[HO] Assassin's Creed III

Que yo sepa el parche 1.01 era para poner los trofeo de 1 dlc del online
jak300 escribió:Que yo sepa el parche 1.01 era para poner los trofeo de 1 dlc del online


Vamos a ver...

Un parche es gratuito las dos/tres primeras veces para SCEI y MS. A partir de entonces, cobran 10000 machacantes a las compañias para someter los parches. Si Ubisoft se ha gastado un parche de 50 MB en poner 4 tristes trofeos (cosa que dudo), pudiendo someter uno solo ya que saldria en una diferencia de 5 días de ser 2, gastandose 2 parches gratuitos que tardan 2 semanas en pasar certificación, lo que querria decir que uno lo deberian haber sometido 5 tristes días después... Es tonta o le sobra el dinero.

Vosotros creeis que han hecho eso?
Daicon escribió:Gente me acaba de llegar mi version freedom!!!
Donde estan los codigos DLC???
Dentro de la caja precintada del juego??

TEnia pensado vender el el juego, ya que me hice con el antes, me podia el ansia.
Y no quisiera desprecintar el juego.
A ver si alguien me lo puede confirmar donde estan!

Los dlcs.de la version freedom viene dentro de la caja del juego precintada
kikoncio escribió:
Daicon escribió:Gente me acaba de llegar mi version freedom!!!
Donde estan los codigos DLC???
Dentro de la caja precintada del juego??

TEnia pensado vender el el juego, ya que me hice con el antes, me podia el ansia.
Y no quisiera desprecintar el juego.
A ver si alguien me lo puede confirmar donde estan!

Los dlcs.de la version freedom viene dentro de la caja del juego precintada


SI, ya los he visto. Y el DLC exclusivo de la ps3, crei que venia con el juego, pero veo que tmb es un dlc no?
Bueno, pues ya esta, la he desprecitando y he cogido los dlc, lo pondre algo mas barato el juego y ya esta.
GRacias y un saludo!

EDITO: otra cosa, ya he canjeado los codigos, pero no entiendo una cosa.
El DLC de benedict arnold, donde y cuando aparece? me he metido en el juego y no he visto nada.
Los DLC de la freedom, pesa 100k :-s..... es muy raro no?
Al entrar al juego me ha dado un aviso de que han sido desbloeuqados los contenidos de la Freedom Edition, pero no me ha dicho nada del DLC de Benedict Arnold.

Ayuda
jak300 escribió:Que yo sepa el parche 1.01 era para poner los trofeo de 1 dlc del online

Pues yo nose si sera cosa mia, pero anoche instale el parche 1.01 y no pegaba los mismos bajones de frames Q antes, o sera Q no he pisado Boston y no lo probé bien. [+risas]
Daicon escribió:
kikoncio escribió:
Daicon escribió:Gente me acaba de llegar mi version freedom!!!
Donde estan los codigos DLC???
Dentro de la caja precintada del juego??

TEnia pensado vender el el juego, ya que me hice con el antes, me podia el ansia.
Y no quisiera desprecintar el juego.
A ver si alguien me lo puede confirmar donde estan!

Los dlcs.de la version freedom viene dentro de la caja del juego precintada


SI, ya los he visto. Y el DLC exclusivo de la ps3, crei que venia con el juego, pero veo que tmb es un dlc no?
Bueno, pues ya esta, la he desprecitando y he cogido los dlc, lo pondre algo mas barato el juego y ya esta.
GRacias y un saludo!

EDITO: otra cosa, ya he canjeado los codigos, pero no entiendo una cosa.
El DLC de benedict arnold, donde y cuando aparece? me he metido en el juego y no he visto nada.
Los DLC de la freedom, pesa 100k :-s..... es muy raro no?
Al entrar al juego me ha dado un aviso de que han sido desbloeuqados los contenidos de la Freedom Edition, pero no me ha dicho nada del DLC de Benedict Arnold.

