[HO] Atomic Heart

Hay un submenu en el principal, pero fuera del juego que permite cambiar el audio. No recuerdo si me salió al principio o lo active después, pero venían las voces en ingles por defecto.
Yo también lo predescargue e instale la actualización de 40 y tantos gigas.
en el juego me sale audio español i puedes poner ho quitar subtitulos si cambias el idioma en italiano, aleman el que sea, el juego sigue en ingles, pero en subtitulos cambia en italino ho aleman depende del audio hayas puesto, pero cambia idioma de subtitulos no del doblaje, no se que mas hacer
hh1 escribió:
INCUBUS escribió:No está nada mal el juego. Me está gustando.

Por fin algo interesante de verdad que catar en el GP.

Los A Plague Tale son malos?


No, ese tampoco estuvo mal. Aunque para mí se me hizo demasiado largo. Es raro decir esto pero creo que es un juego que le va mejor ser menos extenso como sí fue el primero. De hecho el primero para mí es "perfecto" en todos los sentidos.

Pero para mis gustos personales éste es sin duda de lo mejorcito que ha salido en GP en los últimos meses.

High On Life no está mal, alocado aunque cortito pero le habría ido perfecto un doblaje. Y el Hi Fi Rush tampoco está mal pero tampoco es un juego que me vuelva loco. Está bien el doblaje, los gráficos y tal pero a mí no me gusta nada el tema del ritmo. Aunque por suerte se puede obviar y lo iré jugando de vez en cuando hasta terminarlo.

Por eso, sí, éste es, por fin, algo interesante (para mí, obvio) de verdad en GP.

Aunque pronto se viene también Wo Long que es otro muy de mis gustos y ya van a ser dos juegazos seguidos.
@jlmbaeza56 A ver, Menú principal --- opciones --- sonido y abajo de todo idioma de voces. No se que puede fallar la verdad.
Desde fuera de la partida, osea, en el menú principal, dentro de la partida no sale esta opción.
Hay una movida que me pasó en una zona donde debes subirte a una caja que lleva un elevador que va como el culo. Ralentizado y a trompicones.

Por lo demás me está yendo como la seda.
Hunder escribió:@Arizmendi

Totalmente de acuerdo. Estamos cogiendo una obsesión por los aspectos como framerate o resolución, que me imagino a muchos más pendiente de buscar cuándo rasca el juego que de disfrutarlo.

Hace nada jugábamos en HD (720p) a juegazos en una 360 que corrían a 20-25 frames y tan contentos. Ahora juegas a este Atomic Heart a 1080 dinámicos a 60 frames estables (alguna rascada en alguna zona) con los graficazos que se gasta, y decidimos aparcarlo hasta que lo parcheen.

Ayer mismo leyendo algunos comentarios por aquí pensé lo mismo.
Yo lo estoy disfrutando mucho, me parece un juego de notable alto.
jlmbaeza56 escribió:si si claro

Fíjate que me da a mi que estás cambiando el idioma de los subtítulos pero no del audio.
Tienes que hacerlo desde el menú principal no desde la pausa
El doblaje es fabuloso, y como juego retro futurista me está encantando, adoro este tipo de ambientación.
Anoche me quede en
donde tienes que enfriar las calderas, que por cierto me llevo un rato descubrir lo que había que hacer


Y esta mañana todo el día pensando en echarle mano esta tarde xD
si lo hago desde el menu principal
Movember escribió:
jlmbaeza56 escribió:si si claro

Fíjate que me da a mi que estás cambiando el idioma de los subtítulos pero no del audio.
Tienes que hacerlo desde el menú principal no desde la pausa

Y si no, mira en opciones de la consola, que igual al poner para jugar en nueva zelanda has cambiado más cosas que sólo ubicación
jlmbaeza56 escribió:si lo hago desde el menu principal


A ver, desde el menu principal sin comenzar partida vete a opciones y verás tres pestañas que son sonido, juego y controles.En sonido verás distintas opciones para calibrar el volumen de voces, música, diálogos, efectos, etc... pues abajo del todo esta la opción del idioma de las voces.
Si lo haces desde la pestaña juego en el apartado idioma lo único que harás será cambiar el idioma de los subtitulos que es lo que te está pasando.

