Hilos Fifa 11, demasiados en 360->Online. Subforo?

Bueno,
es una sugerencia más que nada. Es solo que si te metes en Xbox 360 -> Online, hay muchos hilos sobre el Fifa 11. No se pueden agrupar en un subforo o algo parecido?
Saludos. [360º]
Pues ya verás cuando salga el nuevo COD.
¿Un subforo para un JUEGO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hero Of Time escribió:¿Un subforo para un JUEGO?

No sería el primero.
Yo solo lo comento. A ver que cuento... en la 1era página de la sección Xbox 360 -> Online, sin contar los hilos que están fijos (los del principio) salen 25 de 36 hilos relacionados con el Fifa... es para pensárselo..

Saludos.
Se deberían cerrar el 99% y no crear un subforo.
Sr Oscuro escribió:Se deberían cerrar el 99% y no crear un subforo.

Tampoco es eso, la mayoría son clubes.
Yo siempre lo he dicho, hacer un subforo de torneos/ligas/clubes y meterlo todo allí
firewire escribió:Yo siempre lo he dicho, hacer un subforo de torneos/ligas/clubes y meterlo todo allí

Es decir, un subforo dedicado al online.

Oh wait...

Nah, lo de ese subforo está INFAME, ayer entré por curiosidad y todo son hilos de clubes del Fifa 11. A mí, como buen "odiador" de los juegos de fútbol (jamás les veré la gracia que tienen, jamás), me da vergüenza pasar por ese subforo, en serio. Pero es una simple moda, no recuerdo si con el Fifa 10 pasó lo mismo pero en cualquier caso es cuestión de tiempo que dos tercios de esa clase de hilos se hundan.
La verdad es que si cada persona que busca club crea un hilo para decir que esta buscando equipo... pues se llena y cansa a la vista ver muchos hilos iguales practicamente
jaymlg escribió:La verdad es que si cada persona que busca club crea un hilo para decir que esta buscando equipo... pues se llena y cansa a la vista ver muchos hilos iguales practicamente

+1. Y cada vez hay más hilos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
melado escribió:
Hero Of Time escribió:¿Un subforo para un JUEGO?

No sería el primero.

wat???
Melado, si es posible crear un único subforo para un juego, también lo es para uno de ligas y clubes, no?

Saludos!
firewire escribió:Melado, si es posible crear un único subforo para un juego, también lo es para uno de ligas y clubes, no?

Son posibles muchas cosas, pero una vez más, yo ni pincho ni corto en la creación de foros.
Ya ya, solo nos gustaría saber si está en proceso o almenos se le ha transmitido la idea al de arriba.

Yo lo pregunté hace dos años y creo que entonces ya tocaba...

Saludos!
El tema está en que no es como otros juegos que tienen un boom que dura unos meses y luego se acaba. Fifa cada año tiene juego nuevo por lo que nunca dejara de haber tantos hilos relacionados con él en la sección Online.
La mayoría son clubes, que son el equivalente de clanes en este caso; quizá en lugar de un subforo del Fifa haya que hacer un subforo de clanes en general de Xbox 360... aunque para que estuviese organizado de igual forma habría que organizarlo por juegos...
Siempre suele pasar lo mismo, es un boom de un juego, ya se pasará xD
dead421 escribió:Siempre suele pasar lo mismo, es un boom de un juego, ya se pasará xD

No con los FIFA. Entrabas hace 2 meses y eran todo clubs del FIFA10 y ahora son todos del FIFA11.
Alcan86 escribió:
Sr Oscuro escribió:Se deberían cerrar el 99% y no crear un subforo.

Tampoco es eso, la mayoría son clubes.

Entonces si hay mucha actividad crear un subforo en Online.
Pensaba que eran "hilos oficiales".
BraunK escribió:
dead421 escribió:Siempre suele pasar lo mismo, es un boom de un juego, ya se pasará xD

No con los FIFA. Entrabas hace 2 meses y eran todo clubs del FIFA10 y ahora son todos del FIFA11.

Cierto, Fifa no para
La verdad es que son una maldita plaga en los sub-foros de online de PS3 y Xbox, aunque lo de crear otro subforo lo veo mal, porque al final tendriamos el foro en tropecientos apartados Imagen
Yo si lo veo buena idea, ya que a mi también me cansa el ver tantos hilos de fifa 1x
Creo que es un tema que se debería solucionar.

En lugar de llamarlo Online se podría poner directamente Clanes en el título del subforo.

foro_xbox-360-online_142

Casi todos los hilos de Online son de Grupos o Clanes, lo mejor sería que se cambiara el título de Online a Grupos Online y mover los hilos que no son de clanes a General que básicamente son estos:

[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA
Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas
HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones

Y me dejo algunos como consultas y algún otro hilo oficial de algún juego arcade, que se podría mover a juegos ya que, con actividad, creo que están el de Magic y el del Trials.
Es un asunto complicado, el caso es que en online están bien, en todos los foros de consola pasa lo mismo, muchos clanes y pocos hilos con dudas sobre el juego online.

Más foros sería la solución? no, nos pasariamos el día moviendo hilos de uno a otro, ahora está bien así, pero el año que viene a ver si lo podemos colocar un poquito más.

Vamos a ver si redudcimos el tema de las chinchetas y demás, seguramente con eso quede el foro más despejado.
[erick] escribió:Es un asunto complicado, el caso es que en online están bien, en todos los foros de consola pasa lo mismo, muchos clanes y pocos hilos con dudas sobre el juego online.

Más foros sería la solución? no, nos pasariamos el día moviendo hilos de uno a otro, ahora está bien así, pero el año que viene a ver si lo podemos colocar un poquito más.

