[HO] Diablo III

wilobix escribió:
pasnake escribió:LOL, me ha salido la receta de la gema marquesa de nivel 15 antes que la de nivel 13, eso es normal??

Completamente normal [oki]

Ok gracias, es que me resultaba raro que saliese antes la de nivel 15, pero si dices que es normal pues me quedo mas tranquilo

Decir tambien que tengo un 300% en Hallazgo Magico en averno Maestro I, y apenas caen Legendarios o gemas de Nivel 11 para arriba, no se yo si eso sera normal tambien?? yo creia que con tanto Hallazgo caerian como churros pero se ve que no, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto a partir del nivel 60 que he llegado se me ha congelado ya 3 veces la consola, antes de llegar a Nivel 60 ni una vez , a vosotros se os ha quedado congelada y os ha tocado darle al boton del Power para apagarla? es raro, ha sido a partir de llegar a ese nivel :-? :-?
pasnake escribió:
wilobix escribió:
pasnake escribió:LOL, me ha salido la receta de la gema marquesa de nivel 15 antes que la de nivel 13, eso es normal??

Completamente normal [oki]

Ok gracias, es que me resultaba raro que saliese antes la de nivel 15, pero si dices que es normal pues me quedo mas tranquilo

Decir tambien que tengo un 300% en Hallazgo Magico en averno Maestro I, y apenas caen Legendarios o gemas de Nivel 11 para arriba, no se yo si eso sera normal tambien?? yo creia que con tanto Hallazgo caerian como churros pero se ve que no, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto a partir del nivel 60 que he llegado se me ha congelado ya 3 veces la consola, antes de llegar a Nivel 60 ni una vez , a vosotros se os ha quedado congelada y os ha tocado darle al boton del Power para apagarla? es raro, ha sido a partir de llegar a ese nivel :-? :-?

Pues todo lo que cuentas yo también lo he pasado. Lo de las gemas también me extrañó conseguir antes la de nivel 15 que otras pero se ve que es así. Lo de los legendarios yo he notado que es por rachas, lo mismo salen 2 ó 3 seguidos en 10 minutos que ninguno en horas. Al principio me preocupaba por llevar bastante % de hallazgo mágico pero al final prefiero usar el mejor equipo posible ya que, para mí, no hay apenas diferencia en el ratio de legendarios.

Incluso lo de alguna congelación que otra es normal (3 ò 4 llevaré, aunque en mi caso sí me ocurrió antes de Averno). El futuro parche 1.02 que ya está disponible para PS3 soluciona precisamente bastantes de los problemillas de este tipo que hacen que el juego se quede pillado, a ver si llega pronto para Xbox 360.
Pues si que es verdad si, he estado 3 horas sin Legendarios antes, y ahora me he puesto y en 20 minutos me ha sacado 4 Legendarios con el mismo Hallazgo Magico que antes, asi que ya no se que pensar respecto al loteo de este juego, es muy raro, y desde ahora me pondre mejor equipo como dices tu, total los Legendarios salen cuando quieren

Tambien me ha caido en estos 20 minutos esta receta Legendaria, es mi 2º Verde en todo el juego,
contingencia del guardián nivel 55 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ians-bands

A ver si sacan el parche 1.02 y arreglan estos fallitos, sobretodo el de congelamiento que pasa a veces si, por cierto he mirado en el foro oficial de battle.net y trae estas mejoras

Community Manager

El parche 1.0.2 de Diablo III para consolas ya está en vivo para PlayStation 3. Échales un vistazo a las notas completas indicadas a continuación para consultar los últimos cambios y correcciones. Para acceder la lista de problemas conocidas, visitad nuestro foro de informe de errores en consolas (en inglés).

Parche 1.0.2 de Diablo III para consolas

Corrección de errores
Corregido un problema de congelación que podía producirse al salir de la partida durante una escena intermedia.Corregido un problema de congelación que podía producirse al interactuar con el alijo mientras otro jugador intenta unirse a tu partida.Corregido un problema de congelación que podía producirse tras errores de conexión provocados por la configuración de NAT/cortafuegos.Corregidos varios problemas de congelación que podían producirse como resultado de una corrupción en la memoria.Corregido un problema de congelación al lanzar Maleficio con la runa Transformación dolorosa a un fetiche chamán en los actos III y IV.Eliminada la opción innecesaria "Quitar habilidad" que podía aparecer en la pantalla Habilidades pasivas y que bloqueaba la partida al ser seleccionada.

