450 Splash.

- Daniel Bryan (Danielson): Sin comentarios, ya sabemos sus cualidades.

- Kaval (Low Ki, Senshi): Lo mismo que con Danielson.

- Skip Sheffield: Gran powerhouse que tiene movimientos muy intimidantes. Llegó a FCW con el gimmick de Terminator, buen personaje no aprovechado por Dusty Rhodes. Su finisher es el F5 y el 360 Powerbomb.

- Joe Hennig: Hijo de Mr. Perfect, Curt Hennig y actual FCW Tag Team Champion con otro hijo de leyenda y futuro WWE Hall Of Famer Ted DiBiase, Brett DiBiase. Tiene técnica y sabe conectar con el público. Su finisher es el Perfectplex.

- Brett Dibiase: Como lo dije antes, hijo del gran Ted DiBiase, hermano menor de Ted DiBiase Jr y actual FCW Tag Team Champion. Tiene futuro si aprovecha muy bien el bookeo que le den. Podría ser que con un nuevo Dibiase se cree el Money Inc 2.0 con los Rotundos (Bo & Duke Rotundo).

- Darren Young: Tiene un micro aceptable, pero tiene más carisma. Una lástima que no suba junto a Percy Watson, en caso contrario veríamos a loslos South Beach Boys.

- Heath Slater: Ex-FCW Champion, tiene un move set aceptable. Mucha gente pensará que su aspecto es muy parecido al de Edge en sus inicios en WWE. Con 27 años es uno de los más experimentados de los novatos de NXT.

- Michael Tarver: También conocido como Mr.Tarver es un luchador powerhouse que bien podría ser el reemplazo de Bobby Lashley en un futuro no muy lejano. Su gimmick se basa en una combinación de boxeador y luchador de MMA. Actualmente es el retador #1 al FCW Championship que ostenta Angel. Su finisher es el KO Punch.

- Wade Barrett: Luchador inglés que ostentó al Tag Team Champion junto con el actual Campeón Intercontinental de WWE Drew McIntyre. Actualmente es comentarista de FCW junto con Byron Saxton. Es posible que volvamos a verle pelear.

- David Otunga: Luchador afroamericano que estuvo en el reality show "I Love New York 2". Diplomado como abogado en la Universidad de Harvard, es el esposo de la cantante/actriz norteamericana Jennifer Hudson.



Y nuevo PPV de WWE este domingo (por lo he visto es provisional, no he visto SD! así que mañana actualizo la cartelera y se hacen las porras)
Imagen
Imagen

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH
Undertaker (c) vs. John Morrison vs. CM Punk vs. Chris Jericho vs. Rey Mysterio vs. R-Truth
Imagen

WWE CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH
Sheamus (c) vs. John Cena vs. Randy Orton vs. Kofi Kingston vs. Triple H vs. Ted Dibiase
Imagen

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Drew McIntyre (c) vs. Kane
Imagen

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
Maryse vs. Gail Kim
Imagen





Y ya tenemos calendario de este año de los PPVs a falta de saber que nos ponen para Survivor Series:
Imagen


¿Qué os parece el NXT y estos nuevos PPVs?
Recomendarme una web donde pueda verlo sin cortes (si es posible en español)?

gracias de antemano
gaditanus escribió:Recomendarme una web donde pueda verlo sin cortes (si es posible en español)?

gracias de antemano


Gratis es difícil porque se suele cortar. Si quieres mirar en los típicos sitios como justin o ustream.
Y si quieres pagar lo tienes en http://www.plus.es/eventos/ y en español con Héctor del Mar y Fernando Costilla.

¡No os olvidéis de las porras!, que por lo visto al final la cartelera que he puesto arriba es definitiva. Yo cuando vuelva pongo la mía.


Un saludo.
Charlie52 escribió:
Gratis es difícil porque se suele cortar. Si quieres mirar en los típicos sitios como justin o ustream.
Y si quieres pagar lo tienes en http://www.plus.es/eventos/ y en español con Héctor del Mar y Fernando Costilla.

¡No os olvidéis de las porras!, que por lo visto al final la cartelera que he puesto arriba es definitiva. Yo cuando vuelva pongo la mía.


Un saludo.


