Please don't talk about piracy in this thread, it is for development only.
Team: aliak11 and 173210
plan: 1. Get ARM11 kernel access -> Achieved 2. Release all ARM11 SVC -> Achieved 3. Hook ARM11 functions to gain ARM9 access -> Not confirmed 4. Get ARM9 access -> Not confirmed 5. Enable to reboot -> Not confirmed 6. Add patches 7. Add configurations 8. Add UI Note that anything which is not listed (e.g. porting to another exploit, or New 3DS) will be done later.
jevilon escribió:Perfecto tengo cubic y oot en cartucho originales... 3 paquetes de palomitas del mercadona y unas cervezas... vamos a sentarnos y a ver que pasa...
Ya somos dos
Un saludo
xDarkPeTruSx
A.K.A. MadMardigan
5.557 mensajes desde feb 2015 en 41.642483, -0.014527
Editado 1 vez. Última: 12/03/2015 - 11:42:53 por xDarkPeTruSx.
tndo escribió:Donde dicen que se necesita el OoT?!?!, por suerte tambien lo tengo ^^ y la new del MH4
Hace falta para cargar el exploit al menos por ahora.
PD: jode tndo eres el rey de los juegos preinstalados ^^
Saludos
En el hilo oficial hablan de Cubic Ninja, no hace falta el OoT para nada, solo para GW.
Es que, por esa reglad de 3. Con cualquier juego, si le haces powersave, puedes meterle el xploit. Todos todos no, pero el muchos juegos se podría cargar el xploit.
Han cogido el OoT, como podrían haber cogido el Pokemon X, solo que quizás era mas sencillo en el OoT y además lo tenían por ahí en la GateCueva...
A ver como avanza el CFW y entre tanto GW saca la update del Cubic en 2 semanas
Me acuerdo de todos esos Sceners que decían: "Con Ocarina of Time no se puede hacer nada para 'acceder' a la consola, al contrario que con Twilight Princess de Wii"
Gateway 1, Sceners 0
Cuantos exploits habrán por ahí que se han callado más de 1 en esta competición por hacer cosas, mostrarlas y no liberarlas. Ganas de que salga este CFW y que unos cuantos se piquen (todavía más)
Fairyboy escribió:¿Pero de dónde sacáis lo del exploit del OoT? ¿Esto no se supone que se cargaría con el GO Exploit como se ha hecho normalmente?
En New3DS solo queda el OoT o el CN
Pero aun asi, OoT no va ser capaz de lanzar tantos xploits ni va a tener tanta scene como la tiene CN, supongo. Yo tengo el OoT y estoy dudando entre pillar una GW hoy en una tienda de fuenlabrada, pero visto que algunos Zeldas van y otros no, no quiero comprarla para quedarme como estoy
Fairyboy escribió:¿Pero de dónde sacáis lo del exploit del OoT? ¿Esto no se supone que se cargaría con el GO Exploit como se ha hecho normalmente?
En New3DS solo queda el OoT o el CN
Pero aun asi, OoT no va ser capaz de lanzar tantos xploits ni va a tener tanta scene como la tiene CN, supongo. Yo tengo el OoT y estoy dudando entre pillar una GW hoy en una tienda de fuenlabrada, pero visto que algunos Zeldas van y otros no, no quiero comprarla para quedarme como estoy
Si el OoT es capaz de cargar GW, es capaz de cargar Ninjhax GW accede al kernel, Ninjhax tambien, por lo que tiene el mismo nivel de privilegios, el problema de Ninjhax es que esta capado
CrusardGameamos escribió:En New3DS solo queda el OoT o el CN
Pero aun asi, OoT no va ser capaz de lanzar tantos xploits ni va a tener tanta scene como la tiene CN, supongo. Yo tengo el OoT y estoy dudando entre pillar una GW hoy en una tienda de fuenlabrada, pero visto que algunos Zeldas van y otros no, no quiero comprarla para quedarme como estoy
Si el OoT es capaz de cargar GW, es capaz de cargar Ninjhax GW accede al kernel, Ninjhax tambien, por lo que tiene el mismo nivel de privilegios, el problema de Ninjhax es que esta capado
O sea que OoT al fin de al cabo puede ser mejor incluso que el Ninjhax? Pues mejor entonces, espero que llegue lejos. Ya que estamos, ¿Que me recomiendas Crusard, voy esta tarde a por la GW o me espero unos dias a ver como se asienta esto?
