› Foros › Off-Topic › Miscelánea
According to sources, we can now confirm that Brock Lesnar and WWE have been talking in recent weeks.
Dana White recently confirmed that Lesnar is legally able to appear at WrestleMania.
As of now, there is no word on whether Lesnar will appear on the show.
Dave Batista has arrived in Miami, FL.
He is being picked up by WWE management which indicates he's in town for business.
More as we get it.
Rubio_FJ escribió:Sip jejeje estaba claro que los Tag Team irian de relleno... aunque al final lo han hecho en plan de 3... vaya tag team... "Gabriel y Tyson Kid"...
Quiza pegaria mas Gabriel & Evan Bourne... eso seria un tag team de altos vuelos sin duda, creo que estaria bien verlos juntos y los dos a la vez haciendo su finisher por los aires...
Seguramente retengan Epico y Primo, aunque quiza "The Usos" se merecen el titulo por una vez aunque sea... que llevan bastante por ahi y le han dado los titulos estos a cualquiera que encima no eran ni tag team bueno...
Tienen que levantar ya de una vez la division tag team tanto que hablaban y que hagan equipos que valgan la pena de verdad.
Que no se me olvide de decirle a mi hermano que me pida el ppv...
YA QUEDA MENOS!!!
PD: El tiempo vuela... si parece que fue aye el anterior jajaja... madre mia... ya me molaria alguna vez en la vida poder permitirme ir a un wrestlemania personalmente a quien no... eso vivirlo en directo y tal el ambientazo que hay y estar por el axxess y demas los dias antes tiene que ser un lujo.
Rubio_FJ escribió:Segun he mirado antes en el plus a la 1 de la madrugada en españa, como siempre en los wrestlemania...
4 horitas de show pasarnos la noche en vela
Normalmente los ppv's otros es a las 2, pero los wrestlemania es 1 hora antes... ya sabeis que empieza casi a media tarde (alla en EEUU) y luego ya es de noche totalmente... mientras que aqui nos pilla siempre malas horas jaja...
It was reported Friday that Brock Lesnar was in negotiations with WWE officials to make a surprise appearance at Sunday's WrestleMania XXVIII pay-per-view event at Sun Life Stadium in Miami, Florida. According to sources, both sides have been in talks for a month and WWE at least initially wanted his return match to take place at SummerSlam on August 19. Furthermore, Dwayne "The Rock" Johnson is aware of Lesnar's negotiations with the organization, thus explaining his response to an Associated Press writer's question last week regarding a possible confrontation.
"I'm not saying a thing," said a grinning Johnson with his eyebrow raised after being asked about a possible encounter with Lesnar. "I didn't say anything."
Brock Lesnar has arrived in Miami and arrived with security and a large group of people shielding him from everyone. This is the going story, but not confirmed, that Lesnar has signed a one year deal and will work a more than Undertaker and less than Goldberg type of schedule.
As of earlier this afternoon (Saturday), WWE was currently re-writing parts of tomorrow's WrestleMania 28 show.
At this time, it is not known what was getting re-written, but there are parts of the show undergoing changes.
Tyson Kidd & Justin Gabriel vs. The Usos vs. Primo & Epico
O RETIENEN O GANAN LOS USOS.
The Rock vs. John Cena
GANA UNO DE LOS DOS PERO NO LIMPIAMENTE... Diria mas Cena por lo que todos sabemos estar ahi siempre. Creo que esta por igual, porque lo de jugar en casa The Rock y demas... pero la balanza tienta mas a Cena...
Chris Jericho vs. CM Punk
GANA PUNK, PERO SEGUIRA LA STORYLINE... o quiza si es lo que todo el mundo espera deciden que gane con trampas Jericho y siguen la storyline hasta que Punk le quite el titulo de nuevo y Jericho se pire otra vez...
Sheamus vs. Daniel Bryan
GANA SHEAMUS Ya cansa tanto yes! yes! yes! yes! parece que no sabe decir otra cosa... intentara ganar con trampas Bryan pero no le saldra la jugada esta vez pienso yo.
