[HO] Death Stranding 2: On The Beach

1, 2, 3, 4, 5
Os dejo una serie de enlaces a mi twitter, donde analizo ciertos detalles del trailer .

Por si queréis conocer cositas que no se vieron a primera vista

https://twitter.com/MrKojiMan/status/16 ... 0853211137

https://twitter.com/MrKojiMan/status/16 ... 7085345792
Stylish escribió:El juego va a ser DS pero no Death Stranding. Podéis citarme y avergonzarme cuando se conozca el título final.


Death Stranding 2 is on the way, and while it will be a unique title, it also seems to take some inspiration from the Metal Gear Solid series.


https://gamerant.com/death-stranding-2-metal-gear-solid-influence/
Bueno he probado el 1 unas 5 horas y en fin, yo no lo considero ni juego jaja, es darle al L2 o R2 para que no se caiga la carga... No es para mi y dudo que sea para algo mas del 5 por ciento del mundo videojueguil jaja.
La historia si me estaba gustando pero lo que es el juego en si es muy soso.
Por mi parte considero que no era necesaria una segunda parte. Estaba bien como obra maestra única, cerrada y atemporal. Dicho esto lo espero día 1 con ganas. Muchas dudas de cómo va a quedar desarrollado como segunda parte, creo que será muy diferente pero al mismo tiempo muy alejado de los demás como fue el primero
Con el anuncio me he animado a empezar el primero que lo tenía pendiente de hace eones y ya solo en el comienzo sale el nombre de Kojima 15 veces [carcajad]

No,ahora en serio,creo que lo voy a disfrutar porque aunque es una fumada muy seria tiene pinta de ser único.
Funkeeper escribió:Con el anuncio me he animado a empezar el primero que lo tenía pendiente de hace eones y ya solo en el comienzo sale el nombre de Kojima 15 veces [carcajad]

No,ahora en serio,creo que lo voy a disfrutar porque aunque es una fumada muy seria tiene pinta de ser único.


Yo pasé de decir "este juego no lo voy a comprar nunca" cuando salió a 1 año después entrarme ganas de repente y convertirse en uno de mis juegos preferidos para siempre. Es totalmente único pero tiene que llamarte la atención cuando lo juegues. En mi caso me gustaba el Gameplay porque era diferente pero sin más y la historia, lore, paisajes, gráficos me encantaba y fascinaban y eso hacía que tirase de mí en todo el momento porque hay un par de momentos en que se pone cuesta arriba.
Diamond_Dogs escribió:Os dejo una serie de enlaces a mi twitter, donde analizo ciertos detalles del trailer .

Por si queréis conocer cositas que no se vieron a primera vista

https://twitter.com/MrKojiMan/status/16 ... 0853211137

https://twitter.com/MrKojiMan/status/16 ... 7085345792


Grandísimo trabajo!
Añado también que en la escena de magellan sale el piloto..que igual en algún futuro por vestimenta o algo nos puede decir algo aunque se vea poco

También mencionaría que en la escena de la "guitarra" los triángulos y círculos que salen son los mismos que lo filtrado de OVERDOSE..
Igual OVERDOSE es también DS2 y el otro juego de kojima con Microsoft es otra cosa...
Yo creo que la protagonista será fragile, y esta vez no hay que conectar nada , como la primera parte y quizás no sea de repartir ,más acción y infiltración, ya veremos.... eso sí, cae día 1 [sonrisa] [sonrisa]
Me fastidia que no vayamos a tener en la banda sonora de DS2 a Low Roar [buuuaaaa] Aunque quizás a modo detalle meten algún tema ya grabado o easter egg.
Ddeybcn escribió:
Diamond_Dogs escribió:Os dejo una serie de enlaces a mi twitter, donde analizo ciertos detalles del trailer .

Por si queréis conocer cositas que no se vieron a primera vista

https://twitter.com/MrKojiMan/status/16 ... 0853211137

https://twitter.com/MrKojiMan/status/16 ... 7085345792


Grandísimo trabajo!
Añado también que en la escena de magellan sale el piloto..que igual en algún futuro por vestimenta o algo nos puede decir algo aunque se vea poco

También mencionaría que en la escena de la "guitarra" los triángulos y círculos que salen son los mismos que lo filtrado de OVERDOSE..
Igual OVERDOSE es también DS2 y el otro juego de kojima con Microsoft es otra cosa...