Correcciones en la experiencia de juego
Activar el Modo optativo ya no provoca que aparezcan estrellas de notificación de "Casilla nueva" para la casilla original en vez de para la casilla a la que se asigna la habilidad.Los personajes incondicionales que estén sufriendo un daño fatal al salir de la Capilla Abrasada ya no morirán de forma permanente.Los seguidores ya no pueden perder permanentemente todos los objetos tras migrar de un anfitrión de partida a otro.Los cuatro siguientes conjuntos de objetos ya no añadirán de forma repetida y permanente bonus de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecte de la partida: Armadura de Blackthorner, Camino sin fin, Murmullo de Zunimassa y Contingencia del guardián. (Esta corrección también corregirá de forma retroactiva los bonus hinchados de estadísticas básicas para los héroes afectados por este error (en inglés) antes de la activación de nuestra corrección en vivo).Equiparse con una aljaba y un arco de dos manos ya no provoca que Comparación rápida refleje incorrectamente una pérdida en el daño.Ahora las gemas cuadradas solo deberían caer en la dificultad Infierno, que es también donde caen los objetos necesarios para combinarlas.Ahora la barra de experiencia de leyenda para los jugadores 2 y 4 se muestra correctamente, en vez de aparecer cortada por los extremos.Corregido un error que provocaba que la barra de experiencia de un jugador no se mostrara en las partidas multijugador si otro personaje con niveles de leyenda había accedido antes a la partida.Corregido un error que provocaba que el inventario no mostrara objetos legendarios no identificados.Corregido un error que provocaba que el inventario mostrara dos veces los objetos equipados si salías de la subpantalla de engarzar gemas con el botón Select/Back.Corregido un error que provocaba que el mando se quedara vibrando indefinidamente.Se han realizado cambios para corregir las corrupciones de datos de partidas guardadas.

Tened en cuenta que este parche solo está disponible actualmente para usuarios de PlayStation 3. Aunque aún no podemos ofrecer la fecha aproximada en la que este parche estará disponible como actualización de título para Xbox 360, publicaremos una actualización en cuanto empiece a funcionar. ¡Gracias!

Estoy ya en el ultimo acto del Modo Averno en Maestro I, y los elites y algun Boss cuesta un poco, llevo 126K de daño, , y cuando me lo pase hare el tema de las maquinas infernales esas para conseguir el anillo infernal que ya tengo comprado el diseño y todo, me ha costado creo por los 100.000, no recuerdo bien ahora

Me quedan 5 logros solamente para los 1000G tambien, matar a Diablo en Averno, equipar casiilas de objetos de Nivel 60 en todos los huecos , Matar a 100 portadores del tesoro, Nivel 30 Modo Incondicional y por ultimo el mas pesado de todos, el de recoger 500000000 de Oro, justo ahora acabo de recoger 1000000000 Oro, despues de 50 horas que llevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:Me quedan 5 logros solamente para los 1000G tambien, matar a Diablo en Averno, equipar casiilas de objetos de Nivel 60 en todos los huecos , Matar a 100 portadores del tesoro, Nivel 30 Modo Incondicional y por ultimo el mas pesado de todos, el de recoger 500000000 de Oro, justo ahora acabo de recoger 1000000000 Oro, despues de 50 horas que llevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Puff, a mí me quedan 3 logros (Hardcore, 5 millones de oro y las conversaciones).
El primero lo tengo en marcha, a ver si no muero en el nivel 29... El de las conversaciones es más pereza que otra cosa. Y el de oro, después de subir 2 pj a nivel 60, farmear llaves y eso, voy por poco más de 3 millones.
Para dentro de un par de semanas tendré GTAV, así que o farmeo pero bien o se quedará el juego con 49 logros [mamaaaaa]
pasnake escribió:Pues si que es verdad si, he estado 3 horas sin Legendarios antes, y ahora me he puesto y en 20 minutos me ha sacado 4 Legendarios con el mismo Hallazgo Magico que antes, asi que ya no se que pensar respecto al loteo de este juego, es muy raro, y desde ahora me pondre mejor equipo como dices tu, total los Legendarios salen cuando quieren

Tambien me ha caido en estos 20 minutos esta receta Legendaria, es mi 2º Verde en todo el juego,
contingencia del guardián nivel 55 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ians-bands

A ver si sacan el parche 1.02 y arreglan estos fallitos, sobretodo el de congelamiento que pasa a veces si, por cierto he mirado en el foro oficial de battle.net y trae estas mejoras

Community Manager

El parche 1.0.2 de Diablo III para consolas ya está en vivo para PlayStation 3. Échales un vistazo a las notas completas indicadas a continuación para consultar los últimos cambios y correcciones. Para acceder la lista de problemas conocidas, visitad nuestro foro de informe de errores en consolas (en inglés).

Parche 1.0.2 de Diablo III para consolas

Corrección de errores
Corregido un problema de congelación que podía producirse al salir de la partida durante una escena intermedia.Corregido un problema de congelación que podía producirse al interactuar con el alijo mientras otro jugador intenta unirse a tu partida.Corregido un problema de congelación que podía producirse tras errores de conexión provocados por la configuración de NAT/cortafuegos.Corregidos varios problemas de congelación que podían producirse como resultado de una corrupción en la memoria.Corregido un problema de congelación al lanzar Maleficio con la runa Transformación dolorosa a un fetiche chamán en los actos III y IV.Eliminada la opción innecesaria "Quitar habilidad" que podía aparecer en la pantalla Habilidades pasivas y que bloqueaba la partida al ser seleccionada.

