[HO] AutoGG * RGH/JTAG

todojuegos1 escribió:una consulta para blackat
actualice el autogg con el nuevo xell, probe 2 consolas corona ntsc 1 sin problemas, la otra entraba al xell pero no daba imagen, la probe con el monitor com y se quedaba pegada. al parecer este xell aun tiene bug, tuve que utilizar una version de autogg sin actualizar para realizar el rgh.

podrias considerar dejar una forma de seleccionar el xell anterior para estos casos especiales, porque en mi caso, si no hubiera tenido un respaldo de la version anterior, tendria que haber descargado una version sin actualizar. pero que pasara cuando actualices autogg para el nuevo dash lo que acabo de hacer para solucionar mi problema, no lo podria realizar y nos quedariamos varados.

toma mi comentario en cuenta y deja una forma de seleccionar el xell anterior como una opcion para monitor com

agradezco el trabajo que haces con el autogg


Para eso estan los xell blakcat y el mini
avisadorr escribió:
robitibillo escribió:
avisadorr escribió:Hola compañeros tengo un problema con una jasper 16MG al leer la nand me da nand distintas, e echo 3 lecturas y las 3 me dice el autogg que tienen diferencias, e cambiado el xflash por el nandpro por ver si era este el problema y sigue dandome diferencias entre las nand leidas.

Quiero destacar que e tenido problemas para soldar el punto GND del matrix nand programer por que en el punto donde debe de ir soldado en la placa no hay manera de que coja la soldadura y entonces lo e soldado en el mismo punto pero por la parte de abajo de la placa, podria ser este el problema ??

Tambien e probado con 3 versiones diferentes de autogg.
Gracias..


en vez de soldar al mismo punto que te indica el diagrama suelda gnd en cualquier parte de la placa que sea tierra como la parte metalica de alrededor de los agujeros de los tornillos, la parte metalica de los conectores de video usb lan, etc... y vuelves a probar y nos comentas.



hola compañero veras e soldado el punto GND del matrix nand programer en el conector de video de la Xbox, e ejecutado el autogg para hacer la lectura de la nand y nada mas comenzar me lanza el mismo error, te pongo una foto para que lo puedas ver.

Imagen

cada vez que hago una lectura me da el mismo error en el mismo bloque y al terminar de hacer las lesturas me dice el autogg que hay diferencias entre las nands leidas y no me carga ninguna.

que puede estar pasando, nunca me a pasado esto xd....

gracias..


Es que, que te de un error de lectura en un bloque no es inconveniente para que no te saque dos copias iguales puesto que has dicho que siempre te da error en el mismo bloque y eso puede significar que físicamente está mal y se remapea de hecho yo tengo un bloque físico corrupto en mi nand y la consola funciona perfectamente con r-jtag. Prueba otro programador hazte uno casero por lpt o el squirt programmer, es que un colega a tenido fatídicas experiencias con el matrix. Y si el el autogg no te carga las copia de la nand descargate una version de nandpro a parte por ejemplo esta http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nandtools/Nandpro30.rar y sacas dos copias y las comparas con el comando fc /b en cmd. Mira te dejo un tuto para que veas como debes hacer todo lo que te digo yo es que empece así y así es como hice mis dos consolas y con programador ltp las dos y no hubo fallo:

http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack.

Si aun así sigue dandote problemas de que no son idénticas la mejor opción es sacar una nand de 1 mega que es lo suficiente para crear nand xell y una vez ya tengas el xell y cpukey ya puedes sacar una copia completa e incluso generar una retail perfecta desde autogg solo con la cpukey. Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
Xell 993 probado en una Jasper BB 256 con R-JTAG y aud_clamp arrancando sin ningún problema.
Amigo como puede volver a una versión anterior del Dash, ya que he actualizado y solo me aparece el error 79 y se que si vuelvo al dash anterior podre resolver mi problema

Quiero hacerlo por Auto Update pero siempre me baja la versión 16203 de dash, por favor ayúdame

Ya lo he solucionado, regrese a mi dashboard anterior, pero aun quiero actualizar alguien que me ayude tengo una copia de mi nand aquí mismo
blaKCat escribió:
tecnor escribió:Saludos .

