[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

1, 2, 3, 4, 518
RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, que tal va el juego con mando? Y que tal es la versión de Ps5? Renta pillar la copia para Ps5 o es preferible pillar la de Ps4. La de Ps5 si no me equivoco es una versión completa que tiene todos los circuitos que metieron post-lanzamiento no?

Gracias de antemano.


La de Ps4 tiene actualización a la de Ps5 gratuitamente si no me equivoco, con lo que ve a por la más barata.
RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, que tal va el juego con mando? Y que tal es la versión de Ps5? Renta pillar la copia para Ps5 o es preferible pillar la de Ps4. La de Ps5 si no me equivoco es una versión completa que tiene todos los circuitos que metieron post-lanzamiento no?

Gracias de antemano.

La versión física de PS5 solamente incluye el DLC de las skins de 2020 + circuito de Imola. Finalmente no incluye todos los DLCs como se barajaba.

Lo que te han dicho antes, echa cuentas y mira cuál te sale más a cuenta, teniendo en cuenta que el precio del dlc era de 9€ (si no me equivoco). También te digo que acabo de mirar el precio de los DLCs y no están en la tienda, raro…
Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, que tal va el juego con mando? Y que tal es la versión de Ps5? Renta pillar la copia para Ps5 o es preferible pillar la de Ps4. La de Ps5 si no me equivoco es una versión completa que tiene todos los circuitos que metieron post-lanzamiento no?

Gracias de antemano.


Olvídate de jugar con mando a ACC. Si quieres mando, espérate y pilla el GT7 que sale el viernes.


Donnced escribió:Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).


Gracias! Lo probaré
Llevo 2 días dándole y es una pena porque es lo de siempre. El juego es una delicia, además luce bastante bien, pero es que aprietas un poco y encuentras bugs por todos los lados, es acojonante. Y es lo que siempre decimos, poquito por no decir nada prueban el juego antes de lanzarlo, porque hay fallos que se ven desde el minuto 1.

Y eso que dijeron que estaban bastante satisfechos con el resultado y por eso lo lanzaban 2 días antes (que si habían hecho los deberes, etc), llegan a haber dicho lo contrario y el juego directamente te quema la consola.
Donnced escribió:Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).


Lo del Boost Mode que han metido en todos los Thrustmaster afecta sólo a PC?. Yo al final lo he dejado desactivado en el t300 porque no me convencía del todo después de probarlo unos días.
Nunca he subido una imagen pero, dejo estas, son sombras que aparecen en Monza, bastante feas, cuando se juega de noche.

https://ibb.co/k6q83cp
https://ibb.co/sJh5pg9
Os llevo leyendo varios días y la verdad que mete miedo lo de esta gente...

Seguro que vía parches lo van a dejar fino, porque la mayoría de bugs son chorradas y las nuevas consolas tienen potencia de sobra para arreglar los detalles gráficos, pero tienen los huevos bien gordos. Creo que ha sido por adelantarse a GT7 y rascar ventas, porque es lamentable.

Yo en PC no lo he comprado ni lo voy a hacer a corto plazo, le di mucha caña los últimos meses en PS4 y estoy un poco saturado de los GT3.
Dadydadielo92 escribió:Os llevo leyendo varios días y la verdad que mete miedo lo de esta gente...

Seguro que vía parches lo van a dejar fino, porque la mayoría de bugs son chorradas y las nuevas consolas tienen potencia de sobra para arreglar los detalles gráficos, pero tienen los huevos bien gordos. Creo que ha sido por adelantarse a GT7 y rascar ventas, porque es lamentable.

Yo en PC no lo he comprado ni lo voy a hacer a corto plazo, le di mucha caña los últimos meses en PS4 y estoy un poco saturado de los GT3.

Hombre David, ya creía que no ibas a volver a pasarte por aquí.

Ya lo sabes, pero en PC suelen hacer muchas rebajas en Steam, y como no tienes prisa, pues a esperar se ha dicho. Por cierto, he visto vídeos de los GT4, y como sé que te gustaban los coches menos potentes (tipo Mazda MX5) del AC original, sé que te gustarán… Yo no me he pillado aún el DLC, y evidentemente hasta que no vea que arreglan los fallos, no les suelto más dinero a esta gente (bastante que he comprado los DLCs de circuitos).

