[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5
arkadia3 escribió:A ver si alguien me responde, el tema guardado de partida, hay algún modo de guardar manualmente la partida? Por ejemplo, estoy en un distrito y e matado a 3 visionarios y me quiero ir s dormir o me tengo que ir, si salgo de la partida sin guardar perderé todo y volveré a empezar, o si te sales de la partida cuando vuelva empezaré por el mismo sitio? O cada vez que quiero salir del juego para que guarde tengo que ir a cambiar de distrito, esque es un poco lioso

Tiene quick resume. Salte del juego sin cerrarlo y así evitas iniciar y sigues donde te quedaste.
Pd le estoy pillando el truquillo al juego. Al principio mataba algún visionario pero no imbuia ni hacía nada y al empezar bucle o irme del medio día a la noche por ejemplo empezaba con el mísero doble salto y esa uzi cutre del principio.

Juegazo que pasó sin pena ni gloria hace un año en otro sistema.

Palomo Saludos.
Me parece que aún hay gente que desconoce Quick Resume o no lo ha usado.

Es una característica totalmente de nueva generación y recomiendo su uso encarecidamente. Salirte del juego (sin cerrarlo) y luego poder continuar desde el punto donde lo dejaste en segundos es algo que (creo) ni siquiera existe en PC.

Hay algún que otro juego donde puede dar error pero, en general, funciona. Yo estoy usando ahora mismo Quick Resume con Immortals Fenyx y Grid Legends. Ningún problema y una gozada poder retomar los juegos en tan poco tiempo.
@Javivalle @palomo cojo cierto joder que torpe, tengo en mis manos una tecnología cojonuda y no la utilizo [facepalm] [toctoc] , hay que ser torpe [qmparto] .

Gracias
me toca los cojones que los juegos no se puedan jugar con ray tracing a 60fps pero no a los 4k de las narices. RT a 1080p/1440p 60fps, qué les cuesta?
Mr_Children escribió:me toca los cojones que los juegos no se puedan jugar con ray tracing a 60fps pero no a los 4k de las narices. RT a 1080p/1440p 60fps, qué les cuesta?


Es algo que tampoco entiendo: ¿Por qué no dar al usuario una opción de jugar Deathloop a 1080p/60/Ray Tracing?

Quizá sea porque necesita mayor optimización y, por tanto, más tiempo.

De todas formas, no descarto que para 2023-2024 haya revisión de consolas para, precisamente, que muchos juegos puedan moverse a 1440-4K/60/Ray Tracing.
Javivalle escribió:Me parece que aún hay gente que desconoce Quick Resume o no lo ha usado.

Es una característica totalmente de nueva generación y recomiendo su uso encarecidamente. Salirte del juego (sin cerrarlo) y luego poder continuar desde el punto donde lo dejaste en segundos es algo que (creo) ni siquiera existe en PC.

Hay algún que otro juego donde puede dar error pero, en general, funciona. Yo estoy usando ahora mismo Quick Resume con Immortals Fenyx y Grid Legends. Ningún problema y una gozada poder retomar los juegos en tan poco tiempo.


Offtopic de Deathloop que aun no lo he probado por acumulación [sonrisa]
A mi en el Immortal ya van 2 veces que con el QR se me corrompe la partida y ya paso de dejarlo en QR, por lo demás es una característica cojonuda.
LETHAL escribió:@MAKSER

Creo que si no reinicias el juego, no cambia el modo. Yo me di cuenta ayer al volver a jugar. Despues vi el video ING que lo comenta al principio.


Te puedo asegurar que reiniciando NO se cambian los modos.
Además , no se si a mi o es bug , a veces ni saliendo del juego se cambian los modos.

Por eso lo desistalo y ya veré si lo juego cuando lo arreglen. Que ademas ya llevo varios cuelges.
Pero el quick resume funciona si juegas a varios juegos o si apagas la consola, o solo si la tienes en modo inicio rapido? Estaba pensando empezar el juego hoy o mañana pero si no se puede guardar creo que voy a pasar muy a mi pesar. Incluso teniendo el quick resume puedes estar explorando un distrito durante una hora, que se te cuelgue el juego y adios a todo lo jugado. :-? Le tengo muchas ganas pero todo esto me resulta un punto negativo demasiado importante, no entiendo como sacan un juego así. Vaya bajonazo me ha dado.
Shaidar escribió:Pero el quick resume funciona si juegas a varios juegos o si apagas la consola, o solo si la tienes en modo inicio rapido? Estaba pensando empezar el juego hoy o mañana pero si no se puede guardar creo que voy a pasar muy a mi pesar. Incluso teniendo el quick resume puedes estar explorando un distrito durante una hora, que se te cuelgue el juego y adios a todo lo jugado. :-? Le tengo muchas ganas pero todo esto me resulta un punto negativo demasiado importante, no entiendo como sacan un juego así. Vaya bajonazo me ha dado.


