Hilos de futbol

¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?
sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?


Yo habia entendido exactamente lo contrario. De hecho me estoy enterando de un montón de historias de conspiraciones judeo-masónicas madridistas contra los usuarios del hilo culé que desconocia totalmente.
carmelero escribió:Al final han baneado a KisukeUrahara ¿alguien tiene idea de quien era clon?

Del de siempre, Garibaldi. Al final hotmail tendrá que hacer las cuentas de pago por el abuso de este personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, los clones no existen, son fantasmas.

Aquí todos se conocen, se presenta un clon (en plan novatillo, como no), y los demás hacen como si no lo conocieran (JA!), pero cuando lo banean tienen la cara de preguntar de quien era clon. Como bien dice Gary, tiro la piedra, escondo la mano, me hago la víctima y te perdono la vida.

Lo de algunos es para hacer una tesis sociológica, es sociopatía pura.

PD: Lo de preguntar de quien era clon no iba por ti, carmelero :p
sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?


No, la culpa es de los que no saben estar sin molestar a los del otro equipo, sean del equipo que sean.
Gary_Lester escribió:
sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?


Yo habia entendido exactamente lo contrario. De hecho me estoy enterando de un montón de historias de conspiraciones judeo-masónicas madridistas contra los usuarios del hilo culé que desconocia totalmente.



Eso debe ser que no te has leído el último post de tu compañero. Ahí queda todo aclarado...
sanches escribió:
Gary_Lester escribió:
sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?


Yo habia entendido exactamente lo contrario. De hecho me estoy enterando de un montón de historias de conspiraciones judeo-masónicas madridistas contra los usuarios del hilo culé que desconocia totalmente.



Eso debe ser que no te has leído el último post de tu compañero. Ahí queda todo aclarado...


Vaya tochaco de Coolpix, al más puro estlo Alexhh. Voy a ver si soy capaz de leerlo y te cuento [+risas]

EDIT: No tiene nada que ver, una cosa es que ya las cosas se tomen y se contesten de otra manera y otra muy distinta que tengamos a "Gil" Grissom trabajando para nosotros.

A mi personalmente me la trae floja lo que se piense de mi en este aspecto pero estoy leyendo paranoias que me parecen increibles y que se a ciencia cierta que no han pasado.

De cualquier manera no seré yo el que entre a discutir el porque de esta actitud de los últimos dias sobre como nosotros podemos conseguir y refrejar en la web datos personales de otros usuarios, pero de lo que estoy seguro es de que no es algo casual ni equivocado.
joder he abandonado este hilo debido a mi readmisión en el club elitista de los futboleros, y me veo estos percales. Al menos el compi ha caído, que me ha dejado el recado de que soy un radical por, entre otros, "mi firma", y sobre todo, "por mi foto"? Pero si es Xabi Alonso! Son algún mensaje mío encubierto?... o por llevar cosas de España ataco desde la firma y foto? De locos....
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.

A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.


Pero seras mentiroso e hipocrita.

Espero que Thonolan se pase por aqui y deje claro el tema, y tambien vea que clases de acusacion y reportes con mas mentira que otra cosa haceis.

Y digo Thonolan porque el esta en DEOL y sabe bien que eso que dices es mentira, otra mas de las ultimas que estoy leyendo, que estoy alucinando y entendiendo eso de la suma de infracciones.


No mezclemos cosas, que os acordáis de DEOL cuando alguno tiene que ir allí a lamer sus heridas.

Así que dejemos a DEOL al mergen de esto, por que ni el problema, ni el origen del problema está allí.

Si alguien cree que hay referencias a PuMa en DEOL no tiene más que ir allí y comprobarlo.

Si alguno quiere tratar algún asunto que se haya dado en DEOL que lo exponga allí y los atenderé tan pronto como me sea posible... pero que se hayan dado en DEOL, no que vengan arrastrados de EOL

Y fin del tema con DEOL.

------------------------------------------------



Sobre la situación en los hilos... penosa.

Seguimos con los reportes ridículos. Y seguimos con reportes que son fruto de la susceptibilidad extrema a la que se ha llegado.

No hay cambio de actitud y se sigue con las actitudes infantiles por uno y otro lado.

Aquí el problmea no es que uno sea de un equipo y otro de otro... se ha entrado en el campo de ior a buscar las cosquillas por temas personales. Y hasta tal punto ha llegado que ya se toma por personal todo.

Ya nadie cree en las casualidades... ya nadie explica que ha sido una casualidad sin ninguna intención oculta... ya nadie se cree las explicaciones que da el otro.

Y, la verdad, no me extraña: se ha pasado del pique (más o menos sano) de hi8los de equipos rivales a odios personales que no se intentan ocultar.