Ok gracias seguramente lo compre por ono
Intercontinental Championship Match: Drew McIntyre (c) vs Kane

Drew McIntyre

Divas Championship Match: Maryse vs Gail Kim

Gail Kim

WWE Championship Elimination Chamber Match: Sheamus (c) vs Triple H vs Ted DiBiase vs Kofi Kingston vs Randy Orton vs John Cena

Triple H

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Match: The Undertaker (c) vs Rey Mysterio vs R-Truth vs John Morrison vs Chris Jericho vs CM Punk

Chris Jericho
Ya iba a preguntar si no hacíais porra para EC. Aquí va la mía, te copio el modelo de porra SONY_:


Intercontinental Championship Match: Drew McIntyre (c) vs Kane

Drew McIntyre

Divas Championship Match: Maryse vs Gail Kim

Gail Kim

WWE Championship Elimination Chamber Match: Sheamus (c) vs Triple H vs Ted DiBiase vs Kofi Kingston vs Randy Orton vs John Cena

John Cena

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Match: The Undertaker (c) vs Rey Mysterio vs R-Truth vs John Morrison vs Chris Jericho vs CM Punk

The Undertaker
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH
- Chris Jericho

WWE CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH
- John Cena

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
- Drew McIntyre

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
- Maryse
Un amigo me ha dicho que hoy hay un combate de los que están bien. Me podéis pasar link o algo? Gracias
¿3 porras sólo? :( :(

Cuando vuelva de clase veré el PPV [risita]
La verdad que las Elimination Chamber siempre son entretenidas y te lo pasas bien.
Sobre todo me ha gustado la de SD que ha tenido varias combinaciones en 1 vs 1 interesantes de ver, como CM Punk vs Rey, luego entra Y2J contra Rey, Morrison también ha lo ha hecho bien y el Y2J contra Taker.
En el RAW como miraba Kofi para atrás cuando entraba. ¿Estará Edge por ahí [jaja] ?
Lo peor (una vez más) el combate de divas que no se ha disputado para poner un interbrand tag team. Encima pensaba que ya iba a cambiar la firma con Maryse de campeona y me veo con está de navidad hasta verano [qmparto]

Por cierto, si os sorprendéis como me pasó a mi de decir: "dios, qué rápido a entrado a Undertaker de pronto si este se tira media hora para entrar XD" Por lo visto se quemó [mad]

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=s2uVzvzW-oc
http://www.youtube.com/watch?v=mSXVWomQfTs

EDIT: Pongo el de TMZ que los de YouTube los eliminan http://www.tmz.com/videos?autoplay=true ... 20117fde78

Tremendo como se ve en el vídeo, así le note yo más cabreado de lo normal entrando... Si han eliminado los vídeos buscar por "The Undertaker pyro accident elimination chamber"

Bueno, en resumen que buenos combates con la Elimination Chamber, verdad Triple H?

Imagen
Imagen

Como se reían Jerry y Matt xDDDDD
El PPV estuvo genial, sobretodo la 2ª chamber
genial el momento de jericho escondiendose en la celda xDDDDDd


Y de momento, y a falta de terminarme raw, parece que esta WM va a estar realmente bien :)

pd:Dios charlie, que jeto de HHH [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd2: a mi tambein me sorprendio lo del taker, pero dije, bah, iran justos de tiempo o algo [toctoc] al final hasta le ofrecieron terminar el combate antes y eso , pero el taker decidio seguir , que grande
Yo me descojoné con la cara de Triple H xDDD

Por cierto: ¿cómo os ha parecido NXT?

En mi opinión ha estado bastante bien, y el ME ha sido el combate que quería ver desde el principio :D

A ver que sacan de la rivalidad de The Miz con Danielson [carcajad]
Pues este RAW no ha estado nada mal, y además la audiencia ha respondido con un rating 3.8. Vaya WrestleMania nos espera!
Es imposible no comentar la promo de HBK y Taker. Está storyline es ahora la que más me ha gustado, hasta he sufrido por Michaels xD
Pero cuando aceptan el combate para WM de INVICTO DE UNDERTAKER VS CARRERA DE SHAWN MICHAELS :O :O
Dios!, cada near fall será un ataque al corazón... yo no sobrevivo viendo este combate xDDD
Posiblemente este combate sea más que defender unos de los títulos grandes y yo le añado ya como el MOTY 2010.

