[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Que grande la caratula XD
Para el que lo quería, ya lo puede pagar.

US $54.00

Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:Para el que lo quería, ya lo puede pagar.

US $54.00

Imagen

Imagen



wait wait wait!!!!



q es esto¿?¿
otro modelo?¿ con pausa?¿?
no lo entiendo!
Parece que esta solucionado el pause, resitencia y pulsador, ya que al led no le encuentro mucha utilidad.
Para el valor de la resistencia, se podria probar con la que dijo icecaap, cuando posteo el esquema 4.7 kilo ohmios o ver si nos da el valor de la misma Jack Li.

Y como no el cutre montaje para ver las diferencias, es el mismo circuito, solo cambia el color y el añadido del pause (resistencia, pulsador y led).

Imagen
FFantasy6 escribió:Para el que lo quería, ya lo puede pagar.

US $54.00


Explícate por favooor [+risas] ¿dónde? ¿cuándo? [plas]
Ketk escribió:
FFantasy6 escribió:Para el que lo quería, ya lo puede pagar.

US $54.00


Explícate por favooor [+risas] ¿dónde? ¿cuándo? [plas]


Tienes el enlace al vendedor en el primer mensaje del hilo.
Pero a ver.. más datos.. es el mismo? ¿que ahora le pone interruptor? ¿o hay que pedirlo de otra forma??
Ketk es el mismo vendedor, solo que ha añadido el pausa de fabrica.

Le he preguntado directamente, y dice que solo es necesario añadir el switch... ?¿?¿? entonces el led y resistencia¿?¿?¿

Hello, you as long as the switch is installed directly go up, above the resistance of the motherboard, I have installed, need not to add parts, thank you!

Just install a switch, the LED can not install, because that is when it reads the game will be flashing hint.
vaya sorpresa!!! Pero bueno, parece que hablar con él dio sus frutos ^.^

EDIT: Yuju!!! a 4 de nosotros nos viene con el botón!!!!
La instalación parece sencilla. El switch parece ser de 4 pines, ¿no?.
Lo que me raya es la resistencia, si la necesita o no realmente...Bueno, ya lo sabremos cuando venga y se cacharreé un poco con él XD

m4x1m0 escribió:EDIT: Yuju!!! a 4 de nosotros nos viene con el botón!!!!


¿Y eso como lo sabes compi? ¿Te lo ha dicho el Jack Li?
Jeje parece que lo he calentado, al insistir tanto si son necesarioscon y los valores del led, resistencia y switch.

The capacitor can not installed above the empty position, there is no problem.


Explica esto!!!!

m4x1m0 escribió:EDIT: Yuju!!! a 4 de nosotros nos viene con el botón!!!!
Luceid escribió:La instalación parece sencilla. El switch parece ser de 4 pines, ¿no?.
Lo que me raya es la resistencia, si la necesita o no realmente...Bueno, ya lo sabremos cuando venga y se cacharreé un poco con él XD

m4x1m0 escribió:EDIT: Yuju!!! a 4 de nosotros nos viene con el botón!!!!


¿Y eso como lo sabes compi? ¿Te lo ha dicho el Jack Li?


abajo puedes ver el listado de ventas que están esperando el feedback para evaluar la compra...

De todos modos lo del tema del botón lo hablé con jack li, que le faltaba y que era fundamentar para los juegos de master system. le mandé imagenes de las placas del everdrive e incluso del master system converter para mostrarle que el botón de pause en master system va por hardware y le pregunté si sería capaz de implementarlo.

Lo del switch de pause si mirais las fotos de las placas, la única diferenciaes el switch...es decir, el resto estaba ya clonado...sólo hace falta el botón. El tema del led lo desconocía...pero me gusta que le añada algo más que no tenga el everdrive

Por otro lado, se me ha jodido la carátula [buuuaaaa] ...el cartucho ya tiene nombre: MEGA DRIVER [oki]
ves escribió:Para el valor de la resistencia, se podria probar con la que dijo icecaap, cuando posteo el esquema 4.7 kilo ohmios o ver si nos da el valor de la misma Jack Li.