Y por último, han creado una página llamada LFM (https://lowfuelmotorsport.com/) donde se programan carreras de ACC (solamente versión PC) y que mejoran la variedad de las carreras oficiales del juego. Aquí lo explica muy bien el bueno de Gorka (aunque se enrolla más que las culebras):
https://youtu.be/AQNDzJu50c0

En cuanto a los bugs, no estoy tan seguro que los bugs sean una chorrada, algunos sí, pero hay otros que creo que no los van a arreglar, y otras capadas que hay con respecto al PC (como los efectos de la lluvia del parabrisas que están mucho más chulos en la versión de ordenadores) dudo que los vayan a cambiar. De todas formas, es una incógnita, no sabemos cómo se lo van a tomar estos de Untold Games, pero creo sinceramente que Kunos (y 505) debería meter mucha caña para que los arreglasen de verdad, porque para mí a día de hoy no tienen ya ninguna credibilidad, y vale que los de 3DT (o como se llamasen) fueran un desastre, pero si los de Untold Games hacen lo mismo y Kunos se lo consiente, también será culpa tanto de estos como de 505 games.

suburbano escribió:Nunca he subido una imagen pero, dejo estas, son sombras que aparecen en Monza, bastante feas, cuando se juega de noche.

https://ibb.co/k6q83cp
https://ibb.co/sJh5pg9


Imagen

Aquí te lo pongo embebido para que lo vea todo el mundo sin tener que pinchar. Si puedes repórtalo…
¿El FFB al menos está a la altura en consola? Como ya puse antes le tengo ganas al juego, y en PC es muy incómodo jugar para mi (lo tengo en la habitación de trabajo) y preferiría jugarlo en consola en el salón. Tengo un Thrustmaster T-GT.

Donnced escribió:Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
¿Esto afecta al Thrustmaster T-GT también?
BigBoss_ escribió:¿El FFB al menos está a la altura en consola? Como ya puse antes le tengo ganas al juego, y en PC es muy incómodo jugar para mi (lo tengo en la habitación de trabajo) y preferiría jugarlo en consola en el salón. Tengo un Thrustmaster T-GT.

Donnced escribió:Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
¿Esto afecta al Thrustmaster T-GT también?



No he leído nada del T-GT ni el T-GT2 compañero de meter modo PS5 al volante como el T300, no sé si lo meterán, el modo boost si, creo, pero eso solo es para PC.
En el T150 tampoco he visto que metan lo de modo PS5, lo del boost si, pero eso como con los demás es para PC

La última actualización de firmware para T150, T-GT's etc aparte del boost mode es la del 'conector Rj2 de los pedales" ahora con un modo específico para la pedalera T-LCM para que vaya al máximo de bits de entrada sin tener que conectarla a través de USB.

Sobre el FFB, es inferior e algo diferente que a la versión PC en ACC, además de un cierto Input lag, cosa que ha dicho ya incluso el YouTuber Jardier.
Teniendo PC que lo pueda mover, pasa de la versión consolas, que ha sido un sacacuartos, porteado mal y sin ganas ,con Kunos pasando de la comunidad y en resumen un cyberbug 2077 de simulador en consolas.

Personalmente esperaba que con Untold games la cosa cambiaría a mejor...pero no tiene pinta y en Xbox series,sobre todo la S, gente cabreada porque la versión " old gen" retrocompatible se veía mejor y también a 60fps .

A ver si mejora en un futuro, pero en dos años que está ya casi en consolas, siguen muchos fallos y bugs incluso de lanzamiento que siguen tal cual en Next Gen.
Una pena, porque podría haber sido muy grande en consolas.

Un saludo
Muchas gracias @fbetes ya lo reporté. Por cierto, sin comparar nada más allá de la lluvia, en el Grid Legends no se ve mal. Lástima que no pudimos tener algo así en ACC.

https://www.youtube.com/watch?v=zmU942nHhmE
BigBoss_ escribió:¿El FFB al menos está a la altura en consola? Como ya puse antes le tengo ganas al juego, y en PC es muy incómodo jugar para mi (lo tengo en la habitación de trabajo) y preferiría jugarlo en consola en el salón. Tengo un Thrustmaster T-GT.

Donnced escribió:Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
¿Esto afecta al Thrustmaster T-GT también?


Si puedes en PC, juégalo allí 100%. La 1.8 cambia un mundo comparado a la 1.7 (que ya de por sí no tenía exactamente el mismo FFB que en PC 1.7).
Por lo que lei, van a dejar la version de consolas igual que la Pc en version en un tiempo, esperemos que cumplan.
diegomel escribió:Por lo que lei, van a dejar la version de consolas igual que la Pc en version en un tiempo, esperemos que cumplan.



En graficos tambien? es lo q mas me importa mas allá de los bugs.
GodsmackTheBest escribió:
diegomel escribió:Por lo que lei, van a dejar la version de consolas igual que la Pc en version en un tiempo, esperemos que cumplan.



En graficos tambien? es lo q mas me importa mas allá de los bugs.

En graficos no creo que mejore mas de lo que ya se hizo. Yo no lo veo mal en graficos, no es espectacular pero tampoco malo.

