[HO] Bō: Path of the Teal Lotus

Bō: Path of the Teal Lotus es un metroidvania 2.5D dibujado a mano creado por Squid Shock Studios, estudio creador de Another Metroid 2 Remake.

La fecha de lanzamiento es el 18 de julio y tiene una pinta increíble. Es una mezcla entre Okami, Ori, Hollow Knight y películas como El viaje de Chihiro.



Pinta brutal. Los devs comentaron en Twitter que estaban interesados en hacer ed. Física pero creo que aun no hay nada confirmado :(
PBalles escribió:Pinta brutal. Los devs comentaron en Twitter que estaban interesados en hacer ed. Física pero creo que aun no hay nada confirmado :(


Ojalá salga una edición física porque todo apunta a que será un juegazo.
Chulísimo, pero no puedo dejar de ver a un pequeño caballero hueco moviéndose como Ori.

Tiene muy buena pinta en cualquier caso.
Es el Okami de los metroidvania. Lo tengo porque lo apoyé en Kickstarter. Una propuesta muy molona.
Pues evidentemente se le sacan un par de influencias muy marcadas, pero es precioso y si sale divertido caerá fijo. Me encantan este tipo de juegos. Switch me está dando muchas alegrías en tema indies.
Hay versión física, pero sólo en Japón.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Tiene español el cartucho?

Por lo que veo en la web del juego y en Amazon Japón, y a falta de entrada en la eShop, los idiomas que incluye son inglés, japonés, chino y coreano.

https://www.marv.jp/special/game/bo/
(Al final del todo.)

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0D ... =UTF8&th=1

En Steam pone que traerá también español latino, francés y alemán. No sé, sería raro que no se tratara de versión única del juego. Pero lo mejor es esperar a que lo pongan en las eShops europea y japonesa para comparar los idiomas.
Estaré pendiente porque aunque lo tenia fichado se me había olvidado completamente.
La verdad es que es carne de SRG o similar … pero al precio de la edición japo es difícil resistirse she he esté solo en inglés. Estos también cobran al enviar o al reservar?
HauryasuMifune escribió:Estaré pendiente porque aunque lo tenia fichado se me había olvidado completamente.
La verdad es que es carne de SRG o similar … pero al precio de la edición japo es difícil resistirse she he esté solo en inglés. Estos también cobran al enviar o al reservar?

Amazon siempre al enviar. Incluso puedes hacer varias reservas en el mismo pedido para que te salga más rentable el envío, y luego te van cobrando conforme van enviando cada juego, con la parte proporcional de envío. O incluso, cuando quieras, puedes cancelar cualquier artículo por separado de tu pedido, sin gasto adicional.

Como además de buen precio (con el IVA de importación hay que sumarle 2€ y pico más) tiene gastos de envío "normales", yo lo he reservado junto a otros juegos. Conforme se vaya aproximando la fecha de lanzamiento iré mirando en las eShops para ver los idiomas que traen el EUR y el JAP, además de estar pendiente de si sale en Occidente. Si al final es el mismo juego con los mismos idiomas, sigo adelante, ya que sale mucho más barato que una hipotética edición de SRG/LRG/SLG/etc. Y si no, pues se puede cancelar del pedido a voluntad, siempre y cuando no lo hayan enviado aún.
Vaya pintaza tiene 😱
11 respuestas