[HO] Diablo II Resurrected

16, 7, 8, 9, 10
Me he pillado la versión de ps5 y al conectar con mi cuenta de blizard sale mi personaje de pc pero no me deja inciar la partida en la ps5, esta hay mi personaje pero no puedo jugar??? por que??
@loli777 porque ayer hubo una actualización del juego y han tocado algo que no debían. Mientras puedes jugar a la versión de PS4. Ah no, que los servers vuelven a estar caídos… panda de inútiles… [facepalm]
Spark89 escribió:@loli777 porque ayer hubo una actualización del juego y han tocado algo que no debían. Mientras puedes jugar a la versión de PS4. Ah no, que los servers vuelven a estar caídos… panda de inútiles… [facepalm]

tampoco puedo jugar una nueva, todos los nombres que pongo y los que crea aleatorios no deja [mad]

Pues acabo de comprarlo en la store, lo puedo devolver?
Pues ahi estamos....viendo mi flamante personaje nivel 80 y le das a jugar y na de nah....el juego se ha convertido en un wallpapaer o ke?
Virtuosity escribió:Ya funciona panchitos

sera el de ps4, por que el de ps5 na de na, y la verdad que para jugarlo en 30 fps en ps4 como que se lo metan por donde cargan los camiones xd
@loli777
Si, perdon en PS4. Pensaba que ivan juntos, por lo menos crossplay tienen
Alguien probó a desinstalar y volver a instalar ?
onerayron escribió:Alguien probó a desinstalar y volver a instalar ?


Yo probe eso y tampoco

saludos
Tiene huevos, mira que me gusta el juego pero que te tires un día entero sin poder jugar... Para vosotros jugadores. cawento
Para vosotros fumadores....XD
Se sabe si estos de blizzar están al tanto de esto? Porque es algo grave, deberían solucionarlo rápido.
hay post de guiris en la web de diablo 2 quejandose del mismo problema que tenemos todos .
Imagino que ya a los largo de mañana estara arreglado , lo que no entiendo es que no testen estas cosas antes de lanzarlas, esoeremos que despues de esto no haya mas problemas.


Saludos
Y 24 horas después, sigue sin ir. Espectacular
No entiendo como esto no es denunciable, compras el juego y resulta que no funciona, 24 horas después sigue igual y nadie se hace eco, a si nos va …
Seguimos igual, increible.
Server caido , esoero que sea para arreglar lo de pa5


Saludos
Que verguenza da esta situacion no me quiero imaginar con Diablo IV...
2 dias sin poder jugar, me lo compre pensando que iba a ser la leche, y lo es, te da tiempo para hacer otras cosas, no deja jugar xd
Blizzard quiere que me acabe antes el Death Stranding [+risas].

A este paso creo que voy a pasar de jugar hasta que lo arreglen del todo.
Es que tiene huevos, pagar por un juego y ya más allá de la cantidad de fallos del servidor, que ahora te tires dos días donde no puedas ni jugar... Que hijos de la mismísima, de verdad.
Me acaba de saltar un parche, ya funciona a ver lo que dura...
Alguien tiene chaco, cinturon de Tal Rasha o Amuleto, me interesa, tengo runas gul,ist,mal, etc , o no se el precio que tiene podria meter un par de runas ko o tengo tambien titans, bartuc,cosas de trang ouls..

Mi id es hartemisa, agregadme y vemos el trade si lo teneis.
Caído otra vez, como pierda mi primer Jordan mató a alguien espero que no [angelito]
Esto es un cachondeo.

EDIT: Ya se puede entrar.

EDIT2: No, aún no se puede.

EDIT3: Ya se puede...
Llegue a entrar un ratito y ya no va, menos mal que no perdí mi Jordan [fies]
Edit:ya funciona y bulkato para la saca :p
Llevo desde las 10:30 sin poder entrar porque no puede conectar con el servidor. ¿Es un fallo general como de costumbre o no le pasa a nadie más?
gazadelco escribió:Llevo desde las 10:30 sin poder entrar porque no puede conectar con el servidor. ¿Es un fallo general como de costumbre o no le pasa a nadie más?


Creo que estamos todos igual...
Blizzard esta como para seguir de esta forma...
Narcyl escribió:Blizzard esta como para seguir de esta forma...

Diablo IV el día que salga por mucho que quiera jugarlo ni de coña lo compro de salida. Con este ya he escarmentado.

Que le doy poco por que el platino es eterno, pero es que cuando quiero darle tampoco puedo por que no me dejan [+risas]
@eR_XaVi Pienso igual con la salida del siguiente.

El platino de este directamente lo dejaria por imposible, he jugados años y años a Diablo 2 sin tener ningun personaje a 99 xD
Narcyl escribió:@eR_XaVi Pienso igual con la salida del siguiente.

El platino de este directamente lo dejaria por imposible, he jugados años y años a Diablo 2 sin tener ningun personaje a 99 xD

El nivel 99 no lo veo difícil ( al fin y al cabo vas a tener que repetir mil veces el juego). Lo de hacerte todo un set si por cómo está el online.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Pienso igual con la salida del siguiente.

El platino de este directamente lo dejaria por imposible, he jugados años y años a Diablo 2 sin tener ningun personaje a 99 xD

El nivel 99 no lo veo difícil ( al fin y al cabo vas a tener que repetir mil veces el juego). Lo de hacerte todo un set si por cómo está el online.


Yo solo veo dificil (IMPOSIBLE) el trofeo de lvl 99 en incondicional.
flypi escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Pienso igual con la salida del siguiente.