Se han perdido totalmente las buenas maneras y el juicio.

Estáis llegando al límite y, a estas alturas, poco importa quién empezó o quién ha hecho más daño: no se os puede creer a ninguno.

La solución está en vuestras manos, pero, por lo que he estado leyendo en este hilo y los dos  hilos de ambos equipos, ya se ha manifestado por parte de algunos (de ambos bandos) que el 29 se va a liar parda... y que os la soplan las consecuencias.

Vosotros mismos...

Un saludo.
Lo que yo no entiendo es porque no se banea por exceso de reportes ridiculos si tanto os molestan.
Para mi quien empezo si tiene importancia. Y de donde viene todo tambien y en mi caso es bastante claro.

Sobre los multireportes, esta claro lo que iba a pasar, no ves que con ellos han caido 3 o 4. No se van a terminar, mas al contario ira en aumento, por si suena la flauta.


Sobre todo lo que se ha perdido si que estoy de acuerdo y tengo clara mi explicacion que ademas ya he dado. Es curioso que cuando mejor se estaba en los hilos era cuando Alejo aplicaba mano dura y cuando peor en los ultimos tiempos (creo yo).

Ahora casualidad no creo que sea.
Thonolan escribió:¿De verdad lo creeis?...

Se monta follón cada vez que se banea a un usuario y si se hace una "purga"  ¿no se montaría una revolución?.

Habrian montones de lloros, pero y que? Ya sabrian lo que tienen que hacer si quieren quedarse. Montar una revolucion? la revolucion del troll futbolero que no se le deja flamear? no se que iban a hacer exactamente aparte de petar feedback de lloros, facilmente resolvibles. Y cualquiera puede crearse un foro sin normas y dar el acceso que quiera.

Otra cosa es que (no lo se) por lo que sea no convenga perder ese monton de usuarios, aunque sean para lo que son, ya que al fin y al cabo no molestan fuera de esos dos hilos.

Thonolan escribió:Pedisteis unas normas que rayaban en lo absurdo: "no se puede hablar de ésto.".. "no se puede hablar de aquello"... "si dicen tal, los reporto por cual"...

Sí que los hay (por lo menos con las normas que pedisteis)... normas tan restrictivas que cualquier cosa que se dijera era una infracción.

Infraciones tan estúpidas (y, no lo olvidéis, las pedistéis vosotros) que solo con decir "Messi es muy bueno... pero es feo" ya era motivo de reporte y de infracción (no es una caso real, pero no es tan abusurdo como se pueda pensar... y en la vida real los he visto por motivos aun más tontos).

Pues lo que comentaba con alguien, las normas se han quitado porque eran restrictivas (aunque en mi opinion acordes) y aplicandolas a tal tematica habia que hacer una carga de infracciones abismal no deseada.



Por cierto cuando hablais de "multireportar" os referis a algun tipo de actuacion especial? Es que yo lo estaba entendiendo simplemente como reportar mucho, o lo normal vamos dada la cantidad de faltas. Y ahora viendolo bien parece que hableis como de reportar varios el mismo mensaje, cosa que yo sepa no esta ni permitida, o alguna historia parecida.

flipe escribió:Pero tio, es que es para tomarselo a guasa, que te lo vuelvo a repetir, que no todo son alusiones personales, hasta donde yo se lo de pecholata es una broma hacia un usuario no culé.
Pero es lo que digo, que ahora todo se toma por alusion personal, y hay que medir sobremanera lo que uno escribe...

Ya, exactamente igual que pasa en sentido contrario :FHM:

Aunque ese mensaje que comentaba marx de deporteol, a mi me lo comentaron en su dia y ese mensaje llamando "pecholata" a algun cule estaba ciertamente alli, no se si ira en serio o era una parida mas, pero estar estaba.
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque no se banea por exceso de reportes ridiculos si tanto os molestan.

Porque nos quedamos solos.
melado escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque no se banea por exceso de reportes ridiculos si tanto os molestan.

Porque nos quedamos solos.


Si se hubiera hecho desde primera hora... pero no lo habeis hecho y encima decis que solo os enterais de lo que se os reporta. Normal que ahora haya multireporte.
melado escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque no se banea por exceso de reportes ridiculos si tanto os molestan.

Porque nos quedamos solos.


Eso habria que verlo; aqui uno al que no podriais banear por eso.
central98 escribió:Por cierto cuando hablais de "multireportar" os referis a algun tipo de actuacion especial? Es que yo lo estaba entendiendo simplemente como reportar mucho, o lo normal vamos dada la cantidad de faltas. Y ahora viendolo bien parece que hableis como de reportar varios el mismo mensaje, cosa que yo sepa no esta ni permitida, o alguna historia parecida.


