[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

1, 2, 3, 4, 522
No deja repetir, lo bueno que no tengas reinicio es que es como la vida real y que arriesgar lo justo y si vas tope pasa lo que pasa yo jugaré en un rato haber que tal porque los Rally 1 casi no los he probado y son bestias pardas, estoy con el gusanillo puffff.
@Maverick_35 yo aún con lo mal que me fue ayer también prefiero que no haya ni reinicios ni poder volver a jugar. Y si, quizá elegir algún grupo de coches menos bestia estaría bien.
Edito:Mirar que soy gilipollas en el segundo tramo pinchazo decido continuar y siniestro igual que @ChatoFTR me he caído por un barranco me caguen iba bien gente por no perder mucho tiempo al final fuera.
Yo esta semana estare a full buscando el ffb perfecto para mi, ya que estoy retirado del campeonato por siniestro

Es realmente una locura como corren algunos pilotos profesionales

Para el que no lo sepa , si os meteis en los club oficiales del juego dan una promo de 3 meses de rally tv esta semana toca el campeonato de japon
orion 1.6 cvh escribió:Y a los que habéis terminado ya no os deja repetir no? La verdad que así mola eh, sin reinicios y sin poder rejugar...


Si, así esta muy bien.
Lo del tiempo amplio para jugarlo también es muy acertado que los que tenemos poco tiempo para jugarlo lo agradecemos.
A ver si luego puedo intentarlo jeje
@ChatoFTR has probado a ponerte la que hizo jhon anstron el que ayudo hacer el juego? Yo la llevo puesta pero retocada a mi gusto.
Me he unido y ya está completado, una basura de tiempo, pero es que no había tocado los WRC hasta estas pruebas. Coches poco potentes o historicos molarian, porque yo creo que habría más igualdad. Una pena que tenga el chiringo desmontado desde que tuve al peque (mas de 4000h a iRacing), pero con volante os plantaría algo mas de cara 😁
@Maverick_35 lo he probado y sinceramente notas todo y tal, pero no te dice si esta usando los 10nm del t818

Yo tengo 11nm y aparte de eso no me gusta un volante tan duro a la hora de girar lo veo muy irreal

Lo mismo es acostumbrarse y hacer tiempos
Yo era por dante una idea yo toque cosas y el par de alineación lo baje para que el volante no estuviera tan duro, pero solo era por eso.
Yo sigo sin poder "linkear" mi cuenta de EA para lo del Racenet. Al final me voy a tener que crear una cuenta solo para el tema de los Clubes. Menuda PUTA BASURA que es EA.

Y eso que he desvinculado la cuenta que supuestamente está asociada a mi nick. Pero nada, que no hay manera. Cada vez que intento asociar mi cuenta de gmail a la PS5...me salta este mensaje:

Your accounts can’t be linked because your PlayStation® Network account GottaEvil already linked to your EA Account for "x"@hotmail.com. An EA Account can only be linked to one PlayStation® Network account in its lifetime.

For more info, visit EA Help.


Pero si la desvinculé ayer!! como que está asociada a hormail.com!. Lo dicho...menuda BASURA de sistema usa esta gente.
Bueno pues ya hice los tramos. Muy contento la verdad, teniendo en cuenta que todavía no había probado los rally1 ni el rally de Montecarlo (estuve enfermo estás semanas y llevaba sin jugar desde antes de la actualización) no me salió del todo mal.
El primer tramo la lié mucho. Pegué una ostia que destrocé el coche entero y perdí un mundo. El segundo tramo tuve que hacerlo con el coche destrozado pero me salió bastante bien.
Luego arreglé el coche lo que pude para los otros dos tramos (me quedaron cosas sin arreglar pero no iba mal del todo).
Sin la liada del principio creo que podía haber quedado top 5. Como dije el otro día es la primera vez que me apuntaba a algún campeonato online y me gustó mucho. Seguro que me apuntaré a todos los que pueda cuando los organiceis
@Maverick_35 si lo que hace que este mas duro o no es el par de alineacion, es yo ponerlo al 50 y lo sigo notando duro, sobre todo cuando vas a velocidades altas el volante te tira y mucho

Luego a la hora de las horquillas o derrapar el volante me pega tal hostion que dices como coño quieres que lo controle jajajaja

Lo suyo es que tenga respuesta pero que sea suave con eso ya me conformo

@ivan86lo Cada semana se ira organizando campeonatos de diferentes rallys y alguna que otra sorpresa, veo bien tener una duracion de una semana para dar tiempo a la gente a participar
La pretemporada ha sido buena, coche a punto, equipo a su máximo nivel, piloto centrado, el árbol de esa última curva, también centrado ...

Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaja. Me ha pasado en la útima etapa del rally, último sector, casi última curva, llegando a 200Km/h, si dudas, gas a fondo, DNF conseguido, jajajaja. Este juego es brutal, y los campeonatos sin reinicio son un gran acierto, he disfrutado hasta del piñazo. Nos vemos sin falta la semana que viene.

Me quedo con la ilusión del inicio, que inocente era:
Imagen

P.D.: video por si a alguien le interesa ver como defenestro el Yaris:
Youtube - WRC 23 CAMPEONATO 1 - Maikelfield DNF
@ChatoFTR este hilo va en Online no en general para no desviar la atención del principal sobre el juego.

Yo este finde no puedo por que hay F1 23 gratis en la store por el gran premio de las vegas y lo voy a probar y a jugar el finde,pero si dejais correr con solo el abs activado que es la unica ayuda que yo uso lo mismo me apunto mas adelante,sin abs mejor paso no me gusta bloquear ruedas.

Otra cosa te imaginas crear otro club paralelo para los que tengan siniestro total tengan una segunda oportunidad,pues ya lo e creado solo me falta el ok [oki] para ponerlo en marcha,EA SPORT WRC EOL se llama,si decidis que alla un segundo club lo activo si no lo dejo en el olvido,ya me decis,cuando pueda entro y os leo,saludos.
@VARONS lo he creado aqui porque en la seccion online veo poco movimiento aqui parece ser mas acertado, solo hablamos del campeonato por lo que no desviamos apenas nada

Sobre crear otro club nose si es buena idea tener dos clubs y separar un poco

Sobre las ayudas el abs lo veo bien pero no el control de estabilidad, y sobre los reinicios pues podria poner solo un intento mas por no generar ventaja

Aun quedan dias para aportar ideas y mejorar para que puedan jugar todos y competir entre nosotros
Yo aún habiéndolo siniestrado, prefiero que no haya más oportunidades. Ni reinicios ni poder rejugarlo. Para la próxima aprenderé. Pero como digáis.
Yo opino lo mismo que @orion yo también he quedado fuera por cabezón así que es lo hay has esperar a la semana que viene
Ahora estoy en el curro después a la tarde noche a ver si me apunto al Club y lo de las ayudas yo solo con el abs me basta no llevo control de tracción ni de estabilidad, lo de crear otro club es para que alla mas oportunidades por si alguno que se la pegue y se quede en siniestro tenga otra oportunidad no se ya veremos, yo el club lo tengo creado lo cree a o modo de pruebas para probar los club, solo lo tengo que poner en marcha, la idea seria hacer Rallys como en la realidad por ejemplo 3 dias a 3 o 4 tramos por dia con amanecer mañana tarde noche ect y condiciones climáticas cambiantes, no se ya veremos, si prefieres que solo alla un club lo suyo es crear los Rallys como en la realidad tipo formato 3 dias de prueba y con parque de asistencia para reglar y reparar los coches al comienzo de cada dia de Rally.
@VARONS no es mala idea pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene mucho tiempo libre para hacer los rallys en 3 dias

Por eso pondre almenos 6 o 7 etapas por semana podria incluso poner mas, ya que la idea es empezar el lunes hasta el domingo.

Voy a mirar si puedo restringir las ayudas y solo permitir cambios automaticos y abs el resto fuera, el clima que sea aleatorio y cambiante.

Luego esta el decidir que tipos de grupos quereis de coches porque creo que solo deja elegir un grupo concreto por rally
Al final voy a tener que meterme al club con mi cuenta Americana. No hay cojones de linkearme con mi cuenta principal de España. Manda huevos [facepalm]

Así que me veréis con el nick : GottaEvilUS [facepalm]

Voy a ver si me meto ahora en el club

EDIT: Completado del tirón [beer]

Salgo como GottaEvil-WRC

@Maikele: Coño, así que eres tú Maikelfield. Ibas primero en todos los tramos...hasta que has desaparecido en en último, ahora entiendo a qué se debe xdd. Escogiste blandos o medios en los 2 últimos tramos?. Recomienda blandos...pero me parecían demasiados kilómetros para que aguantasen, así que he elegido montar medios, no sé si habré hecho bien xd.
@GottaEvil
Maikelfield sí, ese era yo, jajajaja.

