Yo, tras ver el tráiler de este nuevo CoD, me he quedado igual que estaba antes de verlo. O bueno, casi que peor, porque antes de verlo tenía la esperanza de que se distanciase un poco de lo que ya teníamos en los anteriores: BO3 y AW, pero viendo el tráiler es que si no te dicen que es nuevo, pasa por una mezcla de los dos quitando la parte de las naves espaciales, que ya veremos si llega al multijugador o pasa como siempre.
Yo, la verdad, espero que la imagen de "más de lo mismo" que me ha causado este primer tráiler cambie con el tiempo y se cumpla eso que dicen de que supondrá un cambio del nivel del primer MW, el cual, por otra parte, espero con más ganas que el propio juego nuevo. Esperemos que lo vendan también por separado para no obligar a la gente a comprar los dos.
Lo dicho, las primeras sensaciones a mí me han dejado un poco frío, pero tengo la esperanza de que cambie cuando enseñen algo de gameplay o multi y sobre todo espero ver más de la remasterización del 4
PD: creo que no se ha publicado, pero Activision ha confirmado un modo zombis cooperativo para el IW:
http://charlieintel.com/2016/05/02/call ... l-zombies/