wilobix escribió:pasnake escribió:LOL, me ha salido la receta de la gema marquesa de nivel 15 antes que la de nivel 13, eso es normal??
Completamente normal
pasnake escribió:wilobix escribió:pasnake escribió:LOL, me ha salido la receta de la gema marquesa de nivel 15 antes que la de nivel 13, eso es normal??
Completamente normal
Ok gracias, es que me resultaba raro que saliese antes la de nivel 15, pero si dices que es normal pues me quedo mas tranquilo
Decir tambien que tengo un 300% en Hallazgo Magico en averno Maestro I, y apenas caen Legendarios o gemas de Nivel 11 para arriba, no se yo si eso sera normal tambien?? yo creia que con tanto Hallazgo caerian como churros pero se ve que no,
Por cierto a partir del nivel 60 que he llegado se me ha congelado ya 3 veces la consola, antes de llegar a Nivel 60 ni una vez , a vosotros se os ha quedado congelada y os ha tocado darle al boton del Power para apagarla? es raro, ha sido a partir de llegar a ese nivel
Community Manager
El parche 1.0.2 de Diablo III para consolas ya está en vivo para PlayStation 3. Échales un vistazo a las notas completas indicadas a continuación para consultar los últimos cambios y correcciones. Para acceder la lista de problemas conocidas, visitad nuestro foro de informe de errores en consolas (en inglés).
Parche 1.0.2 de Diablo III para consolas
Corrección de errores
Corregido un problema de congelación que podía producirse al salir de la partida durante una escena intermedia.Corregido un problema de congelación que podía producirse al interactuar con el alijo mientras otro jugador intenta unirse a tu partida.Corregido un problema de congelación que podía producirse tras errores de conexión provocados por la configuración de NAT/cortafuegos.Corregidos varios problemas de congelación que podían producirse como resultado de una corrupción en la memoria.Corregido un problema de congelación al lanzar Maleficio con la runa Transformación dolorosa a un fetiche chamán en los actos III y IV.Eliminada la opción innecesaria "Quitar habilidad" que podía aparecer en la pantalla Habilidades pasivas y que bloqueaba la partida al ser seleccionada.
Correcciones en la experiencia de juego
Activar el Modo optativo ya no provoca que aparezcan estrellas de notificación de "Casilla nueva" para la casilla original en vez de para la casilla a la que se asigna la habilidad.Los personajes incondicionales que estén sufriendo un daño fatal al salir de la Capilla Abrasada ya no morirán de forma permanente.Los seguidores ya no pueden perder permanentemente todos los objetos tras migrar de un anfitrión de partida a otro.Los cuatro siguientes conjuntos de objetos ya no añadirán de forma repetida y permanente bonus de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecte de la partida: Armadura de Blackthorner, Camino sin fin, Murmullo de Zunimassa y Contingencia del guardián. (Esta corrección también corregirá de forma retroactiva los bonus hinchados de estadísticas básicas para los héroes afectados por este error (en inglés) antes de la activación de nuestra corrección en vivo).Equiparse con una aljaba y un arco de dos manos ya no provoca que Comparación rápida refleje incorrectamente una pérdida en el daño.Ahora las gemas cuadradas solo deberían caer en la dificultad Infierno, que es también donde caen los objetos necesarios para combinarlas.Ahora la barra de experiencia de leyenda para los jugadores 2 y 4 se muestra correctamente, en vez de aparecer cortada por los extremos.Corregido un error que provocaba que la barra de experiencia de un jugador no se mostrara en las partidas multijugador si otro personaje con niveles de leyenda había accedido antes a la partida.Corregido un error que provocaba que el inventario no mostrara objetos legendarios no identificados.Corregido un error que provocaba que el inventario mostrara dos veces los objetos equipados si salías de la subpantalla de engarzar gemas con el botón Select/Back.Corregido un error que provocaba que el mando se quedara vibrando indefinidamente.Se han realizado cambios para corregir las corrupciones de datos de partidas guardadas.
