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avisadorr escribió:acabo de descaegar el autogg 9.2 sin ninguna rev y me a creado el xellbuild bien, pero cuando lo estaba flasheando en la consola me a dado un black blod que antes no tenia la nand, me lo a flasheado con el nandpro, y ayer ice otra Xbox igual que esta y me flasheo el xellbuild con el Xflash y sin ningún problema..
ahora tengo la Xbox encendida para que arranque y no arranca, lleva 5 minutos y no arranca, la e apagado y la e vuelto a encender esta vez para que muestre el xell a ver si asi era mejor y tampoco lo muestra, yo creo que el problema viene a raíz de ese black blod.
puedo cargar otra vez la nand original y crear el xellbuild de nuevo y intentar flashearlo otra vez ??
devo de borrar la nand que lleva la Xbox antes de flashear de nuevo la otra nand con el xellbuild ??
gracias..
onizukalaw escribió:El asunto es que ya intente todo, creo que solo me queda pensar lo siguiente:
1. Que el chip matrix v1 chino falso este malo. Este es el pinche chip:
2. Que el Impact Xilin no lo este programando bien o talvez deba usar otro programa para programarlo ( ya use el autoGG y el 360prog pero no lo detecta)
3. Que el CB 6751 (en "RGH desde 0" indica que los CB 6751 debe ser con NAND donada) me de problema aunque el AutoGG indica que esta bien con el siguiente dato:
DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros
Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x03D5C000
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: DDUX
ANALIZANDO DATOS DE NAND
ID: 6e11e7ac
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 2.3) : 00001000 - 00004000
Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpetaNot Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Encontrado CB_A (build 6751) : 00008000 - 00011380
Encontrado CD (build 8453) : 00011380 - 00016b00
Encontrado CE (build 1888) : 00016b00 - 0006cb70
Encontrado CF (build 12625) : 00080000- 00084450
Encontrado CF1 (build 13599) : 000a0000- 000a4450
Encontrado CG (build 12625) : 00084450- 000e3e96
Encontrado CG1 build 13599) : 000a4450- 00109d5e
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6751 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FileSystems:
FileSystem Active:105 offset:0x3021800
FileSystem Last:101 offset:0x3CC4040
Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_2.3.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00009380 CB_A_6751.bin
0x00011380 0x00005780 CD_8453.bin
0x00016B00 0x00056070 CE_1888.bin
0x00080000 0x00004450 CF_12625.bin
0x000A0000 0x00004450 CF1_13599.bin
0x00084450 0x0005FA46 CG_12625.bin
0x000A4450 0x0006590E CG1_13599.bin
0x07D20000 0x00004800 aac.xexp2
0x07D60000 0x00055000 bootanim.xex
0x00020000 0x0001F000 hud.xex
0x037C0000 0x00049D60 sysupdate.xexp2
0x00120000 0x00011000 huduiskin.xex
0x001C0000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x00200000 0x0000D000 nomni.xexp2
0x00280000 0x00005000 nomnifwm.xexp2
0x002C0000 0x00002000 nomnifwk.xexp2
0x002E0000 0x00217000 xam.xex
0x014A0000 0x00015000 ximecore.xex
0x07240000 0x00002800 ximedic.xexp2
0x071C0000 0x00018000 xenonclatin.xttp2
0x01700000 0x00007000 xenonjklatin.xttp2
0x02020000 0x0000C000 createprofile.xex
0x02080000 0x005E9000 dash.xex
0x06BE0000 0x00009000 deviceselector.xex
0x06D40000 0x0001A000 gamerprofile.xex
0x01780000 0x00007090 dae.bin
0x06E20000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x06E80000 0x00012000 signin.xex
0x07120000 0x00008000 updater.xex
0x07160000 0x00009000 vk.xex
0x01920000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x008A0000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x01E00000 0x00090000 ximedic.xex
0x01E20000 0x00000A00 crl.bin
0x01940000 0x00000400 secdata.bin
0x01EE0000 0x00004000 extended.bin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.
* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell
A la maquina le inserte la Xell, pero no me da vídeo para ver la xell y el cpu key y no tengo ningún otro chip para probar, tendría que comprar otro y esperar otros 10 días
Pues es lo único que se me ocurre, ya no tengo mas ideas, si a alguien se le ocurre algo avisa por favor
Sonrío para no llorar
Psmaniaco escribió:avisadorr escribió:acabo de descaegar el autogg 9.2 sin ninguna rev y me a creado el xellbuild bien, pero cuando lo estaba flasheando en la consola me a dado un black blod que antes no tenia la nand, me lo a flasheado con el nandpro, y ayer ice otra Xbox igual que esta y me flasheo el xellbuild con el Xflash y sin ningún problema..
ahora tengo la Xbox encendida para que arranque y no arranca, lleva 5 minutos y no arranca, la e apagado y la e vuelto a encender esta vez para que muestre el xell a ver si asi era mejor y tampoco lo muestra, yo creo que el problema viene a raíz de ese black blod.
puedo cargar otra vez la nand original y crear el xellbuild de nuevo y intentar flashearlo otra vez ??
devo de borrar la nand que lleva la Xbox antes de flashear de nuevo la otra nand con el xellbuild ??
gracias..
avisadorr escribió:Seguramente sea eso, antes de borrar nada tienes que ver el tamaño del xellbuild generado, en mi caso yo tengo Jtag y para poder grabarlo (ya que uso el Infectus) tengo que generar una imagen bin de 16.5 MB, en tu caso ¿cuanto ocupa el fichero generado? Por que si borras la Nand entera y resulta que el fichero solo ocupa unos bloques del total tendrias que restaurar la Nand original y generar el Xellbuild otra vez.
y como puedo saber el tamaño del xelbuild ??
no me importa flashear su nand original de nuevo y crear el xell y luego el xellbuild de nuevo, yo creo que seria mejor asi no ???
buho67 escribió:Con ese dash puedes poner RGH 1, solo tiene un cb.
Sorry, no me pispe de que es un cb maldito
DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros
Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x03D5C000
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: DDUX
ANALIZANDO DATOS DE NAND
ID: 6e11e7ac
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 2.3) : 00001000 - 00004000
Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpetaNot Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Encontrado CB_A (build 6751) : 00008000 - 00011380
Encontrado CD (build 8453) : 00011380 - 00016b00
Encontrado CE (build 1888) : 00016b00 - 0006cb70
Encontrado CF (build 12625) : 00080000- 00084450
Encontrado CF1 (build 13599) : 000a0000- 000a4450
Encontrado CG (build 12625) : 00084450- 000e3e96
Encontrado CG1 build 13599) : 000a4450- 00109d5e
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6751 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FileSystems:
FileSystem Active:105 offset:0x3021800
FileSystem Last:101 offset:0x3CC4040
Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_2.3.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00009380 CB_A_6751.bin
0x00011380 0x00005780 CD_8453.bin
0x00016B00 0x00056070 CE_1888.bin
0x00080000 0x00004450 CF_12625.bin
0x000A0000 0x00004450 CF1_13599.bin
0x00084450 0x0005FA46 CG_12625.bin
0x000A4450 0x0006590E CG1_13599.bin
0x07D20000 0x00004800 aac.xexp2
0x07D60000 0x00055000 bootanim.xex
0x00020000 0x0001F000 hud.xex
0x037C0000 0x00049D60 sysupdate.xexp2
0x00120000 0x00011000 huduiskin.xex
0x001C0000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x00200000 0x0000D000 nomni.xexp2
0x00280000 0x00005000 nomnifwm.xexp2
0x002C0000 0x00002000 nomnifwk.xexp2
0x002E0000 0x00217000 xam.xex
0x014A0000 0x00015000 ximecore.xex
0x07240000 0x00002800 ximedic.xexp2
0x071C0000 0x00018000 xenonclatin.xttp2
0x01700000 0x00007000 xenonjklatin.xttp2
0x02020000 0x0000C000 createprofile.xex
0x02080000 0x005E9000 dash.xex
0x06BE0000 0x00009000 deviceselector.xex
0x06D40000 0x0001A000 gamerprofile.xex
0x01780000 0x00007090 dae.bin
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0x06E80000 0x00012000 signin.xex
0x07120000 0x00008000 updater.xex
0x07160000 0x00009000 vk.xex
0x01920000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x008A0000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x01E00000 0x00090000 ximedic.xex
0x01E20000 0x00000A00 crl.bin
0x01940000 0x00000400 secdata.bin
0x01EE0000 0x00004000 extended.bin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.
* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell
efraims escribió:buho67 escribió:Con ese dash puedes poner RGH 1, solo tiene un cb.
Sorry, no me pispe de que es un cb maldito
jejejeje CB maldito! Ya estoy buscando el agua bendita!!!
Muchas gracias, probaré También estaba buscando la posibilidad de usar una Nand donada por si eso ayudaba...
Psmaniaco escribió:avisadorr escribió:Seguramente sea eso, antes de borrar nada tienes que ver el tamaño del xellbuild generado, en mi caso yo tengo Jtag y para poder grabarlo (ya que uso el Infectus) tengo que generar una imagen bin de 16.5 MB, en tu caso ¿cuanto ocupa el fichero generado? Por que si borras la Nand entera y resulta que el fichero solo ocupa unos bloques del total tendrias que restaurar la Nand original y generar el Xellbuild otra vez.
y como puedo saber el tamaño del xelbuild ??
no me importa flashear su nand original de nuevo y crear el xell y luego el xellbuild de nuevo, yo creo que seria mejor asi no ???
En la carpeta output, hay es donde se guardan los achivos generados, mira si esta hay el xellbuild.bin o algo parecido.
Un saludo.
onizukalaw escribió:Muy bien, resolde todos los puntos, medí la continuidad hasta el chip y todo esta perfecto, pero el chip parpadea y no me da video
El J-Runner funciona para programar el Chip Matrix?
Quiero preguntar si ustedes creen que pueda ser la NAND por ser CB 6751 o descarto esta opción para dejarla ya de ultimo??DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros
Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x03D5C000
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: DDUX
ANALIZANDO DATOS DE NAND
ID: 6e11e7ac
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 2.3) : 00001000 - 00004000
Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpetaNot Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Encontrado CB_A (build 6751) : 00008000 - 00011380
Encontrado CD (build 8453) : 00011380 - 00016b00
Encontrado CE (build 1888) : 00016b00 - 0006cb70
Encontrado CF (build 12625) : 00080000- 00084450
Encontrado CF1 (build 13599) : 000a0000- 000a4450
Encontrado CG (build 12625) : 00084450- 000e3e96
Encontrado CG1 build 13599) : 000a4450- 00109d5e
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6751 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FileSystems:
FileSystem Active:105 offset:0x3021800
FileSystem Last:101 offset:0x3CC4040
Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_2.3.bin
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0x00011380 0x00005780 CD_8453.bin
0x00016B00 0x00056070 CE_1888.bin
0x00080000 0x00004450 CF_12625.bin
0x000A0000 0x00004450 CF1_13599.bin
0x00084450 0x0005FA46 CG_12625.bin
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0x014A0000 0x00015000 ximecore.xex
0x07240000 0x00002800 ximedic.xexp2
0x071C0000 0x00018000 xenonclatin.xttp2
0x01700000 0x00007000 xenonjklatin.xttp2
0x02020000 0x0000C000 createprofile.xex
0x02080000 0x005E9000 dash.xex
0x06BE0000 0x00009000 deviceselector.xex
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0x06E20000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x06E80000 0x00012000 signin.xex
0x07120000 0x00008000 updater.xex
0x07160000 0x00009000 vk.xex
0x01920000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x008A0000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x01E00000 0x00090000 ximedic.xex
0x01E20000 0x00000A00 crl.bin
0x01940000 0x00000400 secdata.bin
0x01EE0000 0x00004000 extended.bin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.
* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell
Que opinan??
avisadorr escribió:Psmaniaco escribió:avisadorr escribió:Seguramente sea eso, antes de borrar nada tienes que ver el tamaño del xellbuild generado, en mi caso yo tengo Jtag y para poder grabarlo (ya que uso el Infectus) tengo que generar una imagen bin de 16.5 MB, en tu caso ¿cuanto ocupa el fichero generado? Por que si borras la Nand entera y resulta que el fichero solo ocupa unos bloques del total tendrias que restaurar la Nand original y generar el Xellbuild otra vez.
y como puedo saber el tamaño del xelbuild ??
no me importa flashear su nand original de nuevo y crear el xell y luego el xellbuild de nuevo, yo creo que seria mejor asi no ???
En la carpeta output, hay es donde se guardan los achivos generados, mira si esta hay el xellbuild.bin o algo parecido.
Un saludo.
compañero le e borrado la nandxell que llevaba la consola y le e cargado la suya original y e echo todo desde el principio, ya me arranca pero tarda entre 1 y media y 2,30 seg puffffff le e programado el chip con todos los archivos que hay, A,B,C,D,y E y con el B,C,D ni siquiera glichea el chip y con los otros el A y E me hace tiempos entre 1 y medio y 2,30 seg como e comentado..
que puedo hacer para mejorar esos tiempos ??
e pensado en poner el cable del punto A del chip mas gordo a ver si asi se reduce un poco, alguna otra idea ??
gracias..
avisadorr escribió:Alguna sujerencia compañeros, ya que me lleva quemadisimo esta consola xd...
Gracias..
onizukalaw escribió:Ni modo, ya tengo 3 días en esto y ya se me acabo la paciencia
Ahora resulta que después de unos segundos me da 3LR error 4442 o 0002 no se que significan las 4 luces rojas si 4 o 0.
Volví a programar el chip pero sigo estancado, esta maldita maquina no funciona.
Otra Jasper a la basura, solo he intentado el RGH 3 veces y hace un año una Jasper igual la dañe, nunca mas funciono, luego una falcon que si funciono y ahora esta maldita jasper
onizukalaw escribió:Cuando desconecto la fuente de la pared por 1 minuto las 3LR se quitan, intente lo que me indicas de la USB pero no entrega datos ni parpadea la memoria USB
El chip parpadea unas 7 veces pero no da video
Lo tengo sin condensador, con el condensador despues de varios segundos me tira 3LR
No se si es necesario meter la placa madre del xbox en la lata y atornillarla o seguir las pruebas como la tengo, fuera de la carcaza metálica
avisadorr escribió:Compañero psmaniaco e cambiado el cable del punto A por otro mas gordo y mas corto y e aislado algunos otros como el punto D y E, e programado el chip con el archivo A y me da un tiempo de arranque entre 1m y medio y 2,60 seg, e vuelto a programar eñ chip con el archivo E y me da un tiempo de arranque entre 2m y 3m puffff
Ya no se que mas hacer, e leido que hay un fix mas un condensador que se les pone a algunos chip cuando dan mucha guerra como es mi caso, tu saves algo de esto ??
O si a alguien se le ocurre otra cosa que pueda hacer para mejorar estos tiempos..
Por cierto una vez encendida la xbox si la apago y la vuelvo a encender no arranca incluso pasando los 4 minutos, eso x que puede ser ??
Gracias..
casca escribió:avisadorr escribió:Compañero psmaniaco e cambiado el cable del punto A por otro mas gordo y mas corto y e aislado algunos otros como el punto D y E, e programado el chip con el archivo A y me da un tiempo de arranque entre 1m y medio y 2,60 seg, e vuelto a programar eñ chip con el archivo E y me da un tiempo de arranque entre 2m y 3m puffff
Ya no se que mas hacer, e leido que hay un fix mas un condensador que se les pone a algunos chip cuando dan mucha guerra como es mi caso, tu saves algo de esto ??
O si a alguien se le ocurre otra cosa que pueda hacer para mejorar estos tiempos..
Por cierto una vez encendida la xbox si la apago y la vuelvo a encender no arranca incluso pasando los 4 minutos, eso x que puede ser ??
Gracias..