No había caído en lo de Overdose, muy interesante tío , a ver si podemos seguir sacando cositas con futuros trailers o post de kojima. Abrazote
shevita07 escribió:Si este juego no lo hiciera kojima no lo jugaria nadie... lo que es el fanatismo.. el tio no hace un buen juego desde snake eater y la demo del p.t.

¿Pero quien? Por que digo yo que serían juegos distintos entre sí también si lo hiciera Sam Barlow, Ron Gilbert, Yoko Taro, una IA creadora de mundos abiertos genéricos o Neil Druckman, ¿no?
Es un juego tan dificil de desligar de su creador que la mera hipótesis sobre como sería sin él me resulta absurda.
Senegio escribió:Supongo que la mayoría, o todos, no os habréis dado cuenta. Yo he visto el tráiler 3 veces y no me he fijado

Imagen


Al principio pensé que la escena de Fragile sería en el pasado por cómo tiene la piel, pero ahora parece que se viene fumada para explicar esto [carcajad] [carcajad]



Si realmente el bebe que se ve morir es Lou me muero de la tristeza [buuuaaaa]
Malsoul_3 escribió:Yo creo que la protagonista será fragile, y esta vez no hay que conectar nada , como la primera parte y quizás no sea de repartir ,más acción y infiltración, ya veremos.... eso sí, cae día 1 [sonrisa] [sonrisa]


Es la misma impresión que me dio a mi al ver el trailer, que la prota va a pasar a ser Fragile, pero tambien es cierto que luego le dice a Sam que es hora de que se arremangue y vuelva a salir... ¿A lo mejor se viene algo en plan a Metal Gear Solid 2, al principio con Snake y luego lo demás con Raiden? [fiu]
[quote]I can’t say much yet. I believe a lot of people liked Sam, and I’m hoping those people return to DS2. And in order to appeal to people who didn’t play the first one, I’ve made the game nostalgic, but also new. I can’t say anymore than that right now./quote]

https://mp1st.com/news/death-stranding- ... ys-kojiima

El cabrón the Hypedeo Kojima ni confirma ni desmiente que Sam sea el prota. Que a mucha gente le gustó Sam y que va a hacer cosas por nostalgia pero también cosas nuevas. Lo que está claro es que no va a ser "Sam recorre el camino de santiago otra vez parte 2 reloaded".

Y yo no se porqué pero creo que este juego va a salir el año que viene. Navidades 23 o principios del 24 si hay algún retraso.
Las nuevas fotos que ha puesto Hideo Kojima hoy de me cae el pastel del culo, que puto realismo el bebe más crecido etc
Elle Fanning dice que Death Stranding 2 lleva la tecnología mocap a un nuevo nivel.

DS2 utiliza una tecnología totalmente nueva que tiene "un aspecto mucho mejor", dice Fanning.
Lo último que he leído es que están utilizando técnicas de iluminación y fotorrealismo nunca vistas :O
Qué ganas!!!
El primero ya era algo sorprendente tecnicamente. De este no espero menos.
davidDVD escribió:

Cuentagotas e hype por las nubes
Vamos Kojima
Escribo esto con Death Stranding recién terminado, qué decir de este juego…?

Es uno de los que mas me ha llegado, es tremendo en todos los sentidos, hay dos capítulos que se me hicieron bola y le sobran unas cuantas horas, pero es increíble lo que ofrece y una vez mas a los pies de Kojima.

Deseoso estoy de saber mas de esta segunda parte que estoy seguro de que me va a maravillar.
Según filtraciones, billbil-kun en este caso...
Parece que DS2 (Death Stranding 2 – On The Beach) se mostraría en los próximos 15 días.

Se supone que en el rumoreado State of Play

Imagen

Espero que tengamos a Lea Seydounx en bikini correteando por la beach :p
Mira que mi hype por DS2 era bastante bajo. Death Stranding es uno de los juegos de mi vida, lo adoré de salida y con el tiempo todavía ha "crecido" más en mi, pero este DS2 no me "llamaba" igual. Supongo que por una mezcla entre lo poco revelado y el hecho de que no me apasionara la idea de que Kojima "perdiese" los no muchos años que le quedan ya haciendo una secuela.

