Acabo de conseguir el platino de este señor juegazo y opino que algunas quejas son desmesuradas. También tengo la versión de Xbox 360, la cual terminé hace tiempo, y si se nota esa bajada de frames en PS3, pero decir que es injugable por eso... es decir demasiado, porque yo en PS3 lo he completado 2 veces (en mi primera partida me salió un bug que me jodió una misión secundaria y, por ende, el platino) y lo he disfrutado muchísimo, más la segunda partida al haberme tomado mi tiempo en buscar cromos, misiones secundarias, espiar a los habitantes de Greenvale, etc. Es más, lo que me ha tocado mucho más los cojones han sido las erratas de los subtítulos. No sólo en las interrogaciones, sino también en acentos, exclamaciones o símbolos. Eso ni con parche se arregla creo, es un fallo de la fuente de los textos (o a lo mejor si se puede arreglar, no soy un experto en parcheamientos). Eso y los microparones de imagen y sonido, que ciertamente molestan.
Se que volveré a jugarlo dentro de un tiempo, pero ahora me tomaré un reposo (sobredosis de Deadly en una semana
). Para mi, uno de los grandes de esta generación que se nos acaba (si, incluso esta versión de PS3).
Saludetes.