Vas a tener que hacer la misma mision 10 veces, por una mas no pasa nada jajaja
Shaidar escribió:Pero el quick resume funciona si juegas a varios juegos o si apagas la consola, o solo si la tienes en modo inicio rapido? Estaba pensando empezar el juego hoy o mañana pero si no se puede guardar creo que voy a pasar muy a mi pesar. Incluso teniendo el quick resume puedes estar explorando un distrito durante una hora, que se te cuelgue el juego y adios a todo lo jugado. :-? Le tengo muchas ganas pero todo esto me resulta un punto negativo demasiado importante, no entiendo como sacan un juego así. Vaya bajonazo me ha dado.


El quick resume puedes coger la consola, desenfucharla de la corriente y ahí sigue, yo lo estoy usando en el juego y perfecto
Javivalle escribió:Me parece que aún hay gente que desconoce Quick Resume o no lo ha usado.

Es una característica totalmente de nueva generación y recomiendo su uso encarecidamente. Salirte del juego (sin cerrarlo) y luego poder continuar desde el punto donde lo dejaste en segundos es algo que (creo) ni siquiera existe en PC.

Hay algún que otro juego donde puede dar error pero, en general, funciona. Yo estoy usando ahora mismo Quick Resume con Immortals Fenyx y Grid Legends. Ningún problema y una gozada poder retomar los juegos en tan poco tiempo.


Existe desde que existen los juegos en Windows: Alt+Tab
josedavidqp escribió:No me han dado el item por la pre descarga.

Está en recompensas del Menu de la Xbox
QR va bien en ciertos títulos, en otros mejor dejarlo estar.
El juego es la leche, lo estoy disfrutando un montón. Es una apuesta realmente original y el puto Colt es el amo con las gilipolleces que va soltando cada rato. Para mí esta siendo una muy agradable sorpresa.
Shaidar escribió:Pero el quick resume funciona si juegas a varios juegos o si apagas la consola, o solo si la tienes en modo inicio rapido? Estaba pensando empezar el juego hoy o mañana pero si no se puede guardar creo que voy a pasar muy a mi pesar. Incluso teniendo el quick resume puedes estar explorando un distrito durante una hora, que se te cuelgue el juego y adios a todo lo jugado. :-? Le tengo muchas ganas pero todo esto me resulta un punto negativo demasiado importante, no entiendo como sacan un juego así. Vaya bajonazo me ha dado.


A ver , e preguntado antes si tenia algún tipo de guardado manual, pero no me an contestado por lo tanto entiendo que no lo hay, pero si que hay guardado automático, lo malo esque si estás en un distrito cualquiera explorando o matando para guardar té tienes que ir hacia la salida del distrito para cambiar a otro y en ese momento te guarda, pero claro es un royo porque si estás en la punta del mapa y quieres irte por algo que tienes que dejarlo rápido pues no puedes, tienes que ir al punto de salida donde se guarda
Poco a poco me va gustando más.
A esto hay que jugar bien espabilao. Cantidad de información, no me disgusta pero me deja con sensación de que soy un poco bobo 😅
Wado escribió:A esto hay que jugar bien espabilao. Cantidad de información, no me disgusta pero me deja con sensación de que soy un poco bobo 😅


Misma sensación. Al principio por lo menos… veremos si avanzando más, cambia la cosa y es más “llevadero”. No obstante, pinta muy bien y divertido. Y las armas me están encantando.
Una vez le pillas el ritmo va todo sedado y no repites tanto porque entras a los bucles sabiendo que tienes que hacer X objetivo. Si te quieres cargar de paso algún visionario por farmear pues lo haces pero vamos yo ahora mismo he conseguido matar individualmente a 7 de los 8. Y no necesito conseguir más objetos porque con los dos bloques que uso, habilidades moradas, dos armas moradas y una legendaria todas ellas con habilidades buenas, ya con eso no necesito más.

Hay que hacer las misiones de los visionarios y conforme las vas haciendo te salen las cinemáticas que te guian completamente con lo que tendrás que hacer para matarlos a todos en un solo bucle. Sino haces esas misiones vas como pollo sin cabeza y difícilmente vas a conseguir las cosas porque necesitas códigos para avanzar en la historia. El juego es muy bueno pero tienes que saber que vas a un juego de investigacion y de los que te tienes que leer libros y mensajes que hay por ciertos rincones porque sino no te enteras de nada.

