Cerial_iQ escribió:El compañero
@guiss42, ya les puso el link de la wiki oficial del cfw, pero si aun asi necesitan entenderlo un poco mejor, aqui les dejo mi traduccion.
Screen-init brightness: Permite seleccionar un nivel de brillo en el splash o en el menu de configuraciones, esto siempre y cuando nuestro A9LH no incorpore screen-init
New 3DS CPU: Solo para N3DS, permite aumentar la velocidad del cpu (igual como lo hace NTR CFW), tambien permite usar la cache extra del procesador. Pueden activar una opcion o ambas, si sus juegos se comportan de forma extraña se recomienda desactivar.
Autoboot SysNAND: Determina si desea arrancar SysNAND, el valor por defecto es EmuNAND (es decir, cuando no se presiona ningún botón en el arranque ReiNand). Si la opción está activada, al presionar el boton L se inicia la EmuNAND. funciona de forma inversa, si arranca SysNAND.
Use SysNAND FIRM as default (A9LH-only): Esta opción hace dos cosas. En primer lugar, le dice AuReiNand que el firmware (NATIVE_FIRM) en el interior de la SysNAND es el principal y que es capaz de arrancar una EmuNAND con R (sólo se puede arrancar un NAND con un firmware que es el mismo, o más reciente que la este contiene, por lo que no podra arrancar una NAND 10.x con el firmware de 9,0 por ejemplo). Aparte de eso, hace que el firmware de la SysNAND pueda ser anulada por el firmware de la carpeta aurei. Si la opción está desactivada, el comportamiento se invierte: el firmware de la EmuNAND se supone que es más reciente o igual que el SysNAND (al iniciar con R la regla tambien se invierte)
Force A9LH detection: Esta opción no es realmente util para la mayoría de los usuarios. Si, por alguna razón, desea utilizar la versión no A9LH del CFW (el .dat + .3dsx) después de arrancar en 9.0-9.2+ Emu/SysNAND , puede forzar el mismo comportamiento que se obtendría mediante el arranque con el arm9loaderhax.bin. De lo contrario, esto no tiene ningún efecto.
Use second EmuNAND as default: Inicia desde la segunda emunand (si esta existe), si la opcion esta activa la primera emunand es accesible dejando presionado B durante el arranque.
Enable region/language emulation: Activa la función de emulación región / idioma. Esto en teoria permite que algunos juegos y dlcs extranjeros que necesitan un lenguaje específico se puedan usar. Para usarlo, debe crear una carpeta dentro de aurei la carpeta "locales", y dentro de esta crear un archivo TXT con el title del juego en cuestion (ejem title de Monster Hunter Cross: 0004000000155400.TXT, para mas titles ver en
http://www.3dsdb.com/). Y en interior del TXT debe de contener 6 caracteres, 3 para la región ("JPN", "USA", "EUR", "AUS", "CHN", "KOR", "TWN") un espacio y 2 para el lenguaje ("JP", "EN", "FR", "DE", "IT", "ES", "ZH", "KO", "NL", "PT", "RU", "TW"). Nota: el espacio cuenta como caracter.
Use developer UNITINFO: Esta opcion hace que la consola se identifique como una consola de desarrollador ante el systema y las apps, tambien hace hace que las opciones de depuración se muestren en ErrDisp (la pantalla de "Se ha producido un error"). Tambien hace que se pueda ejecutar cierto software de desarrollador.
Show current NAND in System Settings: Muestra en informacion de systema si nos encontramos en SysNand (Sys) o en EmuNand (Emu), Si tenemos mas de una emunand mostrara emua o emub.
Show GBA boot screen in patched AGB_FIRM: Al estar activa muestra la animacion original del la bios de GBA al iniciar un juego de GBA.
Enable splash screen with no screen-init: Hace que el splash de Aureinand se muestre si nuestro A9LH no posee screen-init, si esta desactiva y nuestro A9LH no posee screen-init, el arranque es completamente silencioso.
Pues esto seria todo, salu2