Aquí tienes las imágenes, son de una Jasper que hice hace poco, 1,5cms de cable conectado al punto Cpu_rst de la placa, a continuación el fix (resistencia de 3300 ohmios + condensador de 470pf en paralelo) y seguido cable de 50 cms asta el chip, tienes que ponerlo como en la imagen evitando que el cable pase sobre si mismo, si tienes instalado un chip Squirt pon el cable en el punto cpu_rts del chip, si por el contrario usas un chip matrix el cable al punto A y si usas un coolrunner el cable al punto D, si tu placa fuera Falcon el cable total con fix incluido tiene que ser de 28 cms, saludos y suerte.
avisadorr escribió:Compañero psmaniaco e cambiado el cable del punto A por otro mas gordo y mas corto y e aislado algunos otros como el punto D y E, e programado el chip con el archivo A y me da un tiempo de arranque entre 1m y medio y 2,60 seg, e vuelto a programar eñ chip con el archivo E y me da un tiempo de arranque entre 2m y 3m puffff
Ya no se que mas hacer, e leido que hay un fix mas un condensador que se les pone a algunos chip cuando dan mucha guerra como es mi caso, tu saves algo de esto ??
O si a alguien se le ocurre otra cosa que pueda hacer para mejorar estos tiempos..
Por cierto una vez encendida la xbox si la apago y la vuelvo a encender no arranca incluso pasando los 4 minutos, eso x que puede ser ??
Gracias..
onizukalaw escribió:Claro gracias, mañana tomare fotos, lo de la NAND no me gustaria hacerlo de momento por que se tarda 8 horas por LPT, pero si es la ultima opcion lo hare.
El problema con esto es que solo he metido la Xell 2 veces y todo bien, las soldaduras estan bien colocadas, el chip supuestamente esta bien programado.
Necesito revivir esta maquina sea como sea, solo se me ocurrre que este chip tenga algun problema o que el JED no sea el correcto por que todo lo demas esta bien hecho,
No se si es necesario meter la placa en la carcaza metalica o afuera da lo mismo, no se, esta jasper me trae loco
blaKCat escribió:Por cierto, como estare OFF , para no quedar abandonados me gustaria pasar al Wiki mis posts como el de la portada de este hilo.
Si algun buen editor de Wiki se presta a crear un clon de estos, seria la solucion.
Gracias, saludos.
balt0 escribió:estimados tengo el siguiente problema, si alguien me puede dar una mano se los agradeceria,
tengo una placa jasper 512mb ultimo dash que al momento de leer nand en varias oportunidades me dio badblocks
autoogg me desmapeo los badblock de forma automatica( no toque nada, lo realice como siempre) cree el nandxell, lo flashie sin problemas, me mostro xell con cpukey y al momento de cargar xebuild con rawflash me dio los siguientes errores de escritura durante el proceso
la consola se queda pegada en el logo de inicio y despues 1 minuto aproximado se aceleran los ventiladores.
instalacion tipica con matrix v3, cables justos, apantallados y todas las pruebas, descarto problemas de chip ( parte rapido menos de 1 min)
en este caso puedo usar una nand donada para solucionar el problema?
este tutorial serviria para solucionar mi problema.?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
gracias por sus repuesta de antemano, saludos !!
emu-x escribió:Jejeje.. por lo que veo ahora cuando algo no funciona bien = culpa del chip porque es chino. Fascismo electrónico puro, jeje. Salu2..!!
emu-x escribió:Jejeje.. por lo que veo ahora cuando algo no funciona bien = culpa del chip porque es chino. Fascismo electrónico puro, jeje. Salu2..!!