Yo es que estoy empezando a pensar que cada uno piensa una cosa diferente sobre el significado de multireporte, sí.

EDITO: Reportar varios el mismo mensaje sí se puede, ¿no? Vamos, al menos, ¿cuando se cierra el reporte por parte de la moderación no se vuelve a abrir la opción?

Para mí, multireportar diferentes mensajes, mientras contengan infracciones, no me parece mal. De hecho, había una norma que decía que no se podía estar reportando gilipolleces, y nadie ha sido baneado por reportar, así que supongo que serían todos con fundamento, por muchos que hubiera.



Eso sí, sigo encontrando muy curioso que el origen del mal sean SÓLO los de un bando... Es que cada vez leo más mensajes en esa dirección...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Sobre los multireportes, esta claro lo que iba a pasar, no ves que con ellos han caido 3 o 4. No se van a terminar, mas al contario ira en aumento, por si suena la flauta.


Un consejo, no os centréis tanto en el "multireporte" quizá los jueguecitos con apellidos tambien tienen algo que ver en las caidas, y ahora no te vayas a ofender tú, no lo digo sólo por tí, fue por la moda que hubo, supongo que para los mods esas faltas no podian quedar como simple "acumulacion" así que por eso caisteis. Porque al fin y al cabo "multireporte" y el juego de ver quien reporta más ha existido por los dos bandos, quizá como soy PuMa mi palabra no vale, pero lo cierto es que hubo meses que tenia casi todos mis posts reportados ( y no es que no quiera hacer autocritica ) es que habia reportes muy muy estupidos que yo pensaba el moderador que tenga que leerse este reporte se va a partir la caja. Creo que a Homer y a alguno más les pasaba lo mismo. Si crees que eso no es cierto la moderacion puede dar fe.

Otro punto importante, lo de "No entramos en su hilo y ya esta!" me parece bien, pero se os olvida un detalle, sino entráis pero os dedicais a leerlo cada dia y a mandar recados de un hilo a otro la cosa empeora, porque luego otro ve ese comentario y se calienta, se desencadena un bucle de mal rollo y acaba en alguna barbaridad, al final la gente solo entra y ve las puyas, alguno se une a la fiesta otro se indigna y asi seguimos. Me incluyo yo tambien en el saco en todos los sentidos, reconozco que a mi me gusta polemizar con el futbol y con la politica, pero intento no pasar ese limite personal.

Venga espero que la cosa mejore
central98 escribió:
flipe escribió:Pero tio, es que es para tomarselo a guasa, que te lo vuelvo a repetir, que no todo son alusiones personales, hasta donde yo se lo de pecholata es una broma hacia un usuario no culé.
Pero es lo que digo, que ahora todo se toma por alusion personal, y hay que medir sobremanera lo que uno escribe...

Ya, exactamente igual que pasa en sentido contrario :FHM:

Aunque ese mensaje que comentaba marx de deporteol, a mi me lo comentaron en su dia y ese mensaje llamando "pecholata" a algun cule estaba ciertamente alli, no se si ira en serio o era una parida mas, pero estar estaba.


Si claro, que coyote diga 35 anyos, o que le diga ironicamente a puma que que rapido pasa el tiempo haciendo alusion a que si le jodia que estuviera por aqui que se aguante, que es basicamente lo que venia a decir con esa frase o por lo menos eso entiendo yo, es comparable con que todos os pongais una firma de FHM, que dios sabe el sentido que tendrá pero casi seguro que alguno tiene porque nosotros no nos ponemos la firma del MAN o Interviu todos en tromba, por mucho que nos guste la revista y estemos suscritos :-|

Pero que bueno, que si la firma no tiene ningun sentido extraño pues mejor para todos, pero que menos que dudemos con el historial de firmas que hay, no?

Ya de paso, ha sido volver coyote y empezar a buscarle las cosquillas sabiendo que volvia del ban calentito, solo hay que ver algunos mensajes que le han dedicado.
sanches escribió:Para mí, multireportar diferentes mensajes, mientras contengan infracciones, no me parece mal. De hecho, había una norma que decía que no se podía estar reportando gilipolleces, y nadie ha sido baneado por reportar, así que supongo que serían todos con fundamento, por muchos que hubiera.



No, no todos con fundamento. Si hasta la moderacion se ha quejado de reportes estupidos y endurecieron las normas respecto a eso, aunque al final fuera un farol

Eso sí, sigo encontrando muy curioso que el origen del mal sean SÓLO los de un bando... Es que cada vez leo más mensajes en esa dirección...