Me acaba de llegar una corona v2 con el ultimo dash 16537 para ponerle RGH , pero creo que no se puede por ahora por que no estan los parches para el ?? o se le puede poner el 16203 ?

saludos

Si , como siempre


Saludos blaKCat . lo he hecho pero al poner el dash 16203 me lanza error 79 , la consola esta en 16537 , como haria para ponerle 16203 si tiene originalmente 16537 ?

saludos y gracias por su tiempo .
tecnor escribió:
blaKCat escribió:
tecnor escribió:Saludos .

Me acaba de llegar una corona v2 con el ultimo dash 16537 para ponerle RGH , pero creo que no se puede por ahora por que no estan los parches para el ?? o se le puede poner el 16203 ?

saludos

Si , como siempre


Saludos blaKCat . lo he hecho pero al poner el dash 16203 me lanza error 79 , la consola esta en 16537 , como haria para ponerle 16203 si tiene originalmente 16537 ?

saludos y gracias por su tiempo .


si la consola tenia la 16537 no puedes poner el xebuild a la 16203, tienes que esperarte a que saque el xebuild 16537 para poderle hacer rgh. no se puede bajar de dash solo subir.
Hoy realize tres rgh los tres con exito pero
la primera que realice fue una v2 la cual dio xell sin dramas
despues una trinity sin drama
y por ultimo una v4 con dash 16197 que esta no dio imagen xell pero por cable de red no hubo problemas para sacar key

saludos blakcat
hardxcorex escribió:Hoy realize tres rgh los tres con exito pero
la primera que realice fue una v2 la cual dio xell sin dramas
despues una trinity sin drama
y por ultimo una v4 con dash 16197 que esta no dio imagen xell pero por cable de red no hubo problemas para sacar key

saludos blakcat

El team libxenon ha admitido bugs en la 0993, obre todo en consolas con lector hitachi.
Quien tenga problemas con Reloaded que use los xell blakcat o mini para sacar la cpukey por com monitor o usb.

MoiPal escribió:si la consola tenia la 16537 no puedes poner el xebuild a la 16203, tienes que esperarte a que saque el xebuild 16537 para poderle hacer rgh. no se puede bajar de dash solo subir.


Si se puede cuando no cambian los cb. Creas NandXell y con la cpukey creas xebuild 16203 y a correr.
Lo que no se puede downgradear es la retail (en algunas ocasiones).
blaKCat escribió:Lo que no se puede downgradear es la retail (en algunas ocasiones).


:-?
Hola MoiPal, yo hice una v2 sin problemas desde original 16537 y me quedo en 16203 , luego hice una v4 y lo mismo.
Verifica en donde esta mal el proceso que has hecho
trata de generar nuevamente el xebuild.
Espero te sirva de algo, saludos.
blaKCat escribió:
hardxcorex escribió:Hoy realize tres rgh los tres con exito pero
la primera que realice fue una v2 la cual dio xell sin dramas
despues una trinity sin drama
y por ultimo una v4 con dash 16197 que esta no dio imagen xell pero por cable de red no hubo problemas para sacar key

saludos blakcat

El team libxenon ha admitido bugs en la 0993, obre todo en consolas con lector hitachi.
Quien tenga problemas con Reloaded que use los xell blakcat o mini para sacar la cpukey por com monitor o usb.

MoiPal escribió:si la consola tenia la 16537 no puedes poner el xebuild a la 16203, tienes que esperarte a que saque el xebuild 16537 para poderle hacer rgh. no se puede bajar de dash solo subir.


Si se puede cuando no cambian los cb. Creas NandXell y con la cpukey creas xebuild 16203 y a correr.
Lo que no se puede downgradear es la retail (en algunas ocasiones).



Es lo que hice pero me salta Error 79 , hay alguna opcion especial para hacerlo ya que saco bien CPUKey y todo bien , creo xexbuild . Al encender sale el logo de xbox y luego salto de Error 79 .