Tened en cuenta que este parche solo está disponible actualmente para usuarios de PlayStation 3. Aunque aún no podemos ofrecer la fecha aproximada en la que este parche estará disponible como actualización de título para Xbox 360, publicaremos una actualización en cuanto empiece a funcionar. ¡Gracias!
pasnake escribió:Me quedan 5 logros solamente para los 1000G tambien, matar a Diablo en Averno, equipar casiilas de objetos de Nivel 60 en todos los huecos , Matar a 100 portadores del tesoro, Nivel 30 Modo Incondicional y por ultimo el mas pesado de todos, el de recoger 500000000 de Oro, justo ahora acabo de recoger 1000000000 Oro, despues de 50 horas que llevo
pasnake escribió:Pues si que es verdad si, he estado 3 horas sin Legendarios antes, y ahora me he puesto y en 20 minutos me ha sacado 4 Legendarios con el mismo Hallazgo Magico que antes, asi que ya no se que pensar respecto al loteo de este juego, es muy raro, y desde ahora me pondre mejor equipo como dices tu, total los Legendarios salen cuando quieren
Tambien me ha caido en estos 20 minutos esta receta Legendaria, es mi 2º Verde en todo el juego,
contingencia del guardián nivel 55 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ians-bands
A ver si sacan el parche 1.02 y arreglan estos fallitos, sobretodo el de congelamiento que pasa a veces si, por cierto he mirado en el foro oficial de battle.net y trae estas mejorasCommunity Manager
El parche 1.0.2 de Diablo III para consolas ya está en vivo para PlayStation 3. Échales un vistazo a las notas completas indicadas a continuación para consultar los últimos cambios y correcciones. Para acceder la lista de problemas conocidas, visitad nuestro foro de informe de errores en consolas (en inglés).
Parche 1.0.2 de Diablo III para consolas
Corrección de errores
Corregido un problema de congelación que podía producirse al salir de la partida durante una escena intermedia.Corregido un problema de congelación que podía producirse al interactuar con el alijo mientras otro jugador intenta unirse a tu partida.Corregido un problema de congelación que podía producirse tras errores de conexión provocados por la configuración de NAT/cortafuegos.Corregidos varios problemas de congelación que podían producirse como resultado de una corrupción en la memoria.Corregido un problema de congelación al lanzar Maleficio con la runa Transformación dolorosa a un fetiche chamán en los actos III y IV.Eliminada la opción innecesaria "Quitar habilidad" que podía aparecer en la pantalla Habilidades pasivas y que bloqueaba la partida al ser seleccionada.
Correcciones en la experiencia de juego
Activar el Modo optativo ya no provoca que aparezcan estrellas de notificación de "Casilla nueva" para la casilla original en vez de para la casilla a la que se asigna la habilidad.Los personajes incondicionales que estén sufriendo un daño fatal al salir de la Capilla Abrasada ya no morirán de forma permanente.Los seguidores ya no pueden perder permanentemente todos los objetos tras migrar de un anfitrión de partida a otro.Los cuatro siguientes conjuntos de objetos ya no añadirán de forma repetida y permanente bonus de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecte de la partida: Armadura de Blackthorner, Camino sin fin, Murmullo de Zunimassa y Contingencia del guardián. (Esta corrección también corregirá de forma retroactiva los bonus hinchados de estadísticas básicas para los héroes afectados por este error (en inglés) antes de la activación de nuestra corrección en vivo).Equiparse con una aljaba y un arco de dos manos ya no provoca que Comparación rápida refleje incorrectamente una pérdida en el daño.Ahora las gemas cuadradas solo deberían caer en la dificultad Infierno, que es también donde caen los objetos necesarios para combinarlas.Ahora la barra de experiencia de leyenda para los jugadores 2 y 4 se muestra correctamente, en vez de aparecer cortada por los extremos.Corregido un error que provocaba que la barra de experiencia de un jugador no se mostrara en las partidas multijugador si otro personaje con niveles de leyenda había accedido antes a la partida.Corregido un error que provocaba que el inventario no mostrara objetos legendarios no identificados.Corregido un error que provocaba que el inventario mostrara dos veces los objetos equipados si salías de la subpantalla de engarzar gemas con el botón Select/Back.Corregido un error que provocaba que el mando se quedara vibrando indefinidamente.Se han realizado cambios para corregir las corrupciones de datos de partidas guardadas.