Eso ya es cuestion de cada uno. Ahora yo tengo claro que si en su momento se huiera baneado a 2 o 3 que solo se han dedicado a incendiar una y otra vez, la cosa no estaria como esta. No se hizo y como melado dice "la paciencia no es infinita" y ademas no todo el mundo esta dispuesto a poner la otra mejilla.
CoyoteWB escribió:Eso ya es cuestion de cada uno. Ahora yo tengo claro que si en su momento se huiera baneado a 2 o 3 que solo se han dedicado a incendiar una y otra vez, la cosa no estaria como esta. No se hizo y como melado dice "la paciencia no es infinita" y ademas no todo el mundo esta dispuesto a poner la otra mejilla.



Estamos igual. Entiendo que esos 2 ó 3 son culés, ¿no?

Sabes que llevo años aquí y, aunque no me pronuncio demasiado o nada en los hilos, los leo casi a diario. Esto es como un divorcio. Ninguna de las dos partes asume su parte de culpa, y la una le carga todo el marrón a la otra y viceversa. De esta manera no se saldrá nunca del bucle en el que se está metido ahora.

Yo también recuerdo "2 ó 3" trolls madridistas habituales del foro que de haber sido baneados quizás todo hubiera sido diferente...
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:Eso ya es cuestion de cada uno. Ahora yo tengo claro que si en su momento se huiera baneado a 2 o 3 que solo se han dedicado a incendiar una y otra vez, la cosa no estaria como esta. No se hizo y como melado dice "la paciencia no es infinita" y ademas no todo el mundo esta dispuesto a poner la otra mejilla.



Estamos igual. Entiendo que esos 2 ó 3 son culés, ¿no?

Sabes que llevo años aquí y, aunque no me pronuncio demasiado o nada en los hilos, los leo casi a diario. Esto es como un divorcio. Ninguna de las dos partes asume su parte de culpa, y la una le carga todo el marrón a la otra y viceversa. De esta manera no se saldrá nunca del bucle en el que se está metido ahora.

Yo también recuerdo "2 ó 3" trolls madridistas habituales del foro que de haber sido baneados quizás todo hubiera sido diferente...



Si, son cules. Cuando yo empece en estos hilos, creo que los madridistas tocapelotas estaban fuera. Creo que tus recuerdos deben ser posteriores a los mios.
Yo por mi parte si asumo mi parte, valga la rebundancia. Se ha intentado arreglar varias veces y no se ha podido y la paciencia como te digo tiene un limite y cuando la cosa ha estado tranquila, sera casualidad pero suelen llegar los de siempre que ya son mas de 2 o 3 con tonterias, a ver si pueden liarla o bien con montajes o bien con chorradas, que ahi asumo nuestra culpa debimos obviar (era mi opinion) pero que no dejan de ser lo que es, que es buscar el flame y buscar que no se este a gusto (mirate el post de Talla donde tambien se habla de clones) y esos tambien son cules. Y oye cuando alguien te muerde te recuerda que tambien tienes dientes. Lo que pasa es que entonces ya no gusta y pasamos al victimismo o a pensar que ya hay excusa, obviando de donde viene todo. Repito aguante se tiene, pero eso de poner la otra mejilla.



P.D.: flipe yo vengo muy tranquilo de mi baneo, lo cual no quita que efectivamente me busquen la boca, por si me caliento. Llegando a lso extremos vistos ayer..
Como no, los únicos tocacojones que han habido desde el principio son los cules. Deben ser algo parecido al pecado original en el microcosmos de eol...
BdM escribió:Como no, los únicos tocacojones que han habido desde el principio son los cules. Deben ser algo parecido al pecado original en el microcosmos de eol...


Eso no es exactamente lo que he dicho, aunque ya estoy acostumbrado a decir algo y la traduccion para vosotros sea cualquiera, ultimamente que os tiro una puya...

He dicho cuando yo empece, yo no estaba al principio, asi que no lo se y he dicho que los madridistas que tocaban las bolas fueron baneados bastante pronto, mientras que 2 o 3 cules que se lo merecian unos no han sido baneados y otros tardaron abstante sy luego estaban con clones. Y esos 2 o 3 no han hecho nunca porque haya buen ambiente, si no todo lo contrario. Y ese es uno de los motivos de que estemos como estamos.
CoyoteWB escribió:Si se hubiera hecho desde primera hora... pero no lo habeis hecho

Sí sí, la culpa es nuestra, claro. El único problema aquí sois vosotros, y si no podéis reconocerlo, acabaréis mal.

encima decis que solo os enterais de lo que se os reporta

Yo no sé tú, pero a mí no me apetece leer los cientos de mensajes diarios que se escriben sólo en estos dos hilos. Sinceramente tengo otras cosas más importantes que hacer. Supongo que puedo afirmar lo mismo de Campa y Thonolan.
Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.
melado escribió:
CoyoteWB escribió:Si se hubiera hecho desde primera hora... pero no lo habeis hecho

Sí sí, la culpa es nuestra, claro. El único problema aquí sois vosotros, y si no podéis reconocerlo, acabaréis mal.