Triple H vs. The Undertaker
ESTA CLARO QUE GANA TAKER, SE RETIRARA INVICTO SI O SI. Si no joderian todo...
Team Laurinaitis vs. Team Long
TIRO MAS A LOS "BUENOS" GANARA TEAM LONG, pero la cosa continuara seguro...
Big Show vs. Cody Rhodes
RHODES RETIENE PARA DARLE MAS CREDIBILIDAD AUN, Y ACABAR TENTANDO AL WHC PROXIMAMENTE...
Kane vs. Randy Orton
ORTON SEGURO GANA... El papel de Kane lo han tirado por los suelos totalmente desde lo de Cena...
Kelly Kelly and Maria Menounos vs. Beth Phoenix and Eve Torres
GANARAN LAS BUENAS, POR LA FAMOSILLA DE TURNO... LO DE SIEMPRE
Shooter27 escribió:Hoy puede que sea el primer Wrestlmania que me de por verlo en directo por alguna pagina ya que tengo fiesta la semana que viene. Si alguien tiene alguna web para verlo y que se vea decente me pase por privado ¿el Rock Vs Cena será el último? No se quien harán ganador, pero molaría que Lesnar entrará y jodiera a Cena si es verdad que vuelve para tener tema desde ya. Cena Vs Taker el año que viene como que no por favor este no creo que Taker pierda porque no tiene pies ni cabeza contra HHH, aunque de los que queda es el mas tiempo lleva como el y no se que otro podría mandarlo al retiro definitivo de WWE.
Seguramente para Wrestlemania 29 Undertaker vs Brock Lesnar y para Summerslam Nariz vs el chuloputa de Michaels
Rubio_FJ escribió:En las 2 o 3 paginas anteriores se dice la hora y donde se puede ver online por ejemplo...
La hora: A la 1 de la madrugada hora española.
Rubio_FJ escribió:Yo no puedo grabarlo ni nada para colgarlo... lo malo que antes en descargas directas si se conseguia alguna version en español latino, ahora es jodido y por torrent solo salen en ingles...
Dios jajaja que grande lo del youtube... lo tenia ahi abierto y pone 2 usuarios viendo... y le voy a decir a mi hermano mira yo y otro... jajajaja y de repente cambia a 675 o asi... y luego a 2000 y pico... y ahora ya van por 9000 y en aumento para ver el dark match... y eso que aun queda rato... se supone... porque faltan 50 minutos minimo supuestamente para el dark match y para el evento 1 hora y 20 minutos...
PD: Y ya casi los 10.000 usuarios esperando en el canal de youtube escuchando la musiquita jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=W_MGivgNTxQ
Rubio_FJ escribió:Bien bien... estan poniendo ya cosillas para hacer tiempo... el dark match empezara probablemente en 45 minutos o asi... a las 00:30 y luego ya a la 1 se acabo y empieza el evento de pago...
Videos de The Rock y tal para empezar... imagino sacaran de todo un poco
PD: Mas de 14000 personas ya ahi
Rubio_FJ escribió:El tema es "INVINCIBLE" de Machine Gun Kelly y Ester Dean.
Luego hay otro que es de FLO RIDA jejeje...
La verdad que las imagenes que estan saliendo son muy buenas... porque son de esas que ves todo lo que hacen fuera del ring y mucho mas y emocionan la verdad... y mas estas de cuando son pequeños y demas... (que yo ya he visto muchas) que vamos su sueño era ser luchador y hoy en dia es una realidad para ellos y mucha gente quisiera ser como ellos.
Es muy fuerte jejeje... todas esas imagenes siempre impresionan, ves la cantidad de gente que se mueve detras de todo por ellos... increible...
