Buenas pues tuve que buscarlos y rebuscarlos hasta que encontre, porque primeramente creia que se encontraba en el archivo tocho de 1,8 gb pero no, estan en el directorio \Scenes, son los archivos ZIP
HitmanBloodMoney.ZIP - Menu principal del juego
SAVEANDCONTINUE.ZIP - Menu de grabar y continuar
CARPETAS HIDEOUT ( hideout_main.zip ) - Nivel "especial"
CARPETAS M00 al M13 - Niveles desde el tutorial hasta el final del juego
M00 -> M00_albino.zip, M00_main.zip, M00_news.zip, M00_intro.zip
M01 al 013 -> Mxx_main.zip, Mxx_news.zip, Mxx_postmission.zip, Mxx_premission.zip .
Bueno pues dentro de cada zip hay un único archivo con extensión LOC, esos archivos contienen los textos/subtitulos de lo que he descrito anteriormente y también referencias a los archivos de sonido que han de utilizar.
Primeramente intercambié el archivo Loc con el que hay en la versión de PS2 pero se bloqueaba la consola y por suerte luego lo probé con la versión de PC y ésta funciona a la perfección salvo el tutorial que como no "encuentra" los archivos de sonido de la versión española el tio que te tiene que abrir la puerta, o el que te describe el tutorial no funciona.
La verdad estoy esperando a ver si sacan algún desempaquetador de archivos STR porque estoy más que seguro que los archivos de sonido que hay dentro son 100% compatibles con el de PC, añadiría los archivos que nos faltan y funcionaría a la perfección, por eso estoy esperando pero vamos si queréis lanzo la versión "beta" por así decirlo, que jugar se puede jugar a la perfección, salvo el tutorial que se jugaría en inglés, las cinemáticas y demás están totalmente subtituladas, activando los subtítulos pero no he encontrado ninguna forma para activar todos los diálogos.
Si alguien encuentra algún descompresor de este tipo de archivos estaría todo solucionado jejeje enga gente.
PD: Si quereis los archivos LOC de la versión de PC para sustituirlos vosotros mismos os lo paso sin ningún problema, que pesan poco.