› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solo estoy dandole vida al hilo jajajajaja no veis que todo el rato me respondeis
Jajajajaaja la peña se creia que iba a pelear Jericho por fin jajajajaja y entra al ring... hace el tonto y se pira... enseguida lo llenaron de abucheos... y la gente se piensa que va a pelear ya tan pronto... lo llevan claro...
Lo de los tag team cambiarlo en un house show, mal tema, y luego repiten combate y siguen teniendo el titulo epico y primo, mas que levantar la division tag team, la estan hundiendo mas todavia, si parecia que no se podia hundir mas, han demostrado que si se puede...
Broskis fail... tanto tema woo woo woo... y ahora le regalan el titulo a Swagger... vamos de Zigler pasearlo medio año o mas... a darselo 1 mes si llega a Ryder y ahora pasarle la pelota al otro amiguito de Zigler Swagger...
Si no gana Zigler el WWE Champion (que lo dudo) podrian liarla entre ellos dos de nuevo, que se piquen uno con otro por el titulo de USA...
Evan Bourne suspendido 60 días tras dar positivo por segunda vez
La WWE acaba de anunciar que Evan Bourne (Matthey Korklan) ha fallado su segundo test de drogas y por lo tanto ha sido suspendido durante 60 días.
Recordad que a principios del mes de Noviembre ya fue suspendido durante 30 días por otro positivo. Si tras esta suspensión vuelve a dar positivo, será despedido de acuerdo a la normativa interna de la WWE.
Ya podian hace tiempo poner a Foley para que fuera algo serio para el rumble y no que salga hoy de la nada diciendo que va a ganar... me lo creeria mas de booker t, vale que son leyendas pero la gran mayoria levantan mas expectacion que los 60 que hay quitando los 15 de siempre.
Quiero ver donde meten a Kofi ahora despues de todo esto.
Jericho es un troll xDDDDDDDDDDDDDD
Sobre Zack Ryder... pues me jode que perdiera tan rapido pero ha sido porque estaba "lesionado" pero es que no le han dejado ni 1 mes el titulo, se ve que a la wwe no le gusta escuchar a la gente. Espero que le toque hacer algo grande
ivanpowa escribió:Evan Bourne va a durar cero en WWE y si sigue olvídate de que consiga mas del USA o TAG TEAM, ademas de llevarse mal con HHH lleva 2 strickes por el tema de las drogas, uno mas y fuera instantáneamente.
Sobre el RAW de ayerYa podian hace tiempo poner a Foley para que fuera algo serio para el rumble y no que salga hoy de la nada diciendo que va a ganar... me lo creeria mas de booker t, vale que son leyendas pero la gran mayoria levantan mas expectacion que los 60 que hay quitando los 15 de siempre.
Quiero ver donde meten a Kofi ahora despues de todo esto.
Jericho es un troll xDDDDDDDDDDDDDD
Sobre Zack Ryder... pues me jode que perdiera tan rapido pero ha sido porque estaba "lesionado" pero es que no le han dejado ni 1 mes el titulo, se ve que a la wwe no le gusta escuchar a la gente. Espero que le toque hacer algo grande
Me da que solo le va a durar hasta el proximo raw el titulo a swagger, luchara como Ryder esta semana pero lesionado por cena y perderá la revancha.
Dakumaru escribió:Chicos, me gustaría haceros una pregunta, si no se puede responder pues edito esto y ya:
Me gustaría poder ver los programas de raw, smackdown y tna desde inicio de año pero no se donde buscar (preferiblemente que se pueda ver online y sino, pues torrent).
Gracias por la ayuda de antemano.
Dakumaru escribió:¿Batista no acabó con una especie de lesión que le obligaba a no poder pelear nunca más?, recuerdo algo de eso hace tiempo atrás (o era algo tipo Edge que si seguiía peleando se acabaría hecho mierda).
Dakumaru escribió:¿Se sabe algo sobre undertaker?, la última noticia que recuerdo leer sobre él era que la compañía lo tenía a jornada reducida porque estaba bastante hecho polvo. Yo espero que pueda llegar a hacer el 20-0 antes de retirarse
Dakumaru escribió:¿Batista no acabó con una especie de lesión que le obligaba a no poder pelear nunca más?, recuerdo algo de eso hace tiempo atrás (o era algo tipo Edge que si seguiía peleando se acabaría hecho mierda).