Gammagori escribió: Pero aun asi, OoT no va ser capaz de lanzar tantos xploits ni va a tener tanta scene como la tiene CN, supongo. Yo tengo el OoT y estoy dudando entre pillar una GW hoy en una tienda de fuenlabrada, pero visto que algunos Zeldas van y otros no, no quiero comprarla para quedarme como estoy
Si el OoT es capaz de cargar GW, es capaz de cargar Ninjhax GW accede al kernel, Ninjhax tambien, por lo que tiene el mismo nivel de privilegios, el problema de Ninjhax es que esta capado
O sea que OoT al fin de al cabo puede ser mejor incluso que el Ninjhax? Pues mejor entonces, espero que llegue lejos. Ya que estamos, ¿Que me recomiendas Crusard, voy esta tarde a por la GW o me espero unos dias a ver como se asienta esto?
Es lo mismo, solo que cubic ninja utiliza otro metodo para editar un save, que al fin y al cabo, es lo mismo. Al igual que lo han hecho con el OoT lo podran hacer con casi todos los juegos
En cualquier caso, cualquier juego podria tener acceso al kernel, lo ha demostrado Ninjhax y OoT
CrusardGameamos escribió: Es lo mismo, solo que cubic ninja utiliza otro metodo para editar un save, que al fin y al cabo, es lo mismo. Al igual que lo han hecho con el OoT lo podran hacer con casi todos los juegos
En cualquier caso, cualquier juego podria tener acceso al kernel, lo ha demostrado Ninjhax y OoT
Hombre tanto como casi todos los juegos... tiene que ser un juego que tenga un fallo en la programacion que permita buffer overflow y ademas permita meter muchos datos en el save sin corromperlo.
sigried escribió:Madre mia, cada vez que voy a pillar la SKY3DS algo me para, como estas noticias
¿En teoria este CFW que estan creando esta basado en emunand 9.2, o es posible que para gente que tiene la 9.5 en new 3ds poder usar todo esto?.
Buff si fuera asi el despiporre
Esto solo funciona hasta 9.2.0-20, que es la máxima versión que puedes seleccionar en la web de smealum para ejecutar el QR ninjhax en Cubic Ninja.
Si, si funcionará hasta la 9.5 hubiera explotado el foro entero.
Raugo escribió:Hombre tanto como casi todos los juegos... tiene que ser un juego que tenga un fallo en la programacion que permita buffer overflow y ademas permita meter muchos datos en el save sin corromperlo.
Saludos
En principio se puede hacer en cualquier juego y con pocos datos siempre que uses powersave. Si tienes save automático es más sencillo que si es de save manual, ya que el save de algunos juegos, tiene anotados los eventos que tienen que suceder para guardar automáticamente, entonces podrías inyectar ahí el código y romper la seguridad en unas cuantas rows
sigried escribió:Madre mia, cada vez que voy a pillar la SKY3DS algo me para, como estas noticias
¿En teoria este CFW que estan creando esta basado en emunand 9.2, o es posible que para gente que tiene la 9.5 en new 3ds poder usar todo esto?.
Buff si fuera asi el despiporre
Esto solo funciona hasta 9.2.0-20, que es la máxima versión que puedes seleccionar en la web de smealum para ejecutar el QR ninjhax en Cubic Ninja.
Si, si funcionará hasta la 9.5 hubiera explotado el foro entero.
Raugo escribió:Hombre tanto como casi todos los juegos... tiene que ser un juego que tenga un fallo en la programacion que permita buffer overflow y ademas permita meter muchos datos en el save sin corromperlo.
Saludos
En principio se puede hacer en cualquier juego y con pocos datos siempre que uses powersave. Si tienes save automático es más sencillo que si es de save manual, ya que el save de algunos juegos, tiene anotados los eventos que tienen que suceder para guardar automáticamente, entonces podrías inyectar ahí el código y romper la seguridad en unas cuantas rows
Gracias, me he reido mucho con tu comentario del foro .
Pues nada, a tirar de gateway, estoy hasta los....de tener que cargar con cartuchos.
yo de momento voy con CFW, 3dsxl 4.5.0-8 downgradeada de una 9.2, asi que si esto sigue guay podremos ejecutar todos los juegos ya que tendremos disponibles para ejecutar todos los sdk que hay, incluidos MM y los nuevos, cierto, hasta que saquen otras versiones claro.
xDarkPeTruSx
A.K.A. MadMardigan
5.557 mensajes desde feb 2015 en 41.642483, -0.014527
tndo escribió:yo de momento voy con CFW, 3dsxl 4.5.0-8 downgradeada de una 9.2, asi que si esto sigue guay podremos ejecutar todos los juegos ya que tendremos disponibles para ejecutar todos los sdk que hay, incluidos MM y los nuevos, cierto, hasta que saquen otras versiones claro.
