[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:
Charlie52 escribió:
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3020

Con la sexta noticia me he enamorado..............


Hablando de La Sexta (como enlazo los temas [carcajad])
NWE el sábado y el domingo a las 16.30 el 19 de Julio en LaSexta
http://nwewrestling.homedns.org/tv_popu ... aese=spain

Y después del smackdown todavía no ha dicho nada la WWE del compañero de ted, el combate por el IC y el del nuevo cinturón de divas.
Este PPV va a tener de todo XD


He estado foreando por solowrestling y no paro de leer esto ----> http://es.youtube.com/watch?v=PvBsDSTkE ... re=related

¿Qué cojones hizo HBK tan polémico? No lo entiendo...... dicen qeu ha sido uno de los mas polémicos de la historia del wrestling, ¿Qué ha hecho este hombre en su carrera polémico?

Perdón por mi GRAN ignorancia.....


Pche, supongo que con Y2J tirara HBK y le ayudará el Cade, luego con el dibiase, lo lei por ahi, lo mas seguro es que rodes traicione a holly, luegocon Natalya ganará la Mccool o Victoria.


Pues lo de la TRAICION DE MONTREAL: http://es.wikipedia.org/wiki/Traici%C3%B3n_de_Montreal

Sabes lo que es?

Un saludo
Pues el screen job de montreal como ya ponen en la wikipedia, es algo que le pudo haber costado mucho a McMahon por hacer las cosas mal y por se un ...

En el video se ve claro que Hart no se rinde
Ostias, que fuerte.....entonces despues de eso que sucedio? Bret se fue a la WCW y luego volvio a WWE?????

Y es verdad que le escupe, pero no sabia a quien..........

Y HBK que tiene que ver con esto? joas el pobre solo hizo/o iba a hacer lo que le mandaron.......tambien es cierto que le pegan con pancartas y le empujan xD, pero weno.......
Mi porra:

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Big Show

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Equipo de Dibiase

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho
Ahi va mi porra:
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Big Show

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: John Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Equipo de Dibiase

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por Definir
llerllio escribió:Ostias, que fuerte.....entonces despues de eso que sucedio? Bret se fue a la WCW y luego volvio a WWE?????

Y es verdad que le escupe, pero no sabia a quien..........

Y HBK que tiene que ver con esto? joas el pobre solo hizo/o iba a hacer lo que le mandaron.......tambien es cierto que le pegan con pancartas y le empujan xD, pero weno.......


Si, ya tenia un contrato firmado con al WCW, despues de que se desvinculara de la WWF.

Pues que HBK lo sabia todo, tienes otro articulo interesante en solowrestling que lo expican mejor que en la wikipedia
Hmmmmm, joder, y yo sin informarme de nada. joer
llerllio escribió:Ostias, que fuerte.....entonces despues de eso que sucedio? Bret se fue a la WCW y luego volvio a WWE?????

Y es verdad que le escupe, pero no sabia a quien..........

Y HBK que tiene que ver con esto? joas el pobre solo hizo/o iba a hacer lo que le mandaron.......tambien es cierto que le pegan con pancartas y le empujan xD, pero weno.......


HBK se nego a perder en Montleal(la ciudad de bret) y entre mc mahon y HBK lo prepararon todo, incluso el arbrito que era amigo personal de Bret estaba "compinchado" para que la trampa funcionara.

Leete un articulo de solowrestling que lo explica muy bien.
¿Alguien me puede pasar un enlace para ver el NoC en directo?
QUE VIVA ESPAÑA!!!! XD
Busca por rojadirecta que en EOL no creo que se puedan poner.
_DeMenCia_ escribió:Busca por rojadirecta que en EOL no creo que se puedan poner.

enviamelo por MP...si que se puede
Impaciente para el NoC, joder me he quedado sin voz de la puita celebracion
Mi porra: (que dan si aciertas? XD )

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: John Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Equipo de Dibiase

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Chris Jericho

Saludos!
Ganaras una inscripccion al hall of fame de la W... digoooooooo de nuestro hilo XD XD XD

Echale un vistazo al 1 post XD
_DeMenCia_ escribió:Ganaras una inscripccion al hall of fame de la W... digoooooooo de nuestro hilo XD XD XD

Echale un vistazo al 1 post XD


Yo siempre pensaba que era pasar una noche con una diva que tu quisieras :( mentirosos! XD

Después del partido de España me voy a quedar más tiempo para ver NoC en directo.
Yo prefiero verlo mañana tranquilito y pauandolo cuando sea necesario [chulito]
Ademas conociendo a mi pc fijo que me quedo tarde hasta que empiece y luego no me va y no lo puedo ver [carcajad]
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ganaras una inscripccion al hall of fame de la W... digoooooooo de nuestro hilo XD XD XD

Echale un vistazo al 1 post XD


Yo siempre pensaba que era pasar una noche con una diva que tu quisieras :( mentirosos! XD

Después del partido de España me voy a quedar más tiempo para ver NoC en directo.