Aunque lo demás tampoco está nada mal, un Chris Jericho vs Edge puede ser de 4 * y el John Cena vs Batista puede ser bueno como el de SummerSlam pero el añadido de si meten la storyline de Bret Hart. Y ya el típico MITB que suele entretener y hacernos gritar "ohhh!"



De la premiere de NXT nos han podido ofrecer el mejor Main Event:
El Miz-Bryan puede ser interesante de seguir, sobre todo por toda la controversia que ha habido de que Miz no podía ser el mentor de Bryan.
En cuanto a los demás me ha llamado la atención ese gimmick de boxeador y bueno algunos tiene ese físico que le gusta a Vince.
Lo mejor la cara de Punk xDD

Y en cuanto al main event pues eso, lo mejor que podían ofrecer para empezar. El campeón mundial Chris Jericho contra Daniel Bryan.
Merece la pena de verlo, vaya suicide dive y como se han levantado los comentaristas XD

EDIT: http://us.wwe.com/shows/wwenxt/photos/1 ... yaninjury/
Uf, que tremenda se presenta esta WM, creo que va a ser de las mejores que ha abido nunca, los 3 ME son combatazos se mire por donde se mire.
Lo unico que no me mola de la cartelera por el momento es el bret vs vince, no creo que ninguno puede sacar nada decente, bret le cuesta hasta bajarse del ring...
Pero bueno, luego con el MITB, quizas un orton vs cody vs ted, un HHH vs sheamus(ojala sea street fight o algo asi) puede salir una WM tremenda [Ooooo]

pd: parece que RDV esta en TNA: http://www.youtube.com/watch?v=pm5n4JdZ ... r_embedded (2:00)
_DeMenCia_ escribió:Uf, que tremenda se presenta esta WM, creo que va a ser de las mejores que ha abido nunca, los 3 ME son combatazos se mire por donde se mire.
Lo unico que no me mola de la cartelera por el momento es el bret vs vince, no creo que ninguno puede sacar nada decente, bret le cuesta hasta bajarse del ring...
Pero bueno, luego con el MITB, quizas un orton vs cody vs ted, un HHH vs sheamus(ojala sea street fight o algo asi) puede salir una WM tremenda [Ooooo]

pd: parece que RDV esta en TNA: http://www.youtube.com/watch?v=pm5n4JdZ ... r_embedded (2:00)


UOOOOOOOH!! RVD en TNA, esto puede ser muy grande... XD

La verdad es que la WWE parece que le empieza a ver las orejas al lobo y se esta currando una buena cartelera para Wrestlemania XXVI
Bueno, pues está noche empieza TNA a emitirse los lunes compitiendo con Raw:

solowrestling.com escribió:A continuación la previa de los dos programas que podremos ver esta noche en directo:

Previa de RAW de esta noche:

- El guest host de esta noche será el ilusionista Criss Angel.

- La semana pasada, Vince McMahon aceptó enfrentarse a Bret Hart en Wrestlemania 26. Esta noche, ¡el chairman de la WWE se las verá contra el mismísimo John Cena!

- The Legacy está en crisis. Esta noche veremos un handicap match entre Randy Orton vs. Ted Dibiase y Cody Rhodes.

- La semana pasada, Sheamus atacó a Triple H. ¿Qué tipo de venganza ha planeado The Game?

Previa de TNA Impact! de esta noche:

- Esperamos algo especial para el segmento principal de la noche. ¿Veremos novedades en TNA?

- Scott Hall posteó un video en youtube donde aseguraba que The Band estará en acción esta noche. ¿Seguirá su enfrentamiento contra Kevin Nash y Eric Young?

- Destination X está muy cerca, ¿nos darán más información sobre la cartelera de este PPV?

- ¿Qué caras nuevas veremos esta noche? Rumoreados: Rob Van Dam, Jeff Hardy, Shannon Moore

- Sting podría volver a Impact! Y hablando de Sting, ¿formará parte de la confrontación de la noche entre AJ Styles y Ric Flair vs. Hulk Hogan y Abyss?
Charlie52 escribió:Bueno, pues está noche empieza TNA a emitirse los lunes compitiendo con Raw:

solowrestling.com escribió:A continuación la previa de los dos programas que podremos ver esta noche en directo:

Previa de RAW de esta noche:

- El guest host de esta noche será el ilusionista Criss Angel.

