Buenas a todos de nuevo
De momento e probado bastaste juegos de mi romset ordenados de la aA a la Z como:
Funcionaron smb3,smb2,algún mod smb3,megaman todos,tortugas nin-ja,tetris,snow bros,zelda,street fighter3,final fantasy 3 español,etc
No me funcionaron
final fantasy 7,street fighter2 ,super pang,y algúno que otro,pero sobretodo no suelen ir algunos que son un homebrew o juego casero
Yo le daría 90% de compatibilidad ,me imagino que el n8 original ira mejor
Los juegos americanos van bien pero como dijo uno aquí se oye la música lenta,pero no afecta para jugar
Si queréis que pruebe algunos juegos que querais probar que pruebe decírmelo y lo pruebo
Nada mas recibir el cartucho medí cuenta de la carcasa tiene el nombre grabado en el plástico de Everdrive ,la pegatina sigue siendo la anterior y no pone nada de jack y que ahora entra mas suave y a la perfección, el otro me costaba meterlo no veas cuando lo sacaba,dios y ayuda
Me bino con la tarjeta de 4g ,probé los juegos que venían y todo bien
Luego copie la actualización en una tarjeta 8g y puse mi romset,me di cuenta que solo soporta asta 200 + o - archivos en pantalla pero se puede solucionar distribuyendo en barias carpetas
Viene con la actualización 9,no e probado a ponerle el MAPS de la 11 que es una curiosidad que tengo en mente
Todo lo e probado en mis Nes pal,en una Nasa pal y de momento a sido todo muy positivo,e probado el grabado manual y va de lujo
Ya llevo 1 semana + o - y de momento va bien aunque no e trasteado mucho con las sd
De momento estoy feliz
Espero que no se vuelva a estropear que no quiero pagar otra vez 13 euros para que valla a china,que sino me muero