Correcciones en la experiencia de juego
Activar el Modo optativo ya no provoca que aparezcan estrellas de notificación de "Casilla nueva" para la casilla original en vez de para la casilla a la que se asigna la habilidad.Los personajes incondicionales que estén sufriendo un daño fatal al salir de la Capilla Abrasada ya no morirán de forma permanente.Los seguidores ya no pueden perder permanentemente todos los objetos tras migrar de un anfitrión de partida a otro.Los cuatro siguientes conjuntos de objetos ya no añadirán de forma repetida y permanente bonus de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecte de la partida: Armadura de Blackthorner, Camino sin fin, Murmullo de Zunimassa y Contingencia del guardián. (Esta corrección también corregirá de forma retroactiva los bonus hinchados de estadísticas básicas para los héroes afectados por este error (en inglés) antes de la activación de nuestra corrección en vivo).Equiparse con una aljaba y un arco de dos manos ya no provoca que Comparación rápida refleje incorrectamente una pérdida en el daño.Ahora las gemas cuadradas solo deberían caer en la dificultad Infierno, que es también donde caen los objetos necesarios para combinarlas.Ahora la barra de experiencia de leyenda para los jugadores 2 y 4 se muestra correctamente, en vez de aparecer cortada por los extremos.Corregido un error que provocaba que la barra de experiencia de un jugador no se mostrara en las partidas multijugador si otro personaje con niveles de leyenda había accedido antes a la partida.Corregido un error que provocaba que el inventario no mostrara objetos legendarios no identificados.Corregido un error que provocaba que el inventario mostrara dos veces los objetos equipados si salías de la subpantalla de engarzar gemas con el botón Select/Back.Corregido un error que provocaba que el mando se quedara vibrando indefinidamente.Se han realizado cambios para corregir las corrupciones de datos de partidas guardadas.

Tened en cuenta que este parche solo está disponible actualmente para usuarios de PlayStation 3. Aunque aún no podemos ofrecer la fecha aproximada en la que este parche estará disponible como actualización de título para Xbox 360, publicaremos una actualización en cuanto empiece a funcionar. ¡Gracias!

Estoy ya en el ultimo acto del Modo Averno en Maestro I, y los elites y algun Boss cuesta un poco, llevo 126K de daño, , y cuando me lo pase hare el tema de las maquinas infernales esas para conseguir el anillo infernal que ya tengo comprado el diseño y todo, me ha costado creo por los 100.000, no recuerdo bien ahora

Me quedan 5 logros solamente para los 1000G tambien, matar a Diablo en Averno, equipar casiilas de objetos de Nivel 60 en todos los huecos , Matar a 100 portadores del tesoro, Nivel 30 Modo Incondicional y por ultimo el mas pesado de todos, el de recoger 500000000 de Oro, justo ahora acabo de recoger 1000000000 Oro, despues de 50 horas que llevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hombre, el logro de 500.000.000 de oro ya te tiene que saltar si has recogido 1.000.000.000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El logro es de 5.000.000 (5 millones de monedas) de oro que tiran los monstruos, y yo creo que es el más pesado. Aunque los logros de éste juego en general no son difíciles, y te terminará cayendo.

Yo tengo todas las gemas menos 2 o 3, y precisamente las que me faltan son de nivel 12 y 13, que no sé dónde sacarlas. Cagüen todo.
buenoo ayer cayo una receta legendaria, la de los niños perdidos http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/lost-boys después de 6 horas de juego, ha caído en el acto 2 en una de las cuevas del desierto, al compañero sixty,
en este desierto he visto caer esta receta y la del arco, esta, http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/venomhusk así que no se que pensar,
igual cada acto tira ciertas recetas y no es tan aleatorio como creía, sin lugar a dudas lo que si es difícil es que caiga, su probabilidad tiene que ser muy baja, ya que llevo un 625% de hallazgo mágico

pinaculo escribió:Yo tengo todas las gemas menos 2 o 3, y precisamente las que me faltan son de nivel 12 y 13, que no sé dónde sacarlas. Cagüen todo.

haz este recorrido y raro es que no las consigas

acto 2, arenas desiertas, camino a alcarmus (hacia atrás asta llegar al final del mapa) oasis de dhanpur, entrando en todas las cuevas que te salgan de estos 3 escenarios
Pues lo haré, así tendré la posibilidad de fabricar todas las gemas de máximo nivel.
pinaculo escribió:Pues lo haré, así tendré la posibilidad de fabricar todas las gemas de máximo nivel.

he comprobado que son los que mas cosas dan, así que ahí tarde o temprano te salen, sobretodo en los 2 de los desiertos, raro es si no te sale a la primera

pasnake escribió:Por cierto a partir del nivel 60 que he llegado se me ha congelado ya 3 veces la consola, antes de llegar a Nivel 60 ni una vez , a vosotros se os ha quedado congelada y os ha tocado darle al boton del Power para apagarla? es raro, ha sido a partir de llegar a ese nivel :-? :-?

mm no creo que tenga nada que ver, a mi lo que me da a veces es fatal crash, pero si no me equivoco, me lo da cuando el disco duro no esta muy bien conectado al usb, o incluso cuando hay mucha carga de enemigos y todo dios disparando, el juego como que se traba me va mas lento empieza como lag y me sale el fatal crash, no es siempre , pero si alguna vez
Una duda razonable:

Miré el baúl y tengo bastantes legendarios que no uso, sobretodo armas, armaduras y botas. Son de nivel 60, pero el problema es que llevo equipados objetos raros-amarillos de ese nivel pero que son muy superiores (de los guantes o colgantes mejor no hablamos).