Dejé los neumáticos recomendados, como dices los amarillos, agua para los dos primeros tramos y de seco los dos últimos. Creo que los blandos duran algo más de 20km, igual por eso los recomienda el JUEGO. Ya nos dirás que tal el resultado.

Lo importante es que vayas a fondo en las últimas curvas del último tramo ;)
Maikelele escribió:@GottaEvil
Maikelfield sí, ese era yo, jajajaja.

Dejé los neumáticos recomendados, como dices los amarillos, agua para los dos primeros tramos y de seco los dos últimos. Creo que los blandos duran algo más de 20km, igual por eso los recomienda el JUEGO. Ya nos dirás que tal el resultado.

Lo importante es que vayas a fondo en las últimas curvas del último tramo ;)


No, si cuando te he replicado, ya había acabado ajja. Por eso he dicho que me sorprendió no verte en el ultimo tramo xd.

Opté por los medios, porque sumando los 2 tramos, creo que eran 27km o algo así. Ni idea de cuanto aguantan en este juego...pero me suena que en DR2 no aguantaban tanto (unos 20-21). Así que pasé de arriesgarme y le metí los medios.

Ir ha ido bien...sobre todo...porque te has matado en la ultima xdd.
ChatoFTR escribió:@VARONS no es mala idea pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene mucho tiempo libre para hacer los rallys en 3 dias

Por eso pondre almenos 6 o 7 etapas por semana podria incluso poner mas, ya que la idea es empezar el lunes hasta el domingo.

Voy a mirar si puedo restringir las ayudas y solo permitir cambios automaticos y abs el resto fuera, el clima que sea aleatorio y cambiante.

Luego esta el decidir que tipos de grupos quereis de coches porque creo que solo deja elegir un grupo concreto por rally



No me refería a Rallys de 3 dias reales de duración si no al planteamiento de los Rallys como tal organizados, es decir como si fuese un Rally real no se si lo pillas planteado como tal no se si sigues el WRC con ese planteamiento de formato me refiero.

Ya me e unido a ver si logro aunque sea llevar el coche a meta de momento no aspiro a mas con la de viciados que habra por aquí.
Joder cómo vais algunos dios mio. Debería de haber grupo profesional y grupo mancos🤣
Lo e hecho lo mejor que e podido,salvo un trompo en el primer tramo y en el último que me cai por un barranco y me han penalizado pero e podido seguir,coche en meta y 4 en la general de momento.
@orion 1.6 cvh
Joder cómo vais algunos dios mio. Debería de haber grupo profesional y grupo mancos🤣

Sí, hay que hacer grupo profesional, mancos y otro de sin dientes. Llegaras alto decían, lástima que me quedé corto y no pude pasar por encima de aquel árbol. Ahora en serio, mi opinión es que de momento mejor todos juntos.

Ese @GottaEvil , estás ahí primero provisional, tienes bastantes papeletas para hacerte con la victoria!

Respecto al formato del campeonato, en el Dirt Rally 2 estuve en uno parecido a este, en el que se jugaba con daños, en plan 8 tramos o así cada semana para terminar cada rally, daños al máximo, sin reinicios y tal, así se empezaban a acumular los daños y se notaba. Creo que es más o menos es la idea que hay en este, por mi parte me gusta ese formato.

Por comentar, en aquel campeonato nos grababamos la repetición, con varios planos, el interior y el que va haciendo tomas desde fuera. Y uno se encargaba de hacer el resumen de la jornada, era buenisimo (pero tenía que ser un currazo). Por si alguien se anima, aquí dejo los míos de la primera etapa que me salió redonda [sonrisa] :

    Exterior:

    Capó:

@VARONS llevo años que no sigo la escena del wrc ni sus calendarios ni como está estructurado, pero me parece una idea cojonuda

Pero como lo harias para que a lo largo de una semana entera la gente pueda jugar?

Habra gente que puede jugar entre semana y otras que no y solo pueden los findes, otros no pueden los findes

Cualquier idea pare tenerlo lo mejor organizado y que puedan jugar todos y cada uno de los que se inscriban al campeonato

Cuantas etapas podria poner la semana que viene? 12 o 6?
Ayudas ya lo tengo claro:

Abs on
Manual o automatico
Control de estabilidad off
Clima cambiante y aleatorio “esto podriamos poner que estamos en otoño pero el resto aleatorio”
Reinicios no
Daños realista
Deterioro de la etapa on

Algo me dejare seguro

Ojito que estoy afinando ya el FFB y me esta gustando las sensaciones que me esta dejando
10 dias,a 3 jornadas x 9 tramos en total 3 x jornada,cada jornada con un parque de asistencia en el primer tramo,horarios alba amanecer mañana tarde ect,clima acorde a la estación real del Rally mirate el calendario del WRC mas o menos asi.
@VARONS se supone que ahora tocaria esta semana el rally de japon, quereis que hagamos el rally de japon la semana que viene?