Ayuda


El de la Freedom está en el disco, y aparecerá tras la Secuencia 6. El de Benedict aparecerá tras la Secuencia 9 en Nueva York.
eLCaZaDoR escribió:
jak300 escribió:Que yo sepa el parche 1.01 era para poner los trofeo de 1 dlc del online

Pues yo nose si sera cosa mia, pero anoche instale el parche 1.01 y no pegaba los mismos bajones de frames Q antes, o sera Q no he pisado Boston y no lo probé bien. [+risas]

es cosa tuya, yo lo tengo instalado desde hace 2 dias y va igual.

y el parche no ocupa 50mb, son 30 en ps3 y 16 en microsoft, este no es el parche de lanzamiento, y si lo es, no mejora nada, se van a gastar el dinero como dice el de arriba en un parche que no soluciona nada?
oscar_fv escribió:
eLCaZaDoR escribió:
jak300 escribió:Que yo sepa el parche 1.01 era para poner los trofeo de 1 dlc del online

Pues yo nose si sera cosa mia, pero anoche instale el parche 1.01 y no pegaba los mismos bajones de frames Q antes, o sera Q no he pisado Boston y no lo probé bien. [+risas]

es cosa tuya, yo lo tengo instalado desde hace 2 dias y va igual.

y el parche no ocupa 50mb, son 30 en ps3 y 16 en microsoft, este no es el parche de lanzamiento, y si lo es, no mejora nada, se van a gastar el dinero como dice el de arriba en un parche que no soluciona nada?


Estais seguros que no soluciona nada? De verdad? Como he dicho no se van a gastar un parche en nada.
Aqui se pone a parir a AC III porque su bloque de misiones principal, de ir a saco, se acabaria en 8 horas (Skyrim cuanto dura?). Se pone a parir por los fallos graficos, las sombras, y blablabla (acaso Skyrim no tiene estos fallos?). Se habla de bugs... (dudo un juego con mas bugs que Skyrim, he tenido bugueadas hasta 10 misiones, sin contar los dragones muertos volando, esqueletos volando...)... Decir por delante que Skyrim para mi es uno de los 5 mejores de la gen, donde eche 150 horas, pero que a unos se les enmierde, y se les reste bondades, y a otros, se les pase de puntillas sus fallos y no sea nada a restar, es de traca. Lo mejor es pasar de puntuaciones de revistas, juegalo, si te gusta (o no) ya le pondras tu la puntuacion.
el parche no soluciona nada, ni en ps3 ni en 360, son parches para trofeos casi segurisimo
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta que no me acuerdo, como clavó alos enemigos con el dardo cuerda? Para dejarlos colgando de un árbol quiero decir...
Alguien sabe si el pase temporada sirve para descarga el dlc de Benedict Arnorld?
Daicon escribió:Alguien sabe si el pase temporada sirve para descarga el dlc de Benedict Arnorld?


No. El DLC de Benedict Arnold deberias tenerlo dentro de la caja.
alvaro82 escribió:Una pregunta tonta que no me acuerdo, como clavó alos enemigos con el dardo cuerda? Para dejarlos colgando de un árbol quiero decir...



Así:

XD

Imagen


Sólo puedes colgar uno por cada 2,50 metros de rama más o menos, y tienes que tirarle el dardo chino con triángulo y tirar el joystick hacia ti para tirarte al suelo desde la rama sin soltar la cuerda de tu dardo, con lo que el enemigo mmmmmm vuela XD

oscar_fv escribió:el parche no soluciona nada, ni en ps3 ni en 360, son parches para trofeos casi segurisimo


