› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
franksant escribió:Hola blackcat necesito por favor me ayudes tengo una corona al parecer v3 con nand st el problema es q no tiene nand esta totalmente borrada he intentado recuperar escribiendo xell pero no lo hace completo ya q el bloque F esta danado y al no tener la nand no remapea te pido un consejo si puedes ayudarme de antemano te agradezco
randm17 escribió:hola disculpen queria preguntar si autogg tiene soporte para el kernel 16531en jasper 256mg ?? gracias
MiguelBrocha escribió:Disculpen la molestia,
Quiero preguntarle algo
Disculpen mi ignorancia
Se puede Hacer RGH 2.0 en una Jasper 256mb con dsash 16197?
Y que chip comprar si se puede hacer?
Espero sus respuestas Amigossssss
Pleaseeeeee
pablete_69 escribió:hola buen dia alguien sabe como debo conectar el xbox para extraer la cpukey por medio de red debido a que no encuentro la manera de hacerlo, hasta donde tengo entendido tengo que conectarlo al router pero no reconoce cuando estoy en el autogg, ya tengo el chip y si glitchea, eh vuelto a instalar la nand original y si arranca correctamente, agradecería bastante a quien me pudiera ayudar.
gracias
franksant escribió:Gracias por responder brother no para mala suerte han borrado la nand completamente hice un par de lecturas y sale header error intente lo de sacar xell creando una nand pero justo donde se escribe el bloque F da error
Psmaniaco escribió:franksant escribió:Hola blackcat necesito por favor me ayudes tengo una corona al parecer v3 con nand st el problema es q no tiene nand esta totalmente borrada he intentado recuperar escribiendo xell pero no lo hace completo ya q el bloque F esta danado y al no tener la nand no remapea te pido un consejo si puedes ayudarme de antemano te agradezco
Aunque no soy BlaKCat, ¿conseguiste sacar por lo menos 2 MB de la Nand? ¿Has intentado leerla a ver si no esta vacia?randm17 escribió:hola disculpen queria preguntar si autogg tiene soporte para el kernel 16531en jasper 256mg ?? gracias
Si, pero RGH 2.MiguelBrocha escribió:Disculpen la molestia,
Quiero preguntarle algo
Disculpen mi ignorancia
Se puede Hacer RGH 2.0 en una Jasper 256mb con dsash 16197?
Y que chip comprar si se puede hacer?
Espero sus respuestas Amigossssss
Pleaseeeeee
Si se puede, usa el Squirt 1.2.
Un saludo.
franksant escribió:Hola blackcat necesito por favor me ayudes tengo una corona al parecer v3 con nand st el problema es q no tiene nand esta totalmente borrada he intentado recuperar escribiendo xell pero no lo hace completo ya q el bloque F esta danado y al no tener la nand no remapea te pido un consejo si puedes ayudarme de antemano te agradezco
Danielpadrino escribió:hola psmaniaco tengo el siguiente problema y queria ver si me puedes ayudar, te cuento la consola es una corona v2 estaba de fabrica nueva nueva,venia con el dash 14719, extraje la nand con autogg ultima version,luego cree el xell, luego inserte el xell en la consola ,pero no entraba en xell,solo glitshaba sin parar,pensando dije la consola no esta actualizada,asi que flashe la nand original a la consola, todo bien retire el chip, y todo bien configure la consola,luego actualice con pendrive al dash 16203 y aqui fue donde me equivoque,procedi a conectar el chip nuevamente,luego el lector casero sd, y cometi el error de no leer nuevamente la nand,ya que segui trabajando con la que lei por primera vez, cree el xell y flashe la consola con ese xell,recien en ese momento repare que no habia leido nuevamente la nand con la consola actualizada,al preocuparme volvi a flashar la consola con la primera nand extraida con autogg,y nada solo prende luz verde por un momento y luego luz roja en el centro,crees tu que se pueda reparar? hice lo de actualizar por que ya me habia pasado con una consola que al no estar actualizada no entraba en modo xell. espero me puedas responder de antemano gracias
Psmaniaco escribió:pablete_69 escribió:hola buen dia alguien sabe como debo conectar el xbox para extraer la cpukey por medio de red debido a que no encuentro la manera de hacerlo, hasta donde tengo entendido tengo que conectarlo al router pero no reconoce cuando estoy en el autogg, ya tengo el chip y si glitchea, eh vuelto a instalar la nand original y si arranca correctamente, agradecería bastante a quien me pudiera ayudar.
gracias
Tienes que conectarlo con un cable directo al router, apuntar la IP de la consola y ponerla en el AutoGG y una vez que de Xell deberia de darte los datos por el AutoGG, sino tambien puede probar con un cable A/V-VGA o por un pendrive USB.franksant escribió:Gracias por responder brother no para mala suerte han borrado la nand completamente hice un par de lecturas y sale header error intente lo de sacar xell creando una nand pero justo donde se escribe el bloque F da error
Necesitas una Nand donada, y aun asi veo dificil que se pueda recuperar, la Nand ¿es de 4 GB?