¿Os pasa así a vosotros? Quiero decir, ¿vais vestidos entero de legendarios o verdes, o por el contrario lleváis más amarillos?
Nameless escribió:Una duda razonable:

Miré el baúl y tengo bastantes legendarios que no uso, sobretodo armas, armaduras y botas. Son de nivel 60, pero el problema es que llevo equipados objetos raros-amarillos de ese nivel pero que son muy superiores (de los guantes o colgantes mejor no hablamos).

¿Os pasa así a vosotros? Quiero decir, ¿vais vestidos entero de legendarios o verdes, o por el contrario lleváis más amarillos?

es que depende de lo que busques en los accesorios, no siempre el que sube k es mejor, ni el que suba vida, yo voy con todo verde legendario y legendario normal, ayer me quite un brazalete amarillo porque me salio otro con otras cualidades, era peor que el que llevaba, pero las cualidades que tenia me era mejor poner ese,
naikon1 escribió:
Nameless escribió:Una duda razonable:

es que depende de lo que busques en los accesorios, no siempre el que sube k es mejor, ni el que suba vida, yo voy con todo verde legendario y legendario normal, ayer me quite un brazalete amarillo porque me salio otro con otras cualidades, era peor que el que llevaba, pero las cualidades que tenia me era mejor poner ese,

Claro. En mi caso, para la cazadora de demonios, buscaba % de críticos. Ahora que sobrepaso el 40% ya no me interesa más.
Sobretodo lo digo porque ya ni me emociono al encontrar botas o anillos legendarios, ya que siempre me salen los mismos que tengo o peores (botas burdas, de Leoric, etc). Y para cuando cae un verde (¡milagro!) resulta que ando en la misma situación.

Bueno, pues nada, a ver qué tal se me da hardcore y si llego a nivel 30, que parece una tontería, pero de repente me salen 3 bichos azules que se teletransportan y cositas así y me entran los escalofríos [carcajad]
Si consideras que ya tienes el bicho lo mejor posible has llegado al tope con él. Eso nos pasa a todos, yo estoy encantado con mí médico brujo, pero lo tengo en el 60, y tengo todo lo que quiero menos un amuleto (el de tal rasha concretamente), y entonces estoy subiendo a otros para jugarlo.
pinaculo escribió:Si consideras que ya tienes el bicho lo mejor posible has llegado al tope con él. Eso nos pasa a todos, yo estoy encantado con mí médico brujo, pero lo tengo en el 60, y tengo todo lo que quiero menos un amuleto (el de tal rasha concretamente), y entonces estoy subiendo a otros para jugarlo.

Exacto. Tengo un monje y una cazadora a nivel 60. Lo curioso es que creía que el monje era la caña hasta que he comprobado que la cazadora se lo comería jaja.
En cuanto al brujo, es más que probable que sea el siguiente, en cuanto haga lo de nivel 30 en hardcore, porque no oigo más que maravillas de él. Lo único malo, el lag que mete en las partidas online, con sus tropecientos bichos. Anda que no se nota cuando entra uno, y si la partida ya tenía 3 jugadores, mejor no cuento nada jajaja.
pinaculo escribió:Si consideras que ya tienes el bicho lo mejor posible has llegado al tope con él. Eso nos pasa a todos, yo estoy encantado con mí médico brujo, pero lo tengo en el 60, y tengo todo lo que quiero menos un amuleto (el de tal rasha concretamente), y entonces estoy subiendo a otros para jugarlo.

Con el mago creo que llegue a lo máximo 435 mil de daño con el bufo se pone en 500 y pico mil no creo que se pueda mas la verdad
bueno, ya he terminado el modo averno, y ahora queria hacer lo restante, maquinas infernales, equipar a mi mago con lo mejor posible, mejores recorridos para consaeguirlos etc..., me recomendais algo?? hago 157K, muy poco para pasarlo en Maestro V en Averno :-| :-|
Yo hago 295.000 de base, pero me he puesto en más de 530.000 muchas veces con bufos y tal. Pasnake, 157.000 es muy poco para averno en maestro 5. Debes equiparlo mejor. Te recomiendo que tengas unos 5000 de armadura, más de 600 de resistencias a los elementos y sobre 250.000 de daño.

