[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

¡Buenas!

Os adjunto este simpático vídeo y bastante curioso del lanzamiento en la Nintendo World Store de Nueva York del juego: https://www.youtube.com/watch?v=GnoUQXFba4Q

Como mola. Tiene un montón detalles del juego en la tienda, espero que disfrutéis del vídeo.

¿Estarías tu allí? ^^
Yo lo tengo reservado en amazon y tambien me pone q lo entregan el dia 1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no haria cola para un juego, o quizas si, quien sabe, pero echo mucho de menos ese momento y ese ambiente, aqui por desgracia con el tocomocho que son las fechas eso no va a pasar nunca.
¿Vais a abrir un hilo de YA VENDEN para este juego?
A-Manuel escribió:¿Vais a abrir un hilo de YA VENDEN para este juego?

Pues yo entre buscandolo jajajaja
Yo opto por ponerlo aquí todo. Porque como de otra cosa no se habla por el momento, podremos dejar el hilo de se venden aquí, creo que los moderadores nos lo agradecerá. :)

Edito: Ya se encuentran en Pre-Compra en GAME.es los juegos. Será seguramente para cerrar las compras de aquellos que hayan reservado via web. :) Ojo a vuestros emails con la confirmación. :)
Curxen escribió:Yo opto por ponerlo aquí todo. Porque como de otra cosa no se habla por el momento, podremos dejar el hilo de se venden aquí, creo que los moderadores nos lo agradecerá. :)

Edito: Ya se encuentran en Pre-Compra en GAME.es los juegos. Será seguramente para cerrar las compras de aquellos que hayan reservado via web. :) Ojo a vuestros emails con la confirmación. :)

+ 1000, yo opto por tenerlo todo recogido en un mismo hilo, una vez tengamos todos el juego dejaremos de hablar de reservas y llegadas para hablar del juego en si y no tendremos que bailar de hilo en hilo.

Yo compré en Amazon el juego + regalo desde el primer dia y me pone fecha de entrega dia 8.
Ayer contacté con el chat y me dijeron que contactara dos o tres dias antes para ver si me lo podian cambiar ya que probablemente no sepan de qué almacén saldrá aún.

4 cosas:

1 - Yo sólo voy a coleccionar las 17 especiales ya que es el único contenido que no podemos encontrar en el juego y no pienso soltar ese pastizal por tener doble contenido, a parte las especiales son las bonitas con purpurina xD

¿Alguien sabe si ya hay un hilo abierto para el intercambio de cartas amiibo de ACHHD o no hay ninguno abierto aún? ¿Y alguien puede localizarme a ésta alturas el MINI álbum de bolsillo japonés?
Ya que para guardar las 17 especiales me será más que suficiente.

EDITO
Lo he encontrado aquí el mini álbum a 11€ envío incluído, es el único vendedor que manda con gastos de envío gratis de todo Amazon.com y dice entregarlo para el dia 8 de octubre, ya que en Amazon.es no lo venden ni los vendedores externos, yo ya he pedido el mio, guarda hasta 20 cartas en unos plastiquitos interiores que vienen dentro osea que es perfecto para los que sólo queremos coleccionar las cartas especiales.

http://www.amazon.com/amiibo-card-mini- ... 55JZWH1Y1O

2 - En cuanto a coleccionar las cartas normales, vale que cada uno las coleccione si quiere pero mi opinión para mi es que a parte de pagar un pastizal por un contenido que ya tienes es tontería, me parece otra tontería "provocar" de manera artificial que los vecinos vayan apareciendo. Lo guay es que vengan a pedirtelo solos de forma random como en la realidad.

3 - Han dicho que podremos elegir los papeles de los vecinos en los locales, por ejemplo, en el hospital quien hace de enfermero y quien de enfermo.....lo de eleguir empleados vale... pero me parece muy artificial y tonto eleguir quien se va a poner enfermo o quién se sienta a comer en un resturante ¿No lo creeis?
LauritaGamer90 escribió:
Curxen escribió:Yo opto por ponerlo aquí todo. Porque como de otra cosa no se habla por el momento, podremos dejar el hilo de se venden aquí, creo que los moderadores nos lo agradecerá. :)

+ 1000, yo opto por tenerlo todo recogido en un mismo hilo, una vez tengamos todos el juego dejaremos de hablar de reservas y llegadas para hablar del juego en si y no tendremos que bailar de hilo en hilo.

Yo compré en Amazon el juego + regalo desde el primer dia y me pone fecha de entrega dia 8.
Ayer contacté con el chat y me dijeron que contactara dos o tres dias antes para ver si me lo podian cambiar ya que probablemente no sepan de qué almacén saldrá aún.