Usuario-X escribió:Lo unico original son los DVDs donde viene el software que muchos desarrolladores tardaron meses y mucho esfuerzo en realizar. Es hipócrita quejarse de los clones chinos cuando la principal característica de tu producto es permitir violar los derechos intelectuales de otros.
emu-x escribió:A lo que voy es que ahora, desde que se abrió el hilo de chips clones, cualquier falla en la instalación o en el arranque, lo primero que se hace es echarle la culpa al chip. Hay que leer las últimas 3 páginas y notarán que las frases más repetidas son "..es culpa del chip chino de mierda", "..me han mandado un chip falso y mi consola no arranca por culpa de ese chip". Ahora en vez de buscar razones para que la consola falle o en vez de proponer soluciones, muchos directamente se están yendo por el fácil argumento de "el chip es chino y por eso no funciona". Estoy completamente de acuerdo en que blakcat se niegue a dar soporte a clones y copias, ya que está en todo su derecho y tiene razón al sentirse molesto, pero eso no es lo que estoy criticando (incluso no hay nada que criticarle a su decisión, es algo personal y es completamente respetable, y hasta la apoyamos y le agradecemos). Simplemente a la mayoría se le está haciendo fácil culpar directamente a los chips chinos, y abrir 3 posts distintos para lo mismo: "me mandaron un chip falso y no lo puedo programar/instalar/hacer funcionar... chip de mierda"...solo basta revisar los últimos hilos y lo comprobarán. Ya solo falta que al rato abran un post diciendo: "a mi consola le cayó un rayo..debe ser culpa del chip chino de mierda que le instalaron..". Salu2...!!
onizukalaw escribió:Llevo días intentando hacer el RGH a una Jasper con un maldito chip matrix chino de los falsos y nada de nada, he hecho de todo y no hay manera.
Ahora, introduje la NAND original y me tiro 3LR 0022, exactamente igual a la de hace un año que intente el RGH a una jasper y dio el mismo error y la tire a la basura, pero esta vez no se si hay solución......
pasnake escribió:a ver si los expertos en Xbox 360 y Xploit pueden responderme esta duda
Para que sirve esto exactamente?
"Elimina cualquier actualización de sistema que esté dando por saco.
1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado el botón de sincronización de la consola (Uno blanco, al lado de los puertos para memorias)
2. Con el botón de sincronización presionado, presiona el botón de encendido
3. Continúa presionando el botón de sincronización hasta que la consola haya terminado de encender. Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, permitiéndote usar de nuevo la consola."
Te borra el Dashboard o el Kernel? tengo RGH en FAT Jasper, actualice hace poco con el AUTOGG a la ultima 16203 pero lo he visto en una web y me ha entrado curiosidad por si lo hiciese algun dia
Gracias
Psmaniaco escribió:pasnake escribió:a ver si los expertos en Xbox 360 y Xploit pueden responderme esta duda
Para que sirve esto exactamente?
"Elimina cualquier actualización de sistema que esté dando por saco.
1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado el botón de sincronización de la consola (Uno blanco, al lado de los puertos para memorias)
2. Con el botón de sincronización presionado, presiona el botón de encendido
3. Continúa presionando el botón de sincronización hasta que la consola haya terminado de encender. Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, permitiéndote usar de nuevo la consola."
Te borra el Dashboard o el Kernel? tengo RGH en FAT Jasper, actualice hace poco con el AUTOGG a la ultima 16203 pero lo he visto en una web y me ha entrado curiosidad por si lo hiciese algun dia
Gracias
Borra la cache del sistema por si hubiera algun problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo que sea lo mismo, el update se necesita almacenar en algun sitio para poder instalarse en la Nand, asi que creo que borrara la cache de la instalacion almacenada en el disco duro o en la memoria extraible o memoria interna (si es de las que trae memoria interna).
Un saludo.
pasnake escribió:Psmaniaco escribió:No creo que sea lo mismo, el update se necesita almacenar en algun sitio para poder instalarse en la Nand, asi que creo que borrara la cache de la instalacion almacenada en el disco duro o en la memoria extraible o memoria interna (si es de las que trae memoria interna).
Un saludo.
Ok gracias, y si lo hago no pasaria nada no? solo me borraria la cache y archivos residuales verdad? nada de la NAND ni nada que me pudiese estropear algo de la consola no?
Por cierto no se si la mia trae Memoria Interna de esa que dices tu, la mia es una FAT JASPER del año 2009 que venia con HDD 120 gigas y un Pack de 4 juegos,
1 salu2