Por lo menos asi pasa mas rapido el tiempo... en media hora o asi es el dark match ya... mientras no te acuestes a dormir puedes echarle un ojo por lo menos al dark match y si tardas mas en acostarte pues te metes en "mas wrestling net" o alguna otra para ver el principio aunque sea jejeje
Buenas noches
PD: Mas de 30.000 ahi viendo el canal...
GANADORES: (por orden si mi memoria no me falla)
Tag Team Dark Match: Epico y Primo
Ha sido corto... la verdad... se han enrollado mas con videos y tal y cual que el combate.
WHC Championship: Sheamus
Primer combate del evento de pago y ha durado nada... ni 1 minuto, sorprendia bastante pero bueno...
Kane vs Orton: Kane
Si sorprendentemente ha ganado Kane, parece que por lo menos no tiran el personaje a la basura tan rapido.
Intercontinental Championship: Big Show
Al final se le ha acabado el chollo a Rhodes y se ha quedado sin cinturon... veremos ahora a donde llevan a Show con el titulo y si Rhodes tira a mas...
Divas Tag Team: Kelly Kelly y Maria Menounos
Estaba claro que ganaban por la famosilla... ya se sabia...
MOMENTO HALL OF FAME
Cuando ha sonado la musica de Edge a mi me caian las lagrimas casi, tanto como a el mismo, que se le veia super emocionado.
Undertaker vs HHH: Undertaker
HBK le ha metido una patadita a taker pero no le valio, luego estuvo evitando que se pasaran de la raya el uno con el otro, Taker ha estado muy muy bien, a pesar de lucir un poco de tripa. Pero para mi ha sido de lo mejor de la noche... vamos que este estaba mejor de fin de show que el otro...
TEAM Laurinaitis vs TEAM Teddy: Team Laurinaitis
Como todos en los que hay mucha gente ha acabado en lio multiple y tal, lo tipico pero al final han perdido los de Teddy por culpa de Eve... al distraer a Zack Ryder... Vamos que Laurinaitis manda...
WWE Championship: CM Punk
Al ganar Laurinaitis le dice a Punk antes del combate que si se descalifica o lo que sea el titulo sera para Jericho, con lo cual se pasan medio combate Jericho intentando que le ataque sin parar y demas para que sea descalificado Punk, tentandole con lo del padre y demas e incluso abofeteandolo y diciendole de todo. Ha estado muy bien el combate.
MOMENTAZO DE LA NOCHE: Funkasaurus
No ha peleado ni nada, solo ha salido a dar el show y animar al publico un poco de cachondeo. Con un equipo de baile y tal, hay que verlo jajaja, mucho cachondeo...
MAIN EVENT Cena vs The Rock: The Rock
Han hecho actuacion de la cancion esa Invincible... luego entra Cena... con gran abucheo general...
Luego actuacion de Flo rida con un equipo de baile de infarto jaja (mucha tia por ahi) y luego ha entrado The Rock...
Un ritmo de combate muy lento y pausado... se les ha notado demasiado practicamente en todo el combate como se hablaban y demas (vamos que en "Botchamania" seguro que salen fijo), como digo mucho bla bla e incluso demasiado actuado, pero exageradisimo eso de quedarse medio zombies ahi al ir pegandose y luego de la nada 2 movimientos rapidos y asi todo el rato. Le ha faltado mas fluidez y movimiento al combate, demasiado sobreactuado el cansancio y tal... y todo para al final llevarse la victoria The Rock. A mi no me ha dado nada ese main event.
-----------------------
Generalmente ha estado bien y entretenido el show. Pero me han parecido muchisimo mas interesante claramente por encima del Main event el combate de Undertaker y el de CM Punk... el Cena y The Rock me tenian con cara de aburrido y desanimado. Vamos que me ha dejado apagado y asi estoy jajaja. Esperaba algo mas espectacular, pero vamos nada que ver, me ha sorprendido mas el de Sheamus y eso que no ha durado nada el combate. Yo creo que nadie se lo esperaba jaja...