Efectivamente yo tengo implementado el botón de pause con una resistencia de 4.7 k y funciona, Furrichas también, de hecho él me pasó el esquema.

Pero, hay un pequeño detalle importante que se me olvidó decir cuando puse el esquema del pause en post anteriores, que es un esquema para el Master System Converter [+risas]

Es decir, a lo mejor para el everdrive es diferente porque en los juegos de megadrive puede que la línea F11-A23 (la del pause hardware de MS) se usa para otra cosa.

Lo mejor es seguir la pista de las líneas del interruptor, a ver si van a GND, +5V y F11-A23 como puse en el esquema, en ese caso solo faltaría la resistencia que indiqué y el interruptor. En otro caso, hay que preguntarle a Jack Li como ponerle correctamente el pause.

Luceid escribió:La instalación parece sencilla. El switch parece ser de 4 pines, ¿no?.

Si, solo dos de ellos (los pequeños) son para conectarlos al switch, los otros dos grandes son para fijar el interruptor en la placa.
Luceid escribió:La instalación parece sencilla. El switch parece ser de 4 pines, ¿no?.
Lo que me raya es la resistencia, si la necesita o no realmente...Bueno, ya lo sabremos cuando venga y se cacharreé un poco con él XD

m4x1m0 escribió:EDIT: Yuju!!! a 4 de nosotros nos viene con el botón!!!!


¿Y eso como lo sabes compi? ¿Te lo ha dicho el Jack Li?


Eso digo yo ¿Como lo sabes? Te lo ha dicho el :-?

Un saludo.
Megadriver o Mega Driver ya está pillao como nombre, es el nombre de un grupo brasileño que hace covers metaleras de juegos de SEGA de los 16 bits y de SNK xDDDDD
legionpsm escribió:
Luceid escribió:La instalación parece sencilla. El switch parece ser de 4 pines, ¿no?.
Lo que me raya es la resistencia, si la necesita o no realmente...Bueno, ya lo sabremos cuando venga y se cacharreé un poco con él XD

m4x1m0 escribió:EDIT: Yuju!!! a 4 de nosotros nos viene con el botón!!!!


¿Y eso como lo sabes compi? ¿Te lo ha dicho el Jack Li?


Eso digo yo ¿Como lo sabes? Te lo ha dicho el :-?

Un saludo.


Lo he puesto antes...si miráis al final de la página del producto aparece un listado de compradores puestos de tal forma que sólo cada comprador sepa quién es...aparecen para cuando recibais el producto podais valorarlo.

Yo soy F***o C...igualmente como he dicho atrás, estuve varios días hablando con él y dándole soporte para el tema del botón que al final ha implementado. Esta tarde le he escrito para felicitarle por la mejora y me lo ha confirmado.

Si el mensaje de que el paquete ha sido enviado lo habéis recibido antes de hoy, no debería llevar botón, puesto que lo de ponerle el botón lo hablé el jueves/viernes.
Gracias ma4x1mo, disculpa que no leí tu explicación de mas arriba, ahora ya lo pillo :p. A ver si mañana me llega el cartuchito de marras, que ya no me quedan uñas [+risas], la verdad es que le tengo ganas.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:Yo soy F***o C...igualmente como he dicho atrás, estuve varios días hablando con él y dándole soporte para el tema del botón que al final ha implementado. Esta tarde le he escrito para felicitarle por la mejora y me lo ha confirmado.

Cachis!, deberíamos haberle vendido la información de cómo ponerle el pause, o mejor, comprar muchas unidades y revenderlas con el pause puesto [carcajad] que va!
icecaap escribió:Cachis!, deberíamos haberle vendido la información de cómo ponerle el pause, o mejor, comprar muchas unidades y revenderlas con el pause puesto [carcajad] que va!

Jaja, sería como la mejora española de un clon chino de Everdrive.
El colmo. [+risas]
Furrinchas escribió:
icecaap escribió:Cachis!, deberíamos haberle vendido la información de cómo ponerle el pause, o mejor, comprar muchas unidades y revenderlas con el pause puesto [carcajad] que va!

