fmkid escribió:Después de
una serie de inconvenientes que he tenido, ya tengo funcionando el A9LHax con AuReiNAND... ¡Todo OK!... Ahora, aquí van algunas dudas sobre esto:
1- ¿Hay alguna manera de extraer o inyectar la SysNAND o la EmuNAND teniendo este exploit instalado desde la propia consola (obviamente, sin hard-mod)?... Sé que podría ser entrando a SysNAND 9.2 o inferior con el CFW y usando Decrypt9 (desde HBL o el navegador), pero, ¿se puede hacer directamente desde el arranque (es decir, con este exploit)?
2- ¿Es posible inyectar la EmuNAND directamente en la SysNAND para usarla a partir de ahora como nueva SysNAND, o existe algún riesgo?... De antemano, supongo que haciendo esto se borra el exploit y habría que reinstalarlo, pero, ¿habría algún problema con hacer eso?
3- ¿Es verdad que con AuReiNAND se podría eventualmente actualizar la SysNAND directamente y sin problemas? (eso sí, presuponiendo que el CFW que usemos será compatible con la nueva versión de FW que salga en caso hipotético).
4- ¿Ya existen más herramientas útiles para cargar/usar con el A9LHax, aparte de los CFWs que ya se han mencionado?
Espero que quien me conteste lo haga de la manera más precisa posible (no sólamente diciendo
SÍ o NO). ¡Gracias de antemano!