Tened en cuenta que este parche solo está disponible actualmente para usuarios de PlayStation 3. Aunque aún no podemos ofrecer la fecha aproximada en la que este parche estará disponible como actualización de título para Xbox 360, publicaremos una actualización en cuanto empiece a funcionar. ¡Gracias!
Estoy ya en el ultimo acto del Modo Averno en Maestro I, y los elites y algun Boss cuesta un poco, llevo 126K de daño, , y cuando me lo pase hare el tema de las maquinas infernales esas para conseguir el anillo infernal que ya tengo comprado el diseño y todo, me ha costado creo por los 100.000, no recuerdo bien ahora
Me quedan 5 logros solamente para los 1000G tambien, matar a Diablo en Averno, equipar casiilas de objetos de Nivel 60 en todos los huecos , Matar a 100 portadores del tesoro, Nivel 30 Modo Incondicional y por ultimo el mas pesado de todos, el de recoger 500000000 de Oro, justo ahora acabo de recoger 1000000000 Oro, despues de 50 horas que llevo
pinaculo escribió:Yo tengo todas las gemas menos 2 o 3, y precisamente las que me faltan son de nivel 12 y 13, que no sé dónde sacarlas. Cagüen todo.
pinaculo escribió:Pues lo haré, así tendré la posibilidad de fabricar todas las gemas de máximo nivel.
pasnake escribió:Por cierto a partir del nivel 60 que he llegado se me ha congelado ya 3 veces la consola, antes de llegar a Nivel 60 ni una vez , a vosotros se os ha quedado congelada y os ha tocado darle al boton del Power para apagarla? es raro, ha sido a partir de llegar a ese nivel
Nameless escribió:Una duda razonable:
Miré el baúl y tengo bastantes legendarios que no uso, sobretodo armas, armaduras y botas. Son de nivel 60, pero el problema es que llevo equipados objetos raros-amarillos de ese nivel pero que son muy superiores (de los guantes o colgantes mejor no hablamos).
¿Os pasa así a vosotros? Quiero decir, ¿vais vestidos entero de legendarios o verdes, o por el contrario lleváis más amarillos?
naikon1 escribió:Nameless escribió:Una duda razonable:
Miré el baúl y tengo bastantes legendarios que no uso, sobretodo armas, armaduras y botas. Son de nivel 60, pero el problema es que llevo equipados objetos raros-amarillos de ese nivel pero que son muy superiores (de los guantes o colgantes mejor no hablamos).
¿Os pasa así a vosotros? Quiero decir, ¿vais vestidos entero de legendarios o verdes, o por el contrario lleváis más amarillos?
es que depende de lo que busques en los accesorios, no siempre el que sube k es mejor, ni el que suba vida, yo voy con todo verde legendario y legendario normal, ayer me quite un brazalete amarillo porque me salio otro con otras cualidades, era peor que el que llevaba, pero las cualidades que tenia me era mejor poner ese,
pinaculo escribió:Si consideras que ya tienes el bicho lo mejor posible has llegado al tope con él. Eso nos pasa a todos, yo estoy encantado con mí médico brujo, pero lo tengo en el 60, y tengo todo lo que quiero menos un amuleto (el de tal rasha concretamente), y entonces estoy subiendo a otros para jugarlo.
pinaculo escribió:Si consideras que ya tienes el bicho lo mejor posible has llegado al tope con él. Eso nos pasa a todos, yo estoy encantado con mí médico brujo, pero lo tengo en el 60, y tengo todo lo que quiero menos un amuleto (el de tal rasha concretamente), y entonces estoy subiendo a otros para jugarlo.
pinaculo escribió:Imagino que si entras en la zona de la máquina infernal será para conseguir las piezas para los anillos infernales no?