Cómo va eso bucanero de los siete mares y los siete tesoros XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui se pone a parir a AC III porque su bloque de misiones principal, de ir a saco, se acabaria en 8 horas (Skyrim cuanto dura?). Se pone a parir por los fallos graficos, las sombras, y blablabla (acaso Skyrim no tiene estos fallos?). Se habla de bugs... (dudo un juego con mas bugs que Skyrim, he tenido bugueadas hasta 10 misiones, sin contar los dragones muertos volando, esqueletos volando...)... Decir por delante que Skyrim para mi es uno de los 5 mejores de la gen, donde eche 150 horas, pero que a unos se les enmierde, y se les reste bondades, y a otros, se les pase de puntillas sus fallos y no sea nada a restar, es de traca. Lo mejor es pasar de puntuaciones de revistas, juegalo, si te gusta (o no) ya le pondras tu la puntuacion.


Ya tienes el sótano de tu guarida tan lleno de monedas de oro que ya no puedes entrar de lo lleno que está estilo tío Gilito ¿ [sonrisa]
Night Terror escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe si el pase temporada sirve para descarga el dlc de Benedict Arnorld?


No. El DLC de Benedict Arnold deberias tenerlo dentro de la caja.

Tener lo tengo, pero el juego se lo voy a vender a un amigo!
Pero claro al canjear ya el dLC, el no podra tenerlo, y me esta preguntando si con el pase de temporada, puede tenerlo.

No serie posible? que solucion hay entonceS?
Daicon escribió:
Night Terror escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe si el pase temporada sirve para descarga el dlc de Benedict Arnorld?


No. El DLC de Benedict Arnold deberias tenerlo dentro de la caja.

Tener lo tengo, pero el juego se lo voy a vender a un amigo!
Pero claro al canjear ya el dLC, el no podra tenerlo, y me esta preguntando si con el pase de temporada, puede tenerlo.

No serie posible? que solucion hay entonceS?


Si tienes dos copias del juego, una debe tener un código extra. Si la Freedom es como la Join or Die, la del contenido de la Freedom es un panfleto con dos códigos: Uno para la Freedom y otro para Arnold.
Ostia gracias!! Y yo ahí probando con to los botones... No me acordaba q era tirando hacia mi...
alvaro82 escribió:Ostia gracias!! Y yo ahí probando con to los botones... No me acordaba q era tirando hacia mi...



Je je , na, no hay de qué. Yo sigo a lo mío intentando proclamarme campeón del mundo de los pesos pesados en el torneo de los púgiles de Boston, está todo currado el asunto [fumando]
No me sale ningún icono de la sociedad de caza y no puedo vender los restos de los animales que cazo porque me disminuyen del reto del club, pero entonces que tengo que hacer? Se me ira acumulando lo que cazo sin saber que hacer con ello.
Vaya, pues que desilusión si no sacan parche hoy, porque tenía la esperanza de que me arreglaran mi bug con la Frontera.
En la secuencia 4 sincronicé todas las atalayas que tenía a la vista, y en algún momento de la secuencia 6 o 7, al volver me salía todo el mapa prácticamente tapado y solo lo podía destapar andando. ¿A alguien le pasa? ¿O tenéis todos el mapa perfectamente visible? Además, no me han vuelto a salir más atalayas en la Frontera. ¿Sabéis si más adelante, sobre la secuencia 9, tendrían que aparecerme nuevas atalayas? Es que justo he estado en el campamento de Washington y he tenido que hacer aparecer toda esa zona andando por cada pixel para que se me despejara en el mapa. Yo es que no sé si es que el juego es así o si se me ha buggeado. Lo normal sería como en las ciudades, que una vez sincronizas te queda todo el mapa abierto.
A mi me han dicho que el parche estará disponible esta tarde, no se si creermelo o no, porque que se anuncie un parche para el lanzamiento y que no este manda tela. Los dos parches que han salido era para trofeos y no se que historia del multijugador.
Tinani_HBF escribió:No me sale ningún icono de la sociedad de caza y no puedo vender los restos de los animales que cazo porque me disminuyen del reto del club, pero entonces que tengo que hacer? Se me ira acumulando lo que cazo sin saber que hacer con ello.