Jaja, sería como la mejora española de un clon chino de Everdrive.
El colmo. [+risas]

Un clon Español de un clon Chino. PA QUE SE ENTEREN!!!! [carcajad]
icecaap escribió:
Furrinchas escribió:
icecaap escribió:Cachis!, deberíamos haberle vendido la información de cómo ponerle el pause, o mejor, comprar muchas unidades y revenderlas con el pause puesto [carcajad] que va!

Jaja, sería como la mejora española de un clon chino de Everdrive.
El colmo. [+risas]

Un clon Español de un clon Chino. PA QUE SE ENTEREN!!!! [carcajad]


yo lo veo xD
en vez de a 40 a 30, y entonces ya se hunden xDDDD
AkrosRockBell escribió:
icecaap escribió:Un clon Español de un clon Chino. PA QUE SE ENTEREN!!!! [carcajad]


yo lo veo xD
en vez de a 40 a 30, y entonces ya se hunden xDDDD


español?...entonces en vez de40, 100...que es pal-esp
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:
icecaap escribió:Un clon Español de un clon Chino. PA QUE SE ENTEREN!!!! [carcajad]


yo lo veo xD
en vez de a 40 a 30, y entonces ya se hunden xDDDD


español?...entonces en vez de40, 100...que es pal-esp


la placa solo, completo 100 y 200 por favor, eso ni se duda XP
AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:
español?...entonces en vez de40, 100...que es pal-esp


la placa solo, completo 100 y 200 por favor, eso ni se duda XP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Empezando de cero...

Imagen
Yo hice el pedido el dia 11 junio y me ha confirmado que es el ultimo modelo de placa.

JACK LI: Hello, yes, your order to give you the delivery is the latest style contains switches and leds, thank you!

Por otro lado he recibido un cupon de Aliexpress (4$): newbuyercoupon4
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:
español?...entonces en vez de40, 100...que es pal-esp


la placa solo, completo 100 y 200 por favor, eso ni se duda XP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Empezando de cero...

Imagen


Por favor, el Sonic moderno no! Sonic regordete como debe ser.
Voto por el sonic de toda la vida, el rival de mario ;) algo totalmente retro.

Por cierto parece que ya me ha llegado a casa el cartucho en una hora lo podre ver Oooh



Saludos.
A ver chicos!!! que estamos hablando de un clon chino.. en la carátula debe aparecer un Mario XD .. o incluso una de las capturas que sea la de un mario pirata de MD [+risas]
Ketk escribió:A ver chicos!!! que estamos hablando de un clon chino.. en la carátula debe aparecer un Mario XD .. o incluso una de las capturas que sea la de un mario pirata de MD [+risas]

Yo creo que como buen cartucho no oficial, debería llevar capturas de juegos punteros de 360 / ps3 (o ... si te pones quisquilloso, al menos de DC)
jaja...

si no fuese porque hace años que pillé el de tototek, me lanzaba de cabeza :p (igual hasta lo hago, que el de tototek es un poco engorro U_U)
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:
español?...entonces en vez de40, 100...que es pal-esp


la placa solo, completo 100 y 200 por favor, eso ni se duda XP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Empezando de cero...

Imagen


si quieres te paso la plantilla de thecoverproject, no hace falta que vayas recortando que se ve todavía cachos de la anterior caratula xD
Ketk escribió:A ver chicos!!! que estamos hablando de un clon chino.. en la carátula debe aparecer un Mario XD .. o incluso una de las capturas que sea la de un mario pirata de MD [+risas]


Imagen

Aquí tenéis el diseño que buscáis ... de nada [oki]
Y ya que te pones, puedes poner un clon molón de la consola en la portada:

Imagen


[qmparto]
me parto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La idea de la carátula es hacerla como la nueva pegatina del cartucho (la cual pero cierto, también está homenajeada de un everdrive oficial que venden en aliexpress)