El platino de este directamente lo dejaria por imposible, he jugados años y años a Diablo 2 sin tener ningun personaje a 99 xD

El nivel 99 no lo veo difícil ( al fin y al cabo vas a tener que repetir mil veces el juego). Lo de hacerte todo un set si por cómo está el online.


Yo solo veo dificil (IMPOSIBLE) el trofeo de lvl 99 en incondicional.

Lo puedes hacer offline, guardando en la nube. No tiene mucho misterio, solo el de las horas que te toca invertir.
Perdonar no soy de jugar online , este se puede jugar sin tener red?
PoPsMaster escribió:Perdonar no soy de jugar online , este se puede jugar sin tener red?

Si puedes 100% :)
@eR_XaVi Dificil no, pero estamos hablando de unas 600 horas aproximadamente... Y repitiendo solo el mismo enemigo.

Edito: En consolas mas tiempo al no funcionar el set player 8. Con razon la gente usa bots.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Dificil no, pero estamos hablando de unas 600 horas aproximadamente... Y repitiendo solo el mismo enemigo.

Edito: En consolas mas tiempo al no funcionar el set player 8. Con razon la gente usa bots.

Con el Diablo 3 ya me tire sus ricas 200 horas y me lo goce (el 2 en su época ni calculo las horas). La cosa es jugarlo con calma, y si algún día se lo pillan los colegas jugarlo con ellos.
Otra vez no me sale el personaje ni nada. Es llegar los finde semana o días de fiesta y no hay manera de jugar...
er_liam escribió:Otra vez no me sale el personaje ni nada. Es llegar los finde semana o días de fiesta y no hay manera de jugar...


Parece ser la peor hora, de 4.30 a 6.30 yo casi ni me asomo. (por la tarde of course)
@eR_XaVi El problema es que en este no existen muchas formas de subir o que aporten algo y por eso en este caso lo veo "imposible" porque me quemaria antes, en Diablo 3 tienes muchas cosas por hacer con colegas.

Cuando lo consigas te espero en el hilo de los platinos para felicitarte ^^
Narcyl escribió:@eR_XaVi El problema es que en este no existen muchas formas de subir o que aporten algo y por eso en este caso lo veo "imposible" porque me quemaria antes, en Diablo 3 tienes muchas cosas por hacer con colegas.

Cuando lo consigas te espero en el hilo de los platinos para felicitarte ^^

Yo es que de normal juego a solas o con desconocidos random. Coincidir con colegas es jodido. Y si lo acabo sacando será dentro de bastante, que justo para no quemarle le doy cuando me apetece [+risas]

PD: Mismo ahora me apetecía pero no me salen los pjs [qmparto]
En todo el findesemana no he podido jugar,
¿De que coño va esta compañia de mierda?¿Como perjudican a la ps5 los servidores me parece increible? Todo el puto fin de semana sin poder conectar alguien ha podido devolverlo mora que me gusta el juego pero como me jode no poder jugarlo y que parezca que ni hacen algo para arreglarlo
hartemisa escribió:En todo el findesemana no he podido jugar,
¿De que coño va esta compañia de mierda?¿Como perjudican a la ps5 los servidores me parece increible? Todo el puto fin de semana sin poder conectar alguien ha podido devolverlo mora que me gusta el juego pero como me jode no poder jugarlo y que parezca que ni hacen algo para arreglarlo


Efectivamente, esta caído desde esta mañana. Es un despropósito que este así un fin de semana.
Me levanto el domingo prontito para darle caña y me vuelvo a encontrar que desde las 8 de la mña caido el servidor, lo de esta gentuza no tiene perdon, ni una noticia de disculpas o una compensacion, muy seriamente me estoy planteando comprar de salida diablo 4 si esto continua. IMPRESENTABLES Y LADRONES!!!
pozi_isra escribió:Me levanto el domingo prontito para darle caña y me vuelvo a encontrar que desde las 8 de la mña caido el servidor, lo de esta gentuza no tiene perdon, ni una noticia de disculpas o una compensacion, muy seriamente me estoy planteando comprar de salida diablo 4 si esto continua. IMPRESENTABLES Y LADRONES!!!

Pues si. Estuve anoche con dos amigos dándole hasta las 5 de la mañana sin ningún problema y ahora que quería probar todo lo que subí no hay manera...
pozi_isra escribió:Me levanto el domingo prontito para darle caña y me vuelvo a encontrar que desde las 8 de la mña caido el servidor, lo de esta gentuza no tiene perdon, ni una noticia de disculpas o una compensacion, muy seriamente me estoy planteando comprar de salida diablo 4 si esto continua. IMPRESENTABLES Y LADRONES!!!


Sin acritud y con respeto: no entiendo cómo algunos os podéis plantear la compra del Diablo IV. Y no me refiero solo a pillarlo el día de salida.

Este remake del 2 está siendo vergonzoso. Es más, es la clara definición de estafa porque te venden algo que luego no se ajusta a lo que anunciaban. Se pueden tolerar ciertos fallos, pero que se saquen de la manga estas restricciones para entrar en el modo online en vez de ampliar la capacidad de los servidores...

En fin, creo que como consumidores deberíamos ser un poco más responsables y exigentes y penalizar estas prácticas.

Y mira que me gusta el juego, pero es intolerable que solo puedas jugar cuando "al juego le parece bien".
No furula otra vez? Juer pues una pregunta la peña en consola donde suele tradear? Ayer me salió mi segundo chako haber puedo sacar :(
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10