Yo no he dicho eso, pero en mi opinion, que creo que hasta el dia de hoy la puedo expresar con libertad, la culpa es de todos. Unos por accion y otros por omision.


encima decis que solo os enterais de lo que se os reporta

Yo no sé tú, pero a mí no me apetece leer los cientos de mensajes diarios que se escriben sólo en estos dos hilos. Sinceramente tengo otras cosas más importantes que hacer. Supongo que puedo afirmar lo mismo de Campa y Thonolan.[/quote]
Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.


Pues mas o menos... No es la unica solucion, pero es una de ellas.


P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...
CoyoteWB escribió:P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...


Creo que tengo un tutorial por ahí... ¿Te lo paso...? [360º]
La solución no es poner más moderadores, con eso no conseguimos nada. ¿Para qué sirven más moderadores si vais a seguir comportándoos como si tuviérais 5 años? ¿Para banear a todo el que diga "mu"? Para eso ya nos valemos los que estamos, hombre.

¿O quizás querías decir que la solución es poner los moderadores que a vosotros os interese? Porque eso no va a ocurrir. Si queréis vuestros propios moderadores podéis ir a DEOL, por ejemplo.
sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]

Creo que tengo un tutorial por ahí... ¿Te lo paso...? [360º][/quote][/quote]



Pasaselo y echale un ojo tu también xDD
frc escribió:
sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]

Creo que tengo un tutorial por ahí... ¿Te lo paso...? [360º][/quote][/quote][/quote]


Pasaselo y echale un ojo tu también xDD[/quote]


Joder... sabía que alguien lo habría pillado... cawento
flipe escribió:Si claro, que coyote diga 35 anyos, o que le diga ironicamente a puma que que rapido pasa el tiempo haciendo alusion a que si le jodia que estuviera por aqui que se aguante, que es basicamente lo que venia a decir con esa frase o por lo menos eso entiendo yo, es comparable con que todos os pongais una firma de FHM, que dios sabe el sentido que tendrá pero casi seguro que alguno tiene porque nosotros no nos ponemos la firma del MAN o Interviu todos en tromba, por mucho que nos guste la revista y estemos suscritos :-|

Pero que bueno, que si la firma no tiene ningun sentido extraño pues mejor para todos, pero que menos que dudemos con el historial de firmas que hay, no?

Pues si, es la misma "apropiacion" de un "ataque" por mera sugerencia propia. Mas cuando ves que lo comentan gente que tiene siglas en las firmas, ahi es cuando te quedas wtf.
Y motivos para sospechar por historial, exactamente los mismos que pueda haber en sentido contrario, como siempre.

Vamos que a mi me parece bien tanto una postura como la otra, estar paranoico y ver ataques y fantasmas por todos lados, o creerse que todo eso es una absurdez, pero claro lo de ahora una y en cinco minutos la otra porque me interesa ya no.



Sobre el otro tema estoy de acuerdo con coyote, excepto en la "rebundancia" [carcajad]
La solucion es poner unas normas acordes y hacerlas cumplir, no hay mas.
BdM escribió:Como no, los únicos tocacojones que han habido desde el principio son los cules. Deben ser algo parecido al pecado original en el microcosmos de eol...


Para nada,la verdad,es que contigo y algun otro daba un gustazo intercambiar post,pero de repente,cuando paso lo de eTc que realmente no pasó por nada del futbol,y Talla se inmoló,os fuisteis a DEOL y ahi claro,se juntaron unos cuantos como Blaiz y Garibaldi que se creían que eso era el patio del recreo para ellos,y cuando visteis que no,le empezasteis a atizar a Coyote igual que se le atizó a Anonimo,y la causa,la tengo bien clara.
No fueron madridistas la que montaron todo este berenjenal,fueron unos cuantos muy tocapelotas y luego os unisteis,y encima,os haceis las monjas.
melado escribió:La solución no es poner más moderadores, con eso no conseguimos nada. ¿Para qué sirven más moderadores si vais a seguir comportándoos como si tuviérais 5 años? ¿Para banear a todo el que diga "mu"? Para eso ya nos valemos los que estamos, hombre.

¿O quizás querías decir que la solución es poner los moderadores que a vosotros os interese? Porque eso no va a ocurrir. Si queréis vuestros propios moderadores podéis ir a DEOL, por ejemplo.