Saludos.
Algún sitio donde venga más info de todos los acontecimientos?
Esque vi...
casi al empezar donde el desfile que parece de Corea la mala varios cuadros con información histórica de un tercer reich y tal pero no dice mucho más y me interesaba que había pasado...
@rober2501 Tienes mucha info contextual.

Por ejemplo, al principio hay un monumento conmemorativo en donde vas viendo sucesos importantes a lo largo de la "historia". Aunque los veas en ruso, si te acercas los suficiente sale la traducción.
jlmbaeza56 escribió:en el juego me sale audio español i puedes poner ho quitar subtitulos si cambias el idioma en italiano, aleman el que sea, el juego sigue en ingles, pero en subtitulos cambia en italino ho aleman depende del audio hayas puesto, pero cambia idioma de subtitulos no del doblaje, no se que mas hacer


Por favor, sin ánimo de ser beligerante, debemos intentar cuidar el idioma

Son terribles tus faltas de ortografía
A mi no me sale la opción idioma de voces
Como cambiáis entre poderes? Arriba en la cruceta no?

Lo digo porque tengo la helada y la telequinesis equipadas y solo puedo usar la telequinesis. No cambia, no sé si es un bug o que...🤷🏻‍♂️
Alguien que haya derrotado a
la bola gigante esa que no deja de dar vueltas y macharte?le quito muy poco con la kalasnikov y la escopeta,y además los poderes no parece que le hagan nada,no veo forma de meterle mano sin morir en el intento jeje


gracias
A ver el juego acaba de salir. Espero que mejore un poco el rendimiento en series s con parches. Y si, se que la consola empieza a quedarse corta. Va a ser un quebradero de cabeza en el futuro para Microsoft desde luego....
bufff, me esta mareando cosa mala el juego...antes de entrar al complejo en series S va muy mal,tu vas como a 60 frames, pero lo que tienes delante si,ademas al girarse no se nota fluido, y cuando sale el bicho que se tira a la tierra va demasiado forzado...luego contra entro en el complejo ya parece que va bien, pero joder, menudo mareo
wario_F escribió:bufff, me esta mareando cosa mala el juego...antes de entrar al complejo en series S va muy mal,tu vas como a 60 frames, pero lo que tienes delante si,ademas al girarse no se nota fluido, y cuando sale el bicho que se tira a la tierra va demasiado forzado...luego contra entro en el complejo ya parece que va bien, pero joder, menudo mareo

Eso es el FOV..
En el foro de pc lo están comentando Pero en pc tiene solución.En consola me da que no.
@Ailish

Pues si la series S puede llegar a ser un quebradero de cabeza pero no para Microsoft sino para los estudios third creo yo.

De todos modos espero que lo solucionen con parches el tema de rendimiento, incluso en series x hay veces que da rascadas.
No hay opción verdad de subir el tamaño de los subtitulos?
El rendimiento de series s el bastante regulero. Me impresiona que sea similar al de Steam deck y no estoy vacilando.
Estoy pensando seriamente en comprarlo en ps5, ya que es lo más potente que tengo. ¿Hay algún vídeo comparativo? Los Gameplays que sacaron supongo que serán de una rtx tocha.
El juego me está encantando.
Alguien lo ha probado en la nube? Al funcionar con X debería ir bastante bien no?
Pues se me acaba de crashear el juego y me ha sacado al menú de la consola, espero que solo sea algo puntual, llevaré unas 5h y es la 1a vez que me pasa.
Tupa_11 escribió:Pues se me acaba de crashear el juego y me ha sacado al menú de la consola, espero que solo sea algo puntual, llevaré unas 5h y es la 1a vez que me pasa.


Me a pasado igual … en el “exterior”
¿Va a 30 fps en xbox series S? Porque no me gusta como se ve
Quien dobla al protagonista en castellano? Me suena muchísimo la voz. Puede que sea Antman?
J_Aimar escribió:Quien dobla al protagonista en castellano? Me suena muchísimo la voz. Puede que sea Antman?


Es Roberto Encina, la voz de Nathan Drake, Dead Space, Jason Momoa y muchos más.
hh1 escribió:
wario_F escribió:bufff, me esta mareando cosa mala el juego...antes de entrar al complejo en series S va muy mal,tu vas como a 60 frames, pero lo que tienes delante si,ademas al girarse no se nota fluido, y cuando sale el bicho que se tira a la tierra va demasiado forzado...luego contra entro en el complejo ya parece que va bien, pero joder, menudo mareo

Eso es el FOV..
En el foro de pc lo están comentando Pero en pc tiene solución.En consola me da que no.