Charlie,por donde lo vas a ver? pasame un link,plis!
comienza el programa dando la enhorabuena a la seleccion española

el primer combate es miz y morrison vs finlay y hornswoogle

Ganadores:

miz y morrison
Arsali escribió:comienza el programa dando la enhorabuena a la seleccion española

el primer combate es miz y morrison vs finlay y hornswoogle

Ganadores:

miz y morrison


Menos mal, aunque no han hecho un combate malo para nada Finlay y el duendecillo...
por lo menos hornswoogle ha hecho cosillas xD... vamos a ver el USA.
Arsali escribió:comienza el programa dando la enhorabuena a la seleccion española

[/spoiler]

Es broma no? XD

No lo estoy viendo conste
segundo combate de la noche, es el combate por el united states championship

chavo guerrero vs matt hardy

Ganador:

matt hardy, con lo cual retiene el titulo




_DeMenCia_ escribió:Es broma no? XD

No lo estoy viendo conste


pues no, no es broma, los comentaristas de cuatro han comenzado el ppv dando la enhorabuena a la seleccion
_DeMenCia_ escribió:
Arsali escribió:comienza el programa dando la enhorabuena a la seleccion española

[/spoiler]

Es broma no? XD

No lo estoy viendo conste

De broma nada, los comentaristas latinos nos han dado la enhorabuena y han citado media geografía...

Matt gana! 2 de 2 de momento...
stiffmeister escribió:
Matt gana! 2 de 2 de momento...



Pues yo 0 de 2, anda que voy de cojones xDDDDD
os habéis fijado en la pierna de Matt? antes se la golpeo el mismo para ver si reaccionaba o algo así y luego le ha pedido ayuda al arbitro para salir de ahí. No sé si será lesión real (1 de 2 en porra xD)
ECW Championship - Mark Henry vs The Big Show vs Kane

Ganador:
Henry (2 de 3 en porra)
tercer combate de la noche, es el combate por el ecw championship

mark henry vs big show vs kane

Ganador:

mark henry, asi que tenemos nuevo campeon ecw, y yo con 0 de 3 en la porra, que triste xD
Joder, 3 de 3, bonito combate aunque sigo sin entender como no se parte el ring en 2 cuando cae Big Show desde la tercera cuerda...
stiffmeister escribió:
Joder, 3 de 3, bonito combate aunque sigo sin entender como no se parte el ring en 2 cuando cae Big Show desde la tercera cuerda...


http://youtube.com/watch?v=n6LVHPbhQ6w [carcajad]
Dios! Dibiase es clavado a Orton!

Y van 4! Yeah!
Ojoas,acabo de flipar con lo del DiBiase
cuarto combate de la noche, es el combate por el world tag team championship

hardcore holly y cody rhodes vs ted dibiase y
cody rhodes


Ganadores:

Sale dibiase solo al ring y dice que su compañero todavia no ha llegado. mientras hablan, rhodes ataca a holly y de esta forma se convierte con dibiase en los nuevos campeones
Que chapa el JBL, ¿dónde está el rey cuando se le necesita? ¿por qué no se calla?
[mad] [mad]

Intercontinental Championship: Y2J Chris Jericho (c) vs.
Kofi Kingston
jaja, bueno señores, y en este punto me voy a la cama que hay que madrugar mañana.

ya mañana veo el resto de ppv. espero aver sido de ayuda con los comentarios.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! KOFI KINGSTON RETA A JERICHO POR EL IC CHAMPIONSHIP!!!!!!!
Buenas noches Arsali, seguiré poniendo los combates por ti.

Saludos!
Chris Jericho vs
Kofi Kingston

Ganador:
KOFI KINGSTON
Puff...ya me han roto la porra. Jericho realmente ha luchado mejor, y despues del Lionsault y el Walls of Jericho mereció ganar...
Yo ya tengo la porra jodida,pero estoy mazo contento por la victoria de Kingston.Realmente se lo merece.(Vaya hostia que le ha dado Jericho a HBK en el ojo!!!!!)
Que cabreo trae Jericho, y con razón! Toma hostión! XD XD
Yo también pienso lo mismo, le va a venir muy bien a Kofi y se lo merece ya. Y aprovechando que fue drafteado a RAW, pues...
Lo peor en publicidad...Cena y McMahon juntos... [snif] [snif]