Un saludo.
Danielpadrino escribió:hola psmaniaco tengo el siguiente problema y queria ver si me puedes ayudar, te cuento la consola es una corona v2 estaba de fabrica nueva nueva,venia con el dash 14719, extraje la nand con autogg ultima version,luego cree el xell, luego inserte el xell en la consola ,pero no entraba en xell,solo glitshaba sin parar,pensando dije la consola no esta actualizada,asi que flashe la nand original a la consola, todo bien retire el chip, y todo bien configure la consola,luego actualice con pendrive al dash 16203 y aqui fue donde me equivoque,procedi a conectar el chip nuevamente,luego el lector casero sd, y cometi el error de no leer nuevamente la nand,ya que segui trabajando con la que lei por primera vez, cree el xell y flashe la consola con ese xell,recien en ese momento repare que no habia leido nuevamente la nand con la consola actualizada,al preocuparme volvi a flashar la consola con la primera nand extraida con autogg,y nada solo prende luz verde por un momento y luego luz roja en el centro,crees tu que se pueda reparar? hice lo de actualizar por que ya me habia pasado con una consola que al no estar actualizada no entraba en modo xell. espero me puedas responder de antemano gracias
franksant escribió:No mi amigo la nand es de 16 megas yo tambien pienso q va estar complicado
Danielpadrino escribió:Gracias por responder, por lo que me indicas entiendo que ,abra la nand extraída desde el principio,luego que cree la nand xell, pero es aquí donde tengo el dilema por que estoy igual que al principio ya que con esa nandxell el chip matrix con oscilador no entra en xell y no puedo sacar la cpu key pienso que debe ser por el dash muy antiguo (147xx),por esa razón la actualice. Que otro método me puedes recomendar para poder sacar la cpukey y así poder generar la imagen xebuild. Como tengo la nand creo que la clave esta hay en poder sacar la key , pero el chip simplemente no para de glitshar saludos y muchas gracias por tu respuesta
Danielpadrino escribió:Gracias por responder, por lo que me indicas entiendo que ,abra la nand extraída desde el principio,luego que cree la nand xell, pero es aquí donde tengo el dilema por que estoy igual que al principio ya que con esa nandxell el chip matrix con oscilador no entra en xell y no puedo sacar la cpu key pienso que debe ser por el dash muy antiguo (147xx),por esa razón la actualice. Que otro método me puedes recomendar para poder sacar la cpukey y así poder generar la imagen xebuild. Como tengo la nand creo que la clave esta hay en poder sacar la key , pero el chip simplemente no para de glitshar saludos y muchas gracias por tu respuesta
fagar1 escribió:Estimados, tengo un problema con la memoria flash de una slim de 4gb con rgh2, se borra sola y queda sin formato, la formateo y queda bien, pero despues vuelve a quedar sin formato, a alguien le ha pasado? gracias
dgtor escribió:Problemas con una Zephyr.
Tengo un problema con una zephyr, le tengo hecho el glitch hack, con el eject sale el xell a la primera casi siempre, pero el dash solo he conseguido que me arranque una o dos veces en cientos de intentos.
Por lo que descarto mala instalacion y una nand corrupta. ¿Alguien sabe algún consejo sobre que hacer para que la zephyr que el xell arranca estupendamente pero el dash no hay maneras?
Tengo instalado un coolrunner.
NandPro v2.0b by Tiros
Looking for usb interface device
FlashConfig:01198010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Reading
0000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Leyendo Nand Espere...........
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Nand leidas y son indenticas.
DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros
Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000
Small Block detectado
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait
Ecc Check: OK
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: UXLX
ANALIZANDO DATOS DE NAND
ID: 2146cea9
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 1.1) : 00001000 - 00004000
Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpetaNot Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Encontrado CB_A (build 7378) : 00008000 - 0000a000
Encontrado CB_B (build 7378) : 0000a000 - 00013a40
Encontrado CD (build 7378) : 00013a40 - 00018ac0
Encontrado CE (build 1888) : 00018ac0 - 0006eb30
Encontrado CF (build 13604) : 00070000- 00074450
Encontrado CF1 (build 15574) : 00080000- 00084560
Encontrado CG (build 13604) : 00074450- 000d9e30
Encontrado CG1 build 15574) : 00084560- 000f6c00
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible.Seleccionalo Manualmente
FileSystems:
FileSystem Active:168 offset:0x146000
FileSystem Last:166 offset:0x5D1C40
Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_1.1.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00002000 CB_A_7378.bin
0x0000A000 0x00009A40 CB_B_7378.bin
0x00013A40 0x00005080 CD_7378.bin
0x00018AC0 0x00056070 CE_1888.bin
0x00070000 0x00004450 CF_13604.bin
0x00080000 0x00004560 CF1_15574.bin
0x00074450 0x000659E0 CG_13604.bin
0x00084560 0x000726A0 CG1_15574.bin
0x00200000 0x00014000 aac.xexp2
0x00214000 0x00061000 bootanim.xex
0x00278000 0x0001E000 hud.xex
0x00298000 0x00013000 huduiskin.xex
0x002AC000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x002B4000 0x0000E000 nomni.xexp2
0x002C4000 0x00005000 nomnifwm.xexp2
0x002CC000 0x00002000 nomnifwk.xexp2
0x002D0000 0x00242000 xam.xex
0x00514000 0x00015000 ximecore.xex
0x0052C000 0x00002800 ximedic.xexp2
0x000C8000 0x00066C00 sysupdate.xexp2
0x00580000 0x00018000 xenonclatin.xttp2
0x00598000 0x00007000 xenonjklatin.xttp2
0x005A8000 0x0000C000 createprofile.xex
0x005B4000 0x0063E000 dash.xex
0x00F54000 0x0000A000 deviceselector.xex
0x001E4000 0x00007090 dae.bin
0x00F60000 0x0001B000 gamerprofile.xex
0x000AC000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x000B8000 0x00016000 signin.xex
0x00124000 0x00007000 updater.xex
0x0012C000 0x00009000 vk.xex
0x009A4000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x00AD8000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x00C98000 0x00090000 ximedic.xex
0x001F0000 0x00000A00 crl.bin
0x001DC000 0x00000400 secdata.bin
0x00D48000 0x00004000 extended.bin
* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.
* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell
Psmaniaco escribió:dgtor escribió:Problemas con una Zephyr.
Tengo un problema con una zephyr, le tengo hecho el glitch hack, con el eject sale el xell a la primera casi siempre, pero el dash solo he conseguido que me arranque una o dos veces en cientos de intentos.
Por lo que descarto mala instalacion y una nand corrupta. ¿Alguien sabe algún consejo sobre que hacer para que la zephyr que el xell arranca estupendamente pero el dash no hay maneras?
Tengo instalado un coolrunner.
El problema lo tienes con el Xebuild casi seguro, ¿tienes colocado el condensador adicional de entre 22 pf a 220 pf para que glitchee bien?
Un saludo.
arkaitz escribió:AutoGG me da el error 101 y "smc-config no detectado" al abrir una nand original recién extraída de una falcon. 3 veces extraída, todas iguales, y sin badblocks.
¿de que puede ser?
Saludos
pablete_69 escribió:Tienes que conectarlo con un cable directo al router, apuntar la IP de la consola y ponerla en el AutoGG y una vez que de Xell deberia de darte los datos por el AutoGG, sino tambien puede probar con un cable A/V-VGA o por un pendrive USB...
Amigo disculpa la duda pero no se de donde sacar la ip del xbox, ya que no la eh encontrado, eh restaurado la nand original y arranca bien, pero no la encuentro en el menu. gracias
eregorn escribió:Buenas!
Quiero actualizar el Dash a la ultima version por el tema del SaintRow4 y futuros.
Me he bajado el AutoGG y seguire paso a paso el videotutorial del post pero soy novato en esto, vamos no se nada de nada y mi pregunta es:
Aun siguiendo los pasos al pie de la letra me da algun tipo de error o algo estraño al actualizar el dash jodo el RGH(vamos que dejo la consola que no puedo jugar mas a los juego y demas) por que de ser peligroso prefiero esperarme y llevarsela dentro de una semana a un colega para que me lo haga.
Gracias
Psmaniaco escribió:Las 2 formas son validas, si diera error al flashear repetis el proceso, mientras la consola no se apague o reinicie no habra problemas de que pueda fallar el Xebuild por un mal flasheo, si eso ocurriese tendrias que recurrir a un flasher o un Nand dumper.
Un saludo.
casca escribió:arkaitz escribió:AutoGG me da el error 101 y "smc-config no detectado" al abrir una nand original recién extraída de una falcon. 3 veces extraída, todas iguales, y sin badblocks.
¿de que puede ser?
Saludos
Es muy importante cuando preguntáis sobre algún problema que os de el Autogg que mencionéis la versión que tenéis instalada, si habéis realizado alguna extracción posteriormente con esa versión y si os dio o no problemas, para poder descartar cosas.
En tu caso a mi también en una Jasper BB, me extrajo una primera lectura de la nand y me dijo que no encontraba el msc_config, como para mi la nand es el elemento mas importante a la hora de realizar el RGH, yo no continuo nunca el proceso asta estar seguro de que tengo una copia 100% igual a la que tiene la consola, pues reinicie el pc, repase el flasher y volví a extraer la nand, en esta segunda ocasion si la extrajo bien y no me dio ningún error.