4 cosas:

1 - Yo sólo voy a coleccionar las 17 especiales ya que es el único contenido que no podemos encontrar en el juego y no pienso soltar ese pastizal por tener doble contenido, a parte las especiales son las bonitas con purpurina xD

¿Alguien sabe si ya hay un hilo abierto para el intercambio de cartas amiibo de ACHHD o no hay ninguno abierto aún? ¿Y alguien puede localizarme a ésta alturas el MINI álbum de bolsillo japonés?

2 - En cuanto a coleccionar las cartas normales, vale que cada uno las coleccione si quiere pero mi opinión para mi es que a parte de pagar un pastizal por un contenido que ya tienes es tontería, me parece otra tontería "provocar" de manera artificial que los vecinos vayan apareciendo. Lo guay es que vengan a pedirtelo solos de forma random como en la realidad.

3 - Han dicho que podremos elegir los papeles de los vecinos en los locales, por ejemplo, en el hospital quien hace de enfermero y quien de enfermo.....lo de eleguir empleados vale... pero me parece muy artificial y tonto eleguir quien se va a poner enfermo o quién se sienta a comer en un resturante ¿No lo creeis?

El juego es una casa de muñecas virtual. Ellos te dan el escenario para que lo decores y luego montes las escenas como a ti te guste para hacerles fotos o verlos interactuar. No sé hasta que punto sea tonto, pero desde luego me parece que cumple mejor con la premisa del juego que no darte esa opción. Por ejemplo, se me ocurre lo divertido de diseñar la escuela como un taller de modas donde Graciela fuese la profe y las alumnas las hermanas Manitas y Betunio. Pues eso es lo que busca el juego. Que la imaginación vuele.

Y compras las cartas... Yo creo que comprar las cartas es como comprar amiibos. Es una colección y ya está. Estoy seguro que mucha gente - me incluyo- valoramos más la colección que la función de la carta o la figura.
@SrYotsuya
Si bueno, es otra forma de ver el juego, casa de muñecas donde repartes papeles para que todo vaya marchando y lo mismo con las cartas hay quien solo va por el merchandising o coleccionar éste tipo de cosas de una saga que le encanta más que para la escasa utilidad que dan.

Por cierto, he estado leyendo el hilo desde el principio y me sirvió mucho de ayuda para situarme en los detalles del juego ése post tan grande que pusiste por puntos sobre lo que trata el juego exactamente, de que no sólo va de decorar, sino que dentro del tema central hay muchos objetivos distintos, y me has subido mucho más el hype, te agradezco mucho la info, y me hace gracia lo borde que eres a veces xD

Para los que quieran coleccionar sólo las 17 especiales como yo, he estado buscando por todos lados el MINI álbum de bolsillo y sólo lo he encontrado en ebay a casi 20€, en Amiami agotado ya y finalmente y con mucha potra lo he encontrado en Amazon.com a un vendedor japo que lo vende a 11€ envío gratis y he tenido que rebuscar entre mucho vendedor japo porque una de dos, o no enviaban a España o te cascaban el doble de envío.

Os dejo el que he encontrado y donde me lo he pedido yo:

Dentro del plástico vienen 20 hojitas transparentes para meter 20 cartas ^^
Espero os sirva de ayuda ^^

¿Me puede decir alguien si hay ya en EOL un hilo de intercambio de éstas cartas? Gracias ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LauritaGamer90 escribió:@SrYotsuya
Si bueno, es otra forma de ver el juego, casa de muñecas donde repartes papeles para que todo vaya marchando y lo mismo con las cartas hay quien solo va por el merchandising o coleccionar éste tipo de cosas de una saga que le encanta más que para la escasa utilidad que dan.

Por cierto, he estado leyendo el hilo desde el principio y me sirvió mucho de ayuda para situarme en los detalles del juego ése post tan grande que pusiste por puntos sobre lo que trata el juego exactamente, de que no sólo va de decorar, sino que dentro del tema central hay muchos objetivos distintos, y me has subido mucho más el hype, te agradezco mucho la info, y me hace gracia lo borde que eres a veces xD

Para los que quieran coleccionar sólo las 17 especiales como yo, he estado buscando por todos lados el MINI álbum de bolsillo y sólo lo he encontrado en ebay a casi 20€, en Amiami agotado ya y finalmente y con mucha potra lo he encontrado en Amazon.com a un vendedor japo que lo vende a 11€ envío gratis y he tenido que rebuscar entre mucho vendedor japo porque una de dos, o no enviaban a España o te cascaban el doble de envío.