Imagen

Imagen

Queda patente que soy un manazas con el photoshop, pero bueno...la imagen de sonic y la mega es sólo un test (no hay imágenes de mayor resolución de esa imagen de la mega asiática...al menos que yo haya visto)...me tiré toda la noche para cambiar el color negro por el azulón, borrando logos y demás...así voy aprendiendo que falta me hace. (gracias por el ofrecimiento AkrosRockbell [oki] )

Por cierto, alguien sabe cual es la fuente (o si existe) de lo de "16-bits cardtridge" de las caratulas europeas? es la fuente que utiliza para el resto de mierdecitas y el nombre del cartucho y no doy con ella...estoy por escribirle a jack li y preguntárselo...que con lo atento que es seguro me echa un cable. [risita]
Ya toy por aqui, efectivamente eran los flash, ya los estoy probando y de momento todo bien.

Mega -> OK
Master-> OK, añadido boton y funciona el pause/menu sin problemas.
GGear-> OK, solo he probado el castle illusion, todo parece correcto, eso si, necesita el boton pause/star.
32x -> OK

Solo he podido probar 5 minutos cada roms y pocas.

Ahora bien, el cartucho por dentro presenta algunas diferencias con el que nos mostraba la review, le falta un capacitador, y los agujeros para enganchar al cartucho son algo chapuceros, bueno mejor dicho chinescos;) ahora os pongo fotos, por todo lo demas perfecto.



Saludos.
ves escribió:Ya toy por aqui, efectivamente eran los flash, ya los estoy probando y de momento todo bien.

Mega -> OK
Master-> OK, añadido boton y funciona el pause/menu sin problemas.
GGear-> OK, solo he probado el castle illusion, todo parece correcto, eso si, necesita el boton pause/star.
32x -> OK

Solo he podido probar 5 minutos cada roms y pocas.

Ahora bien, el cartucho por dentro presenta algunas diferencias con el que nos mostraba la review, le falta un capacitador, y los agujeros para enganchar al cartucho son algo chapuceros, bueno mejor dicho chinescos;) ahora os pongo fotos, por todo lo demas perfecto.



Saludos.


game gear? no se supone que hbañia que hackear los juegos de game gear para que funcionasen en la megadrive o en la master system?

Cuenta cuenta que de master system menos, pero de game gear estoy muy muy muy verde
m4x1m0 escribió:
ves escribió:Ya toy por aqui, efectivamente eran los flash, ya los estoy probando y de momento todo bien.

Mega -> OK
Master-> OK, añadido boton y funciona el pause/menu sin problemas.
GGear-> OK, solo he probado el castle illusion, todo parece correcto, eso si, necesita el boton pause/star.
32x -> OK

Solo he podido probar 5 minutos cada roms y pocas.

Ahora bien, el cartucho por dentro presenta algunas diferencias con el que nos mostraba la review, le falta un capacitador, y los agujeros para enganchar al cartucho son algo chapuceros, bueno mejor dicho chinescos;) ahora os pongo fotos, por todo lo demas perfecto.



Saludos.


game gear? no se supone que hbañia que hackear los juegos de game gear para que funcionasen en la megadrive o en la master system?

Cuenta cuenta que de master system menos, pero de game gear estoy muy muy muy verde


Justo el Castle es uno de los pocos que va directo.
Pues de esto ultimo estoy muy verde...sabía que habñia parches ips de 4-5 juegos de game gear para jugarlos en master system o megadrive...no recuerdo...

Información de juegos jugables/compatibles/parcheables y posible programa conversor? alguna web o hilo de eol?
m4x1m0 escribió:Pues de esto ultimo estoy muy verde...sabía que habñia parches ips de 4-5 juegos de game gear para jugarlos en master system o megadrive...no recuerdo...

Información de juegos jugables/compatibles/parcheables y posible programa conversor? alguna web o hilo de eol?


La de siempre y que ya conocerás.

http://www.disgruntleddesigner.com/chri ... g2sms.html
Entonces cual es el método más fiable? Pillarlo por la web o con paypal directamente al chino?
Que me da que voy a pillar uno YA
Se comento aqui que los juegos de gg no funcionaban, pero he querido probar y la leche el primero a la primera, despues de leeros he probado Aladdin Sonicxxx y tienen fallos graficos :(.