Creo que se puede hacer como tu dices, se supone que empieza el jueves y termina el domingo, serian 19 etapas menuda locura

Me ha costao un poco pillarte el tema, pero oye, si quieres te pongo de admin y lo administras tu tambien si quieres porque me has echo la picha un lio jajaja cual era tu nick en el juego?

Edit: ya tienes admin, te dejo que organices el rally de la semana que viene!!
ChatoFTR escribió:@VARONS se supone que ahora tocaria esta semana el rally de japon, quereis que hagamos el rally de japon la semana que viene?

Creo que se puede hacer como tu dices, se supone que empieza el jueves y termina el domingo, serian 19 etapas menuda locura

Me ha costao un poco pillarte el tema, pero oye, si quieres te pongo de admin y lo administras tu tambien si quieres porque me has echo la picha un lio jajaja cual era tu nick en el juego?

Edit: ya tienes admin, te dejo que organices el rally de la semana que viene!!


No hace falta poner 19 tramos con 9 es suficiente,lo que serian a 3 tramos por dia,ok hacemos el de Japón la semana que viene,ya vamos viendo si quieres te monto el primero con el formato que te e comentado y ya te fijas como va y le pillas el royo para los proximos,dejame tu ID de psn para agregarte ya vamos viendo.

Aviso a todos el F1 23 esta gratis en la store hasta el lunes,yo lo voy a probar este finde.
@VARONS venga hazte tu el rally de la semana que viene y haber que tal!

Mi id es el mismo que aqui, ChatoFTR
Yo más de 6 tramos habrá semanas que no pueda correr, pero bueno si ponéis más correré las que pueda.
Maikelele escribió:
@orion 1.6 cvh
Joder cómo vais algunos dios mio. Debería de haber grupo profesional y grupo mancos🤣

Sí, hay que hacer grupo profesional, mancos y otro de sin dientes. Llegaras alto decían, lástima que me quedé corto y no pude pasar por encima de aquel árbol. Ahora en serio, mi opinión es que de momento mejor todos juntos.

Ese @GottaEvil , estás ahí primero provisional, tienes bastantes papeletas para hacerte con la victoria!

Respecto al formato del campeonato, en el Dirt Rally 2 estuve en uno parecido a este, en el que se jugaba con daños, en plan 8 tramos o así cada semana para terminar cada rally, daños al máximo, sin reinicios y tal, así se empezaban a acumular los daños y se notaba. Creo que es más o menos es la idea que hay en este, por mi parte me gusta ese formato.

Por comentar, en aquel campeonato nos grababamos la repetición, con varios planos, el interior y el que va haciendo tomas desde fuera. Y uno se encargaba de hacer el resumen de la jornada, era buenisimo (pero tenía que ser un currazo). Por si alguien se anima, aquí dejo los míos de la primera etapa que me salió redonda [sonrisa] :

    Exterior:

    Capó:



Está muy bien como idea...pero yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para estas cosas. Con correr de vez en cuando algún torneillo así, de manera desenfada me vale. Para la proxima procuraré grabar un video del Rally completo. [beer]

PD: Estoy viendo el video que has puesto desde la vista del capó ...y joder, pedazo tramo te marcaste, a machete. Yo aún no tengo la seguridad para ir tan a saco, voy en modo "segurola"...y oye...no me vino mal tampoco xd.


Por cierto, estaría bien ir dejando nuestros ID para agregarnos. Tengo a unos cuantos, pero no a todos.

PS5/Nick EOL/PSN ID

GottaEvil / GottaEvil

PC /Nick EOL/ ID

Xbox/Nick EOL /Gamertag

PD: O solo es de PS5?, creo que alguno de vosotros juega en PC o en Xbox también no?. Bueno, yo lo dejo así de momento.