Tranqui!

Un forero en 360 ha puesto esta foto antes:

alexito_fcb escribió:Alguien me pregunto por las cabañas de caza paginas atras, pues por fin me salen un par de ellas, foto del mapa con ellas marcadas en spoiler:
Imagen


Una ves hagas una misión, te aparecerá un icono blanco en el mapa.

Galon_2000 escribió:A mi me han dicho que el parche estará disponible esta tarde, no se si creermelo o no, porque que se anuncie un parche para el lanzamiento y que no este manda tela. Los dos parches que han salido era para trofeos y no se que historia del multijugador.


Pues se habran gastado un parche para nada Oooh
Tinani_HBF escribió:No me sale ningún icono de la sociedad de caza y no puedo vender los restos de los animales que cazo porque me disminuyen del reto del club, pero entonces que tengo que hacer? Se me ira acumulando lo que cazo sin saber que hacer con ello.


Hombre, guarda siempre el mínimo de pieles que te piden los del club hasta que superes todos los retos. Hombre, cazar es gratis, de modo que si vas corto de determinadas pieles, vas a por más, o si no se las compras a Myriam.

En cuanto al icono de la sociedad de caza, es que tienes que encontrarlo. O sea, no te salen automáticamente, sino que tienes que encontrar una cabaña para que te salga el icono (eso sí, una vez la encuentras ya siempre se ve en el mapa). Son una casa de madera con un hoguera asando un venado al lado. Yo he encontrado un par en la Frontera.
Lo he puesto tambien en xbox 360 pero busco opinión.

Llevo 8 horas jugadas y no se por donde cojerlo, vengo de pasarme todos los AC anteriores y ya con el Revelations acabe pasandome la historia principal, llevo mucho tiempo esperando con mucho Hype y cuando por fin puedo jugar y paso un tutorial de 5h. me doy cuenta de que el juego es muy inferior a sus antecesores.

Por un lado tenemos un apartado grafico que, si es verdad que en modelados y animaciones es mejor, esta en pañales, como si lo hubieran sacado deprisa y corriendo, lleno de bugs y popping hasta la saciedad que entorpecen mucho la ambientacion y sobre todo la jugabilidad.

El sistema de combate tiene, a mi parecer, menos animaciones que en Revelations y lo peor de todo es que estan peor ejecutadas con mucho traspaso de cuerpos e inconcordancias que hacen que parezca falso y entropee la gran calidad de las mismas. Solo hay que ver que en Revelations( utilizo este ejemplo por que para mi es el mejor de la saga tecnicamente hablando ) acababamos las ejecuciones con camara lenta y estaban realmente bien ejecutadas, cosa que se ha ido puliendo en las entregas anteriores claro está. Por poner un ejemplo, cuando sustituimos el hacha por una daga utiliza las mismas animaciones de combate utilizando la misma como un hacha y quedando muy ridiculo, horroroso.

El parkour es correcto pero a causa de los bugs nos topamos con paredes invisibles a cada 2 minutos y me parece increible que funcione mejor en los arboles que trepando casas, un paso atras y otro hacia delante.

La historia me parece aburrida, sin sentido, bien posicionada pero sin ningun tipo de empatia ni motivo para seguir jugando, el protagonista parece sacado de una pelicula del oeste y solo le falta decir "hau hau", un estereotipo que no pega con la historia debido a sus origines y el no tener nada que ver con el verdadero protagonista de la historia, Desmond, ni con lo que son los Asesinos(que creo que tienen historia detras despues de 4 entregas para intercalar algo mas original), hace que pierda las ganas de seguir jugando(llevo casi 9h y estoy en la secuencia 8). Obvio completamente si esto mejora mas adelante pero sinceramente paso olimpicamente, algun dia lo terminare por ver la historia pero ahora mismo prefiero gastar mi tiempo en otra cosa.