World Heavyweight Championship
Triple Threat Steel Cage Match
Daniel Bryan (c) vs. Big Show vs. Mark Henry
John Cena vs. Kane
WWE Championship
Special Guest Referee John Laurinaitis
CM Punk (c) vs. Dolph Ziggler
30-Man Royal Rumble Match
davids21 escribió:Siempre me e preguntado que como puede gustar a la gente este show televisivo, osea si es todo falso que interes puede tener, si hasta los comentarios son pactados.
davids21 escribió:Siempre me e preguntado que como puede gustar a la gente este show televisivo, osea si es todo falso que interes puede tener, si hasta los comentarios son pactados.
ivanpowa escribió:davids21 escribió:Siempre me e preguntado que como puede gustar a la gente este show televisivo, osea si es todo falso que interes puede tener, si hasta los comentarios son pactados.
Que interes tienen las series y las peliculas si son todo falso?
Esto es puro entretenimiento como una serie o una pelicula, si quieres ver peleas tienes 1828 deportes distintos
Charlie52 escribió:Bueno, pues mi apuesta por el ganador del Royal Rumble es el plan original que tenían de Orton ganando en su ciudad. Quizás luego le entretengan para la Elimination Chamber con Wade Barrett (gane la rivalidad Orton) y luego para WrestleMania ir a por título que como está informando el Observer sea Daniel Bryan vs Randy Orton.
destructor escribió:¿Chicos, cuando es el royal rumble de este año?
EDIT:Vale, ya lo he visto en la wikipedia, es hoy xd
Ha sido una mierda de ppv, peleas solo por 2 titulos y reteniendo y luego te meten uno de divas, el kane vs cena y el de Brodus Clay vs McIntyre que no valen para nada...
Sobre el RR:
Demasiados Jobbers y leyendas que van hacen 4 golpes eliminan a 1 como mucho y para casa..
Un RR sin kane ¿En que estaban pensando?
Me esperaba el regreso de alguien pero nada...
Y gano 1 de los 3 que tenian todas las papeletas aunque era el que menos tenia xDDD
Sinceramente me esperaba uno de los mejores ppvs del año y mi fiasco ha sido TREMENDO
ivanpowa escribió:Despues de verlo:Ha sido una mierda de ppv, peleas solo por 2 titulos y reteniendo y luego te meten uno de divas, el kane vs cena y el de Brodus Clay vs McIntyre que no valen para nada...
Sobre el RR:
Demasiados Jobbers y leyendas que van hacen 4 golpes eliminan a 1 como mucho y para casa..
Un RR sin kane ¿En que estaban pensando?
Me esperaba el regreso de alguien pero nada...
Y gano 1 de los 3 que tenian todas las papeletas aunque era el que menos tenia xDDD
Sinceramente me esperaba uno de los mejores ppvs del año y mi fiasco ha sido TREMENDO
El Royal Rumble tuvo mucho relleno y vieja gloria para nada...
Yo cuando estaban casi al final me quede en plan ¿What? si quedan 4 o 5 por salir y faltan Orton y Jericho, poco mas se va a ver... pero bueno, en tal caso dieron mas tiempo a los jovenes actuales de la empresa, y queramos o no, eso es lo que quedara el dia de mañana... Por lo menos le dieron algo a Sheamus que como dices, era uno de los probables... nos queda el alivio que no fue ni orton ni jericho jajaja...
Lo del relleno de divas ya se sabia, pero rellenar tambien con brodus... esta claro que brodus va a seguir asi con todos los jobbers hasta que se cansen, probablemente no lo metieron al rumble "para no perder"... sacarlo plan espectaculo nada mas que se ria la gente y se animen y ya...
Mcintyre cada vez cae mas bajo... la super estrella de vince mcmahon super estrellada, en el suelo claro...
Lo de Bryan estaba claro como acababa... y fue super corto...
Lo de Punk se sabia como acababa... por lo menos yo sabia que pasaria asi...
Luego el Cena vs Kane... lo dejan un nada de nada por parte de los dos?... que manera de cagar... esta claro que cena no es ni sera nunca HEEL... porque lo suyo habria sido desde un principio salir a manta de palos contra kane y digamos al final siendo descalificado por el arbitro a cena por estar encima de kane mas de 5 segundos ahi dandole sin parar contra las cuerdas o algo y dando la victoria a kane
Me ha encantado el estadio y lo lleno que estaba ya podia ser asi siempre... eso le da un subidon al espectador.
Lo negativo es que podian haber hecho mejores combates... Me falto un combate con mas divas y una pelea de Sting, Angle, Jeff incluso AJ pero es que no me ha gustado ver a 6 luchadores durante 1 hora y 30 minutos...
ivanpowa escribió:Hoy o mañana lo vere
Despues de verlo.Me ha encantado el estadio y lo lleno que estaba ya podia ser asi siempre... eso le da un subidon al espectador.