Saludos
Gráficamente no está nada mal, es cierto que los efectos de la lluvia están recortados con la versión de PC, pero luego el modelado de los coches, trazados están bastante bien. No es un portento gráfico de PS5 (nada que ver con GT7), pero es pintón, y a algunas horas crepusculares luce muy bien.

Yo sí espero que igualen los efectos de la lluvia con respecto a la de PC, porque la diferencia es abismal. Tengo alguna esperanza que con la v1.8 se igualen más cosas aparte de las físicas, aunque esperanzas me quedan pocas ya…
fbetes escribió:Gráficamente no está nada mal, es cierto que los efectos de la lluvia están recortados con la versión de PC, pero luego el modelado de los coches, trazados están bastante bien. No es un portento gráfico de PS5 (nada que ver con GT7), pero es pintón, y a algunas horas crepusculares luce muy bien.

Yo sí espero que igualen los efectos de la lluvia con respecto a la de PC, porque la diferencia es abismal. Tengo alguna esperanza que con la v1.8 se igualen más cosas aparte de las físicas, aunque esperanzas me quedan pocas ya…


Cuando se supone que sale la 1.8?
lebroncesto escribió:
fbetes escribió:Gráficamente no está nada mal, es cierto que los efectos de la lluvia están recortados con la versión de PC, pero luego el modelado de los coches, trazados están bastante bien. No es un portento gráfico de PS5 (nada que ver con GT7), pero es pintón, y a algunas horas crepusculares luce muy bien.

Yo sí espero que igualen los efectos de la lluvia con respecto a la de PC, porque la diferencia es abismal. Tengo alguna esperanza que con la v1.8 se igualen más cosas aparte de las físicas, aunque esperanzas me quedan pocas ya…


Cuando se supone que sale la 1.8?

No se sabe.
¿Hay planes para que la versión de consolas acabe siendo 1:1 con la de PC? De ser así me lo pillaría, si se va a quedar con muchas diferencias me espero a poder montar PC nuevo.

suburbano escribió:Muchas gracias @fbetes ya lo reporté. Por cierto, sin comparar nada más allá de la lluvia, en el Grid Legends no se ve mal. Lástima que no pudimos tener algo así en ACC.

https://www.youtube.com/watch?v=zmU942nHhmE

Los efectos de Grid a primera vista me parecen chulos pero según lo veo más rápido más me parece un poco... "trampa", no parecen partículas reales con su física y demás, parece más bien una textura animada... No sé, el pego lo da, eso sí.
GR SteveSteve escribió:¿Hay planes para que la versión de consolas acabe siendo 1:1 con la de PC? De ser así me lo pillaría, si se va a quedar con muchas diferencias me espero a poder montar PC nuevo.

suburbano escribió:Muchas gracias @fbetes ya lo reporté. Por cierto, sin comparar nada más allá de la lluvia, en el Grid Legends no se ve mal. Lástima que no pudimos tener algo así en ACC.

https://www.youtube.com/watch?v=zmU942nHhmE

Los efectos de Grid a primera vista me parecen chulos pero según lo veo más rápido más me parece un poco... "trampa", no parecen partículas reales con su física y demás, parece más bien una textura animada... No sé, el pego lo da, eso sí.

Yo a la versión de PC no creo que le queden muchas más novedades. Falta al menos un DLC que tiene que llegar (incluye el circuito de COTA -y alguno más- y algún coche más), pero en cuanto a novedades de jugabilidad diría que poca cosa queda ya, salvo pulir alguna cosilla.

Sin embargo, en consolas, aparte de tener que llegar ese DLC, sí que tiene que llegar la 1.8 (que es un salto importante de físicas) y sobre todo la corrección de bugs. No va a quedar igual que en PC porque estos van a ir a lo mínimo (tema teclados, UDP y dispositivos externos ya han dicho que nos olvidemos), pero con que arreglen la mayoría de los bugs (cada día que juego van saliendo más) nos podemos dar con un canto en los dientes…

Imagino que ya están a un 80% dedicados al desarrollo de AC2.

Más quisiéramos tener los efectos de lluvia de Grid Legends en ACC. Por cierto, y sin acritud, me parecen mejores los de GT Sport que los de GT7, ya que en los de Sport deja la estela de agua en los extremos cuando el limpiaparabrisas “barre” la luna, y en GT7 es todo muy limpio. 8 años después, seguimos sin nadie que les tosa a Driveclub en el efecto de la lluvia…
fbetes escribió:
GR SteveSteve escribió:¿Hay planes para que la versión de consolas acabe siendo 1:1 con la de PC? De ser así me lo pillaría, si se va a quedar con muchas diferencias me espero a poder montar PC nuevo.

suburbano escribió:Muchas gracias @fbetes ya lo reporté. Por cierto, sin comparar nada más allá de la lluvia, en el Grid Legends no se ve mal. Lástima que no pudimos tener algo así en ACC.

https://www.youtube.com/watch?v=zmU942nHhmE

Los efectos de Grid a primera vista me parecen chulos pero según lo veo más rápido más me parece un poco... "trampa", no parecen partículas reales con su física y demás, parece más bien una textura animada... No sé, el pego lo da, eso sí.