En los dishonored te decían que tenías que matar a X tipo y te buscabas las castañas para llegar allí y matarlo o no como quisieras pero aquí la cosa es investigar, matar y descubrir la manera de matarlos a todos en un solo bucle. Porque no salen todos a la misma hora del día en el mismo mapa y hay que cuadrarlo bien.
sandmannn escribió:
Javivalle escribió:Me parece que aún hay gente que desconoce Quick Resume o no lo ha usado.

Es una característica totalmente de nueva generación y recomiendo su uso encarecidamente. Salirte del juego (sin cerrarlo) y luego poder continuar desde el punto donde lo dejaste en segundos es algo que (creo) ni siquiera existe en PC.

Hay algún que otro juego donde puede dar error pero, en general, funciona. Yo estoy usando ahora mismo Quick Resume con Immortals Fenyx y Grid Legends. Ningún problema y una gozada poder retomar los juegos en tan poco tiempo.


Existe desde que existen los juegos en Windows: Alt+Tab

No sabia yo que sí se iba la luz al volver volvias a hacer alt + tab y estaba igualito que antes del corte de luz [jaja]
joancarles1910 escribió:
sandmannn escribió:
Javivalle escribió:Me parece que aún hay gente que desconoce Quick Resume o no lo ha usado.

Es una característica totalmente de nueva generación y recomiendo su uso encarecidamente. Salirte del juego (sin cerrarlo) y luego poder continuar desde el punto donde lo dejaste en segundos es algo que (creo) ni siquiera existe en PC.

Hay algún que otro juego donde puede dar error pero, en general, funciona. Yo estoy usando ahora mismo Quick Resume con Immortals Fenyx y Grid Legends. Ningún problema y una gozada poder retomar los juegos en tan poco tiempo.


Existe desde que existen los juegos en Windows: Alt+Tab

No sabia yo que sí se iba la luz al volver volvias a hacer alt + tab y estaba igualito que antes del corte de luz [jaja]


Exacto. Creo que hay gente que aún no sabe qué es Quick Resume, probablemente porque juegan en PC y no en una Series S/X.
La verdad que es un juego que me engancha la historia y el gameplay, no lo compré en PS5 porque se me escapó de mediamarkt a buen precio y me está gustando. Bendito Gamepass
A alguien le interesa farmear las hazañas del online? Quiero a juliana con todo :)
joancarles1910 escribió:
sandmannn escribió:
Javivalle escribió:Me parece que aún hay gente que desconoce Quick Resume o no lo ha usado.

Es una característica totalmente de nueva generación y recomiendo su uso encarecidamente. Salirte del juego (sin cerrarlo) y luego poder continuar desde el punto donde lo dejaste en segundos es algo que (creo) ni siquiera existe en PC.

Hay algún que otro juego donde puede dar error pero, en general, funciona. Yo estoy usando ahora mismo Quick Resume con Immortals Fenyx y Grid Legends. Ningún problema y una gozada poder retomar los juegos en tan poco tiempo.


Existe desde que existen los juegos en Windows: Alt+Tab

No sabia yo que sí se iba la luz al volver volvias a hacer alt + tab y estaba igualito que antes del corte de luz [jaja]

Eso es pq no sabes que a los True PC Gamers NUNCA se nos va la luz [beer] [beer]
Una Palomo pregunta. ¿Sólo podemos llevar 2 poderes de esos a la vez? Si pulso el stick para arriba se abre una rueda y me salen a elegir los dos pero me da la impresión de poder llevar mas. Gracias.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:
arkadia3 escribió:A ver si alguien me responde, el tema guardado de partida, hay algún modo de guardar manualmente la partida? Por ejemplo, estoy en un distrito y e matado a 3 visionarios y me quiero ir s dormir o me tengo que ir, si salgo de la partida sin guardar perderé todo y volveré a empezar, o si te sales de la partida cuando vuelva empezaré por el mismo sitio? O cada vez que quiero salir del juego para que guarde tengo que ir a cambiar de distrito, esque es un poco lioso

Tiene quick resume. Salte del juego sin cerrarlo y así evitas iniciar y sigues donde te quedaste.
Pd le estoy pillando el truquillo al juego. Al principio mataba algún visionario pero no imbuia ni hacía nada y al empezar bucle o irme del medio día a la noche por ejemplo empezaba con el mísero doble salto y esa uzi cutre del principio.

Juegazo que pasó sin pena ni gloria hace un año en otro sistema.

Palomo Saludos.


Como se hace eso de imbuir, por que yo he terminado el primer día y lo he perdido todo.