Recordar que mientras Autogg este realizando la lectura de la nand de la consola es necesario que no uséis el PC ni que este sobrecargado de procesos en segundo plano, pues si vuestro ordenador no tiene el rendimiento suficiente puede afectar a la correcta lectura de la nand.
Saludos.
draqen escribió:jajja mis dos tutoriales rulando por aqui jaja me encanta,a ver todos los tutoriales estan echos por mi asique funcionan perfectamente muy faciles de hacer. los de los avatares no actualiza la ropa solo es para cuando actualizas el kernel te salen los avatares en grises y de esa manera los arreglas con la actualizacion para qe se vean bien.
saludos
Bentley escribió:Psmaniaco escribió:Las 2 formas son validas, si diera error al flashear repetis el proceso, mientras la consola no se apague o reinicie no habra problemas de que pueda fallar el Xebuild por un mal flasheo, si eso ocurriese tendrias que recurrir a un flasher o un Nand dumper.
Un saludo.
Es que si me dices que puede dar error al flashear ya me acojono vivo. No quiero perder mi consola ni el RGH.
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=ZTEvDPaB ... 74&index=4
Es ese el tutorial que deberia seguir?
Zerof3 escribió:Hola a todos y gracias blackat por esta herramienta tan valiosa publico por que nunca me habia sucedido algo asi tengo una falcon con rgh 1 pero el problema es que al querer arrancar el fsd simplemente no arranca el xell lo da sin problemas y el dash original pero no arranca el fsd y las usb son compatibles son las que je usado siempre van mas de 50 rgh realizados con ellas alguna sugerencia
apisonador escribió:Hace un par de días actualice el kernel por primera vez con el USB y fue súper sencillo gracias al programa, por desconocimiento no actualice ni el dashlaunch ni el fsd, con el programa puedo preparar un USB para que sólo me actualice esto?
Un saludo!
andrezman escribió:Buenas, primero agradecer a todos por este excelente foro. las guias y tutoriales en el apartado de xbox360 RGH me han servido mucho. pero tengo una duda respecto a la actulizacion de los avatares gris.
he intentado actulizarlo por LAN, el proceso requiere mucho tiempo y justo llevaba como 4 horas y cuando fui a ver la consola estaba apagada. no se si ella se auto-suspendio o alguien me la apago xD. ( aclaro que tengo 3 megas de conexion a internet )
Bueno en fin dedidi actulizalo por el metodo de USB. pero viendo los tutoriales hay una parte que me preocupa y es la siguente captura
http://www.dmtinc.cl/imagenes/Ebny3.jpg
la consola me trajo la version del dash 16203.
entonces mi duda es : - Tengo que actulizar la version del dash 16203 , por la version que me ofrece el AUTOGG. o solo tengo que bajar los avatares a la usb y seguir el procedimiento.
Muchas gracias
Psmaniaco escribió:Bentley escribió:Psmaniaco escribió:Las 2 formas son validas, si diera error al flashear repetis el proceso, mientras la consola no se apague o reinicie no habra problemas de que pueda fallar el Xebuild por un mal flasheo, si eso ocurriese tendrias que recurrir a un flasher o un Nand dumper.
Un saludo.
Es que si me dices que puede dar error al flashear ya me acojono vivo. No quiero perder mi consola ni el RGH.
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=ZTEvDPaB ... 74&index=4
Es ese el tutorial que deberia seguir?
Si tienes una copia valida de la Nand no tienes de que preocuparte, por lo general el proceso salvo que el bin generado este mal no suele fallar al hacerlo desde el FSD o desde el mismo Xell.
Un saludo.
buho67 escribió:andrezman escribió:Buenas, primero agradecer a todos por este excelente foro. las guias y tutoriales en el apartado de xbox360 RGH me han servido mucho. pero tengo una duda respecto a la actulizacion de los avatares gris.
he intentado actulizarlo por LAN, el proceso requiere mucho tiempo y justo llevaba como 4 horas y cuando fui a ver la consola estaba apagada. no se si ella se auto-suspendio o alguien me la apago xD. ( aclaro que tengo 3 megas de conexion a internet )
Bueno en fin dedidi actulizalo por el metodo de USB. pero viendo los tutoriales hay una parte que me preocupa y es la siguente captura
http://www.dmtinc.cl/imagenes/Ebny3.jpg
la consola me trajo la version del dash 16203.
entonces mi duda es : - Tengo que actulizar la version del dash 16203 , por la version que me ofrece el AUTOGG. o solo tengo que bajar los avatares a la usb y seguir el procedimiento.
Muchas gracias
Si ya tienes el kernel 16203, solo actualiza los avatares, ese aviso es para que el usuario se asegure de actualizar los avatares con la versión correspondiente al kernel instalado