Yo a la versión de PC no creo que le queden muchas más novedades. Falta al menos un DLC que tiene que llegar (incluye el circuito de COTA -y alguno más- y algún coche más), pero en cuanto a novedades de jugabilidad diría que poca cosa queda ya, salvo pulir alguna cosilla.

Sin embargo, en consolas, aparte de tener que llegar ese DLC, sí que tiene que llegar la 1.8 (que es un salto importante de físicas) y sobre todo la corrección de bugs. No va a quedar igual que en PC porque estos van a ir a lo mínimo (tema teclados, UDP y dispositivos externos ya han dicho que nos olvidemos), pero con que arreglen la mayoría de los bugs (cada día que juego van saliendo más) nos podemos dar con un canto en los dientes…

Imagino que ya están a un 80% dedicados al desarrollo de AC2.

Más quisiéramos tener los efectos de lluvia de Grid Legends en ACC. Por cierto, y sin acritud, me parecen mejores los de GT Sport que los de GT7, ya que en los de Sport deja la estela de agua en los extremos cuando el limpiaparabrisas “barre” la luna, y en GT7 es todo muy limpio. 8 años después, seguimos sin nadie que les tosa a Driveclub en el efecto de la lluvia…


Los de DriveClub son dios. Yo también he notado eso con GT7, que la cantidad y densidad de partículas ha mejorado, pero en los laterales, falta un poquito de efecto de acumulación.
Pero es que con Grid Legends de verdad que me pasa lo mismo que con Forza y con algún juego más, que al principio el efecto me mola pero al rato me da la sensación de que son texturas animadas, que solo las están rotando según el ángulo de caída y poco más, las de AC, ACC y GT en comparación son menos impresionantes, al fin y al cabo un 2D bien hecho puede llegar a dar más el pego que un 3D, pero cada "gotita" sí que me transmite ser un elemento en 3D con peso, con física independiente del resto, como con "cuerpo y chicha", vaya.
Creo que por eso me siguen molando tanto los de DriveClub, porque dan el pego y además, esa sensación de partículas reales en 3D que no veo en Forza o en Grid.
@fbetes totalmente de acuerdo, el efecto lluvia es mejor en GT Sport que en GT7 también noté eso, el limpiabrisas barre con todo, hasta con esa estela que dejaba a un lado y le quita más realismo.
Joder, ya ni recordaba los efectos de la lluvia de cuando salió el juego en PS4, y están mucho más desarrollados que los de ahora, que son una mierda:



De hecho lo acabo de reportar también. Es que la verdad que tiene huevos de lo que le hicieron al juego a base de meterle recortes…

ACTUALIZACIÓN 8 MARZO:

Racers, a little update! Patches are in final checks for PlayStation 5 and Xbox Series X/S. This will include bug fixes and will be rolling out next week. Thank you for your patience, the team have been working hard to resolve the issues and we can't wait to get you on track!


https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 57665?s=21

Miedito, es que no han puesto ni el listado. Y cuando callan tanto, malo…
@fbetes a ver con qué salen. Ya que solo dicen correcciones de errores.

Yo de verdad esperaría que sea algo sustancioso y como se vale soñar, y viendo tu video, ojalá arreglaran un poco el efecto de la lluvia. Solo queda saber la fecha en que salga el dichoso parche y ver que arreglos le meten.
suburbano escribió:@fbetes a ver con qué salen. Ya que solo dicen correcciones de errores.

Yo de verdad esperaría que sea algo sustancioso y como se vale soñar, y viendo tu video, ojalá arreglaran un poco el efecto de la lluvia. Solo queda saber la fecha en que salga el dichoso parche y ver que arreglos le meten.

Pero si se han tirado un año real para sacar lo que han sacado, que al final lo único nuevo es el fov y el autodor, porque subir los gráficos y los FPS tampoco creo que fuese mucho trabajo, y el online que se lo han cargado prácticamente, no te esperes otra cosa que 2 arreglos rápidos y que rompan 8 cosas más.

Viendo lo que van a arreglar nos podemos hacer una idea de si son igual de ineptos que los anteriores, o podemos tener esperanzas...