saludos y gracias por tu tiempo .
buenas amigos tengo este problema cuando le doy a actualizar el dash por lan con autogg se reinicia la consola y mas nada y poneen el autogg
Connecting
* Waiting FSD...............................* Xbox is back
aparece en el recuadro negro y mas nada
PD tengo freestyle 3 y uso autogg 0.9
Saludos al parecer se acaba de publicar el nuevo XeBuild la version 1.08 pero en las novedades al parecer aun no incluyen los parches para la 16537 les dejola lsita de novedades



xeBuild 1.08
============

Que hay de nuevo:
===========
- Nueva cadena de arranque y parches para las trinity/corona que usan Efuses virtuales del CBB (no se que signifique ja ja )
- Añadida la habilidad de afinar el contendio del BL que glichea los objetivos
- Nuevo parche nolan añadido para maquinas con un Lan Phy mal cableado(arranca a E75/76/77)
- Sencilla opcion añadida para deshabilitar todas las unidades internas de memoria en las consolas arcade
- Añadidas modos de cliente y acyualizacion
- Actualizadas los Xell Builds aXeLL_Reloaded-2stages-v0.993
(nota: Las consolas sin DVD y algunas con DVD Hitachi no trabajaran bien con esta version

xeBuild 1.08
============


What's New:
===========
- new boot chain and patches for trinity/corona that uses virtual efuses from CBB onward
- added ability to fine tune content of the BL that glitching targets
- new nolan addon patch for machines with bad wired LAN phy (boots to E75/76/77)
- single addon provided to disable all internal memory units on arcade consoles
- added client and update modes
- updated xell builds to XeLL_Reloaded-2stages-v0.993
(note: DVD-less consoles and some with Hitachi DVD won't work right with this version)
- minor bug fixes

ojala alguien nos explique mas los cambios mil gracias y la traduccion la hice muy rapido disculpen los errores
- align patch slots properly on glitch images
- add ability to make zero-paired dual cb images (retail/glitch)
- unknown devkit smcs were not being checked properly and always reported hacked
- added support for ‘blmod.bin’ per-build file, can assist fine tuning glitch machines that don’t play well with standard patches
- added CPU key corruption checks
- added a secondary check on nanddump.bin size after determining big block/small block
- added new build target, glitch2m, which uses mfg cba to boot with virtual fuses (only trinity/corona, 16203+)
- added nolan addon patch for 16197+ for those with bad wired lan phy getting E75/76/77; should not affect wireless dongles
- consolidate internal memory unit disable patches into nointmu addon, Corona 4G internal memory can now be disabled (16197+)
- added integrity checks for: blocks that appear to be remapped but are outside the remap area; CF slot size
- updated all patch sets to use hv built in memcpy (better peek support for things that require 64bit reads like 1bl ROM)
- check for SU container in version\$SystemUpdate subfolder as well as version folder
- nonces will attempt to be kept when providing NANDdump.bin (some claim this affects glitch boot times, makes differential flashing more effective)
- Xstress.settings has been renamed to Manufacturing.data
- update jtag freeboot core to V0.9 to use options stored in flash header instead of patched directly into the binary
- added update and client mode
- -d options no longer need to be relative to the exe launch path
- checks keyvault signature (if present) when MAST_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- checks CB/CBA signature when 1BL_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- updated xell builds to XeLL_Reloaded-2stages-v0.993
- add 16537

funcionando perfecta.
saludos
El Xebuild Team ha decidido hacer lo que hace meses anuncie, la version Rip .

Esto quiere decir que al igual que los xell rip no necesitamos la cpukey para crear la imagen Xebuild. Usa en sus imagenes el cb_a rip que carga el cb_b con una Cpukey "fake" todo ceros.

Esto significa que no necesitamos el NandXell para nada, toda una revolucion.

En breve estara disponible en Autogg.
blaKCat escribió:El Xebuild Team ha decidido hacer lo que hace meses anuncie, la version Rip .

Esto quiere decir que al igual que los xell rip no necesitamos la cpukey para crear la imagen Xebuild. Usa en sus imagenes el cb_a rip que carga el cb_b con una Cpukey "fake" todo ceros.

Esto significa que no necesitamos el NandXell para nada, toda una revolucion.

En breve estara disponible en Autogg.

O sea que ya no necesitamos extraer la CPUKey para crear el Xebuld, ¿sigue siendo necesario extraer la CPUKey con el Xell o ya podemos saltarnos este paso?
Un saludo.
blaKCat escribió:El Xebuild Team ha decidido hacer lo que hace meses anuncie, la version Rip .

Esto quiere decir que al igual que los xell rip no necesitamos la cpukey para crear la imagen Xebuild. Usa en sus imagenes el cb_a rip que carga el cb_b con una Cpukey "fake" todo ceros.