¿Me puede decir alguien si hay ya en EOL un hilo de intercambio de éstas cartas? Gracias ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo ese mini album. Me pillé 2 cuando estaban baratos en AmiAmi ^^
Sr Yotsuya escribió:
LauritaGamer90 escribió:@SrYotsuya

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo ese mini album. Me pillé 2 cuando estaban baratos en AmiAmi ^^

Uhhhh guay, suertudo!!

Por cierto, me súper mega encantaría que saliese una guia de Prima, yo tengo la de New Leaf que me costó 9€ envío gratis en Thebookdepository y ahora no baja de los 80€ por internet y de segunda mano xD
No la vendo ni jarta vino.
Por cierto, no sé si puede poner aquí (si no lo borro). Pero si a alguien le interesa la guía Famitsu de Animal Crossing Happy Home Designer que me escriba. Bello objeto coleccionista, petada de imágenes (aunque venga en japonés es super visual), guía de muebles y sus rediseños, todas las ropas que se pueden conseguir, vecinos con la info de cada uno, guía de la serie 1 de amiibo cards... Más de 700 páginas a todo color.
Sabeis si en game se pued reservar el album de cartas?

Yo tambien tengo la guia del new leaf y ojala la saquen de este tambien!
LauritaGamer90 escribió:

4 cosas:

EDITO
Lo he encontrado aquí el mini álbum a 11€ envío incluído, es el único vendedor que manda con gastos de envío gratis de todo Amazon.com y dice entregarlo para el dia 8 de octubre, ya que en Amazon.es no lo venden ni los vendedores externos, yo ya he pedido el mio, guarda hasta 20 cartas en unos plastiquitos interiores que vienen dentro osea que es perfecto para los que sólo queremos coleccionar las cartas especiales.

Cuando recibas ese mini álbum, si nos pasas tus impresiones te lo agradecería.

En cuanto a coleccionar o no las cartas, yo voy a realizar la colección completa pero no para usar su verdadera función, sino por puro coleccionismo y debido a que me parecen una chulada estas cartas. Coincido contigo en que prefiero que los vecinos aparezcan de forma aleatoria, por lo tanto las cartas serán simplemente, una colección más.

También me gustaría saber si hay algún hilo de intercambio, ya que por ahora no he encontrado nada y con los 10 sobres que se vienen el día de salida, alguna repe habrá por ahí [360º]

¡¡Ya falta muy poco, hype por las nubes!!

Saludos.
bcntoffee escribió:
LauritaGamer90 escribió:

4 cosas:

EDITO

Cuando recibas ese mini álbum, si nos pasas tus impresiones te lo agradecería.

En cuanto a coleccionar o no las cartas, yo voy a realizar la colección completa pero no para usar su verdadera función, sino por puro coleccionismo y debido a que me parecen una chulada estas cartas. Coincido contigo en que prefiero que los vecinos aparezcan de forma aleatoria, por lo tanto las cartas serán simplemente, una colección más.

También me gustaría saber si hay algún hilo de intercambio, ya que por ahora no he encontrado nada y con los 10 sobres que se vienen el día de salida, alguna repe habrá por ahí [360º]

¡¡Ya falta muy poco, hype por las nubes!!

Saludos.

Existe hilo de intercambio abierto hace mas de cinco meses.

hilo_hilo-de-intercambio-de-las-cartas-nfc_2088117
Lord_Gouki escribió:

Pues está cerrado! ;)
A-Manuel escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pues está cerrado! ;)

Por que me lo cerraron por abrirlo muy pronto, avisare en su momento para que lo reabran a partir del dia 2.
vitty956 escribió:Sabeis si en game se pued reservar el album de cartas?

Aqui la reservé yo: http://www.amazon.es/Nintendo-Tarjetas- ... l+crossing

Eso si, me comentaron que en game estaba a 10 euros pero ya no se puede comprar (imagino que agotada)
pupila1992 escribió:
vitty956 escribió:Sabeis si en game se pued reservar el album de cartas?