- La semana pasada, Vince McMahon aceptó enfrentarse a Bret Hart en Wrestlemania 26. Esta noche, ¡el chairman de la WWE se las verá contra el mismísimo John Cena!

- The Legacy está en crisis. Esta noche veremos un handicap match entre Randy Orton vs. Ted Dibiase y Cody Rhodes.

- La semana pasada, Sheamus atacó a Triple H. ¿Qué tipo de venganza ha planeado The Game?

Previa de TNA Impact! de esta noche:

- Esperamos algo especial para el segmento principal de la noche. ¿Veremos novedades en TNA?

- Scott Hall posteó un video en youtube donde aseguraba que The Band estará en acción esta noche. ¿Seguirá su enfrentamiento contra Kevin Nash y Eric Young?

- Destination X está muy cerca, ¿nos darán más información sobre la cartelera de este PPV?

- ¿Qué caras nuevas veremos esta noche? Rumoreados: Rob Van Dam, Jeff Hardy, Shannon Moore

- Sting podría volver a Impact! Y hablando de Sting, ¿formará parte de la confrontación de la noche entre AJ Styles y Ric Flair vs. Hulk Hogan y Abyss?


Los dos pintan muy bien bajo mi punto de vista, a ver cual de los dos esta mejor. La otra vez me gusto mas TNA, pero esta vez TNA no tiene tantas sorpresas (es imposible superar lo del dia 4 de enero XD ) y la WWE esta en pleno Road to Wrestlemania, con un Wrestlemania que para mi es de los que pinta mejor de los ultimos años. Lastima que no voy a poder verlos hasta el sabado porque me voy de viaje [chulito]
TNA:

Palizón a RVD xDDDDD

Hardy yeah! [sonrisa]
A mi me parecio mejor programa impact que Raw.

La semana que viene SCSA en Raw
Este RAW tiene buena pinta:
solowrestling.com escribió:Previa WWE RAW con Stone Cold Steve Austin como invitado especial de la noche. Combates "Wrestlemania Rewind" y mucho más
Stone Cold Steve Austin será el invitado especial de esta noche y se espera que intervenga en la controversia McMahon-Hart. ¿Cuantos Stunners veremos esta noche?

Esta noche podríamos vivir una noche mágica en RAW, que tiene como invitado especial al hombre que levantó WWF durante la era Attitude junto a Vince McMahon, el señor Stone Cold Steve Austin.

Además, WWE confirmó tres mega combates para esta noche que ya disputado antes en Wrestlemania:

- John Cena vs. Big Show
- Triple H vs. Randy Orton
- Shawn Michaels vs. Chris Jericho

Estos combates titulados "Wrestlemania Rewind" darán mucho juego a esta velada encabezada por la controversia entre Bret Hart y Vince McMahon. A continuación la promoción de estas peleas en video:
http://www.youtube.com/watch?v=W1LtQLwxCdk


y TNA
solowrestling.com escribió:Previa TNA Impact! 15-03-2010 - AJ Styles se enfrentará a Jeff Hardy en el evento principal de la noche en lo que se ha catalogado como "Dream Match"
Jeff Hardy ha vuelto pisando fuerte en la empresa de Dixie Carter. El ex luchador de WWE se verá las caras frente al campeón mundial de TNA AJ Styles.

Si WWE RAW nos trae una fantástica cartelera para esta noche, TNA no se quiere quedar atrás en el intento y pondrá toda la carne en el asador en el evento principal de la noche, en una pelea donde el campeón AJ Styles se las verá con la nueva adquisición de la empresa Jeff Hardy.

Además, Kurt Angle formará pareja con The Pope para hacer frente a los chicos más malos del momento Mr. Anderson and Desmond Wolfe.

Se espera también una nueva aparición de Rob Van Dam tras el ataque de Sting la semana pasada. ¿Qué planes tendrá Rob Van Dam tras su incorporación a la empresa? ¿Dará explicaciones Sting por lo acontecido la semana pasada?

Todo esto y mucho más esta noche en TNA Impact!
http://www.youtube.com/watch?v=JLQr1bfdt8A
Pues ando en espera del Wrestlemania 26 y de que pierda el HBK, que al Undertaker a pesar de su edad sigo viendo dificil que rompan su racha.