Aqui el interior del cartucho para que veais las diferencias y los agujeros perfectos jejeej... Que mania con lijar los chips.

Imagen

Ahora os dejo que voy a jugar un poco.

Yo lo compre directamente a el con paypal.
thafestco escribió:Entonces cual es el método más fiable? Pillarlo por la web o con paypal directamente al chino?
Que me da que voy a pillar uno YA


Fiable son los dos, tienes decidir entre barato (web) o cómodo (paypal).
(mensaje borrado)
ves escribió:Se comento aqui que los juegos de gg no funcionaban, pero he querido probar y la leche el primero a la primera, despues de leeros he probado Aladdin Sonicxxx y tienen fallos graficos :(.

Aqui el interior del cartucho para que veais las diferencias y los agujeros perfectos jejeej...

Imagen

Ahora os dejo que voy a jugar un poco


según creo la incompatibilidad es por los tiles, que son diferentes (efectivamente ffantasy...esa era la web que conocía)

Que sean ports directos y funcionen bien en master system (por ende, en everdive) son castle of illusion y prince of persia...no he encontrado más datos de más juegos ni listado...
ves escribió:Se comento aqui que los juegos de gg no funcionaban, pero he querido probar y la leche el primero a la primera, despues de leeros he probado Aladdin Sonicxxx y tienen fallos graficos :(.

Aqui el interior del cartucho para que veais las diferencias y los agujeros perfectos jejeej... Que mania con lijar los chips.

Imagen

Ahora os dejo que voy a jugar un poco.

Yo lo compre directamente a el con paypal.



MS y GG aunque usen la misma CPU, llevan VDPs distintos
Bueno, ya sólo me falta el texto...al fina lno me desagrada nada pese a la gran cantidad de blanco que tiene...será de estar trabájandola.

En cuanto le ponga el texto me la saco...(la carátula, enfermos) :p

Imagen
Bueno ya recivi el cartucho sin boton y con carcasa ntcs. asi que habra que ponerse manos a la obra...
Un saludo
A mi también me ha llegado pero no puedo probarlo pq aún no me pillado la micro-sd XD . Joder, ha tardado solo 8 días, pensé que tardaría más. Tengo que mirar de reciclar un botón también para hacerle el pause. Puede que le haga también una caratula para los que tengamos la 1º versión. Si me animo, la posteo por aquí.
Luceid escribió:A mi también me ha llegado pero no puedo probarlo pq aún no me pillado la micro-sd XD . Joder, ha tardado solo 8 días, pensé que tardaría más. Tengo que mirar de reciclar un botón también para hacerle el pause. Puede que le haga también una caratula para los que tengamos la 1º versión. Si me animo, la posteo por aquí.


Si la primera versión es demasiado chinesca siempre os podéis currar una diferente o si queréis la de sonic ultima que ha hecho decídmelo que ayer jack li me la pasó.
m4x1m0 escribió:
Luceid escribió:A mi también me ha llegado pero no puedo probarlo pq aún no me pillado la micro-sd XD . Joder, ha tardado solo 8 días, pensé que tardaría más. Tengo que mirar de reciclar un botón también para hacerle el pause. Puede que le haga también una caratula para los que tengamos la 1º versión. Si me animo, la posteo por aquí.


Si la primera versión es demasiado chinesca siempre os podéis currar una diferente o si queréis la de sonic ultima que ha hecho decídmelo que ayer jack li me la pasó.


Si no te importa, yo la quiero,tienes solo el jpg o el fuente maquetado? si es posible pon link para todos.

Ayer probe algun juego mas de gg, y mas que title parece que es problema de paletas, ya que los graficos salen en su posicion, pero los colores no, supongo que si krizz no ha dado soporte , es porque no se podra, la gg tiene muchos titulos exclusivos?



Saludos.
2126 respuestas
15, 6, 7, 8, 943