Aqui la reservé yo: http://www.amazon.es/Nintendo-Tarjetas- ... l+crossing

Eso si, me comentaron que en game estaba a 10 euros pero ya no se puede comprar (imagino que agotada)

En game todavía no ha salido ni para reservar que yo sepa. Igualmente aparece para el 23 de octubre a diferencia de Amazon y Xtralife (dónde lo tienes por 10 euros).
Con el álbum hay un problema. Y es que, según Nintendo, no van a llegar el próximo 2 de octubre porque hubo problemas en la fabricación y el lanzamiento se dispuso para semanas después.
Entonces no entiendo exactamente porque Amazon ha dado salida a las reservas de un producto que no debería llegar el día 2. Y para que Amazon permita reservar es porque Nintendo les ha dado carta blanca. Será un error o algo pero - se puede leer en Nintendo-es - el álbum no va a llegar el viernes.
LauritaGamer90 escribió:Heyy escuchadme todos

He abierto un hilo para intercambiar las cartas ^^

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-cartas-amiibo-animal-crossing-happy-home-designer_2125505#p1739918607

@A-Manuel

Ya habia un hilo pero el tuyo ya esta bien.
Lord_Gouki escribió:
LauritaGamer90 escribió:Heyy escuchadme todos

He abierto un hilo para intercambiar las cartas ^^

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-cartas-amiibo-animal-crossing-happy-home-designer_2125505#p1739918607

@A-Manuel

Ya habia un hilo pero el tuyo ya esta bien.

Esque lo he visto cerrado y era por agilizar empezando a hablar de donde comprarlas y eso, gracias ^^
Siento que te lo cerraran :(
En la web de game pone que el album lo tendran al final de mes.

Yo creo que me lo pillare porque por 10 euros tienes el album y un sobre pero sobre todo porque espero que baste para tener todos los especiales y mis vecinos favoritos de las cuatro series en él.

Y si creeis que vamos a flipar con las amiibo cards no os quiero ni contar cuando llegue el Yo-Kai Watch y las medallas. [mad] [mad] [mad] [mad]
Mantaman escribió:En la web de game pone que el album lo tendran al final de mes.

Yo creo que me lo pillare porque por 10 euros tienes el album y un sobre pero sobre todo porque espero que baste para tener todos los especiales y mis vecinos favoritos de las cuatro series en él.

Y si creeis que vamos a flipar con las amiibo cards no os quiero ni contar cuando llegue el Yo-Kai Watch y las medallas. [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Me puedes pasar el enlace donde pone que el album lo traerán a final de mes?
No encuentro nada y es por estar al tanto ^^
LauritaGamer90 escribió:
Mantaman escribió:En la web de game pone que el album lo tendran al final de mes.

¿Me puedes pasar el enlace donde pone que el album lo traerán a final de mes?
No encuentro nada y es por estar al tanto ^^

Acabo de meterme a buscarlo y lo han quitado. [mad]

Pero juro que lo vi hace un par de semanas. [buuuaaaa]
Buenas, estoy pensando comprar un par de sobres japoneses, ¿son compatibles con las consolas europeas?

un saludo
Buenas, compañeros.

En Amazon el álbum ha bajado de precio, ahora está a 10,34 y continúa teniendo fecha de entrega el día 2.

Ya os contaré si finalmente me llega el viernes [carcajad]
Ohhh gracias por el aviso, no sé si habrá tenido que ver que anoche mandé dos peticiones de bajada de precio poniéndoles a xtralife xD

A mi me sale entrega dia 8 pero igual tiene que ver que no soy premium, les diré por el chat que a ver si me lo adelantan como hice ayer con el juego y laa cartas pero sólo conseguí una fecha de entre del 6 al 7.
Gracias por avisar, ya de paso compro unos cuantos sobres de tarjetas amiibo.
Yo también les puse la solicitud de bajada de precio, jeje.
Os sigue manteniendo amazon la entrega el dia 1? alguien tiene por ahí el correo que enviaron? no lo encuentro.
Las cartas de japon o eeuu son compatibles cn nuestras consolas? Alguien lo sabe?
Ami en amazon me pone que me entrgaran el juego el dia 1 y el album el dia 2
A mi me pone que el álbum m elo entregarán el dia dos y los sobres y juego el dia 8 pero porque cancelé un producto y perdí el order de preferencia me dijeron los del chat.
Laura eso q te han dicho es mentira, porque yo lo tenia pedido en otra cuenta y lo cancele porq me ponia el dia 8, y lo he pedido desde otra distinta (ayer) y me pone dia 1
vitty956 escribió:Laura eso q te han dicho es mentira, porque yo lo tenia pedido en otra cuenta y lo cancele porq me ponia el dia 8, y lo he pedido desde otra distinta (ayer) y me pone dia 1

El mío pone que se esta preparando el envió :)
vitty956 escribió:Las cartas de japon o eeuu son compatibles cn nuestras consolas? Alguien lo sabe?
Ami en amazon me pone que me entrgaran el juego el dia 1 y el album el dia 2

Yo tengo la misma duda, se que los amiibos no tienen bloqueo regional pero las cartas no lo se
Las cartas no tienen ninguna protección regional. Vaya, no usé mis cartas japonesas con el juego porque no lo tengo.