Y aqui anexo un video para varia de la lucha libre gringa.

http://www.youtube.com/watch?v=5uzNYHOAvRk

Espero que les guste el video, solo ignoren la musica :Ð
Pues otro esperando esa gran WrestleMania que ya está cerca... mientras podemos disfrutar de la X -Division con el PPV de este domingo de TNA:




Imagen


TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
TNA World Champion AJ Styles vs. Monster Abyss
Imagen


THE ULTIMATE X MATCH
Generation Me vs. Motor City Machine Guns to determine #1 Tag Team Division Challengers
Imagen


TNA GLOBAL CHAMPIONSHIP
Champion Rob Terry vs. Magnus
Imagen


X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH
Champion Doug Williams vs. Shannon Moore
Imagen


TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Champions Matt Morgan & Hernandez vs. Beer Money
Imagen


CHALLENGE MATCH
Mr. Anderson vs. Kurt Angle
Imagen


KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP MATCH
Champion Tara vs. Daffney
Imagen


TNA CONTRACT - OR LEAVE THE COMPANY FOR GOOD
Eric Young & Kevin Nash vs. Hall & Waltman
Imagen


LADDER MATCH
Kazarian vs. Daniels vs. Amazing Red vs. Brian Kendrick
Imagen



Un saludo.
el PPV de TNA pinta muy bien, estara bien como preludio para Wrestlemania, qu si que sera la hostia XD
El fin de Undertaker está cerca...
Lucy_Sky_Diam escribió:El fin de Undertaker está cerca...


Quién dice eso? [boing]
Shawn Michaels acabará con el record de Undertaker este Wrestlemania...
Lucy_Sky_Diam escribió:Shawn Michaels acabará con el record de Undertaker este Wrestlemania...


Yo diría que no, no creo que nunca pierda el invicto.

PD: ¿Qué tal está el TNA Impact de XBOX360 y PS3?, me lo he pillado a 3 euros.
Carlosrl24 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Shawn Michaels acabará con el record de Undertaker este Wrestlemania...


Yo diría que no, no creo que nunca pierda el invicto.

PD: ¿Qué tal está el TNA Impact de XBOX360 y PS3?, me lo he pillado a 3 euros.


Yo también creo que Undertaker se retirará invicto en WM. El juego está muy bien, yo lo tengo para la 360 y mereció la pena la compra.

Por cierto, bienvenido al hilo, que veo que eres quien abrió el hilo de Wrestlemania.
Arsali escribió:
Carlosrl24 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Shawn Michaels acabará con el record de Undertaker este Wrestlemania...


Yo diría que no, no creo que nunca pierda el invicto.

PD: ¿Qué tal está el TNA Impact de XBOX360 y PS3?, me lo he pillado a 3 euros.


Yo también creo que Undertaker se retirará invicto en WM. El juego está muy bien, yo lo tengo para la 360 y mereció la pena la compra.

Por cierto, bienvenido al hilo, que veo que eres quien abrió el hilo de Wrestlemania.



Sí xD. Soy fan del Wrestling hace ya bastantes años. He trabajado en alguna que otra web (PC.org por ejemplo) y bueno, últimamente he perdido un poco la pista, no sé, la WWE cada vez me gusta menos con el cambio este de PPV's y toda esa mierda. TNA, sin duda, está por encima en calidad luchística.

Respecto a WM26, habrá que ver, la edición pasada fué una auténtica bazofia, de lo peor que he visto. Ojalá se parezca más a WM24, para mí, una de las mejores Wrestlemania de la historia.

De Wrestlers me gustan Edge, Orton (este cada vez menos, esta perdiendo el punto que tenía cuando era más joven) y Mick Foley, una auténtica leyenda.

Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:El fin de Undertaker está cerca...


Amigo, creo que exageraste un poco con tu comentario.

Undertaker seguira invicto hasta el fin de los tiempos.
Yo apostaría a que Shawn Michales acaba con el invicto de Taker, cosa que me gustaría ver [jaja]
No pensáis que Ric le a hecho un feo muy grande a la wwe llendose a TNA después de la despedida que le dieron?
el enterrador escribió:No pensáis que Ric le a hecho un feo muy grande a la wwe llendose a TNA después de la despedida que le dieron?