A lo primero, te responderia lo de siempre. Este comportamiento viene de donde viene. Y no se trata de banear a quien diga mu, se trata de banear a quien haya que banear. Pero bueno eso debio hacerse hace ya.

Yo JAMAS he insinuado que haya que poner un moderador u otro, he dicho mas moderadores, proque tu dices que no os podeis ler los hilos (que la finla lo debeis de terminar haciendo si os leeis los reportes...). A lo de DEOL no se que insinuas..

sanches escribió:
frc escribió:
sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]

Creo que tengo un tutorial por ahí... ¿Te lo paso...? [360º][/quote][/quote][/quote]


Pasaselo y echale un ojo tu también xDD[/quote][/quote][/quote]

Joder... sabía que alguien lo habría pillado... cawento[/quote][/quote][/quote][/quote]



XDDDDDDD


;)
Menudo fail he metido con redundancia xD
CoyoteWB[quote="sanches escribió:
frc escribió:
sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]

Creo que tengo un tutorial por ahí... ¿Te lo paso...? [360º][/quote][/quote][/quote]


Pasaselo y echale un ojo tu también xDD[/quote][/quote][/quote]

Joder... sabía que alguien lo habría pillado... cawento[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


XDDDDDDD


;)
Menudo fail he metido con redundancia xD[/quote]


Creo que empiezo a entender lo del miniracing... Lo que nos pasaba es que no dábamos a la tecla correcta, por eso se iba siempre el coche... xDDD
Campanilla escribió:Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.


Venga, rompo el ciclo. Porque no ha habido nunca baneados por reportar post no reportables cuando habia dias en los que todos los post de varios usuarios, sea cual sea su contenido, estaban reportados?
Gary_Lester escribió:
Campanilla escribió:Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.


Venga, rompo el ciclo. Porque no ha habido nunca baneados por reportar post no reportables cuando habia dias en los que todos los post de varios usuarios, sea cual sea su contenido, estaban reportados?

Ya te lo he dicho yo, porque entonces nos quedamos solos.

Aparte, si "baneamos a los que hay que banear", como coyotewb dice, también nos quedamos solos. Más de la mitad de los que habéis escrito en este hilo estaríais fuera. Si es lo que queréis, podemos hacerlo. Pero no creo que sea la solución.
Gary_Lester escribió:Venga, rompo el ciclo. Porque no ha habido nunca baneados por reportar post no reportables cuando habia dias en los que todos los post de varios usuarios, sea cual sea su contenido, estaban reportados?

Es que sobre ese tema reinsistido, una cosa es que a los mods les parezca una chorrada un reporte como han comentado varias veces, y otra diferente que el reporte realmente no fuera valido respecto a las normas vigentes, como ya ha explicado antes thonolan. Y lo segundo jamas podra derivar infraccion, creo yo. Y recuerdo que habian normas restrictivas en las que se podia meter cualquier flame o comentario fuera de lugar, aunque muchos supongo que ni las han leido.

melado escribió:Si es lo que queréis, podemos hacerlo. Pero no creo que sea la solución.

Bueno, plantad una votacion a ver. La cosa no puede ir a peor, no?
¿Planteamos una votación en la que las opciones sean "que todo siga igual" o "ponerse estrictos y repartir baneos a todo el que chiste"? Mira que no queda nadie vivo eh [qmparto]
melado escribió:
Gary_Lester escribió:
Campanilla escribió:Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.


Venga, rompo el ciclo. Porque no ha habido nunca baneados por reportar post no reportables cuando habia dias en los que todos los post de varios usuarios, sea cual sea su contenido, estaban reportados?

Ya te lo he dicho yo, porque entonces nos quedamos solos.

Aparte, si "baneamos a los que hay que banear", como coyotewb dice, también nos quedamos solos. Más de la mitad de los que habéis escrito en este hilo estaríais fuera. Si es lo que queréis, podemos hacerlo. Pero no creo que sea la solución.



Era la solucion,antes. Ahora banead meses y al que no se comporte ni asi y fuera totalmente, ya verias si la cosa se encauzaba y habria menos flame. Ademas de que por fin funcionaria ignorar y reportar, como mejor o peor ha funcionada toda la vida por aqui.
Y por supuesto el que haga reportes tontos por sistema o ban o no poder utilizar el reporte. Que el boton reportar esta para discriminar unos post de otros, para marcarlos practicamente todos para que sirve?



Yo soy partidario de la votacion. Yo no banearia de primeras de toda la web o del subforo por siempre a los infractores. Pero si seria ese el objetivo a medio plazo.

Yo me arriesgo aunque ya tenga un bonito historial (Segun parece) y tenga mas papeletas y encima hay que aguantar a clones picando, pero mi voto es mano dura.
Si hacemos esto no permitiría ni un sólo hilo protestando por baneos en Feedback. Si se pone mano dura, se pone mano dura.
Yo voto por la buena fe de la gente para girar el rumbo que llevan los hilos.