Esto significa que no necesitamos el NandXell para nada, toda una revolucion.

En breve estara disponible en Autogg.


Eso esta bien siempre y cuando uses una NAND Generada de 0 o donada, previamente modificada para ser desencriptada con una key zero padded.

Para consolas problematicas con el xell es todo una revolucion

Para los que queramos usar nuestra NAND con nuestros datos, seguira siendo necesario la extraccion primero de la CPU_KEY via XELL y posterior descifrado, no?
duke5000 escribió:
blaKCat escribió:El Xebuild Team ha decidido hacer lo que hace meses anuncie, la version Rip .

Esto quiere decir que al igual que los xell rip no necesitamos la cpukey para crear la imagen Xebuild. Usa en sus imagenes el cb_a rip que carga el cb_b con una Cpukey "fake" todo ceros.

Esto significa que no necesitamos el NandXell para nada, toda una revolucion.

En breve estara disponible en Autogg.


Eso esta bien siempre y cuando uses una NAND Generada de 0 o donada, previamente modificada para ser desencriptada con una key zero padded.

Para consolas problematicas con el xell es todo una revolucion

Para los que queramos usar nuestra NAND con nuestros datos, seguira siendo necesario la extraccion primero de la CPU_KEY via XELL y posterior descifrado, no?

Exacto, lo unico que cambia es que podemos crear imagen xebuild sin dump y sin CPUKEY, pero como es logico tendremos que inyectarle un kv.bin donado desencriptado que no contendra nuestros datos.
Si queremos nuestros datos tenemos que obtener la cpukey como siempre
Swizzy actualizo su XeBuild GUI

Swizzy release today an update for his well known and official GUI for xebuild, this 2.091 version add the support of the kernel 16537 with xebuild 1.08 and dashlaunch 3.08 freshly released.

XeBuild GUI 2.091 : 16537 kernel support added
Here is the full changelog:
- Updated: Now using xeBuild GUI 1.08
- Updated: Now using Dashlaunch 3.08
- Updated: Now building 2.0.16537.0
- Updated: Now using XeLL-Reloaded v0.993 which supports video on corona!
- Updated: CB identification list has been updated to support all current versions for identification… and there was a bugfix with the falcon one (4766 should be 5766)
blaKCat escribió:
duke5000 escribió:
blaKCat escribió:El Xebuild Team ha decidido hacer lo que hace meses anuncie, la version Rip .

Esto quiere decir que al igual que los xell rip no necesitamos la cpukey para crear la imagen Xebuild. Usa en sus imagenes el cb_a rip que carga el cb_b con una Cpukey "fake" todo ceros.

Esto significa que no necesitamos el NandXell para nada, toda una revolucion.

En breve estara disponible en Autogg.


Eso esta bien siempre y cuando uses una NAND Generada de 0 o donada, previamente modificada para ser desencriptada con una key zero padded.

Para consolas problematicas con el xell es todo una revolucion

Para los que queramos usar nuestra NAND con nuestros datos, seguira siendo necesario la extraccion primero de la CPU_KEY via XELL y posterior descifrado, no?

Exacto, lo unico que cambia es que podemos crear imagen xebuild sin dump y sin CPUKEY, pero como es logico tendremos que inyectarle un kv.bin donado desencriptado que no contendra nuestros datos.
Si queremos nuestros datos tenemos que obtener la cpukey como siempre


con esto probare una Trinity que nunca a pude hacer glitchear y hasta se me perdió la nand original solo esta con una nand xell y de allí no he podido hacerla funcionar .

saludos
blaKCat escribió:
duke5000 escribió:
blaKCat escribió:El Xebuild Team ha decidido hacer lo que hace meses anuncie, la version Rip .

Esto quiere decir que al igual que los xell rip no necesitamos la cpukey para crear la imagen Xebuild. Usa en sus imagenes el cb_a rip que carga el cb_b con una Cpukey "fake" todo ceros.

Esto significa que no necesitamos el NandXell para nada, toda una revolucion.

En breve estara disponible en Autogg.


Eso esta bien siempre y cuando uses una NAND Generada de 0 o donada, previamente modificada para ser desencriptada con una key zero padded.