Para decir algo bueno, cuenta con un buen doblaje y una buena BSO que hacen un poco mas llevadera la experiencia.

Seguramente que alguien que no haya jugado a las anteriores entregas veo un juegazo delante de sus ojos, pero esto ya pasó con Max Payne, que utilizan el nombre de una saga para crear algo mas comercial o casual (segun como se mire), para vender juegos y este si que me lo pasé.

Esta es mi humilde opinion, no se si me dejo algo en el tintero pero son mis sensaciones al fin y al cabo.

Debo decir tambien que me pasó algo similar con Dishonored, el juego mas sobrevalorado del ultimo mes y que parece un juego muy regulero tanto en argumento, jugabilidad y sobre todo la linealidad, que pese quieran ocultar, es constante.

Un saludo a todos.
Hoy me he pasado el modo historia (Finalazo) y, al poco me ha salido una cosa de colocar y localizar "pivotes"

No se si es cosa de un bug o de que no lo he encontrado, pero no tengo ni idea de 1) que son 2) que hacer con ellos

¿Hay alguien por aquí que me pueda hacer un minitutorial sobre como funciona esto?
delfincito escribió:
alvaro82 escribió:Una pregunta tonta que no me acuerdo, como clavó alos enemigos con el dardo cuerda? Para dejarlos colgando de un árbol quiero decir...



Así:

XD

Imagen


Sólo puedes colgar uno por cada 2,50 metros de rama más o menos, y tienes que tirarle el dardo chino con triángulo y tirar el joystick hacia ti para tirarte al suelo desde la rama sin soltar la cuerda de tu dardo, con lo que el enemigo mmmmmm vuela XD

oscar_fv escribió:el parche no soluciona nada, ni en ps3 ni en 360, son parches para trofeos casi segurisimo


Cómo va eso bucanero de los siete mares y los siete tesoros XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui se pone a parir a AC III porque su bloque de misiones principal, de ir a saco, se acabaria en 8 horas (Skyrim cuanto dura?). Se pone a parir por los fallos graficos, las sombras, y blablabla (acaso Skyrim no tiene estos fallos?). Se habla de bugs... (dudo un juego con mas bugs que Skyrim, he tenido bugueadas hasta 10 misiones, sin contar los dragones muertos volando, esqueletos volando...)... Decir por delante que Skyrim para mi es uno de los 5 mejores de la gen, donde eche 150 horas, pero que a unos se les enmierde, y se les reste bondades, y a otros, se les pase de puntillas sus fallos y no sea nada a restar, es de traca. Lo mejor es pasar de puntuaciones de revistas, juegalo, si te gusta (o no) ya le pondras tu la puntuacion.


Ya tienes el sótano de tu guarida tan lleno de monedas de oro que ya no puedes entrar de lo lleno que está estilo tío Gilito ¿ [sonrisa]

Tengo 17.000 moneda, poquisimo [carcajad] . En los objetivos de caza en la frontera, me pone que complete al 100% el mapa de caza, pues ya situe cada animal en cada zona del mapa... no era esto lo que pedian? O es el mapa hasta el ultimo rincon por pisar? si es asi puedo quedar calva, porque es muuuuuuuuy grande, y ademas, hay una parte por el lado izquierdo del mismo, que no me dejan acceder aun, no se si porque no se puede momentaneamente o perpetuamente. [burla3]
Me acaba de llegar porfin mi freedom edition!
He desbloqueado ya todos los códigos y ahora a esperar que se instale...

Saludos!!
Qué es eso de pivotes? :-?
paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

DEW!!

yo no entiendo estas pijadas.jajaja.yo voy a jugarlo en la consola que tengo que para mi es la mejor.ps3. el que quiera en otro sitio que lo pille pero no mirando estas cosas que nunca entendere.no se aprecian XD
E intentado abordar con las balas esas encadenadas y nada, no he hecho todas las misiones ke me salen en el mapa nose si esto me lo daran haciendolas todas o algo, una cosa despues de terminarlas todas salen mas misiones de barco?
PD:Las balas encadenadas frenan el barco pero me pongo al lado i no me deja abordarlo :o
rpgman escribió:Lo he puesto tambien en xbox 360 pero busco opinión.