Pero entre que ya hay IP nueva (OD), que hay otra en camino (aunque hasta 2030 y PS6 no va a salir como poco) y con este trailer, vuelvo a sentir lo que sentí aquellos 3 años previos a la salida de DS. Que pedazo de trailer. Habrá que verlo con tranquilidad, pero bfff.

Curiosamente DS siendo un proyecto de cero se desarrolló en apenas 3 años (desde que consiguieron el Decima, 4 desde que se inauguró el nuevo estudio) y con este habrán tardado 6. Pero por lo visto va a ser DS multiplicado x10. Los escenarios me han dejado loco.
cae dia 1 el primero me gusto aunque me falta acabarme la parte final aun
Increíble lo de este hombre vaya pedazo de trailer chapo
JyL escribió:2025. Vaya fumada. GOTY.


Jajaja GOTY un juego de andar y saliendo el mismo año que GTA VI... Claro... Kojima es muy bueno haciendo trailers, sin duda.
ayran escribió:
JyL escribió:2025. Vaya fumada. GOTY.


Jajaja GOTY un juego de andar y saliendo el mismo año que GTA VI... Claro... Kojima es muy bueno haciendo trailers, sin duda.

Ya empezamos...

Ni una hora que ha salido el trailer, siendo ya de madrugada, y no podía faltar el comentario de turno de "juego de andar".

Gran aportación al hilo, gracias. Me has hecho recordar en un momento porque cada vez entro y participo menos en el foro.
Si es que lo mostrado contiene gameplay (que tiene toda la pinta pero es que se ve tan bien que no termino de creérmelo) aquí es donde verdaderamente empieza la next gen
abarth escribió:
ayran escribió:
JyL escribió:2025. Vaya fumada. GOTY.


Jajaja GOTY un juego de andar y saliendo el mismo año que GTA VI... Claro... Kojima es muy bueno haciendo trailers, sin duda.

Ya empezamos...

Ni una hora que ha salido el trailer, siendo ya de madrugada, y no podía faltar el comentario de turno de "juego de andar".

Gran aportación al hilo, gracias. Me has hecho recordar en un momento porque cada vez entro y participo menos en el foro.

Pues si, si te molesta la opinión de otros foreros estos sitios no son para ti.
Yo no me he enterado de nada.
ayran escribió:
JyL escribió:2025. Vaya fumada. GOTY.


Jajaja GOTY un juego de andar y saliendo el mismo año que GTA VI... Claro... Kojima es muy bueno haciendo trailers, sin duda.

Nah lo decia por los Loles, va a ser muy continuista dentro del arte único que crea la mente de este hombre, siempre es digno de admiración que una locura difícil de vender te termine funcionando tan bien.

Evidentemente que se lo va a llevar GTA, lo sabemos todos, un juego para hacer el payaso por todo un mapeado, lo reducimos todo al absurdo y nos quedamos en la superficie.
ayran escribió:
abarth escribió:
ayran escribió:Jajaja GOTY un juego de andar y saliendo el mismo año que GTA VI... Claro... Kojima es muy bueno haciendo trailers, sin duda.

Ya empezamos...

Ni una hora que ha salido el trailer, siendo ya de madrugada, y no podía faltar el comentario de turno de "juego de andar".

Gran aportación al hilo, gracias. Me has hecho recordar en un momento porque cada vez entro y participo menos en el foro.

Pues si, si te molesta la opinión de otros foreros estos sitios no son para ti.

Opinión es que te guste o te disguste. Que es un "juego de andar" es tan mentira o tan cierto como que Breath of the Wild es un juego de andar o que TLOU es un juego de andar agachado. Una reducción al absurdo con una sola finalidad que es hatear. A ver si te crees que nací ayer.

Y creo que aquí pertenece menos el que viene a buscar carnaza que quien durante más de 20 años ha intentado aportar cosas.
A mi el uno me encantó la verdad, era de esos juegos que lo cogí simplemente por curiosidad y porque sus tráilers me lo vendieron, acabó siendo mi top 3 de 2019 y eso que en ese año salieron bastantes juegazos. Lo que yo hacía era ponerme con un par de misiones, una horita quizá y luego irme a otro juego, sin embargo los paisajes, la música, lo bien que se siente controlar a Sam me hizo echarle horas tras horas hasta terminarlo, es uno de esos platinos que tengo pendientes pero que con gusto regresaré a terminar.