Para consolas problematicas con el xell es todo una revolucion

Para los que queramos usar nuestra NAND con nuestros datos, seguira siendo necesario la extraccion primero de la CPU_KEY via XELL y posterior descifrado, no?

Exacto, lo unico que cambia es que podemos crear imagen xebuild sin dump y sin CPUKEY, pero como es logico tendremos que inyectarle un kv.bin donado desencriptado que no contendra nuestros datos.
Si queremos nuestros datos tenemos que obtener la cpukey como siempre


yo se k tienes mucho k hacer!!
pero podrias apiadarte de nosotros!! sobre la region ntsc tengo unas corona k qiero qitarles el drive original y ponerle un hitachi79 , pero por ser una corona no me deja hacerle el cambio de region!! keda en pal, y el programa flashtools ya es biejo y no maneja las nuevas nand!!

[bye]
Autogg 0.9.3 rev 72

size:40.027.524 bytes
md5:9D60693538392C48933ADF5162D01D17


- Dash 16537
- Xebuild 1.08
- DashLaunch v308
- Opcion de seleccionar Video Xell en Coronas
- Nueva Opcion de Actualizacion del Dash y Avatares con Xebuild integrada
(Pulsa en Autoupdate  Dash -Lan)

EL resto de nuevas funciones prefiero testearlas mas a fondo y publicarlas en una proxima rev.

Minitutorial del nuevo mode AutoUpdate Lan:

Esta version de Xebuild incluye un nuevo modo update a traves de red local.
1.- Instalar o actualizar DashLaunch v308
2.- Activar en Configurador >> updserv
Dejad arrancado el Dashlaunch, NO CERRARLO
3.- Seleccionar en Autogg el Dash deseado. (Si queremos especificar un Xell , ponemos el modelo de consola y despues el Xell)
4.- Seleccionar en Autogg Autoupdate>Lan y pulsar DASH. En la pregunta de si queremos usar la nueva funcion del Xebuild damos a SI.

Si todo esta bien actualizara el dash seleccionado en Autogg y los avatares en unos 2 minutos y reiniciara la consola.

El modo Rip falta hacer mas tests.
Bueno aunque sea necesario seguir necesitando la CPUKey es un buen avance, gracias por la actualizacion del AutoGG blaKCat.
Un saludo.
Aseguraos de que esta bien el .rar

size:40.027.524 bytes
md5:9D60693538392C48933ADF5162D01D17

El tema de la cpukey se supone que no es necesaria , pero hay que hacer mas tests.
Hola queria preguntaros una cosa tengo aqui una 360 fat elite de 120gb con el dash 2.0.9199 y quiero instalarle el 360squirt he de actualizar el dash o lo dejo tal cual iba a actualizarlo al 15574

Gracias
Gracias por la update blaKCat.
chikitin escribió:Hola queria preguntaros una cosa tengo aqui una 360 fat elite de 120gb con el dash 2.0.9199 y quiero instalarle el 360squirt he de actualizar el dash o lo dejo tal cual iba a actualizarlo al 15574

Gracias

no le actualices y usas el rgh1
Sr. Blackat ago todo lo k dice para actualizar via LAN y me da error ¿?
podrias exarme un cable? e exo lo del dashlaunch y toda la pesca gracias
cristianrubio escribió:Sr. Blackat ago todo lo k dice para actualizar via LAN y me da error ¿?
podrias exarme un cable? e exo lo del dashlaunch y toda la pesca gracias

a mi me daba error tambien,lo he hecho por usb y perfecto
termita1979 escribió:
chikitin escribió:Hola queria preguntaros una cosa tengo aqui una 360 fat elite de 120gb con el dash 2.0.9199 y quiero instalarle el 360squirt he de actualizar el dash o lo dejo tal cual iba a actualizarlo al 15574

Gracias

no le actualices y usas el rgh1



hola gracias por la respuesta, ahora he leido la nand con matrix nand programer y el autogg ultimo y me da error 250 readind block a9 pero cuando acaba de leer me dice el autogg que todo parece estar bien las nand y me da ok osea la V en verde, que hago sigo con el proceso o no puedo hacer nada?
chikitin escribió:
termita1979 escribió:
chikitin escribió:Hola queria preguntaros una cosa tengo aqui una 360 fat elite de 120gb con el dash 2.0.9199 y quiero instalarle el 360squirt he de actualizar el dash o lo dejo tal cual iba a actualizarlo al 15574