Llevo 8 horas jugadas y no se por donde cojerlo, vengo de pasarme todos los AC anteriores y ya con el Revelations acabe pasandome la historia principal, llevo mucho tiempo esperando con mucho Hype y cuando por fin puedo jugar y paso un tutorial de 5h. me doy cuenta de que el juego es muy inferior a sus antecesores.

Por un lado tenemos un apartado grafico que, si es verdad que en modelados y animaciones es mejor, esta en pañales, como si lo hubieran sacado deprisa y corriendo, lleno de bugs y popping hasta la saciedad que entorpecen mucho la ambientacion y sobre todo la jugabilidad.

El sistema de combate tiene, a mi parecer, menos animaciones que en Revelations y lo peor de todo es que estan peor ejecutadas con mucho traspaso de cuerpos e inconcordancias que hacen que parezca falso y entropee la gran calidad de las mismas. Solo hay que ver que en Revelations( utilizo este ejemplo por que para mi es el mejor de la saga tecnicamente hablando ) acababamos las ejecuciones con camara lenta y estaban realmente bien ejecutadas, cosa que se ha ido puliendo en las entregas anteriores claro está. Por poner un ejemplo, cuando sustituimos el hacha por una daga utiliza las mismas animaciones de combate utilizando la misma como un hacha y quedando muy ridiculo, horroroso.

El parkour es correcto pero a causa de los bugs nos topamos con paredes invisibles a cada 2 minutos y me parece increible que funcione mejor en los arboles que trepando casas, un paso atras y otro hacia delante.

La historia me parece aburrida, sin sentido, bien posicionada pero sin ningun tipo de empatia ni motivo para seguir jugando, el protagonista parece sacado de una pelicula del oeste y solo le falta decir "hau hau", un estereotipo que no pega con la historia debido a sus origines y el no tener nada que ver con el verdadero protagonista de la historia, Desmond, ni con lo que son los Asesinos(que creo que tienen historia detras despues de 4 entregas para intercalar algo mas original), hace que pierda las ganas de seguir jugando(llevo casi 9h y estoy en la secuencia 8). Obvio completamente si esto mejora mas adelante pero sinceramente paso olimpicamente, algun dia lo terminare por ver la historia pero ahora mismo prefiero gastar mi tiempo en otra cosa.

Para decir algo bueno, cuenta con un buen doblaje y una buena BSO que hacen un poco mas llevadera la experiencia.

Seguramente que alguien que no haya jugado a las anteriores entregas veo un juegazo delante de sus ojos, pero esto ya pasó con Max Payne, que utilizan el nombre de una saga para crear algo mas comercial o casual (segun como se mire), para vender juegos y este si que me lo pasé.

Esta es mi humilde opinion, no se si me dejo algo en el tintero pero son mis sensaciones al fin y al cabo.

Debo decir tambien que me pasó algo similar con Dishonored, el juego mas sobrevalorado del ultimo mes y que parece un juego muy regulero tanto en argumento, jugabilidad y sobre todo la linealidad, que pese quieran ocultar, es constante.

Un saludo a todos.



Pues no se tio, a mi me esta ENCANTADO.
LLEvo 10 horas, y acabo de empezar la secuencia 6, veo que tu vas muy rapido...
SObre los bugs, pues que quieres? es NORMAL! es un juego enorme y gigante, y seguramente con parches iran solucionandolo. A dia de hoy es lo que toca con los juegos, los sacan llenos de errores y bugs por temas comerciales y mas adelante los van arreglando. De todas formas, el juego es perfectamente jugable.