Ve probando en diferentes dificultades hasta acomodarte en una, farmear en esa y pasarse a la siguiente cuando se te quede corta. Sólo por daño te vería entre maestro 3, con holgura, y maestro 4, donde estarías justito. Aparte del daño mejora eso que te digo de las resistencias y armadura.
fullhouse está baneado por "Game over"
Estoy en averno maestro 1 con el demon hunter y he hecho la maquina infernal....maldita la hora que la he hecho, no he podido contra los dos jefazos, hago unos 150000 de daño pero nada me fusilaban XD y eso que una de las veces casi mato a uno pero que vaaaa, necesito aumentar mu daño y resistencias no? o bajo de dificultad, el juego me lo paso perfectamente en maestro 1 pero la maquina es imposible
Imagino que si entras en la zona de la máquina infernal será para conseguir las piezas para los anillos infernales no?

Del modo que lo estás haciendo vas mal. Necesitas tres máquinas infernales para que te salgan, aparte de que cuanto mayor dificultad mejor. Y por supuesto, necesitas las 3 nephalem. Así es como salen los elementos.

Te los aseguro en maestro 4, con los 3 nephalem y dos o tres compañeros.

Sólo es muy complicado, los bichos son jodidos. Yo con el médico brujo farmeo bien en maestro 5, y sin embargo esos bichos sólo los he conseguido matar en maestro 4.

Aparte que hay una "rutina" para matarlos.

En la que sale magdha y el rey de los muertos, matar primero al rey de los muertos y pasar de la otra

En la que sale ghom y el otro, matar primero a ghom.

En la que sale zoltum kule y el enorme, matar primero a zoltum

si lo haces de otra manera, ojo que se complica mucho el bicho que queda el último.
gracias pinaculo por los consejos, el caso es que ahora estoy intentando conseguir recetas de gemas, me quedan 4 solamente, una de nivel 15 , la de topacio creo, y otras de nivel 14, 11, y 12, pero no caen , donde podria farmear las recetas?

Y tambien estoy farmeando Legendarios para mejorar mi equipo, estoy haciendo la ruta de Alkacer para farmear, y ya me han caido varios Legendarios

Solo me he podido sacar el anillo infernal de momento asi de equipo fuerte,

Para el Mago que equipamiento es el mejor para vosotros?? es para farmear el equipo ese a ver si me puedo poner con mas daño, vitalidad, armadura, etc..., de momento hago sin ponerme conjuros ni nada 178K, 2200 Armadura y 88K Vitalidad

gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
pinaculo escribió:Imagino que si entras en la zona de la máquina infernal será para conseguir las piezas para los anillos infernales no?

Del modo que lo estás haciendo vas mal. Necesitas tres máquinas infernales para que te salgan, aparte de que cuanto mayor dificultad mejor. Y por supuesto, necesitas las 3 nephalem. Así es como salen los elementos.

Te los aseguro en maestro 4, con los 3 nephalem y dos o tres compañeros.

Sólo es muy complicado, los bichos son jodidos. Yo con el médico brujo farmeo bien en maestro 5, y sin embargo esos bichos sólo los he conseguido matar en maestro 4.

Aparte que hay una "rutina" para matarlos.

En la que sale magdha y el rey de los muertos, matar primero al rey de los muertos y pasar de la otra

En la que sale ghom y el otro, matar primero a ghom.

En la que sale zoltum kule y el enorme, matar primero a zoltum

si lo haces de otra manera, ojo que se complica mucho el bicho que queda el último.

No entiendo pk dices que lo hago mal jeje, yo creo que lo hago bien lo que me falla esque no tengo equipamiento para matarlos, pero yo me hago mi makina y voy con los tres nephalem a matarlos, pero me masacran, no tengo online por lo que tengo que hacerlo solo.
Es mejor que farmee y mejore mi equipo verdad?? :)
Muchas gracias por contestar y aclararme cosillas
Los 2 logros de conseguir Oro, tienes que ir guardándolo o puedes ir gastándolo? Me imagino que es más lo segundo por eso pregunto. Luego el tema de equipar todo el inventario con armas de nivel 25 o + para que salte tienes que comprar todas las casillas de almacenamiento adicionales?

Pq ahora mismo no podía llevar más objetos en mi inventario y todos los que llevaba superaban por mucho el nivel 25
SCREAM25 escribió:Los 2 logros de conseguir Oro, tienes que ir guardándolo o puedes ir gastándolo? Me imagino que es más lo segundo por eso pregunto. Luego el tema de equipar todo el inventario con armas de nivel 25 o + para que salte tienes que comprar todas las casillas de almacenamiento adicionales?

Pq ahora mismo no podía llevar más objetos en mi inventario y todos los que llevaba superaban por mucho el nivel 25

Los logros sobre el oro es recogerlo, puedes gastarlo sin miedo. Se suma el oro que recogen todos los personajes.

Los logros sobre el nivel del equipo no es rellenar los huecos del inventario, es que todo lo que tengas equipado sea de nivel 25 o superior y 60 o superior ( casco, hombreras, guantes, pecho, pantalones, anillos, amuleto, botas, arma principal y secundaria.
Bot76 escribió:
SCREAM25 escribió:Los 2 logros de conseguir Oro, tienes que ir guardándolo o puedes ir gastándolo? Me imagino que es más lo segundo por eso pregunto. Luego el tema de equipar todo el inventario con armas de nivel 25 o + para que salte tienes que comprar todas las casillas de almacenamiento adicionales?