En la competencia vale todo xD
SONY_ escribió:
el enterrador escribió:No pensáis que Ric le a hecho un feo muy grande a la wwe llendose a TNA después de la despedida que le dieron?


En la competencia vale todo xD


yo creo que no era necesario que regresara al ring, como manager vale, pero verlo sin camiseta... [mad] y Scott Hall otro que tal [snif]
Pro cierto había dejado de ver "pressing" desde WM 25 por puro aburrimiento y la TNA a conseguido volver a engancharme, realmente me parece mas divertida/intensa que wwe no pensáis igual?
Espero que este domingo, bret hart se lleve un buen castigo. Aunque nose como, porque ni puede recibir golpes en la cabeza, ni puede caer de espaldas...

Pero espero que se le humille bien. Y que se rinda a manos de vince haciendole su propia llave.
Imagen


WrestleMania XXVI será la vigesimosexta edición de WrestleMania (el Super Bowl de la lucha libre profesional, es decir, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año) un evento pague-por-ver de lucha libre profesional de la empresa World Wrestling Entertainment. Tendra lugar el 28 de marzo del 2010, en el University of Phoenix Stadium, ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona. Este será el primer WrestleMania organizado en ese estado. Los temas musicales oficiales es "I Made It (Cash Money Heroes)" de Kevin Rudolf (con Birdman, Jay Sean y Lil Wayne), la canción "Thunderstruck" del álbum AC/DC: Iron Man 2 de AC/DC, "Be Yourself" de Audioslave y "The Show" de Since October.

Imagen
Fondo de pantalla http://www.wwe.com/content/media/wallpapers/wrestlemania26.html

Lemas: "Destruction in the Desert" y "History Will Be Made. Will You Be There?"
Temas principales: "I Made It (Cash Money Heroes)" de Kevin Rudolf (con Birdman, Jay Sean y Lil Wayne), "Thunderstruck" de AC/DC, "Be Yourself" de Audioslave y "The Show" de Since October.
Fecha: 28 de marzo de 2010
Ciudad: Glendale, Arizona
Lugar: University of Phoenix Stadium


Fantasia Barrino ganadorá de American Idol abrirá el show con "America the Beautiful"

Imagen
Imagen

Imagen


El University of Phoenix Stadium (Estadio Universidad de Phoenix) es un estadio de fútbol americano ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos. Es el terreno de juego del equipo de la NFL de los Arizona Cardinals. Con capacidad para 63.400 espectadores (ampliable a 73.000). Está considerado un icono arquitectónico en la región, y fue nombrado por la prestigiosa revista Business Week como uno de los 10 estadios deportivos más impresionantes del mundo, al combinar su techo retráctil con el terreno de juego de hierba natural. Es el único estadio estadounidense citado en dicha lista.
Este estadio acogió el Super Bowl XLII, el BCS National Championship Game 2007 y por supuesto WrestleMania XXVI que se celebrará en este estadio.


Imagen


De acuerdo con el especial "Almanaque WrestleMania 2010" de la Revista de WWE, el techo de University of Phoenix Stadium estará abierta para el evento, siendo la tercera vez en la historia de WrestleMania después de WrestleMania IX y XXIV de que el evento se llevará a cabo al aire libre. Al igual que en anteriores eventos al aire libre, una cubierta se colocará por encima del ring a 50 yardas (46 m). Construcción personalizada desde Bélgica, la cubierta tendrá 30 toneladas equipos de luz y cámaras, con gran parte del equipo enviado de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver, Canadá. Más de 1.000 luces será utilizado para adaptar la disminución de la luz solar cuando el espectáculo continúe por la noche. El escenario de entrada se mantendrá a 8 pies (2,4 m) del suelo del estadio y medirá 120 pies (37 m) de ancho. En una entrevista con The Arizona Republic, el gerente de producción Brian Petree describe el diseño del escenario de entrada como "un diseño completamente nuevo que no se ha hecho en ningún sitio y no se volverá a hacer", mientras que el diseñador de producción Jason Robinson habló sobre que se basaba a menudo sus temas de diseño del escenario en los "sabores locales" de un lugar. La rampa de entrada conectada al escenario tendrá a los lados calderas de fuego, cada uno a una temperatura de 1.000 ° F (538 ° C) que también se colocarán por todo el escenario de WrestleMania y arderán más o menos dependiendo de la acción en el ring. Además, 400.000 piezas de pirotecnia se utilizarán y serán disparadas a 200 pies (61 m) al aire libre, prometiendo Robinson la introducción de nuevos tipos de pirotecnia nunca utilizados antes en un programa de la WWE. La planificación previa para la instalación comenzó seis meses antes del evento, mientras que las estructuras de contrucción y equipamiento en el interior del estadio comenzó dos semanas antes del evento. Se estima que 100 camiones fueron utilizados para llevar el equipamiento, en comparación con los 12 semi-camiones utilizados en un programa normal de la WWE. Más información: http://us.wwe.com/magazine/magazinefeat ... k20100212/ y http://us.wwe.com/shows/wrestlemania/wr ... s/stadium/