Sobre los combates que dices... pues no se.... Yo a diferencia de ti, los veo super espectaculares. Es verdad que aveces se desincronizan, pero creo que esto a pasado en TODOS los AC, si bien es cierto que puede que el revelations tenga menos, es por una explicacion muy sencilla. ESTE MOTOR es NUEVO, y por lo tanto han tenido que empezar de "cero". Quieras que no, es normal que se note algo mas, pero gana en espectacularidad y variedad. Supongo que en futuras entregas, usaran este mismo motor y lo perfeccionaran al igual que hicieron con el de los anteriores assasins....

La historia por otra parte, me esta gustando mucho, al estilo de los 3 ultimos juegos, ni mas ni menos, me encantan este tipo de historias. No me quedaria con ninguna de las 3 ultiumas.
De hecho lo que mas me gusta de esta saga, es el argumento tanto principal como el secundaria de cada juego.
alojuanjo escribió:Qué es eso de pivotes? :-?


Post game spoilers! SI quieres una explicación. Pero a efectos prácticos, los encuentras y desbloqueas los trucos al coleccionarlos :)

waccamole69 escribió:E intentado abordar con las balas esas encadenadas y nada, no he hecho todas las misiones ke me salen en el mapa nose si esto me lo daran haciendolas todas o algo, una cosa despues de terminarlas todas salen mas misiones de barco?
PD:Las balas encadenadas frenan el barco pero me pongo al lado i no me deja abordarlo :o


Estimbate contra ellos [sati]
waccamole69 escribió:E intentado abordar con las balas esas encadenadas y nada, no he hecho todas las misiones ke me salen en el mapa nose si esto me lo daran haciendolas todas o algo, una cosa despues de terminarlas todas salen mas misiones de barco?
PD:Las balas encadenadas frenan el barco pero me pongo al lado i no me deja abordarlo :o


No se puede abordar barcos, simplemente es parte de tres misiones o cuatro máximo en el momento en que la misión te lo diga y haciéndolo como la misión dice.


Cómo vas a poder abordar barcos?? Pretendes hacer una colección estilo ricachón lleno de ferraris pero con barcos en tu minibahía privada? xD
delfincito escribió:
waccamole69 escribió:E intentado abordar con las balas esas encadenadas y nada, no he hecho todas las misiones ke me salen en el mapa nose si esto me lo daran haciendolas todas o algo, una cosa despues de terminarlas todas salen mas misiones de barco?
PD:Las balas encadenadas frenan el barco pero me pongo al lado i no me deja abordarlo :o


No se puede abordar barcos, simplemente es parte de tres misiones o cuatro máximo en el momento en que la misión te lo diga y haciéndolo como la misión dice.


Cómo vas a poder abordar barcos?? Pretendes hacer una colección estilo ricachón lleno de ferraris pero con barcos en tu minibahía privada? xD



Sería la hostia no me digais que no XD
Yakerton está baneado por "Troll"
paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

DEW!!

Ambas versiones iguales y juego NO capado a 30 fps, mola.
x360 tiene de media unos 4-6 fps mas x escena.

Por cierto, lo de los pugiles,
una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?
Bueno al final el famoso parche es el que lleva desde el viernes, Night terror tenia razon. Pues si ese parche soluciona 44 errores yo quiero verlo, porque vamos el juego es una delicia pero me jode ver armas flotando y cosas asi. Esta gente en cuanto a concepto historico son la hostia, pero en cuanto a bugs... Hay que seguir puliendolo mas señores de Bugisoft.
Yakerton escribió:
paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

DEW!!

Ambas versiones iguales y juego NO capado a 30 fps, mola.
x360 tiene de media unos 4-6 fps mas x escena.

Por cierto, lo de los pugiles,
una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?