De todas formas yo espero poco de ellos.
Sí, realmente no quisiera que se quede tan roto el juego. Ya como bien dices tampoco es que trabajaran tanto para entregar lo que entregaron. Si bien fue gratis para los que ya teníamos el ACC pues tampoco es para que sean tan descuidados, quizá somos pocos los que esperamos algo en consolas. Y en mi caso no pienso comprarme (aún) una PC para poder jugar decentemente.


fbetes escribió:
suburbano escribió:@fbetes a ver con qué salen. Ya que solo dicen correcciones de errores.

Yo de verdad esperaría que sea algo sustancioso y como se vale soñar, y viendo tu video, ojalá arreglaran un poco el efecto de la lluvia. Solo queda saber la fecha en que salga el dichoso parche y ver que arreglos le meten.

Pero si se han tirado un año real para sacar lo que han sacado, que al final lo único nuevo es el fov y el autodor, porque subir los gráficos y los FPS tampoco creo que fuese mucho trabajo, y el online que se lo han cargado prácticamente, no te esperes otra cosa que 2 arreglos rápidos y que rompan 8 cosas más.

Viendo lo que van a arreglar nos podemos hacer una idea de si son igual de ineptos que los anteriores, o podemos tener esperanzas...

De todas formas yo espero poco de ellos.
Análisis de Digital foundry

-ACC no corre siempre a 4K en consolas Next Gen, van con resolución dinámica.
-Cosas de que se quejaron en ciertos aspectos gráficos en old gen siguen sin arreglarse como las luces.
-las sombras mejor en PS5 que series X.
-rendimiento mucho mejor en PS5 que series X.
-peor version la de séries S, sobretodo en rendimiento.

Perdonar, una pregunta, hay cross play en este juego?
Porcunero escribió:Perdonar, una pregunta, hay cross play en este juego?

No es que no haya crossplay, es que por una parte hay un online si tienes PS4/Pro y por otro lado está el online para los poseedores de la PS5. Nada de online común ni en una misma plataforma…
fbetes escribió:
Porcunero escribió:Perdonar, una pregunta, hay cross play en este juego?

No es que no haya crossplay, es que por una parte hay un online si tienes PS4/Pro y por otro lado está el online para los poseedores de la PS5. Nada de online común ni en una misma plataforma…


Pero los servidores de pago son los mismos los de Old gen y next gen [jaja]

No hacen Crossplay porque no les sale de las pelotas sinceramente, no se persigue un unicornio multicolor como trata de "vender" Marco masarutto.

Solo hay que ver la maravilla de wreckfest...a 30fps en PS4, 60 en PS5 con más coches en pista, perooooo con crossplay.

Con sólo abrir una sala con el límite de coches de la versión PS4 ya pueden jugar con los de PS5....y hecho por un equipo pequeñito en PC, PS4, PS5, Xbox one, Xbox series...y todo ellos con además actualizaciónes iguales en todas las plataformas.

El GT7 otro con Crossplay...en fin, Kunos simulazione sigue riéndose en la cara de la comunidad de consolas, tristemente, pero es así.
Me parece curioso que el propio Stefano Casillo (aunque ya no trabaje para Kunos) se siga pasando por el foro oficial y escriba de vez en cuando. Desde luego que es el único que asoma la patita por el foro, porque es que no hay nadie que diga nada…

Espero que al menos le diga algo a sus ex socios de que por el foro no estamos muy contentos con el estado actual del juego.
fbetes escribió:Me parece curioso que el propio Stefano Casillo (aunque ya no trabaje para Kunos) se siga pasando por el foro oficial y escriba de vez en cuando. Desde luego que es el único que asoma la patita por el foro, porque es que no hay nadie que diga nada…

Espero que al menos le diga algo a sus ex socios de que por el foro no estamos muy contentos con el estado actual del juego.


Por la zona de PC en el foro si se pasean..

Stefano como dices es el único que pasa a ver la zona de consolas del foro, ahora, más por "defender" lo indefendible, pero si vas a por él se calla rápido.
Ahora solo le veo dando "likes" a los fanáticos locos,que hay unos cuantos ya y lo gracioso, que ni probaron la versión PC.

Así que tampoco veo a Stefano hablar con su ex socios sobre el tema consolas...Aris en sus directos también pasa de la gente de consolas como también en su discord.

Stefano ha sido listo, ha pillado y se ha largado a abrir otro estudio...creo que se arrepiente de haber vendido Kunos a digital bros que serán los culpables del AC de iPhone, ACC old Gen y next para recuperar inversiones.
Mientras que Kunos solo se ocupa de su mundillo PC.

Me pregunto cómo será el siguiente AC sin Stefano, un crack en físicas y IA... sabiendo que el código que hizo en ac y ACC es 90% escrito por el
Ya he encontrado la razón de las sombras fantasma en el juego. Unos post atrás compartí una foto de unas sombras que aparecían de noche, la verdad es que también aparecen de día aunque no siempre y de forma distinta.