WWE Women Championship: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill

Mickie James gana y suma otro a mi porra...
Pos a mi el anuncio del Cena me ha parecido simpatico...
El combate de Mickie y Katie un poco coñazo,no?
WHC: Edge (c) vs. Batista

si, un absoluto coñazo...pero es lo que tienen las divas, son solo imagen


DIN DIN!
Estoy de acuerdo,son solo imagen... y bien buenas que estan!!!!!! XD

Bueno,pos al final ha ganado Edge...ha estado guapo el final con Batista lanzando a la Vicky sobre Chavo y los otros.
Ganador: Edge, con algunas ayudas, pero asi y todo ha sido muy buen combate...y esta es la gracia de los heels, nunca sabes por donde te pueden salir...bien por él. Y además ya hago 6 de 7!


Y ahora...por el WWE Championship...los dos hombres mas repetitivos de la WWE!

WWE Championship: Triple H (c) vs. John Cena

Ganador: Triple H - 6 de 8 al final...otra vez será


Buenas noches!
Pues gana Triple H con el pedigree,que se le va a hacer...
(y yo con 5 de 8 en la porra,cagontal... XD )
La verdad es que el ppv ha sido mejor de lo que yo esperaba,sobretodo lo de Kofi y el IC Championship.
Yo pìro a sobar,que ya es hora XD
SALUDOS A TODOS!
Dios mio q combatazo de HHH contra Cena, con victoria de HHH, con candados por parte de los dos, etc. Para mi el mejor combate del PPV. El titulo se va para Smackdown, a ver q titulos van a disputar ahora gent como Cena, Baptista, Rey Misterio, Kane y CM Punk.


Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me habia pasado nunca en las porras xDDDDDDDDDDDDDDdd, resultados:

Llerllio 5

Amoedo:5

_DemenciA_: 4

Luji: 5

Mam046: 4

Charlie: 5

Rubenfes: 6

Pika-Culo: 5

Supermario: 6

SONY_: 6

Braulio:6

Arsali: 4

Titodeverano: 6

Stiffmeister: 6

Ganadores: Rubenfes: 6 Supermario: 6 SONY_: 6 Braulio:6 Titodeverano: 6 Stiffmeister: 6


6 Ganadores xDDDDDDD, Paso a comentar los resultados de las porras xDDDDDDDD:

Hmmmm......Os juro que cuando vi a todos con 4 o 5 y a ruben con 6 dije, por fin gana el tio este madre mia, pero cuando vi el resto me quede como ¬¬ xDDD, supermario, Hmmmmm, te ayude reconocelo xDDD, Sony_ Y tu?? a ti que te pasa?? estas compinchado con Braulio que ganais todas o que? xDDDDD Titodeverano pos na, ya te tocaba ganar alguna xD, y Stiffmeister, (tu nick es la ostia) Hmmm, este chico parece bueno, tiene micro, tecnica, habilidad.........en su primer intento gana la porra.......parece un portento...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD












Gracias a todos por ponerlo en spoiler :)

A ver si me lo bajo de XWT JODER NO PUEDO, todo lo que me bajo de aqui no se me descarga ni por torrent ni por eMule

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me queda el icono de descarga en rojo (caso de u torrent) o pone buscando servidores en caso de bitlord...........

Sin embargo de otros sitios no pasa nada, pero de aqui si...........

A ver, alguno que se lo este bajando puede darle a propiedades del torrent y la direccion URL que poner mandarmela por MP??

Gracias.......

P.D: Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no me pude ressittir y lo vi en slowrestling xD, bueno me baso en los moves y eso.

Pche, si os digo la verdad a medida que se desarrollaban los combates se iba haciendo mas obvio quien ganaba ¬¬
Juas no me puedo creer que haya "ganado" pese a ver fallado tantas, bueno tenia que haber esperado a despues del draft para mi porra, por que el del ECW y RAW lo hubiera cambiado, el sorpreson para mi ha sido el Intercontinental, eso es push y lo demas tonterias.

Y ahora mis impresiones:

Increible que Mark Henry siendo ECW champion, menuda basura (no lo iban a despedir) ahora Kane a jobear en raw. El IC champion es el que mas me ha sorprendido menudo push se va a llevar alguien que tampoco ha demostrado mucho. Y lo mejor el Ted Dibiase, tiene mucho micro y aunque ya se sabia lo que iba a pasar (lo dijo llerllio) es sorprendente, el lastre el Cody Rodes, me hubiera gustado mas con otra pareja de Hell, con Cade pienso yo que hubiera estado muy bien



Saludos
9490 respuestas