Los vamos recopilando así, y lo metemos en la primera pagina del hilo si quiere el bueno de Chato (muy chulo el Rally que monstante en un momento eh...me gustó eso de empezar en lluvia y acabar en seco ...apenas había probado correr en lluvia eso si xd) [oki]

@VARONS: Me apunto a tu Torneo, Apareceré como GottaEvil-WRC

saludos
@GottaEvil

No lo veo mal asi nos podemos pegar una buena currada de hilo para todas las plataformas cuantos mas seamos mejor

Yo mi nick no lo cambio nunca asique es el mismo en cualquier sitio

Podriamos incluso montar unos buenos recopilatorios por rally etapa, es lo malo de este juego nose si se puede ver repeticiones de los demas por tu cuenta

Requiere tiempo pero no es mucha edicion de video
ChatoFTR escribió:@GottaEvil

No lo veo mal asi nos podemos pegar una buena currada de hilo para todas las plataformas cuantos mas seamos mejor

Yo mi nick no lo cambio nunca asique es el mismo en cualquier sitio

Podriamos incluso montar unos buenos recopilatorios por rally etapa, es lo malo de este juego nose si se puede ver repeticiones de los demas por tu cuenta

Requiere tiempo pero no es mucha edicion de video


Entonces lo dejo así, y los demás que vayan haciendo lo mismo. Luego ya lo metes en la primera pagina si quieres:

PS5/Nick EOL/PSN ID
GottaEvil / GottaEvil
ChatoFTR / ChatoFTR

PC /Nick EOL/ ID

Xbox/Nick EOL /Gamertag


Lo bueno de este WRC...es que tenemos juego para rato. Entre la cantidad de Rallys que hay, las distintas conbinaciones, el porrón de coches...y hasta Rally de regularidad...tenemos para rato.

Lo único que me jode es lo de tener que meterme con mi cuenta secundaria...solo por el tema de los Clubes...y no lo pueda hacer desde la principal...por la mierda de sistema que usa EA con sus cuentas y el Racenet de los cojj... [facepalm]
@GottaEvil sigue insistiendo hombre, lo que nose porque os creais tantas cuentas diferentes, que me presupongo que es por tema de pillar juegos baratos de otros paises

Pero yo eso ni fu ni fa

Estoy deseando que llege el puto finde para viciar como un cabron y probar el f1 23
Orión 1.6 cvh→Afleckii→PSN
Maverick_35 ->RobertoMaverick ->Psn
Cuando acabe el Rally actual monto el de Japón con los Rallys 2 antiguos R5 si os parece bien.

Ahora este finde estoy liado con el F1 23 que esta puesto gratis en la store toca probarlo.

@ChatoFTR ponte un avatar en el perfil anda no me seas cutre tio que no cuesta nada, cuando te lo pongas te agrego jajaja conozco a todos mis agregados por su avatar, solo es por eso ponte un avatar jajaja.
@VARONS donde quieres que me ponga el avatar? Aqui en eol dices?
ChatoFTR escribió:@VARONS donde quieres que me ponga el avatar? Aqui en eol dices?


No en la Play jaja en tu perfil de psn store póntelo y te agrego.

Aqui si quieres también te lo puedes poner pero ya es mas lioso.

@GottaEvil no es mi torneo es el club que a creado ChatoFTR solo que yo le voy a echar una mano con una idea para montar los Rallys con un buen formato para que los ganéis tu el Maverick y el Velategui jajaja menudos viciados.
@VARONS yo juego mucho porque estoy parado y tengo tiempo pero a mi me sale un tramo bien y luego o me aostio o pincho es lo mismo de siempre, tengo un poco de nivel pero no soy un máquina no jodas jejeje, en el dirt llegue a ir rápido pero soy del montón.
Roimakay10 en racenet
Roimakay en psn
@VARONS Por mi parte perfecto, gracias

Maikelele -> Maikelfield en RACENET -> Maikelfield el ID Steam
En el club hay uno con la bandera de Gales, sabéis quien es? Lo suyo es largarlo y dejarlo solo con los de España.
(mensaje borrado)
@VARONS que raro, se supone que tengo foto en mi perfil de psn voy a mirarlo porque en la app me sale mi foto jajajaj
Me apunto yo también:

puretilla--> idracenet "Tiocouk"- xbox
Recopilados hasta ahora

PS5/Nick EOL/PSN ID
GottaEvil / GottaEvil
ChatoFTR / ChatoFTR
Orión 1.6 cvh / Afleckii
Maverick_35 / RobertoMaverick
Roimakay / Roimakay

PC /Nick EOL/ ID
Maikelele / Maikelfield

Xbox/Nick EOL /Gamertag
puretilla / Tiocouk


Por cierto, ayer me topé con este video...y flipé. No sabía que se podía hacer eso, no lo he visto mencionar en ningún lado y me parece una pasada.

A partir del 2:05
Yo no soy capaz de unirme,me dice no se que,de la cuenta de correo!
1097 respuestas
1, 2, 3, 4, 522