Resulta que son sombras de los vehículos, que se quedan estáticas. De noche se veían un poco raras porque influye el uso de la luz de los coches, sin embargo, de día claramente se ven que son sombras que se han quedado congeladas sobre la pista.

Imagen
Imagen
Imagen

Así que eso es, si se pone pausa al juego durante una carrera, las sombras quedan como calcomanías en los sitios donde estaban los coches al momento de pausar el juego.
Buenas, al final aunque no tenía pensado pillar el juego, lo he cogido con la famosa oferta de Humble Bundle que te trae un pack con varios simuladores tirados de precio.

Ya os contaré cuando lo pruebe, tras las tropecientas horas que le eché en la versión old gen, si hay tantas diferencias como dicen...

Aunque ahora mismo voy a priorizar probar AM2 y RF2.

Os sigo leyendo, a ver si poco a poco os lo dejan pulido.
Dadydadielo92 escribió:Buenas, al final aunque no tenía pensado pillar el juego, lo he cogido con la famosa oferta de Humble Bundle que te trae un pack con varios simuladores tirados de precio.

Ya os contaré cuando lo pruebe, tras las tropecientas horas que le eché en la versión old gen, si hay tantas diferencias como dicen...

Aunque ahora mismo voy a priorizar probar AM2 y RF2.

Os sigo leyendo, a ver si poco a poco os lo dejan pulido.

Ya me contarás de primera mano qué tal AM2, y se le encuentras parecido a PC2, me fío de tí…
Dan ganas de llorar viendo el análisis de DF. El sueño de Assetto con buenos gráficos sigue quedando lejos si no tienes un super PC.
https://www.youtube.com/watch?v=dMCHwC-oGtI
El lunes saldrá un parche
Improved the throttle deadzone UI with sliders to enhance clarity.
Boot Sequence – Unreal Engine logo displayed as ACC thumbnail in PS5 menu and twice during boot sequence.
Better Private Lobby connection management.
Bindable LT/RT(L2/R2) wheel triggers.
Improved the CSL Elite and DD Pro to allow for stronger FFB.
Bronze/Silver/Gold trophies fix.
Global – Area close to the outer pitwall on track is recognised as pitlane area.
BMW M4 – Headlight beam does not light up environment far in front, this is now fixed.
A core dump was generated when the guest user exits “multiplayer” mode in the Japanese version of ACC
UI – Setting AI number to 30 still triggered unused CPU usage warning message, this is fixed.
Championship – Fixed being unable to resume saved British GT championship from the main menu.
Crash – Application crashed when attempting to join a CP server where the track is from a DLC which is not owned by the account.
Traces are visible behind the vehicle when accelerating.
Multiplayer – Fixed the missing forced DSQ when relevant penalties have been incurred.
Multiplayer – Fixed the issue where starting as a spectator in a private lobby caused button functionality change in MP and SP.
Fixed the inconsistency between the amount of time selected and actual time shown of Free Practice in a Private Lobby.
Multiplayer – User does not transition to a Private Lobby when accepting an invite while in a Single Player session.
Fixed issue where the throttle input cuts out when opening the “Car electronics” menu while driving.
Audio – The intro sequence music overlaps the menu music upon starting the tile.
Multiplayer – Lap counter was frequently not functional.
Rear view mirror visuals have been improved

https://505games.com/assetto-corsa-comp ... tch-notes/
Pues tanta espera para esto.

