sk7net escribió:Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.
¿Y para que marcas esa opción? NO es necesario para hacer el proceso,las Trinity con MU son NAND DE 16 MEGAS,he actualizado y hecho RGH a un montón de Trinitis con MU y NUNCA he marcado esa opción
jnrmrz3 escribió:hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg
¿Falla? mas bien será que hay "un FALLO",una
"falla" es una grieta creada con el movimiento de las capas tectónicas de la tierra(lo escribo porque me duelen los ojos de ver eso ya escrito por todos sitios
),en fin,a lo que vamos:
como dice
breily no hay ningún bug en la beta pues yo lo he probado y no hace nada raro y funciona perfectamente en todos los windows(yo tengo 4 PC,s y en todos genial).
He ido actualizando consolas y el xebuild creado por autogg funciona perfectamente
Revisa tu sistema operativo porque ahí puede estar el fallo o puede ser "falta de algo" instalado,o drivers,o una carpeta dentro de otra con el programa.......etc...etc
salu2