Vamos que el final a mi me ha dejado con sabor amargo. El publico muy contento y demas pero bah... alla en EEUU se lo creen todo demasiado y les convencen con nada. Yo creo que han vendido demasiado el combate y luego no han sabido dar realmente algo bueno. Vamos que se tendrian que haber dejado de chorradas y haber practicado mas juntos realmente para haber dado de verdad un combate para recordar... y no uno para olvidar. Por lo menos para mi ha sido asi.
PD: Ninguna aparicion sorpresa de nadie...
Vandalf escribió:¿Alguna impresión general del show? (Sin spoilers, claro)
Generalmente ha estado bien y entretenido el show. Pero me han parecido muchisimo mas interesante claramente por encima del Main event el combate de Undertaker y el de CM Punk... el Cena y The Rock me tenian con cara de aburrido y desanimado. Vamos que me ha dejado apagado y asi estoy jajaja. Esperaba algo mas espectacular, pero vamos nada que ver...
Vamos que el final a mi me ha dejado con sabor amargo. El publico muy contento y demas pero bah... alla en EEUU se lo creen todo demasiado y les convencen con nada. Yo creo que han vendido demasiado el combate y luego no han sabido dar realmente algo bueno. Vamos que se tendrian que haber dejado de chorradas y haber practicado mas juntos realmente para haber dado de verdad un combate para recordar... y no uno para olvidar. Por lo menos para mi ha sido asi.
Rubio_FJ escribió:Vandalf escribió:¿Alguna impresión general del show? (Sin spoilers, claro)
Bueno te pongo lo que puse al final de mi spoiler:Generalmente ha estado bien y entretenido el show. Pero me han parecido muchisimo mas interesante claramente por encima del Main event el combate de Undertaker y el de CM Punk... el Cena y The Rock me tenian con cara de aburrido y desanimado. Vamos que me ha dejado apagado y asi estoy jajaja. Esperaba algo mas espectacular, pero vamos nada que ver...
Aesirr no sueltes spoilers publicamente... que hay gente que no lo habra visto aun y entrara aqui y lo veran...
Coincido con Rubio en el main event:Me ha dejado apagadísimo viniendo de dos combates totalmente geniales como fueron el de Taker y el de CM Punk. La única chispa que se vió fue cuando Cena iba a hacer el People's Elbow,pero al ver que Rock le hacia el Rock Bottom la emoción se fue a la mierda... Un match muy muy sobreactuado (el momento en que lo tiene con el STFU y le cae la mano 2 veces pero la 3 no llega no se lo cree nadie,solo los americanitos xDDDD) y ya a gustos personales que lo ganara Rock no me gustó en absoluto. Me quedo con el combate de Punk y el de Taker aunque no hay mucha preferencia de uno sobre otro,los dos han estado sencillamente brutales y la altura del RTW no como el "gran" main event,once in a lifetime...
Antes de nada la mayor sorpresa para mi a sido el RAPADO de Taker! Mi infancia a pasado delante de mis ojos....
El combate de Sheamus me parece una tomadura de pelo, el combate por el supuestamente mejor cinturon de todos en Wrestlemania y que hagan lo que hicieron en aquel Chavo v Kane por el de la ECW.... Una VERGUENZA menospreciar de esa manera el campeonato del mundo de los pesos pesados.
El combate de Kane v Orton, normalucho con una basura de final. Una jodida garra desde la segunda cuerda? Pues vaya...
El Punk v Y2J estos dos siempre dan espectaculo y me gusto la verdad, aun que preferiria que hubiese ganado Y2J
El Taker v HHH vaya una forma de jugar con las ilusiones, para que coño montas una Hell in a Cell si luego van a hacer lo que harian en una street fight... Si es que ni se impulsaron contra las paredes. Verguenza el papel de HBK. De esta pelea solo salvo el spinebuster en las escaleras, todo lo demas sillazos a tutiplen...
Y el Main Event, el combate mas esperado de la historia de Wrestlemania el Cena v The Rock... ABURRIDO se queda corto, y con un final nada epico. Ya sabia que Rock no volvia por amor al arte, la pela es la pela y al campeon del pueblo el pueblo se la suda.