Si no se consegue y antes de la implosion de los mismos XD. Tambien voto por baneos fulminantes tipo Alejo :p . Cuando la gente empiece a caer como moscas
se cortaran .

Recordad todos tenemos nuestra parte de culpa , que se que es muy bonito decir " Es que ellos empezaron y nosotros nos defendemos". Pero si yo lo miro desde mi lado , te lo argumentare , te pondre casos y te contare historias que son ciertas. Si Coyote ( por ejemplo ), lo mira desde el suyo pasara exactamente lo mismo.

Es muy sencillo TODOS TENEMOS NUESTRA PARTE DE CULPA. Reconozcamoslo , asumamos errores e intetemos cambiar el rumbo de los hilos.

Sino , pues ya sabeis Dictadura y Ejecuciones XD XD
Podemos esperar al 29 y según cómo vaya la cosa tomar uno de estos tres caminos:
- cerrar los hilos
- banear a todo el que diga una palabra más alta que otro
- que os comportéis como personas y seáis capaces de entender que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros y que cuando esto ocurra NO DEBÉIS LLENAR 5 PÁGINAS DE INSULTOS Y QUOTES A LO QUE HA DICHO. Con ignorarlo basta.

A mí me gusta la 3, de verdad, no tengo nada en contra de vosotros, sólo quiero tener la fiesta en paz. Pero si os gusta cualquiera de las otras dos no tengo inconveniente en aplicarlas también.
melado escribió:Podemos esperar al 29 y según cómo vaya la cosa tomar uno de estos tres caminos:
- cerrar los hilos
- banear a todo el que diga una palabra más alta que otro
- que os comportéis como personas y seáis capaces de entender que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros y que cuando esto ocurra NO DEBÉIS LLENAR 5 PÁGINAS DE INSULTOS Y QUOTES A LO QUE HA DICHO. Con ignorarlo basta.

A mí me gusta la 3, de verdad, no tengo nada en contra de vosotros, sólo quiero tener la fiesta en paz. Pero si os gusta cualquiera de las otras dos no tengo inconveniente en aplicarlas también.



A mi tambien me gusta la 3. Pero tambien digo , que como el partido sea calentito , van a pasar un par de cosas.

ALguien flameara el hilo contrario
Del equipo ganador saldra el ataque de los clones que se ira al hilo vecino.
Esto llevara a un queme y contrataque al otro hilo.

Si es que ya lo he vivido XD .

Mi consejo para todos , durante ese dia postear cada uno en su hilo y olvidarse de ir a mirar que escriben los demas en el hilo vecino.
Ignorar y punto , luego dentro de unos dias pues ya hablamos todos con mas calma

Para la moderacion , a las primeras puyas Chapad los hilos durante 24 horas
Yo soy partidario de la mano dura, total, todos sabemos que los hilos van a acabar chapados, es mas digo fecha y todo, el 29 de Noviembre, o incluso este mismo finde si hay alguna sorpresa en la jornada.

Pues antes de chapar los hilos, que en el fondo es un baneo de todos los participantes, que se ponga mano dura y se banee a quien se tenga que banear.

Ya propuse una especie de empezar de cero, no tener en cuenta las infraciones que puedan tener algunos foreros por las antiguas reglas (cosas como decir culerdos y mandriles, o messi feo), asi se consigue que si se va a meter mano dura se haga con igualdad ya que a dia de hoy con esas infracciones tontas por las antiguas reglas habrá gente que este en la cuerda floja.

Que la moderación diga cuando se empieza con un régimen mas restrictivo y la gente cambiara, y el que no pues baneado, yo creo que a dia de hoy hay sensación de impunidad.

y desactivar tambien los reportes de los usuarios que veais que mas dan el coñazo con reportes absurdos.

melado escribió:Podemos esperar al 29 y según cómo vaya la cosa tomar uno de estos tres caminos:
- cerrar los hilos
- banear a todo el que diga una palabra más alta que otro
- que os comportéis como personas y seáis capaces de entender que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros y que cuando esto ocurra NO DEBÉIS LLENAR 5 PÁGINAS DE INSULTOS Y QUOTES A LO QUE HA DICHO. Con ignorarlo basta.