A la cervecería "Ten paciencia" XD


Cómo se consiguen lingotes de hierro especial????????????????????
Ayudarme, a alguien os ha pasado que os ha desaparecido la interfaz? Es decir el minimpa lo de la vida y la otra ruleta que indica las armas, esque ahora para ir a cualquier lado tengo que estar mirandolo en el select, un autentico coñazo.
Me desaparecio en la secuencia 4 y creia que era asi por como empieza y tal, y voy por la secuencia 5 y sigue igual.... ¿Que puddo hacer ?
Un problema en las misiones de los hombres de la frontera.... Estoy en la mision
del que lleva una calabaza en la cabeza
, en plan Sleepy Hollow xDDD, di con el, pero rie y desaparece en una escena cinematica, y ahora no veo rastro por ningun lado, es mas, la mision ni me la marcan como ''debe''. :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
delfincito escribió:
Yakerton escribió:
paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

DEW!!

Ambas versiones iguales y juego NO capado a 30 fps, mola.
x360 tiene de media unos 4-6 fps mas x escena.

Por cierto, lo de los pugiles,
una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?


A la cervecería "Ten paciencia" XD


Cómo se consiguen lingotes de hierro especial????????????????????

wtf? donde esta?

eRiKaXPiReNCe escribió:Un problema en las misiones de los hombres de la frontera.... Estoy en la mision
del que lleva una calabaza en la cabeza
, en plan Sleepy Hollow xDDD, di con el, pero rie y desaparece en una escena cinematica, y ahora no veo rastro por ningun lado, es mas, la mision ni me la marcan como ''debe''. :-?

creo que acaba ahi no xd?
Yakerton escribió:Ambas versiones iguales y juego NO capado a 30 fps, mola.
x360 tiene de media unos 4-6 fps mas x escena.

Por cierto, lo de los pugiles,
una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?


Eso depende, en la frontera consigue mas fps la versión de ps3, en ciudad la versión de x360, en ciudad con lluvia la misma tasa practicamente en las dos consolas, pero no va siempre la version de x360 5-6fps por encima.

Un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Por eso he dicho de media, pero no siempre hamijo, buena aclaracion.
alguno de ustedes me puede decir como se defiende 1 caravana de la hacienda? gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
AltairEzioConnor escribió:alguno de ustedes me puede decir como se defiende 1 caravana de la hacienda? gracias.

En teoria las atacan cuando pasan x la frontera y si estas x ahi te aparecera un icono diciendo caravana y tendras unos min para ir donde este y defenderla.



pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?
Yakerton escribió:
AltairEzioConnor escribió:alguno de ustedes me puede decir como se defiende 1 caravana de la hacienda? gracias.

En teoria las atacan cuando pasan x la frontera y si estas x ahi te aparecera un icono diciendo caravana y tendras unos min para ir donde este y defenderla.



pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?


El patriota, de Mel Gibson
Yakerton escribió:
AltairEzioConnor escribió:alguno de ustedes me puede decir como se defiende 1 caravana de la hacienda? gracias.

En teoria las atacan cuando pasan x la frontera y si estas x ahi te aparecera un icono diciendo caravana y tendras unos min para ir donde este y defenderla.



pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?

si estaba en la frontera, pues mira que estado mirando el mapa aver si veia algo y nada. pero muchas gracias
yo no encuentro misiones de hacienda para hacer... y voy por la secuencia 9 aun sin las fundas dobles
Joder, me encanta el tema de la hacienda. No sólo por la gestión y evolución del lugar, sino por cómo se desarrolla la comunidad. Es como una pequeña gran familia. Me parece, junto a la caza, lo mejor de este AC. Porque las misiones navales son espectaculares pero les falta más contexto, más historia.

Un juegazo. Para mí, el AC2 y ACH son un único juego, y hasta ahora la aventura más grande de esta gen, pero AC3 está al nivel por si solo. Y como tenga su propio Brotherhood va a ser de lo más épico de la historia de los videojuegos.
7648 respuestas