Pero las cartas son leídas por la consola PAL, las puedes registrar, usarlas en software (yo las probé en Hyrule Warriors - funcionan como amiibo random - y en la aplicación esa de Nintendo que te dejan jugar segmentos de juegos clásicos al interactuar con un amiibo). Y sin problema. Funcionan como cualquier figura.
Buenas chicos.

Ya queda poquito. Queda agregado al primer post el enlace directo al Intercambio de amiibos cards que han hecho unos compañeros a través de la wiki del eol.

Además os quería comentar que un muchacho a ello en IDAC Facebook una web donde podremos registrarnos para también el intercambio de amiibo cards, http://animal-crossing-hhd.com/

¡Saludos!
Para que la espera sea más llevadera, desde la web de AC guiri, podemos diseñar una caja para guardar las amiibo cards.

http://animal-crossing.com/happy-home-d ... card-case/

Tiene un editor muy chulo y luego puedes imprimirla. Es un tema artesanal, pero con un poco de maña y buena impresora, podemos tener un resultado chulo.
Que raro que no haya salido ella el hilo "Ya Venden Animal Crossing... En..." Me encantan estos hilos jajajaja
Yo ya tengo el mío , todavía sin probar , a ver si esta noche puedo poner impresiones
vicenttoke escribió:Que raro que no haya salido ella el hilo "Ya Venden Animal Crossing... En..." Me encantan estos hilos jajajaja
Yo ya tengo el mío , todavía sin probar , a ver si esta noche puedo poner impresiones

Yo creo que como la mayoría tenemos el juego reservado por el dichoso sobre de amiibo cards, no hay mucho de 'ya venden...' porque estamos simplemente esperando XD
vicenttoke escribió:Que raro que no haya salido ella el hilo "Ya Venden Animal Crossing... En..." Me encantan estos hilos jajajaja

Donde te lo has comprado?
Lyra_malk escribió:

Donde lo venden? No tires la piedrs y escondas la mano jajaja
vitty956 escribió:
Lyra_malk escribió:

Donde lo venden? No tires la piedrs y escondas la mano jajaja
Jajajaja TopSecret
Pedido enviado de xtralife :) mañana ya lo tengo que ganas!!!
Ya comentamos que para no petar el hilo de 3DS de foros de AC, vamos a poner aquí mismo el de "Ya se vende..." del juego aquí mismo. ¿De acuerdo? Es algo que ya estuvimos hablando ayer.

Saludos.
Yo lo llevo jugando desde antes de ayer y en español y la verdad es que me gusta bastante, me vicia el tema de decorar las casas y cuando digo...va voy a apagar la consola acabo decorando otra casa!
@Vitty956 Si pero el juego que tú has cancelado y vuelto a comprar ya no incluye el segundo sobre de cartas gratis que te da Amazon (uno te lo da Nintendo y otro Amazon), y yo si tengo el juego donde te los daban, si cancelo el pedido me tendría que conformar con un sobre ya que el listing que trae los dos sobres está agotado, dicen que mi juego sale de otro centro de distribución distinto, a mi me cambió la fecha del 2 al 8 porque cancelé un pedido y me han quitado mi fecha de envio a otra más lejana, ésto es como pedir ticket en el super para que te atiendan, que si lo pierdes vuelves atrás y yo lo hice al cancelar un producto xD

Ésto me dijeron, copio y pego:

"Correcto, lo que pasa es que tu pedido inicialmente se le reserva una fecha de entrega de lanzamiento, cuando haces una modificacion en el pedido el proceso de preparacion de tu paquete puede reiniciarse dandote la fecha mas rapida disponible en ese momento, como hubo una modificacion el sistema cuando cancelaste un producto del pedido te dio la fecha de entrega nueva mas rapida la cual era el 8 porque ya todos los espacios para entrega en fecha de lanzamiento habian sido reservados
Por esta razon a tus amigos se les mantuvo la fecha de lanzamiento
y la suya cambio"
Autokriminal escribió:Yo lo llevo jugando desde antes de ayer y en español y la verdad es que me gusta bastante, me vicia el tema de decorar las casas y cuando digo...va voy a apagar la consola acabo decorando otra casa!

¿Ya se vende en algún sitio?

Yo lo tengo reservado en Game, pero imagino que mañana aún no estará ¿verdad?
Qué suerte los que ya lo tienen!!! Qué lo disfrutéis mucho!!
1237 respuestas