Vamos a ver si redudcimos el tema de las chinchetas y demás, seguramente con eso quede el foro más despejado.

Como hizo melado en el subforo de juegos...
Y es que además, hay hilos que están archivados (de 2008) que, bien se actualizan, bien se dejan en el olvido...

hilo_enlaces-a-hilos-importantes-e-informacion-basica_675968
Pasarlo a la wiki y actualizar.

hilo_analisis-juegos-live-arcade_482596
Debería dejarlo caer... ya hay un hilo oficial de juegos XBLA y un hilo de recomendaciones.

hilo_clanes-de-eol-xbox-360_742581
:-? no tiene sentido este hilo.

Y tres hilos sobre Fifa... ¬_¬

Bueno, puesto es lo que propongo. saludos.
Lo de juegos es una decisión interna de moderadores y colaboradores wiki, melado puso las chinchetas, que no es poco :D

Es una tontería pero quería aclarar que fue una decisión de equipo.
Cierto, yo sólo soy la marioneta que mueven los moderadores XD
melado escribió:Cierto, yo sólo soy la marioneta que mueven los moderadores XD

melado tambien participó, creo que ha quedado claro que fue una decisión conjunta, gran melado [boing] [boing]
A mi lo que más me importa es si vais a tomar nota de lo que he expuesto anteriormente...
Tomamos nota de todo, cuando terminen las fiestas junto con los colaboradores wiki lo miraremos.
Al menos, para no abrir otro foro pidiendo esto, podríais mover los hilos del Trials HD y el Magic a la sección juegos de 360?
Alcan86 escribió:Al menos, para no abrir otro foro pidiendo esto, podríais mover los hilos del Trials HD y el Magic a la sección juegos de 360?

Repórtalos, o como mínimo pon aquí los enlaces.
melado escribió:
Alcan86 escribió:Al menos, para no abrir otro foro pidiendo esto, podríais mover los hilos del Trials HD y el Magic a la sección juegos de 360?

Repórtalos, o como mínimo pon aquí los enlaces.

Trials HD
hilo_trials-hd_1277261

Magic: The gathering
hilo_magic-the-gathering-en-live-arcade_1008364

Saludos. [oki]
Listo, gracias por avisar :)
Algo nuevo de este tema?

Saludos.
Estamos en ello, no se me ha olvidado, pero tenía cosas del wiki retrasadas y corria algo más de prisa.
ademas eliminais todas las chinchetas? ahora ya si que es verdad que no se ven na mas que hilos de torneos o de clubs en el subforo online.
No se han eliminado, están recopiladas, solo he quitado la de los juegos, si a la gente le interesa determinado juego ya subirá el hilo.

He quitado algunos hilos que estaban hasta archivados.

Hay muchos hilos de clanes del FIFA pero eso es algo que no podemos evitar.
y una dudilla que me surge a colacion del fifa, que no se muy bien donde preguntarlo.

hace poco se cerro un hilo de un club por llamarse "antisudacas" sin embargo uno de los mas famosos clubs son los "antiguiris"

no veo la diferencia por ningun sitio. mas que na es por curiosidad pura y dura.

por otro lao, hablando de lo que al hilo respecta, no se puede evitar lo de los clanes, pero este tipo de hilos son "hilos chat" por lo que es muy raro que no esten en la primera pagina practicamente siempre, la mayoria del resto de cosas se pierde. Ya no tanto las de otro tipo de juegos, que al final se forman minicomunidades en las que todo el mundo ta mas o menos al corriente de lo que se hace, pero si por cualquier hilo en el que se pueda preguntar algo que al final pueda ser interesante para los demas. Se pierde en cuestion de horas.
La palabra sudaca conlleva una significación xenofoba que la palabra guiri no tiene. Que hay un grupo de usuarios que solo quieren jugar con españoles o con gente conectada en España pues vale, yo no le veo el problema, si lo habría si hicieran comentarios xenófobos pero nunca hemos recibido ningún reporte así que asumo que no los hacen.

Sobre los hilos FIFAS; FIFA es el juego más jugado online o al menos con con mayor actividad de clanes y clubes, además muy activos, realmente son pequeñas comunidades dentro de EOL, tienen mucha actividad y es imposible "competir" con ellos para situarse en la primera página, yo supongo que lo dices por tu hilo de Street Fighter que ha sucumbido en la segunda o tercera página por no tener la actividad que tienen estos, esto les pasa a muchos hilos, nosotros no tenemos preferencia por ninguno.

Para que esto no ocurra la semana que viene voy a probar a crear un wiki organizado por juegos donde sea fácil encontrar lo que cada uno quiera, a ver si de esa forma conseguimos que todos los hilos estén disponibles en pocos clicks y en "primera" página.

Si tenéis alguna idea las podéis aportar.

Saludos.
que va no lo digo por el hilo, ya que el hilo de street fighter es otro hilo chat de los que hablo, asi que siempre suele estar en la primera pagina sin contenido realmente interesante, realmente cualquier evento que hicieramos lo moveriamos por ahi asi que no hay problema alguno en ese aspecto.

Pero la verdad es que otras cosas como hilos de conexiones compartidas con el pc y tal si se han perdido que es lo que mas deberia importar.

Tal vez un subforo para minicomunidades podria ser una solucion no? de tal manera que todos los hilos chat quedaramos englobados alli, ya que supongo que a un usuario que quiere info del street fighter por hablar de donde yo me muevo le puede llegar a resultar ser molesto no encontrar nada interesante.
42 respuestas