Lamentable Wrestlemania al menos para mi en general.
WHC: ¿30 segundos de pelea? WTF, Teniendo uno de los mejores luchadores como es Bryan le hacen perder en 30 segundos en vez de hacer una pelea buena de 15 o 20 minutos...
Orton vs Kane: Combate de "relleno" que no ha estado mal pero al ganar Kane veo revancha en extreme rules...
IC: Lo bueno que veo y espero que asi sea es el push de Rhodes a por el WHC vs Sheamus, ahora lo unico que veo es que vuelva Barret y le quite le titulo a Show
Long vs Lauranitis: Me ha gustado el intento de push a ryder pero no me gusto que perdiese... me da que esto se va a convertir en un Long vs Laura vs Mcmahon (Volviendo con Lesnar y Batista) por el poder (Estilo WWF vs ECW+WCW)
Divas: Mejor no decir nada.
HHH vs Undertaker: Para mi el mejor combate aunque wrestling poco, ¿Se retirara definitivamente Undertaker? Me gustaria que no fuese asi.
WWE Championship: Gran combate pero no entiendo como Jericho todavia no ha podido ganar el titulo... ¿ha vuelto solo para failear por el titulo?
Cena vs Rock: Como todos me esperaba mas e incluso me esperaba la victoria de Cena (y eso que lo odio) ya que es el que esta siempre con el wwe universe todo el año todos los años.
Espero un turn heel sino no entenderé esta derrota.
Es de vergüenza. Genial el público con Daniel Bryan y que acabe así...
Taker vs HHH: Genial los tres (incluyendo a HBK). La psicología y el storytelling en el ring. Jim Ross en comentarios. El combate de la noche.
CM Punk vs Y2J: Empezaron con storytelling pero se fueron después al wrestling y bastante técnico. Otro gran combate. Y respecto:
Cena vs Rock: Buen combate aunque no demasiado técnico. Quizás se esperaba más. Me sorprendió un poco la victoria de Rock.
WHC: Muy muy lamentable ver como un combate que podria ser interesante fue de 30 segundos no se que historia se sacara ahora WWE pero peor no se puede hacer. Por cierto alguien lo ha nombrado pero el mejor titulo de la WWE es el WWE claro esta como algo de la WCW iba a ser grande en WWE.
Kane vs Orton: Mejor de lo que yo me esperaba, los tipicos movimientos de ambos un combate entretenido, ya se que no es novedad pero que pelo mas falso llevaba Kane me recordo a su retorno que era Taker debajo de la mascara. Aunque yo esperaba que ganara, seria lo norma, orton gano Kane y con un move bastante interesante.
Divas: Algo casi tan lamentable como lo del WHC, combate pesimo pesimo pero pesimo pesimo, que mala era la estrella esa invitada (estrella en USA sera), Beth con un traje horrible y Eve en este combate era Hell, luego Face, luego Hell. Lo unico bueno fue el move que hizo Kelly Kelly desde la 3 cuerda.
Punk vs Y2J: Sin palabras... combatazo como nos vendieron la story durante el combate y encima Wrestling del bueno, pense que ganaba Y2J con el verdadero Wall pero no y al final pense que se libraria de ese anaconda pero no.
El bailarin ese penoso, ya su gimmick es patetico lo que paso me dio la risa y verguenza ajena.
Taker vs HHH: No fue el mejor combate de wrestling, pero joder lo que nos vendieron vaya historia fue increible emotividad y de todo, con muchos varios finales (yo hubo un momento, tras el combo que pense que ganaria HHH). Alguien ha dicho que no fue un Hell in the Cell claro que lo fue yo si que les vi tirarse contra las paredes y un Street Fight es diferente de hecho esta es la esencia de este combate.