PlayStation 5

Se ha mejorado la interfaz de usuario de zona muerta del acelerador con controles deslizantes para mejorar la claridad.
Secuencia de arranque: el logotipo de Unreal Engine se muestra como miniatura de ACC en el menú PS5 y dos veces durante la secuencia de arranque.
Mejor gestión de la conexión del vestíbulo privado.
Gatillos de rueda LT/RT(L2/R2) aglutinables.
Se han mejorado el CSL Elite y el DD Pro para permitir un FFB más fuerte.
Trofeos de bronce/plata/oro fijos.
Global: el área cercana al pitwall exterior en la pista se reconoce como área de pitlane.
BMW M4 - El haz de los faros no ilumina el entorno muy adelantado, esto ahora está arreglado.
Se generó un volcado de núcleo cuando el usuario invitado sale del modo "multijugador" en la versión japonesa de ACC
Interfaz de usuario: establecer el número de IA en 30 sigue activando un mensaje de advertencia de uso de la CPU no utilizado, esto es fijo.
Campeonato: se ha corregido la impoibilidad de reanudar el campeonato británico de GT guardado en el menú principal.
Bloqueo: la aplicación se estrelló al intentar unirse a un servidor CP donde la pista proviene de un DLC que no es propiedad de la cuenta.
Las huellas son visibles detrás del vehículo al acelerar.
Multijugador: se ha corregido el DSQ forzado que faltaba cuando se ha incurrido en las sanciones pertinentes.
Multijugador: se ha corregido el problema por el que comenzar como espectador en un vestíbulo privado provocaba un cambio en la funcionalidad de los botones en MP y SP.
Se ha corregido la inconsistencia entre la cantidad de tiempo seleccionado y el tiempo real mostrado de la práctica libre en un vestíbulo privado.
Multijugador: el usuario no hace la transición a un vestíbulo privado cuando acepta una invitación mientras está en una sesión de un solo jugador.
Se ha corregido el problema por el que la entrada del acelerador se cortaba al abrir el menú "Emelectrónica del coche" mientras se conducía.
Audio: la música de la secuencia de introducción se superpone a la música del menú al iniciar el mosaico.
Multijugador: el contador de vueltas no funcionaba con frecuencia.
Se han mejorado las imágenes del espejo retrovisor
Os voy a pedir un favor, porque para mí el bug más importante del juego y sigue sin arreglarse (según el listado). ¿Sería posible que a partir del martes TODO EL MUNDO reportase que cuando usas la cámara interior y hay lluvia débil no se aprecia desde dentro del coche que está lloviendo? Es que me parece de coña que sigan sin meterle mano. Ya no estoy pidiendo que mejoren los efectos de lluvia, es que con lluvia débil y cámara interior NO LLUEVE.


Para reportar el fallo aquí:
https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/
fbetes escribió:Os voy a pedir un favor, porque para mí el bug más importante del juego y sigue sin arreglarse (según el listado). ¿Sería posible que a partir del martes TODO EL MUNDO reportase que cuando usas la cámara interior y hay lluvia débil no se aprecia desde dentro del coche que está lloviendo? Es que me parece de coña que sigan sin meterle mano. Ya no estoy pidiendo que mejoren los efectos de lluvia, es que con lluvia débil y cámara interior NO LLUEVE.


Para reportar el fallo aquí:
https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/


Son los tendones de alquile del juego;

1- efectos de lluvia.(sigue en Next Gen)
2- engomado/progresión de pista. (Sigue en Next Gen)
3- sistema de alumbrado/haz de luz (sigue en Next Gen)
4- eventos especiales:(peor en Next Gen)
5- IA en salidas (sigue en Next Gen)
6- Rating CP (competion points) (sigue en Next Gen)
7- cuentavueltas que se pone a 0 tras vuelta 99 en lugar de Marcar 100.(sigue en Next Gen)
8- mapeo de botones completo(sigue en Next Gen)
9- input lag en volantes (sigue en Next Gen)
10- problemas gráficos en coches de GT4 (sigue en Next Gen)
11- FFB regular en consolas (sigue en Next Gen)
12- imposibilidad de editar las iniciales en editor de piloto (sigue en Next Gen)

Y se podría seguir con errores de perder las vueltas personales y que ya no les registra, aunque eso no afecta a todo el mundo, crasheos,que siguen en Next Gen Etc, los 12 puntos que he puesto han sido reportados 1.000.000 de veces, están por el foro oficial, mostrado en el discord de soporte de 505games con gente muy profesional donde decían por ejemplo que el gameplay de Next Gen que salió un par de días antes de la salida no era de Next Gen (hay que tener los huevos gordos)

Después de dos años, mil batallas con los de soporte, Fanboys ciegos, no esperad que se arreglen las cosas..si incluso el de Kunos defiende la labor de D3T y Untold y dice que que crossplay son cuentos de unicornios porque es imposible de hacer.....

Solución, darles la espalda, no pillarles un solo DLC más y al próximo AC (si llega a consolas) dejarlo en los estantes virtuales y reales y que se rían de su p*** m****.
Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?
jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?

Proyect cars 2. Buen simulador con un montón de coches, categorias y circuitos y un dlc, the Spirit of Le Mans, que es una pasada. Un peldaño inferior al assetto en cuanto simulación, pero, en mi opinión, muy recomendable.
jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?


Yo estoy con el project cars 2 y me parece fascinante y profundo, eso si, en consolas desearia una mejora grafica, pero bueno, tampoco esta tan mal.
lebroncesto escribió:
jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?


Yo estoy con el project cars 2 y me parece fascinante y profundo, eso si, en consolas desearia una mejora grafica, pero bueno, tampoco esta tan mal.


