JuanJe797 escribió:Se debería parecer a MW1 y quitar el puto quickscope. Además de bajar el daño de los francos a corta distancia, que no maten de un tiro a menos de x metros. Así nos quitaríamos a los bolts con franco. Y por supuesto mejorar la conexión que ha sido lamentable en los últimos cods.
Con eso, y un buen sistema de rachas sería el mejor cod de los últimos años.
Y los mapas si puede ser que no se parezcan en nada a los del BO2 ni a los del MW3
El mw1 tiene quickscope. Y uno muy acentuado además con la mirilla acog. No se debería parecer en nada al mw1 salvo en los mapas. El problema del juego (prescindiendo de los mapas que de uno a otro puedan ser mejores o peores) es la gente. Se puede decir de millones de maneras. Si un tipo es un hijo de puta jugando y va a su bola el juego puede ser genial, pero a no ser que se les capen cosas a los deficientes el juego seguirá siendo un hervidero de mierda.
En este black ops 2 han capado muchas cosas, y aún así tenemos quejas de cómo juega cierta gente, y eso que el fantasma ya no sirve como antes, y que los uav son muy abundantes. Hay que quitar muchas cosas del juego para que la gente empiece a jugar como debería.
Por ejemplo, los quicks desaparecer del tirón. La velocidad del movimiento con el franco reducirla a un 60% (qué cojones es eso de que tengas movilidad del 100% como con una escopeta?), la del fusil de asalto mantenerla como está en 95% o reducirla un poco al 90%, la de subfusiles y escopetas dejarla como están, al 100%. El escudo que sirva para lo que sirve, sin embargo que arreglen de alguna manera el lagazo brutal que hace que yo por ejemplo pueda comerme puñaladas por delante, es que llevo un escudo de papel?.
Las distancias de las armas ajustarlas. Los subfusiles deben tener un rango menor de efectividad que el de ahora, que pueden llegar de lado a lado de la pantalla debido al tamaño pequeño de los mapas. Los fusiles de francotirador tener un rango enorme en distancia pero no tener nada de precisión a corta, es decir, usarlo prácticamente para cubrir posiciones (TAL Y COMO SE USAN EN LA REALIDAD, SÓLO QUE NO NECESITANDO TENER UN TRÍPODE Y ESTAR VIVIENDO EN UN SITIO), los fusiles de asalto están bien como están en este juego, llegan bien a larga distancia y media, y sufren mucho en corta, y las escopetas hacer que tengan un rango de alcance ajustado, no puede ser que no avancen más de 3 metros, o que necesites dos tiros o incluso 4 de las mismas cuando te pasas de ahí.
Las ventajas, están bien las que hay ahora. Las rachas, quitar la mitad.