Imagen

Imagen
Imagen


El 27 de marzo, la WWE celebrará su ceremonia de inducción anual del Salón de la Fama de la WWE del 2010 en el Dodge Theater (Teatro Dodge).


Imagen


Dodge Theatre es una sala de conciertos de interior y recinto en Phoenix. Los asientos dan lugar a 5.500 personas y acoge muchos artistas musicales y espectáculos. También es sede de acontecimientos deportivos como el boxeo. Y por supuesto, también será la sede de la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la WWE del 2010.



Para ser inducido en el Salón de Fama de la WWE del 2010


    Imagen
  • Stu Hart fundador y promotor de Stampede Wrestling, creador de "The Dungeon" escuela de wrestling y donde han sido entrenados numerosos luchadores de WWE, y el patriarca de la familia Hart será inducido por Bret Hart.


    Imagen
  • Bob Uecker el Campeón de la Serie Mundial de 1964 será inducido por Dick Ebersol.


    Imagen
  • Gorgeous George el una vez Campeón Peso Pesado de AWA y una vez Campeón Peso Pesado de NWA será inducido por Betty Wagner.


    Imagen
  • "The Million Dollar Man" (El hombre del millón de dólares) Ted DiBiase el dos veces Campeón del Millón de Dolares y tres veces Campeón Mundial por Parejas será inducido por Ted DiBiase, Jr. y Brett DiBiase.


    Imagen
  • Maurice "Mad Dog" Vachon el cinco veces Campeón Mundial Peso Pesado de AWA y dos veces Campeón Mundial por Parejas de AWA será inducido por Pat Patterson.


    Imagen
  • Wendi Richter la dos veces Campeona Femenina será inducida por Roddy Piper.


    Imagen
  • Antonio Inoki fundador de New Japan Pro Wrestling y Campeón Peso Pesado de IWGP será inducido por Stan Hansen.










Imagen

Cartelera de WrestleMania XXVI

Imagen
INVICTO VS. CARRERA
SÓLO SE GANA POR PINFALL O SUBMISSION
The Undertaker vs. Shawn Michaels


Imagen
NO HOLDS BARRED MATCH
Bret Hart vs. Mr. McMahon


Imagen
CAMPEONATO DE LA WWE
Batista (c) vs. John Cena


Imagen
CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO
Chris Jericho (c) vs. Edge


Imagen
MONEY IN THE BANK LADDER MATCH
Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter vs. Matt Hardy vs. Evan Bourne vs. Drew McIntyre vs. Kofi Kingston


Imagen
CM Punk vs. Rey Mysterio
* Si Punk gana, Mysterio deberá unirse a la Straight Edge Society.


Imagen
Triple H vs. Sheamus


Imagen
TRIPLE THREAT MATCH
Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase


Imagen
CAMPEONATO UNIFICADO EN PAREJAS DE LA WWE
ShoMiz (The Miz y The Big Show) (c) vs. John Morrison y R-Truth


Imagen
10-DIVA TAG TEAM MATCH
Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim y Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox y Vickie Guerrero





solowrestling.com escribió:Previa Oficial de WRESTLEMANIA 26
Se acerca el gran momento del año, el momento en que todos los aficionados del wrestling pone la mirada en la World Wrestling Entertainment,.