Lo negativo es que podian haber hecho mejores combates... Me falto un combate con mas divas y una pelea de Sting, Angle, Jeff incluso AJ pero es que no me ha gustado ver a 6 luchadores durante 1 hora y 30 minutos...
ivanpowa escribió:Pues te comento Charlie52 mi opinion
The Rock vs. John Cena:
Combate que al menos para mi, de cara al publico esta muy bien 2 super estrellas dandolo todo pero por ejemplo yo que lo sigo todas las semanas es una pelea sin historia ni nada y encima si The Rock se quedara para siempre pues si, pero para que aparezca una vez cada 4 meses que se quede en su casa
Triple H vs. Undertaker (quizás HBK de arbitro?)
No se que mania les ha dado con repetir adversarios... con HKB ha estado bien, fue la primera vez, pero ahora otra vez ¿ARE YOU SERIOUS BRO?
Para mi un buen rival hubiera sido CM Punk o Jericho, ya que los 2 se autoproclamaron BEST IN THE WORLD. Seria algo bueno Best In The World vs Invicto
CM Punk vs. Chris Jericho
Pues con muchas ganas de verlo si es asi, ya que sera una muy buena pelea
Shaquille O'Neal vs. Big Show
Combate absurdo como el del año pasado como con snookie
Sheamus vs. Daniel Bryan (la duda está si sale Bryan como campeón de EC porque Orton que también está en ese combate pueda ganar ya que no creo que se quede sin WM. Aunque he leído que a Orton le querían meter en el money in the bank...)
Otro combate interesante que si Bryan turna a heel totalmente ganara Sheamus... y me jodera... en vez de poner heel a sheamus o orton que son el triple mejor que de face
Money in the Bank ladder match
Me gusta mas en formato de ppv en plan los 2 money in the bank + las luchas por los 6 titulos es un buen ppv.
Ademas imaginaros empieza el ppv 1ª pelea un money in the bank y el ganador lo canjea al final del ppv LOLOl
Divas (a mi me gustaría ver Beth Phoenix vs. Kharma. Ahora que a Phoenix le han dado esa storyline de que no hay nadie para competir contra ella)
Es lo mejor que pueden hacer o un Beth vs Kharma vs Natalya
renzo_yugi escribió:ivanpowa escribió:Pues te comento Charlie52 mi opinion
The Rock vs. John Cena:
Combate que al menos para mi, de cara al publico esta muy bien 2 super estrellas dandolo todo pero por ejemplo yo que lo sigo todas las semanas es una pelea sin historia ni nada y encima si The Rock se quedara para siempre pues si, pero para que aparezca una vez cada 4 meses que se quede en su casa
Triple H vs. Undertaker (quizás HBK de arbitro?)
No se que mania les ha dado con repetir adversarios... con HKB ha estado bien, fue la primera vez, pero ahora otra vez ¿ARE YOU SERIOUS BRO?
Para mi un buen rival hubiera sido CM Punk o Jericho, ya que los 2 se autoproclamaron BEST IN THE WORLD. Seria algo bueno Best In The World vs Invicto
CM Punk vs. Chris Jericho
Pues con muchas ganas de verlo si es asi, ya que sera una muy buena pelea
Shaquille O'Neal vs. Big Show
Combate absurdo como el del año pasado como con snookie
Sheamus vs. Daniel Bryan (la duda está si sale Bryan como campeón de EC porque Orton que también está en ese combate pueda ganar ya que no creo que se quede sin WM. Aunque he leído que a Orton le querían meter en el money in the bank...)
Otro combate interesante que si Bryan turna a heel totalmente ganara Sheamus... y me jodera... en vez de poner heel a sheamus o orton que son el triple mejor que de face
Money in the Bank ladder match
Me gusta mas en formato de ppv en plan los 2 money in the bank + las luchas por los 6 titulos es un buen ppv.
Ademas imaginaros empieza el ppv 1ª pelea un money in the bank y el ganador lo canjea al final del ppv LOLOl
Divas (a mi me gustaría ver Beth Phoenix vs. Kharma. Ahora que a Phoenix le han dado esa storyline de que no hay nadie para competir contra ella)
Es lo mejor que pueden hacer o un Beth vs Kharma vs Natalya
+ 1, ha decaído bastante la wwe, tanto así que pongan a Undertaker pelear otra vez con HHH ya es el colmo acaso no hay otro !?