A mí me gusta la 3, de verdad, no tengo nada en contra de vosotros, sólo quiero tener la fiesta en paz. Pero si os gusta cualquiera de las otras dos no tengo inconveniente en aplicarlas también.


yo opino que la opción 3 es la mejor pero seamos realistas, no se va a llegar a ella por que si y espontáneamente, se va a llegar a ella después de aplicar la segunda opción. pero no banear por tonterias sino por infraciones reales: flame y faltas de respeto.

la que yo no veo bien es el cierre de los hilos, los hilos no tienen la culpa, futuros foreros tampoco y esos no podrán disfrutar de esos hilos por culpa nuestra.

si la cosa es tan simple como ignorar y que el que de por culo acabe fuera. El flame no esta permitido en EOL, por tanto tampoco en los hilos de futbol. y si acaban fuera 500 pues que sean 500.
melado escribió:¿Planteamos una votación en la que las opciones sean "que todo siga igual" o "ponerse estrictos y repartir baneos a todo el que chiste"? Mira que no queda nadie vivo eh [qmparto]

No creo que "no quede nadie vivo", la gracia esta en que al saber lo que hay la gente cambia, si aprecia su cuenta, y si sabe que tampoco va a recibir el flame contrario, o eso quiero creer yo.
Yo no haria ni votacion, lo haria directamente, o la haria consultiva, porque tampoco veo justo que se le de peso a quien busca flamear libremente, quien no lo busque no deberia tener problema.

La opcion 3 siempre es la bonita, para ello no harian falta moderadores en todo el foro, pero creo que ha quedado ya claro que es imposible, puede sostenerse unos pocos dias o ratos, pero al final solo sirve lo que sirve. Pero vamos que si quereis que el tiempo vuelva a demostrar lo evidente...
yo estoy dispuesto a empezar de 0. Hace mucho tiempo que ya ni siquiera entro en el hilo del madridismo. Y por mi parte voy a poner todo mi empeño en que el ambiente sea el mejor y mas favorable.

Yo voto por mano dura, y a la mas minima baneo de largo tiempo. Veras que pronto se calma la cosa.

edit: doy por hecho, que todos los madridistas votaran mano dura, ya que los unicos malos de la pelicula somos los culés, no?

salu2
Homer J.Simpson escribió:edit: doy por hecho, que todos los madridistas votaran mano dura, ya que los unicos malos de la pelicula somos los culés, no?

Ya se nota cómo quieres empezar de cero, ya. Si se aplicase mano dura, por un comentario como este en un hilo de fútbol te ganarías un mes de baneo. ¿Cómo lo ves? A mí no me gustaría aplicar eso. Especialmente porque todos los que piden mano dura no aguantarían ni 2 días sin ser baneados en caso de haber mano dura.
melado escribió:
Homer J.Simpson escribió:edit: doy por hecho, que todos los madridistas votaran mano dura, ya que los unicos malos de la pelicula somos los culés, no?

Ya se nota cómo quieres empezar de cero, ya. Si se aplicase mano dura, por un comentario como este en un hilo de fútbol te ganarías un mes de baneo. ¿Cómo lo ves? A mí no me gustaría aplicar eso. Especialmente porque todos los que piden mano dura no aguantarían ni 2 días sin ser baneados en caso de haber mano dura.


Me parece perfecto. Pues mejor para todos, no? y lo que he dicho simplemente es lo que se lee aqui, que parece ser que somos el mismo demonio y los que se quejan son angelitos que nunca han roto un plato.

lo repito, al primer flame, baneo. Asi se acaba la tonteria rapido
Homer J.Simpson escribió:
edit: doy por hecho, que todos los madridistas votaran mano dura, ya que los unicos malos de la pelicula somos los culés, no?

salu2



Esa puyita a sobrado . Todos somos culpables
Yo voto Mano Dura, si no se quieren arreglar las cosas pues no queda otra, prefiero que se queden los hilos vacíos, que directamente no los haya.

Habrían algunos criterios o directrices o así a palo seco?

PD: Homer si se quiere empezar de 0 con prejuicios 0 también.
Sea lo que sea, creo que hay que delimitar las normas y dejarlas bien claras. El problema de los "flames futboleros" es que son muy subjetivos, y visto como está el ambiente prácticamente cualquier cosa puede ser considerada a mal. En cierta manera es lógico que algunos entredigan que los moderadores deberían estar al tanto de todo lo que pasa en los hilos, no solo los reportes; más que nada para comprobar como está el ambiente y si se reportan tonterías, dobles sentidos (que normalmente necesitan que estés al corriente) y demás.

Luego está la intención de cada uno, de ignorar lo que quieras ignorar, aunque sea en tu hilo habitual. Pero que seas un habitual no te da el derecho de que sea tuyo y tengas que desplazar a otro/s porque no te gusta lo que lees. Has de tener en cuenta que cualquiera puede postear; te puedes reír, te puedes enfadar, puedes hablar y puedes discutir, y sobretodo, puedes ignorar. Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios, es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.
1944 respuestas