Gracias

no le actualices y usas el rgh1



hola gracias por la respuesta, ahora he leido la nand con matrix nand programer y el autogg ultimo y me da error 250 readind block a9 pero cuando acaba de leer me dice el autogg que todo parece estar bien las nand y me da ok osea la V en verde, que hago sigo con el proceso o no puedo hacer nada?

si te dice que esta todo bien sigue,leela un par de veces mas a ver si te lo dice otra vez
cristianrubio escribió:Sr. Blackat ago todo lo k dice para actualizar via LAN y me da error ¿?
podrias exarme un cable? e exo lo del dashlaunch y toda la pesca gracias


q error te da?, me interesa pk yo solo puedo actualizar vía lan, ya q poseo una corona q de momento no visualiza xell (espero q cuando actualuze lo muestre) y no dispongo de medios para reparar si la cago, la ultima vez actualize por lan sin ningún problema.
blaKCat, para actualizar una NAND R-JTAG se hace exactamente igual que si fuera JTAG pero seleccionando el dash que quieras (16537 en este caso), ¿verdad? ¿Cómo se especificaría el parámetro aud_clamp en este caso?

Gracias crack ;)
Para que funcione hay que dejar el dashlaunch 308 abierto mientras se hace el proceso.

No lo cierren
para que no de error por ftp,se debe activar en el dashlaunch el updserv y no cerrar el dashlaunch,de hay el error si no se deja abierto
buenoo, unos dias sin mirar y veo un buen avanze!!! y seguro que desde que la "one" este en el mercado la scene de 360 dara un gran salto y pronto tendremos el control total de la consola xD.... gracias a todos aquellos que hacen al scene tan grande....
totemwolf escribió:buenoo, unos dias sin mirar y veo un buen avanze!!! y seguro que desde que la "one" este en el mercado la scene de 360 dara un gran salto y pronto tendremos el control total de la consola xD.... gracias a todos aquellos que hacen al scene tan grande....


No lo digo por ti, pero ya que lo mencionas, vosotros tenéis en vuestras manos que la scene sea grande y es sencillo menos [chiu] y mas original, aunque todavía llegara alguno y le dará las gracias a los [chiu] por los avances conseguidos en la scene, saludos.

[chiu] = Productos clones chinos.
O
termita1979 escribió:para que no de error por ftp,se debe activar en el dashlaunch el updserv y no cerrar el dashlaunch,de hay el error si no se deja abierto
blaKCat escribió:Para que funcione hay que dejar el dashlaunch 308 abierto mientras se hace el proceso.

No lo cierren


Ok gracias por responder, lo tendre en cuenta, de momento como no lo necesito para nada no actualizare, esperare a q salgan los primeros juegos q lo necesiten.

Gracias en especial a Blakcat por la labor q desempeña para q todo esto sea un poco mas facil.
blaKCat escribió:Minitutorial del nuevo mode AutoUpdate Lan:

Esta version de Xebuild incluye un nuevo modo update a traves de red local.
1.- Instalar o actualizar DashLaunch v308
2.- Activar en Configurador >> updserv
Dejad arrancado el Dashlaunch, NO CERRARLO
3.- Seleccionar en Autogg el Dash deseado. (Si queremos especificar un Xell , ponemos el modelo de consola y despues el Xell)
4.- Seleccionar en Autogg Autoupdate>Lan y pulsar DASH. En la pregunta de si queremos usar la nueva funcion del Xebuild damos a SI.

Si todo esta bien actualizara el dash seleccionado en Autogg y los avatares en unos 2 minutos y reiniciara la consola.

El modo Rip falta hacer mas tests.


Si nuestra nand tiene algun bad block se puede hacer así?
.... acabo de actualizar con auptoupdate y ahora no gli¡chea...

edito el xell lo abre pero no arranca normal, qu hay que hacer?
He actualizado mi Jasper 16Mb usando el modo update a traves de LAN y todo a la primera.
Ya estoy en la ultima dash

Gracias!
KbzA escribió:He actualizado mi Jasper 16Mb usando el modo update a traves de LAN y todo a la primera.
Ya estoy en la ultima dash

Gracias!



pues ami no me funciona el autoupdate
pantalla negra pero el xell lo abre, lo hare por usb

edito. por usb tampoco funciona
unedadslayer escribió:.... acabo de actualizar con auptoupdate y ahora no gli¡chea...

edito el xell lo abre pero no arranca normal, qu hay que hacer?