LA PREVIA: WRESTLEMANIA26

La gala de los Oscar. La final de la Liga de Campeones. La Superbowl. Y por supuesto, en el mundo del wrestling, WRESTLEMANIA. Este show, que el próximo 28 de Marzo celebrará su vigésimo sexta edición no es un evento normal; es, principalmente, una fiesta para los aficionados al wrestling, que esa noche vivirán un auténtico espectáculo. Estrellas de otros campos, enorme despliegue de luz y sonido y fuegos artificiales, entre muchas atracciones, tendrán lugar en el University of Phoenix Stadium para acompañar a algunos de los mejores combates que se pueden ver a día de hoy en este mundillo.

- Sitio oficial Wrestlemania 26




Wrestlemania, que este año contará con una duración de 4 horas, es el lugar en el que cualquier luchador que se precie quiere estar. No basta sólo con ser un buen wrestler: tienes que brillar en Wrestlemania para ser considerado alguien. Su derrota en Wrestlemania 13 ante Bret Hart fue lo que catapultó a Stone Cold Steve Austin al estrellato. Su racha sin perder es lo que ha forjado la leyenda de The Undertaker. Por encima de todos sus logros, Shawn Michaels es apodado “Mister Wrestlemania”. Mick Foley, a pesar de todo lo que había conseguido en su carrera, no paró hasta dejar su huella en el show en Wrestlemania 22. Y así, la historia continúa.

Wrestlemania es la noche en la que todo puede ocurrir: se cierran rivalidades y se abren otras, unos luchadores fracasan y otros se consagran como estrellas, pero sobre todo, es una noche que no deja a nadie indiferente. Es sin duda, el momento más importante del año tanto para luchadores como aficionados, y cita obligada para todo aquel que se considere aficionado: no hay excusa que valga para no ver el show.

Por si fuera poco, la edición número 26 de Wrestlemania se presenta como una de las más atractivas de la historia. Para empezar, tenemos uno de los combates más interesantes que se recuerdan en años: Shawn Michaels vs The Undertaker. Si Michaels pierde, se debe retirar. Si el Deadman pierde, ve truncada su racha sin perder en Wrestlemania. Poco más se le puede pedir a un combate. Bret Hart y Vince McMahon cerrarán una rivalidad que lleva abierta 13 años. Lo que parecía imposible, ver en el mismo ring a Hart y McMahon, se va a hacer realidad ante nuestros ojos, y Wrestlemania era el único escenario posible.

Un Batista que ha visto su carrera revitalizada defenderá el WWE Title ante el favorito del público, John Cena, mientras que Chris Jericho defenderá el World Heavyweight Championship ante Edge. Dos combates muy diferentes, pero que tienen garantizados el sello de calidad, y que encajan perfectamente en un evento como Wrestlemania.

Pero aún hay mucho más. El Money in the Bank Ladder Match contará con más luchadores que nunca, y promete ser espectacular, mientras que CM Punk y Rey Mysterio puede ser la sorpresa de la noche. Triple H vs Sheamus, Randy Orton vs Cody Rhodes vs Ted Dibiase y Big Show & The Miz vs John Morrison & R-Truth completan una cartelera que promete ser excelente.

¿Alguien va a ser capaz de perderse este show?








Imagen

Después de WrestleMania XXVI viene Monday Night Raw desde US Airways Center.









Cómo ver el Salón de la Fama de la WWE en directo:






Cómo ver WrestleMania XXVI en directo:







Cómo ver Monday Night Raw en directo:






Horario en España:

  1. Salón de la Fama de la WWE del 2010: el sábado 27 al domingo 28 a las 5 de la madrugada (1 hora menos en Canarias)
  2. WrestleMania XXVI: madrugada del domingo 28 al lunes 29 a la 1 de la madrugada (1 hora menos en Canarias)
  3. RAW: madrugada del lunes 29 al martes 30 a las 3 de la madrugada (1 hora menos en Canarias)










WELCOME TO WRESTLEMANIA!






Este fin de semana toca disfrutar de WM XXVI esta vez en casa, el año pasado pude disfrutar en directo desde el mismo Reliant Stadium de Texas y disfrute como nunca, una experiencia unica.

Este año a pesar de la repeticion del HBK Vs Taker, creo que vamos a disfrutar mucho y me parece que por desgracia veremos el ultimo combate del increible Showstopper.
Este año, despues de 2 años, me voy a ver el WM26 :)
9493 respuestas