Los logros sobre el oro es recogerlo, puedes gastarlo sin miedo. Se suma el oro que recogen todos los personajes.

Los logros sobre el nivel del equipo no es rellenar los huecos del inventario, es que todo lo que tengas equipado sea de nivel 25 o superior y 60 o superior ( casco, hombreras, guantes, pecho, pantalones, anillos, amuleto, botas, arma principal y secundaria.

Vale interesante, veamos lo que me faltará seguro serán anillos y amuletos de nivel 25 o superior. De hecho cuando te pones encima no te indica el nivel no? O por lo menos no me fije bien, es lo único que me puede fallar el colgante y el anillo todo lo demás llevo mucho más de 25 e incluso estoy potenciando escudos, cascos y demás con gemas de mayor nivel. El escudo creo que es de 175 con 1 gema.

Gracías x la ayuda, nunca había jugado a un Diablo y me esta gustando muchísimo. Es lo más simple del mundo pero te engancha y no lo sueltas jajaja
Chicos! Una duda: Si en nivel 35 me encuentro un objeto legendario y voy matando a los malos en Pesadilla sin problema y lo quiero reservar para más adelante... ¿Puedo descubrirlo en nivel 60 y que sea un arma que me sirva? O me va a salir una de nivel 35 y las que lleve en ese momento serán mejores...

Gracias!
radulph escribió:Chicos! Una duda: Si en nivel 35 me encuentro un objeto legendario y voy matando a los malos en Pesadilla sin problema y lo quiero reservar para más adelante... ¿Puedo descubrirlo en nivel 60 y que sea un arma que me sirva? O me va a salir una de nivel 35 y las que lleve en ese momento serán mejores...

Gracias!

Los legendarios estan seteados para el nivel que los encuentres, no guardes legendarios sin descubrir, mas adelante te saldran mejores
pasnake escribió:
Para el Mago que equipamiento es el mejor para vosotros?? es para farmear el equipo ese a ver si me puedo poner con mas daño, vitalidad, armadura, etc..., de momento hago sin ponerme conjuros ni nada 178K, 2200 Armadura y 88K Vitalidad

gracias

Piedrolos amarillos de nivel 15 en botas, armadura, para que te suba la inteligencia. y sobre todo:
Comprate un micro so perro [hallow]
Jos66 escribió:
pasnake escribió:

gracias

Piedrolos amarillos de nivel 15 en botas, armadura, para que te suba la inteligencia. y sobre todo:
Comprate un micro so perro [hallow]

piedras amarillas todavia no tengo la receta xDDD, a ver si me pasas una jos66 tio

Y lo del micro pa este mes lo tengo ya [barret] [barret]
Recetas del Rubi si que tengo, pero de la Amatista no [buuuaaaa] , y en nivel 15 no se pueden intercambiar ni comerciar con ellas, equipa la armadura, los guantes y las botas que te di con esas piedras y veras que bien matas,lastima que entraras tarde, al compi que estaba en la partida le di el equipo de chantodo. ( vara + orbe de mano izquierda ) todas formas otro dia que coincidamos te paso diseños y armas raras que tengo.

pero volvemos a lo de siempre, como no tienes micro falta la comunicacion.....jajajaja

Saludos!
buenno no pasa nada Jos66, he mejroado ya un poco mi Mago, mira a ver que te parece, dime lo que me falta para mejorarlo, aparte de los piedrolos amarillos nivel 15

Imagen
pasnake escribió:buenno no pasa nada Jos66, he mejroado ya un poco mi Mago, mira a ver que te parece, dime lo que me falta para mejorarlo, aparte de los piedrolos amarillos nivel 15

Imagen

En el arma una piedra verde, y un apunte, tener un dps alto no quiere decir que sea mejor, sube el critico y la velocidad de ataque, no subas el dps.
En serio, es desesperante, o juegas con amigos, o no hay manera de hacer Averno Maestro 5 con un buen grupo equilibrado. Todo plagado de jugadores con mods y armas "cheto". Horroroso. De cada 20 partidas en las que entro, tan sólo son jugables una o dos, porque claro está, en cuanto veo las equipaciones chetadas del resto del equipo abandono la party. Ojalá hagan algo con este tema, aunque lo veo complicado. En serio, ¿encuentran divertido ir con armas y amuletos con los que de un sólo toque matan a cualquier elite? Vaya puto coñazo !!!

Una lástima porque el juego me encanta !!!
Un saludo a la comunidad,
Electrocyborg escribió:En serio, es desesperante, o juegas con amigos, o no hay manera de hacer Averno Maestro 5 con un buen grupo equilibrado. Todo plagado de jugadores con mods y armas "cheto". Horroroso. De cada 20 partidas en las que entro, tan sólo son jugables una o dos, porque claro está, en cuanto veo las equipaciones chetadas del resto del equipo abandono la party. Ojalá hagan algo con este tema, aunque lo veo complicado. En serio, ¿encuentran divertido ir con armas y amuletos con los que de un sólo toque matan a cualquier elite? Vaya puto coñazo !!!