Un saludo!!! y migas de pan!!!
@ERICARTMAN cuando lo tengas que saber el juego te lo explica. Y te guía a ello rápidamente.
El juego me parece que comienza lento, al final lo he dejado por ahora porque hay muchas cosas que me interesan más en el Game Pass. Despues de conseguir el residuo y poder imbuir las cosas, el juego te deja más libertad para matar a los visionarios y farmear armas mejores, y tienes unos objetivos más claros. Es un buen juego sin duda pero para mi un escalón por debajo de Dishonored y Prey.
goliath91 escribió:@ERICARTMAN cuando lo tengas que saber el juego te lo explica. Y te guía a ello rápidamente.


Ahhh ok, imagino que me faltará alguna cosa todavía.

Muchas gracias.
Me está gustando bastante. Siempre me han interesado los juegos de Arkane por ser tan diferentes pero no me ha acabado de enganchar ninguno de ellos.
De momento la historia me está dejando con ganas de más y me está enganchando.
Busco para hoy hacer los hitos de julianna los 49. En quedada son fáciles y rápidos. Ganar 15 seguidas etc…

Quiero los trajes :)
Una vez puedes imbuir y te abren las misiones de los visionarios para obtener los bloques, ¿algún orden en concreto?
Stylish escribió:Una vez puedes imbuir y te abren las misiones de los visionarios para obtener los bloques, ¿algún orden en concreto?


Si, pero es mejor que lo descubras tu. De todos modos el juego te va guiando bastante. Bajo mi punto de vista da una falsa creencia de que puedes hacer las cosas en el orden que quieras pero no es tan así.

De todos modos yo de ti empezaría a meterme en los que tienen visionarios de la primera hora del día y te vas consiguiendo sus bloques, armas buenas y farmeas residuos. Yo de bloques te recomiendo que consigas éter y quiebro. Éter te hace invisible y quiebro es la habilidad básica de teletransporte del dishonored.
Segunda vez que me pasa, se suporponen los menus y no te deja hacer nada porque no puedes usar ni uno ni otro.

No te queda mas que salirte a la fuerza porque el juego no responde, perdiendo todo lo que hubieras hecho en el mapa que estuvieses, me ha pasado incluso tras haberme tirado bastante tiempo en un mapa y haber conseguido bastantes cosas, perderlo todo porque los menus se vuelven locos.

Es lamentable, han tenido todo un año para sacar una versión pulidisima, y tiene pinta de necesitar con urgencia un parche de dia 1, pero a dia de mas de 365...
Jugándolo en Series S en modo calidad y se ve muy bien y funciona también muy bien. Eso sí el juego como algunos comentáis es bastante extrañó pero en general me gusta.
Os funciona el online? Cuando intento activarlo arriba a la derecha aparece un mensaje de fallo de red al servidor.
Es un fallo general que se prevee solucionar o es cosa mía?
Se ma ha crasheado el juego ya 3 veces al poner la batería en la central eléctrica...
El juego es jodido de cojones, no?

Estoy yendo a matar a Harriet y es inhumano. Luego me voy a ver como se hace a YouTube y veo gente con armas moradas por todas partes mientras yo voy con un cuchillo de mierda y una pistola.
Yo llevo unas pocas horas jugadas y me pasa que, por un lado, gráficamente me parece muy logrado, la jugabilidad y el gunplay también muy buenos, el doblaje, el sonido.... ninguna queja.

Joder pero es que el concepto que presenta no me llama nada, el juego no me engancha en absoluto. Nada me incita a repetir las fases. Los enemigos me parecen estrafalarios. No es que me disguste la ambientación, pero hay cosas como estridentes que pfff....

Las primeras veces que me mataban volvía a intentar la misión, pero ahora ya es que quito directamente el juego y me vuelvo a otros.

Bendito GamePass....
No pillo una cosa, si matas a Juliana te da un poder nuevo, pero no te deja cogerlo, obliga a sustituir uno de los dos que ya llevas y si lo haces pierdes el que ya tenías aunque lo hubieses imbuido.... No tiene sentido, dejo los nuevo porque los otros ya gasté para no perderlos en cada bucle, como para dejarlos en el mapa..... Con las armas lo mismo, llevas 3 buenas con 3 mejoras todo imbuido, si encuentras una buena ya nos la pillo por no soltar una. O realmente no pierdes lo imbuido cuándo lo sueltas (es que me suena perder un poder al intercambiarlo, aunque luego al encontrarlo de nuevo salió ya con mejora....) o está mal hecho eso.

marlowe007 escribió:Yo llevo unas pocas horas jugadas y me pasa que, por un lado, gráficamente me parece muy logrado, la jugabilidad y el gunplay también muy buenos, el doblaje, el sonido.... ninguna queja.