Cena vs The Rock: Fue diferente a lo que yo pensaba, me imaginaba victoria de Cena (con o sin interferencia) & turn a hell y al final derrota & no turn. El show ya lo habian robado 2 combates antes asi que bueno no estubo del todo mal pero no para ser el ME.
ertitoagus escribió:Para mi este WM deja en evidencia un gran prolema para la WWE, cuando se retiren definitivamente el taker, hhh y Michaels no hay absolutamente nadie que rellene el hueco de estos.
rubenfes escribió:La verdad es que ha sido lo que esperaba lo que yo me imaginaba bueno algo mejor, pero aun asi la wwe necesita mejorar mucho:WHC: Muy muy lamentable ver como un combate que podria ser interesante fue de 30 segundos no se que historia se sacara ahora WWE pero peor no se puede hacer. Por cierto alguien lo ha nombrado pero el mejor titulo de la WWE es el WWE claro esta como algo de la WCW iba a ser grande en WWE.
Kane vs Orton: Mejor de lo que yo me esperaba, los tipicos movimientos de ambos un combate entretenido, ya se que no es novedad pero que pelo mas falso llevaba Kane me recordo a su retorno que era Taker debajo de la mascara. Aunque yo esperaba que ganara, seria lo norma, orton gano Kane y con un move bastante interesante.
Divas: Algo casi tan lamentable como lo del WHC, combate pesimo pesimo pero pesimo pesimo, que mala era la estrella esa invitada (estrella en USA sera), Beth con un traje horrible y Eve en este combate era Hell, luego Face, luego Hell. Lo unico bueno fue el move que hizo Kelly Kelly desde la 3 cuerda.
Punk vs Y2J: Sin palabras... combatazo como nos vendieron la story durante el combate y encima Wrestling del bueno, pense que ganaba Y2J con el verdadero Wall pero no y al final pense que se libraria de ese anaconda pero no.
El bailarin ese penoso, ya su gimmick es patetico lo que paso me dio la risa y verguenza ajena.
Taker vs HHH: No fue el mejor combate de wrestling, pero joder lo que nos vendieron vaya historia fue increible emotividad y de todo, con muchos varios finales (yo hubo un momento, tras el combo que pense que ganaria HHH). Alguien ha dicho que no fue un Hell in the Cell claro que lo fue yo si que les vi tirarse contra las paredes y un Street Fight es diferente de hecho esta es la esencia de este combate.
Cena vs The Rock: Fue diferente a lo que yo pensaba, me imaginaba victoria de Cena (con o sin interferencia) & turn a hell y al final derrota & no turn. El show ya lo habian robado 2 combates antes asi que bueno no estubo del todo mal pero no para ser el ME.ertitoagus escribió:Para mi este WM deja en evidencia un gran prolema para la WWE, cuando se retiren definitivamente el taker, hhh y Michaels no hay absolutamente nadie que rellene el hueco de estos.
Exacto y eso sera dentro de poco, cuanto le quedara a Taker? 2 años? HBK no creo que pelee mas y HHH tiene ahora cosas mas importantes. Si es verdad que Y2J se va de nuevo, solo nos quedaria Punk, no cuento ni con Cena ni con Orton. Como la WWE no genere mas estrellas lo pasara muy mal
Se podia resumir en una street fight, no holds barred, hardcore match o como lo quieras llamar pero de Hell in a Cell hubo poquito, como combate me dio verguenza, se limitaron a machacarse la espalda con las sillas y tontear con el puto martillo, luego salio el finisher de tag de DX y si estubo guapo pero joder si dices que fue emotivo por que cada dos segundos HBK se ponia en medio con cara de pena pues vaya basura de emotividad, lo unico que hacia era joder la pelea. Y si se chocaron con las paredes no serian mas de dos veces pero vamos, yo en ese combate eche de menos una mesa como nunca.
(A train) Lord Tensai y de jobber total el pobre Alex Riley... que se ha llevado una paliza de las buenas...
Vamos que se ha comido todo el repertorio de movimientos y nada mas.
Ya veremos a donde llevan a este personaje...