Una lástima porque el juego me encanta !!!
Un saludo a la comunidad,

Creo que lo mejor es jugar el Maestro IV. Total, no hay tanta diferencia y no creo que haya tanto cheto ahí. Maestro V para jugar solo y IV para online.

P.D: tengo una cheto espada de esas de +14.000 de daño y... psse... te ries la primera vez, pero jugar así no tiene sentido, aburre. En el baúl está cogiendo polvo.
pasnake escribió:buenno no pasa nada Jos66, he mejroado ya un poco mi Mago, mira a ver que te parece, dime lo que me falta para mejorarlo, aparte de los piedrolos amarillos nivel 15

Imagen

Una pregunta:

Cuantas horas llevas con ese personaje en consola?

Es que yo tengo el Diablo 3 en PC desde que salio a la venta, tengo un mago con lvl 60 (18) con 97 horas y un cazador de demonios lvl 60 (5) con 99 horas y tengo como mucho un par o 3 de legendarios y sets.

Para farmear cosas, lo que hago es matar 5 elites de esos para que me den el bufo ese a lvl 5 e ir a matar al tio ese que suelta las llaves para ir a matar a los jefes, pero ni así me han soltado nunca tanta cosa.

Leí no se si en este hilo o en el de ps3 que en una partida os podian cagar mas de 3 legendarios, eso en pc es imposible. si te cagan un set al mes jugando como un poseso ya has tenido la suerte de tu vida, y la gran mayoria de cosas que tengo es porque las he comprado en la subasta.

lo dicho, ¿cuantas horas llevas o llevais los demas en el juego para tener un full legendarios / set?

Porque estoy planteandome pillarmelo para consola, aparte de suelten mas objetos, tambien es porque me gusta mas jugar los juegos en consola y no en PC.
¿Es normal que Averno en Difícil me este resultando un paseo? Solo tengo peligro de palmar cuando me tocan los élites que tiran a la vez los láseres y me encharcan el suelo de veneno o fuego, pero el resto de tiempo es imposible que muera.

No se, tenia más fe en Averno y veo que es lo mismo que los demás niveles, y que toca ir subiendo de dificultad a mano y tirar de maestro.
Tampoco ayuda que las legendarias las tiren de 2 en 2 muchas veces, porque el primer grupo de élites en Averno de la catedral me tiraron la "Sangre de Guerrero de Bul-Kathos", y siguiente una maza xDD

para mi gusto tienes muy poca vida y armadura, el mio esta mas equilibrado, claro que yo no soy un experto XD

Imagen

el mismo equipo cambiando solamente el casco

Imagen

la mayoria de las veces me paso mas tiempo cambiando y probando equipaciones que jugando.

Saludos!
SamxFisher escribió:...

Las horas no las sé porque el juego no lo dice, pero tengo dos personajes a nivel 60 con varios legendarios equipados, y muchos más en el baúl.
El drop en consola es muy superior al de PC, mientras que dinero apenas cae. sin ir más lejos, en nivel 14, dificultad normal y sin apenas magic find, ya tengo 2 legendarios con mi tercer personaje.

Branchiito escribió:¿Es normal que Averno en Difícil me este resultando un paseo? Solo tengo peligro de palmar cuando me tocan los élites que tiran a la vez los láseres y me encharcan el suelo de veneno o fuego, pero el resto de tiempo es imposible que muera.

Es normal, si vas bien equipado y sabes manejar a tu personaje. Deberías pasar a Maestro I-II por lo menos, y probar qué tal te defiendes.
Nameless escribió:
SamxFisher escribió:...

Las horas no las sé porque el juego no lo dice, pero tengo dos personajes a nivel 60 con varios legendarios equipados, y muchos más en el baúl.
El drop en consola es muy superior al de PC, mientras que dinero apenas cae. sin ir más lejos, en nivel 14, dificultad normal y sin apenas magic find, ya tengo 2 legendarios con mi tercer personaje.

Branchiito escribió:¿Es normal que Averno en Difícil me este resultando un paseo? Solo tengo peligro de palmar cuando me tocan los élites que tiran a la vez los láseres y me encharcan el suelo de veneno o fuego, pero el resto de tiempo es imposible que muera.

Es normal, si vas bien equipado y sabes manejar a tu personaje. Deberías pasar a Maestro I-II por lo menos, y probar qué tal te defiendes.

Ok muchas gracias Nameless :D, pues al final creo que me lo pillare, asi ya tengo juego hasta el 29 de noviembre para esperar la ps4 xD
SamxFisher:

Una pregunta:

Cuantas horas llevas con ese personaje en consola?