Me pasa lo mismo. Ayer un mareo bestial. Tuve que dejar de jugar y estuve casi hasta la noche mareado...

Ahora he jugado otro poco y nada, me marea, aunque no tanto como ayer. El último juego con el que me marea fue el Metro Exodus...no lo pude acabar. A ver este.
(mensaje borrado)
Lo estoy jugando en una Xbox one x y se ve y funciona de lujo
67,54 Gb de actualización... Es a mi solo? XD eso es casi el juego completo...
Actualización del copón.. esperemos que hayan metido algo para que rinda mejor en series s en el mundo abierto.
Ailish escribió:A ver el juego acaba de salir. Espero que mejore un poco el rendimiento en series s con parches. Y si, se que la consola empieza a quedarse corta. Va a ser un quebradero de cabeza en el futuro para Microsoft desde luego....


Quebradero ninguno, bajan resolución a 720p o menos y a correr.
Ya está disponible el parche? Acabo de jugarlo y no me ha saltado nada.

Bendito Quick Resume [amor] , el no poder guardar dónde quieres, es una jodienda y uno ya está mal acostumbrado [+risas]
locoyou escribió:Imagen


67 GB de parche y no incluyen poder agrandar los subtítulos [buuuaaaa]
J_Aimar escribió:Quien dobla al protagonista en castellano? Me suena muchísimo la voz. Puede que sea Antman?


Madre mía, este hombre ha doblado cientos de juegos literalmente.Raro que solo te ''suene''.

Yo lo quería jugar en Ruso pero no han resuelto bien lo de los subtítulos y el juego está lleno de locuciones de máquinas y grabaciones y me perdería muchas cosas. La verdad que en ese aspecto es una burrada la cantidad de doblaje que tiene el juego.
Pistón escribió:
hh1 escribió:
wario_F escribió:bufff, me esta mareando cosa mala el juego...antes de entrar al complejo en series S va muy mal,tu vas como a 60 frames, pero lo que tienes delante si,ademas al girarse no se nota fluido, y cuando sale el bicho que se tira a la tierra va demasiado forzado...luego contra entro en el complejo ya parece que va bien, pero joder, menudo mareo

Eso es el FOV..
En el foro de pc lo están comentando Pero en pc tiene solución.En consola me da que no.

Me pasa lo mismo. Ayer un mareo bestial. Tuve que dejar de jugar y estuve casi hasta la noche mareado...

Ahora he jugado otro poco y nada, me marea, aunque no tanto como ayer. El último juego con el que me marea fue el Metro Exodus...no lo pude acabar. A ver este.

Es una putada para muchos.
No les costaba nada poner una barra para regular el FOV.
En pc tiene al menos solución.

Yo nunca he tenido problema con eso.Ni en Metro ,ni en ninguno.

Ahora voy a probarlo en pc 10 minutillos a ver qué tal.Si acaba algún día la actualización...claro.
Mmmm me a saltado una actualización de ¿68 gigas?

¿A vosotros también? O me está descargando el juego entero otra vez o nose

Edito

Vale ya vi que añadieron un parche [360º]
Pero vamos vaya tela 68 gigas de parche
(mensaje borrado)
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Jugado una hora en Series s y por ahora genial. De hecho me ha sorprendido gráficamente.
@Herumor Con, o sin, el parche de hace unas horas??
Milik escribió:@Herumor Con, o sin, el parche de hace unas horas??


El parche lo estoy bajando ahora.
Lo había descargado previamente para jugar hoy cuando llegase a casa y me encuentro con un parche de casi 70GB.

Primera y última vez que me predescargo algo [facepalm]
Se me esta atragantando en seriess s por el mal rendimiento, sobre todo cuando sales al exterior
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
De los creadores de "No tiene HDR", "Se ve borroso" o "Va a 30 FPS?" y demás comedias mundialmente premiadas... [plas]
Llega ahora la comedia del año que todos estábamos esperando... "Han lanzado un parche tan grande como el juego?" [qmparto]
Sólo en cines [rtfm]
917 respuestas
14, 5, 6, 7, 819