La IA del juego como se comporta?
hola atodos,vengo "rebotado" del GT7,he oido hablar de este juego,yo tengo el assetto normal de ps4,y tengo una duda,este juego que tal responde en ps5?,que juego del estilo recomendariais?,decir que juego con mando,no tengo volante,gracias de antemano
MOISES27 escribió:hola atodos,vengo "rebotado" del GT7,he oido hablar de este juego,yo tengo el assetto normal de ps4,y tengo una duda,este juego que tal responde en ps5?,que juego del estilo recomendariais?,decir que juego con mando,no tengo volante,gracias de antemano


Pues si te has rebotado con GT7 ....de este huye, un saco de bugs y fallos.(veremos qué solucionan y no el lunes además de ver que rompen)
Muy buenas físicas, lo único que le salva.
Con mando, tampoco te lo recomiendo además, está enfocado al juego con volantes.
Además los DLC no son baratos ya que han quitado el pase de temporada.

Ahora mismo en Next Gen.. poco hay que vale la pena.

Por cierto, también guarda datos de piloto como Rating, vueltas rápidas en servidor online, el modo carrera y campeonatos no han ido finos en casi 2 años que lleva el juego.

De momento, si no quieres GT

Tira por Pcars 2, (aunque con mando complicado) ,el Assetto corsa original (con mando complicado) o GT Sport
Porcunero escribió:
lebroncesto escribió:
jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?


Yo estoy con el project cars 2 y me parece fascinante y profundo, eso si, en consolas desearia una mejora grafica, pero bueno, tampoco esta tan mal.


La IA del juego como se comporta?


Varia bastante, como hay muchos campeonatos de muchisimas categorias, en unos esta muy bien en otros no tanto. El nivel de dificultad es un porcentaje de 0% a 120%, en algunos campeonatos consigo ganar en un 110% y en otros se complica incluso a 80%, hay eventos concretos en los que incluso tuve que ponerlo al 30%. En los entrenamientos libres ves el nivel del rival y ajustas la dificultad para la clasificacion y carrera. Ademas el nivel de la IA varia segun que condiciones, con neumaticos frios suelen ser relativamente rapidos y cuesta mantener su rimto, en lluvia suelen ser mas lentos, por tanto si las condiciones cambian tambien a veces se altera el ritmo de la IA, sin en seco sales al 100% de dificultad y estas a la par, igual anochese, se enfria y con el 100% ya se te van o si empieza a llover te vas tu, no siempre pasa pero algunas veces si. En cuanto a la conduccion en si, en los porcentajes altos la IA se comporta bastante bien, a veces algun coche hace alguna estrategia de paradas en boxes rara y tambien corren con unas fisicas diferentes al jugador, asique algunas veces hacen algunas trazadas imposibles de copiar. Te he nombrado los puntos negativos, pero en consola para mi hoy en dia es lo mejor que hay.
lebroncesto escribió:
Porcunero escribió:
lebroncesto escribió:
Yo estoy con el project cars 2 y me parece fascinante y profundo, eso si, en consolas desearia una mejora grafica, pero bueno, tampoco esta tan mal.


La IA del juego como se comporta?


Varia bastante, como hay muchos campeonatos de muchisimas categorias, en unos esta muy bien en otros no tanto. El nivel de dificultad es un porcentaje de 0% a 120%, en algunos campeonatos consigo ganar en un 110% y en otros se complica incluso a 80%, hay eventos concretos en los que incluso tuve que ponerlo al 30%. En los entrenamientos libres ves el nivel del rival y ajustas la dificultad para la clasificacion y carrera. Ademas el nivel de la IA varia segun que condiciones, con neumaticos frios suelen ser relativamente rapidos y cuesta mantener su rimto, en lluvia suelen ser mas lentos, por tanto si las condiciones cambian tambien a veces se altera el ritmo de la IA, sin en seco sales al 100% de dificultad y estas a la par, igual anochese, se enfria y con el 100% ya se te van o si empieza a llover te vas tu, no siempre pasa pero algunas veces si. En cuanto a la conduccion en si, en los porcentajes altos la IA se comporta bastante bien, a veces algun coche hace alguna estrategia de paradas en boxes rara y tambien corren con unas fisicas diferentes al jugador, asique algunas veces hacen algunas trazadas imposibles de copiar. Te he nombrado los puntos negativos, pero en consola para mi hoy en dia es lo mejor que hay.


Muchas gracias!
Es posible que PC2 sea el juego más completo de competición a día de hoy en consolas, aunque también tiene errores muy gordos. El tema de la climatología es muy pintón gráficamente, pero a la IA es cierto que le afecta poco, y con muchos charcos hay un aquaplaning que es imposible de controlar.

Assetto Corsa 1 no está tampoco nada mal, con una buena IA, aunque como siempre hemos dicho es un juego muy espartano, con un modo carrera soso, aunque puedes crearte tus propios campeonatos y eso mola bastante…

Yo sigo pensando que ACC, a poco que arreglen los fallos que tiene, se convertiría sin duda en el mejor juego de consolas, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita debido a la cantidad enorme de bugs que tiene.
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518