Pues sobre las 60 horas mas o menos, el farmeo es que lo hacemios de una forma especial , a lo Usain Bolt, verdad Naikon??? [qmparto] [qmparto], y los Sets Legendarios y Legendarios caen bastante en consola si, en Pc no se como sera,

Jos66:

para mi gusto tienes muy poca vida y armadura, el mio esta mas equilibrado, claro que yo no soy un experto XD

Si tio, me lo ha dicho Naikon tambien, pero no se como subir armadura y vitalidad ya, a ver si me salen unos pantalones, guantes, hombrereas legendarios o verdes, que es lo que me queda asi por mejorar

En cuanto a bocetos solo me queda la de Topacio de Nivel 15, la amarilla, que es la mas importante para el Mago que es la que sube inteligencia, pero no hay manera de que salga el puñetero boceto }:/ }:/

ELwendo

En el arma una piedra verde, y un apunte, tener un dps alto no quiere decir que sea mejor, sube el critico y la velocidad de ataque, no subas el dps.

pero en critico a que te refieres, a probabilidad o a daño critico, o a los dos a la vez?? de todas formas que equipo para mago es el mejor en cuanto a critico y velocidad de ataque??

Gracias a todos gente [beer] [beer] [beer]
tengo una pregunta voy en pesadilla maestro 2 puedo cambiarme a otra dificultad de juego con el avance que llevo?
Wichdoctor escribió:tengo una pregunta voy en pesadilla maestro 2 puedo cambiarme a otra dificultad de juego con el avance que llevo?

Claro. Al elegir la mision desde la que quieras empezar, por ejemplo la última en que te quedaste, se puede seleccionar la dificultad que desees.
pasnake escribió:
ELwendo

pero en critico a que te refieres, a probabilidad o a daño critico, o a los dos a la vez?? de todas formas que equipo para mago es el mejor en cuanto a critico y velocidad de ataque??

Gracias a todos gente [beer] [beer] [beer]

Si, a los 2.
Para saber que equipo es mejor para mejorar el critico y la velocidad de ataque, te aconsejo que lo preguntes en el hilo del pc, que hay muchos que saben de mucho mas que yo, pero ya te digo que según que build uses, te van mejor un equipo y otro.
yo uno que mate rapido y facil me conformo [+risas] [+risas]
Madre mia!! Que hacéis para sacar tanto Orooooooooooooo? jajaja. Yo lo estoy jugando ahora mismo en Normal, dan dinero pero vamos ni punto de comparación con lo que veo en vuestras fotos.
hola juego actual mente el diablo 3 en x box 360 un juegaso legendarios a mas no poder dependiendo de tu indice de magia

yo jugaba en pc y me salieron como 3 legendarios 2 inservibles y 1 muy bueno el juego jugarlo con amigos es mejor por si me quieren agregar al xbox 360 mi gametang es

ficachimtz

juego de 10 a 3 am de la noche aveses
o de 11 a 3 am

soy monje level 60 2 niveles de magic indice ya
quiero hacerme un barbaro para los que empiesan si gustan les ayudo
Hola amigos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:

Llevo un monje de nivel 57 y si lo equipo con dos armas, por ejemplo mano derecha 1000 de daño y mano izquierda 600, me da un daño de personaje de 19000, pero si en la mano izquierda le pongo un escudo de 600 pero sin ninguna clase de daño, el daño de personaje sube a 23000, ¿Cómo es esto posible? ¿No debería el personaje hacer más daño con dos armas que con un arma y escudo? En fin, que al final lo que cuenta es mirar las estadísticas.
cual es la mejor ruta o capitulo para farmear oro y legendarios?
Ulises-Oniro escribió:Hola amigos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:

Llevo un monje de nivel 57 y si lo equipo con dos armas, por ejemplo mano derecha 1000 de daño y mano izquierda 600, me da un daño de personaje de 19000, pero si en la mano izquierda le pongo un escudo de 600 pero sin ninguna clase de daño, el daño de personaje sube a 23000, ¿Cómo es esto posible? ¿No debería el personaje hacer más daño con dos armas que con un arma y escudo? En fin, que al final lo que cuenta es mirar las estadísticas.

A ver tienes que mrar los stats del escudo por lo que dices deduzco que el escudo te tiene que llevar mucha probabilidad de critico con lo cual te sube el dps

S@lu2
Ulises-Oniro escribió:Hola amigos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:

Por lo que leí en los foros de Diablo III, no suma el daño de las dos armas, ya que atacan de manera alterna (primero la derecha y luego la izquierda). Por eso no ves el doble de daño al equipar dos armas, sino una especie de media de daño entre las armas. Lo mismo me pasa con mi cazadora de demonios. Aunque también puede ser lo que dicen los compis: que el escudo te da más destreza o críticos...
De todos modos, el DPS es una estimación, no es "real". En mi ballesta pongo dos gemas rojas que suben el daño y marca menos DPS que si pongo 2 verdes que suben el daño crítico. En mi caso me favorecen las verdes porque tengo mucha probabilidad de críticos, pero a lo mejor a otro jugador no le vale...
El bicho que suelta la "Gema Cotorra" sale en todas las dificultades o solo en normal?
Una pregunta, será muy sencillo pero como se sacan esos libros para instruir al mercader para que te de más armas. Me quede en el nivel 4 pero como no me salieron más no pude subir, se sacan matando nada más?
1932 respuestas