Este segundo juego es un must para mí, día uno sin ninguna duda porque visto lo visto es más y mejor que el primero.
Recuerdo cuando empecé el 1 que estaba todo el rato diciendo "WTF", decidí forzarme y sobre la décima hora el juego se transforma y se ha convertido en uno de mis favoritos de siempre. Hasta le saqué el platino en menos 70 horas creo. Es una maravilla de juego.

Del 2 no he entendido una mier** pero es que me da igual, cuanto menos entienda o sepa del juego , mejor será la sorpresa.

Mucha gente critica DS sin haberlo jugado, es duro sí, pero si consigues meterte en ese mundo sin prejuicios, tan solo disfrutando, la experiencia es impresionante.
@ayran y que haces en este hilo si te parece un "juego de andar" ? Aunque no estaria de mas que antes de "opinar" mirases el trailer que ha puesto, que parece que en este DS2 tendremos mas disparos y menos caminatas.

Un saludo.
Que 2025 va a ser ya un año de putísima madre pues se dice ya está. Entre GTA 6, este DS2 y una cosa que no puedo decir por lo que sea... ay.

Fabuloso el Kojima.
On The beach es una película de los años 50 o 60 muy chula. Sobre unos supervivientes de un desastre nuclear.
Ahora no recuerdo cómo se llama en español pero es muy conocida.

Edito:

La hora final 1959

Seguramente no tenga nada que ver, o si. Pongo el resumen del argumento.
(Edito: ahora caigo que los personajes salían en blanco y negro como homenaje a la peli. Es posible?)

Sinopsis
Australia, 1964. Después de una guerra nuclear el hemisferio norte de la tierra ha quedado prácticamente destruido. Un submarino americano encuentra cobijo en este territorio para que su tripulación pueda vivir el poco tiempo que probablemente les queda debido a la contaminación. En medio de esta debacle, el capitán Towers (Gregory Peck), que ha perdido a su familia e hijos, se dedica a buscar a los pocos supervivientes de la catástrofe. La atractiva Moira Davidson (Ava Gardner) es una de ellas, y no tarda en enamorarse de él. Julian Osborne (Fred Astaire) o el teniente Peter Holmes (Anthony Perkins) son otros de los personajes que intentarán sobrevivir al desastre.
Continuista pero cae de salida....
Cae el día 1, como todo lo que hace Kojima.
Gráficamente es una absoluta BURRADA.
El motor Décima es de locos.
Un trailerazo totalmente inesperado, al menos por mi. No lo digo por el juego, lo digo por el timing. Ya podian haber sacado esto hace un mes en los Game Awards. Pintaza total, ya la tenia pero aun mas. A mi que sea continuista casi que me gusta mas. Ojala el mundo sea bastante mas grande. Al DS original le habria venido bien una zona mas con DLC o similar.

Ojala salga a principios de 2025 pero me temo noviembre en consonancia con la primera parte.
Posiblemente el juego que me haga comprar una ps5 el otro sería una tercera parte del last of us,muy fresco!! [amor]




Saludos [beer]
Ivancitobr16 escribió:Continuista pero cae de salida....


"Continuista"
A ver, es Death Stranding 2

A veces decís unas cosas... 😅😅😅
Soldi3R escribió:
Ivancitobr16 escribió:Continuista pero cae de salida....


"Continuista"
A ver, es Death Stranding 2

A veces decís unas cosas... 😅😅😅

Y cuando salió DS todo eran lloros, rabietas y odio porque era muy distinto a todo lo demás de Kojima (bueno, y en general dentro del mundo de los videojuegos, especialmente los AAA) y como se atrevía a hacer algo tan raro, esto tenía que ser un MGS apocalíptico.

Cuando OD sea una experiencia distinta al resto de juegos de terror, será una mierda porque no es como un Silent Hill. Y cuando el siguiente de espionaje sea demasiado parecido a un MGS, será una mierda porque no innova. Y así infinitamente.
Lo del motor Decima es de locos.

La parte donde el agua empieza a inundar los puentes es increíble.

Imagen

Él primero me costó pillarle el gusto pero al final le di hasta el final. Este me lo fumo día 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5