Siendo Open Source, tardan poco en hacer compatible si sacan nuevas keys o roms especialitas. Eso si, una vez que este terminado, ahora si sacan keys nuevas, no estarán metidas hasta dentro de 2 meses .
Lo principal es:
-Que funcione en todas las consolas hasta 9.2 -Acceder al kernel -Instalar el CFW con emunand en 9.2 (depende de la nand real) -Región free
Con eso para empezar, ya estaría conforme. Si le meten DevMenu tampoco me voy a quejar Así le meto varios cias que tengo en el PC
xDarkPeTruSx escribió: En principio se puede hacer en cualquier juego y con pocos datos siempre que uses powersave. Si tienes save automático es más sencillo que si es de save manual, ya que el save de algunos juegos, tiene anotados los eventos que tienen que suceder para guardar automáticamente, entonces podrías inyectar ahí el código y romper la seguridad en unas cuantas rows
¿Fuente de eso? En principio este exploit del Zelda usa un fallo en la programacion que permite un bufer overflow (desvordamiento de bufer) ademas permite agregar datos al final del save sin corromperlo no creo que todos los juegos puedan hacer eso.
Saludos
xDarkPeTruSx
A.K.A. MadMardigan
5.557 mensajes desde feb 2015 en 41.642483, -0.014527
xDarkPeTruSx escribió: En principio se puede hacer en cualquier juego y con pocos datos siempre que uses powersave. Si tienes save automático es más sencillo que si es de save manual, ya que el save de algunos juegos, tiene anotados los eventos que tienen que suceder para guardar automáticamente, entonces podrías inyectar ahí el código y romper la seguridad en unas cuantas rows
¿Fuente de eso? En principio este exploit del Zelda usa un fallo en la programacion que permite un bufer overflow (desvordamiento de bufer) ademas permite agregar datos al final del save sin corromperlo no creo que todos los juegos puedan hacer eso.
Saludos
Se puede hacer power save a Pokemon y crear pokemons con QR, ¿No? En Animal Crosing también se puede crear de todo y no se corrompe...
Habría que empezar por esos dos, pero sinceramente, es una tontería teniendo una buena entrada con Cubic Ninja...
La fuente de eso soy yo mismo cuando estuve investigando con la PSP y los save games. En otras plataformas puedes editar el savegame para que cargue el código que tu quieres en ram y al ocurrir cierto evento, PLOP, overflow.
Y si puedes usar java en esa plataforma, ya es una risa.... Android es una risa, por ejemplo... si eres root, con la terminal emulator puedes hacer lo que te de la gana... En Ouya lo mismo..
xDarkPeTruSx escribió: En principio se puede hacer en cualquier juego y con pocos datos siempre que uses powersave. Si tienes save automático es más sencillo que si es de save manual, ya que el save de algunos juegos, tiene anotados los eventos que tienen que suceder para guardar automáticamente, entonces podrías inyectar ahí el código y romper la seguridad en unas cuantas rows
¿Fuente de eso? En principio este exploit del Zelda usa un fallo en la programacion que permite un bufer overflow (desvordamiento de bufer) ademas permite agregar datos al final del save sin corromperlo no creo que todos los juegos puedan hacer eso.
Saludos
Se puede hacer power save a Pokemon y crear pokemons con QR, ¿No? En Animal Crosing también se puede crear de todo y no se corrompe...
Habría que empezar por esos dos, pero sinceramente, es una tontería teniendo una buena entrada con Cubic Ninja...
La fuente de eso soy yo mismo cuando estuve investigando con la PSP y los save games. En otras plataformas puedes editar el savegame para que cargue el código que tu quieres en ram y al ocurrir cierto evento, PLOP, overflow.
Y si puedes usar java en esa plataforma, ya es una risa.... Android es una risa, por ejemplo... si eres root, con la terminal emulator puedes hacer lo que te de la gana... En Ouya lo mismo..
En parte... tanto el pokemon como el animalcrosing tiene un metodo de carga diferente, asi que no lo pondria como ejemplo.