Joder pero es que el concepto que presenta no me llama nada, el juego no me engancha en absoluto. Nada me incita a repetir las fases. Los enemigos me parecen estrafalarios. No es que me disguste la ambientación, pero hay cosas como estridentes que pfff....

Las primeras veces que me mataban volvía a intentar la misión, pero ahora ya es que quito directamente el juego y me vuelvo a otros.

Bendito GamePass....


A mí tampoco me convence el concepto del juego, veo todo bien menos lo de repetir una y otra vez lo mismo y tanto sigilo. Si lo haces bien repites, si te matan repites, todo así. El resto está ok, muy del estudio responsable, pero esta idea queriendo ser originales a mí no me motiva.

De hecho le estaba cogiendo el punto, pero odio el sigilo, aunque el juego lo pide mucho iba avanzando y teniendo armas buenas ya podía matar bastante sin problema. Pero llegué a una misión que te obliga al sigilo porque sino activan una bomba que te mata directamente, eso ya se me está haciendo bola.
Yo aún no le pillo el rollo, vas a la misión , no haces nada casi y ya vuelves a la salida con alguna prueba obtenida. Es original pero prefiero algo más clásico, a ver si me engancha más adelante.
@Dauragon85 en esa misión tienes dos opciones una desactivar el sistema para que no lo puedan volar por los aires o matarla antes de que lo active. Lo mejor es la segunda opción y no es excesivamente difícil. Además si quieres ayuda con el sigilo utiliza el bloque Éter y métete alguna habilidad que te suba la energía para los poderes y otra que te los recargue más rápido.
El juego a falta de que pasen más días lo veo con una recepción muy tímida, un poco peor de lo que esperaba, es más en los principales mercados (USA, UK, Francia o Alemania) no está en el top 40 de lo más jugado en Xbox, en España está sobre el top 20 más o menos que al menos indica que aquí lo hemos recibido un poco con más ganas.
También indicar que juraría que ese ranking va en base a las horas jugadas y creo(al menos en mi caso) que es un juego que incita a jugar un rato y descansar al ser repetir en bucle.
@Dauragon85 Las cosas imbuidas las pierdes solo para ese bucle. Es normal y tiene sentido argumentalmente, se regeneran al empezar un nuevo día, no antes.
No me llamó la atención cuando iba a salir para PS5 y lo dejé pasar. Menos mal que tengo Game Pass para haber disfrutado de este juegazo.

Me parece genial como está llevada la historia y como puedes ir planificando tus acciones.

Si vas a saco prepárate para repetir el bucle una y otra vez. Mejor ir con sigilo.
Shaidar escribió:@Dauragon85 Las cosas imbuidas las pierdes solo para ese bucle. Es normal y tiene sentido argumentalmente, se regeneran al empezar un nuevo día, no antes.


Ah vale ok, que puedo tirar lo que sea imbuido que vuelve por la mañana, ya me parecía raro porque teniendo 2 huecos de poderes y 3 de armas sólo como para tener que equipar menos para hacer sitio a nuevas cosas. Es que me extrañaba porque por ejemplo los poderes que suelta Juliana dice reemplazar uno que tengas, en cambio los de matar visionarios se envían a la guarida directamente. La verdad que el juego es raro en muchas cosas.
Dauragon85 escribió:
Shaidar escribió:@Dauragon85 Las cosas imbuidas las pierdes solo para ese bucle. Es normal y tiene sentido argumentalmente, se regeneran al empezar un nuevo día, no antes.


Ah vale ok, que puedo tirar lo que sea imbuido que vuelve por la mañana, ya me parecía raro porque teniendo 2 huecos de poderes y 3 de armas sólo como para tener que equipar menos para hacer sitio a nuevas cosas. Es que me extrañaba porque por ejemplo los poderes que suelta Juliana dice reemplazar uno que tengas, en cambio los de matar visionarios se envían a la guarida directamente. La verdad que el juego es raro en muchas cosas.


Supongo que lo reemplazas por uno, cuando salgas del la misión lo imbuyes y al día siguiente tienes los tres disponibles.
Shaidar escribió:@Dauragon85 Las cosas imbuidas las pierdes solo para ese bucle. Es normal y tiene sentido argumentalmente, se regeneran al empezar un nuevo día, no antes.


Y otra cosa, ¿se puede sacrificar lo imbuido al final del día por ejemplo para conseguir mucho residuo y recuperarlo en el siguiente bucle igualmente? No sé si al sacrificar imbuidos se pierden sólo en ese bucle o para siempre.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5