[HO] Coral Island

Hola,

Otro juego estilo Stardew Valley que llega su versión final (1.0) esta semana, abro hilo y wiki que pinta muy bien.

Saludos.
De momento lo poco que he probado siendo muy fan del género, me está gustando
Es bastante plagio calcado a stardew valley con conceptos muy acertados de animal crossing, a mí me está enganchando bastante, prefiero estos gráficos además al pixel art del stardew, más agradable a la vista. Para la Steam deck y el sofá o cama es el juego perfecto😆
Es cierto que falta contenido, q estaba en el early acces? Y el fallo de los de los textos repetidos cuando hablas con el vecinos?
@matete18 Respecto al contenido del Early no te puedo decir nada ya que nunca lo jugué, pero sobre el tema de los textos repetidos... sí.

Me pillé el juego con bastantes ganas de jugarlo (estaba buscando un juego de este estilo) y lo dejé a los 10 minutos cuando empecé a ver que todos los NPCs me decían exactamente lo mismo, incluso presentándose con el nombre de otros NPCs.
Yo lo probé hace unos días y me tiene enganchadisimo,igual mañana me canso y lo mando a la mierda,pero a día de hoy muy bien la verdad.
@mingui Por curiosidad, ¿los npcs no te repiten los diálogos de los npcs anteriores? He visto que justo hoy han sacado un parche nuevo pero sigo teniendo el mismo bug.
Dast escribió:@mingui Por curiosidad, ¿los npcs no te repiten los diálogos de los npcs anteriores? He visto que justo hoy han sacado un parche nuevo pero sigo teniendo el mismo bug.


A mí también me ha pasado eso. Espero que lo arreglen.
buenas, acabo de empezar el juego, y por lo que he visto, debería tener opción cooperativo, tanto online, como pantalla dividida. sabes como se puede activar? no veo manera de entrar en modo cooperativo. gracias
yggdrassilbcn escribió:buenas, acabo de empezar el juego, y por lo que he visto, debería tener opción cooperativo, tanto online, como pantalla dividida. sabes como se puede activar? no veo manera de entrar en modo cooperativo. gracias


Si no recuerdo mal, es algo que añadirán mas adelante.
ByR escribió:
yggdrassilbcn escribió:buenas, acabo de empezar el juego, y por lo que he visto, debería tener opción cooperativo, tanto online, como pantalla dividida. sabes como se puede activar? no veo manera de entrar en modo cooperativo. gracias


Si no recuerdo mal, es algo que añadirán mas adelante.

Ok. Si, algo me ha parecido leer por algún lado. Gracias por tu respuesta
10 respuestas