Hola, has bajado el ultimo agg 0.9.3rev 72 ?, has seguido los paso que indica Blakcat ?
Leelos muy bien y luego vuelve a proceder a hacer los pasos alli mencionados , y si sigue igual , vuelvelo a origial.
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613_s8470
blackcat, siempre he tenido una duda respecto al bootloader firmado que se filtro (RIP) y es si los creadores de este bootloader tienen la posibilidad de hacer un arranque hackeado sin chip RGH. Pues si firmaron esto en teoria puden firmar otra cosa cierto?
mbtecnic escribió:
unedadslayer escribió:.... acabo de actualizar con auptoupdate y ahora no gli¡chea...

edito el xell lo abre pero no arranca normal, qu hay que hacer?


Hola, has bajado el ultimo agg 0.9.3rev 72 ?, has seguido los paso que indica Blakcat ?
Leelos muy bien y luego vuelve a proceder a hacer los pasos alli mencionados , y si sigue igual , vuelvelo a origial.
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613_s8470


si tengo el autogg 093, lo he actualizado tambien por usb y no glichea..

edito:no arranca
Muchisimas gracias por la version 0.9.3 rev72, buen trabajo que haceis siempre para la comunidad de 360. Entiendo que los pasos a seguir para updatar por USB son los de siempre.

A ver si podeis poner algun TUTO de como hacerlo, (Si, he leido los tutos de la pagina principal, pero me hago un lio con los pasos a seguir...con lo facil que era la scene en PSP ^_^!!) porque es que hace ya tanto tiempo que no me acuerdo de los pasos a seguir, y no me quiero cargar la maquina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Gracias...y esperemos que sea el ultimo update de MS en mucho tiempo (por lo menos estas navidades).
blaKCat escribió:
duke5000 escribió:
blaKCat escribió:El Xebuild Team ha decidido hacer lo que hace meses anuncie, la version Rip .

Esto quiere decir que al igual que los xell rip no necesitamos la cpukey para crear la imagen Xebuild. Usa en sus imagenes el cb_a rip que carga el cb_b con una Cpukey "fake" todo ceros.

Esto significa que no necesitamos el NandXell para nada, toda una revolucion.

En breve estara disponible en Autogg.


Eso esta bien siempre y cuando uses una NAND Generada de 0 o donada, previamente modificada para ser desencriptada con una key zero padded.

Para consolas problematicas con el xell es todo una revolucion

Para los que queramos usar nuestra NAND con nuestros datos, seguira siendo necesario la extraccion primero de la CPU_KEY via XELL y posterior descifrado, no?

Exacto, lo unico que cambia es que podemos crear imagen xebuild sin dump y sin CPUKEY, pero como es logico tendremos que inyectarle un kv.bin donado desencriptado que no contendra nuestros datos.
Si queremos nuestros datos tenemos que obtener la cpukey como siempre



hola blakcat a ver una pregunta referente a esta noticia, tengo una jasper la cual me es imposible leerle la nand por que siempre me da diferencias entre las lecturas y el autogg no me la carga, me lanza un mensaje de error, entonces con este nuevo método que comentais de que no es necesario extraer la cpukey para crear el xellbuill podría aplicarlo yo en esta jasper ??

este método esta ya implantado en la nueva versión de autogg 0.9.3 ??

como seria el proceso ??

gracias..
El metodo solo es valido en slim y esta en fase de pruebas, no hay mucha info al respecto.

Es lo que tiene sacar novedades un domingo, esperen movimiento los proximos dias.
blaKCat escribió:El metodo solo es valido en slim y esta en fase de pruebas, no hay mucha info al respecto.

Es lo que tiene sacar novedades un domingo, esperen movimiento los proximos dias.



ok gracias x responder, un saludo ....
Cuando actualice a la 16203 al cargar mi nand me dejaba escoger entre rgh1 y rgh2, ahora solo sale rgh2 y mi consola es rgh1
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