Del modo que lo estás haciendo vas mal. Necesitas tres máquinas infernales para que te salgan, aparte de que cuanto mayor dificultad mejor. Y por supuesto, necesitas las 3 nephalem. Así es como salen los elementos.
Te los aseguro en maestro 4, con los 3 nephalem y dos o tres compañeros.
Sólo es muy complicado, los bichos son jodidos. Yo con el médico brujo farmeo bien en maestro 5, y sin embargo esos bichos sólo los he conseguido matar en maestro 4.
Aparte que hay una "rutina" para matarlos.
En la que sale magdha y el rey de los muertos, matar primero al rey de los muertos y pasar de la otra
En la que sale ghom y el otro, matar primero a ghom.
En la que sale zoltum kule y el enorme, matar primero a zoltum
si lo haces de otra manera, ojo que se complica mucho el bicho que queda el último.
SCREAM25 escribió:Los 2 logros de conseguir Oro, tienes que ir guardándolo o puedes ir gastándolo? Me imagino que es más lo segundo por eso pregunto. Luego el tema de equipar todo el inventario con armas de nivel 25 o + para que salte tienes que comprar todas las casillas de almacenamiento adicionales?
Pq ahora mismo no podía llevar más objetos en mi inventario y todos los que llevaba superaban por mucho el nivel 25
Bot76 escribió:SCREAM25 escribió:Los 2 logros de conseguir Oro, tienes que ir guardándolo o puedes ir gastándolo? Me imagino que es más lo segundo por eso pregunto. Luego el tema de equipar todo el inventario con armas de nivel 25 o + para que salte tienes que comprar todas las casillas de almacenamiento adicionales?
Pq ahora mismo no podía llevar más objetos en mi inventario y todos los que llevaba superaban por mucho el nivel 25
Los logros sobre el oro es recogerlo, puedes gastarlo sin miedo. Se suma el oro que recogen todos los personajes.
Los logros sobre el nivel del equipo no es rellenar los huecos del inventario, es que todo lo que tengas equipado sea de nivel 25 o superior y 60 o superior ( casco, hombreras, guantes, pecho, pantalones, anillos, amuleto, botas, arma principal y secundaria.
radulph escribió:Chicos! Una duda: Si en nivel 35 me encuentro un objeto legendario y voy matando a los malos en Pesadilla sin problema y lo quiero reservar para más adelante... ¿Puedo descubrirlo en nivel 60 y que sea un arma que me sirva? O me va a salir una de nivel 35 y las que lleve en ese momento serán mejores...
Gracias!
pasnake escribió:
Para el Mago que equipamiento es el mejor para vosotros?? es para farmear el equipo ese a ver si me puedo poner con mas daño, vitalidad, armadura, etc..., de momento hago sin ponerme conjuros ni nada 178K, 2200 Armadura y 88K Vitalidad
gracias
Comprate un micro so perro
Jos66 escribió:pasnake escribió:
Para el Mago que equipamiento es el mejor para vosotros?? es para farmear el equipo ese a ver si me puedo poner con mas daño, vitalidad, armadura, etc..., de momento hago sin ponerme conjuros ni nada 178K, 2200 Armadura y 88K Vitalidad
gracias
Piedrolos amarillos de nivel 15 en botas, armadura, para que te suba la inteligencia. y sobre todo:Comprate un micro so perro
pasnake escribió:buenno no pasa nada Jos66, he mejroado ya un poco mi Mago, mira a ver que te parece, dime lo que me falta para mejorarlo, aparte de los piedrolos amarillos nivel 15
Electrocyborg escribió:En serio, es desesperante, o juegas con amigos, o no hay manera de hacer Averno Maestro 5 con un buen grupo equilibrado. Todo plagado de jugadores con mods y armas "cheto". Horroroso. De cada 20 partidas en las que entro, tan sólo son jugables una o dos, porque claro está, en cuanto veo las equipaciones chetadas del resto del equipo abandono la party. Ojalá hagan algo con este tema, aunque lo veo complicado. En serio, ¿encuentran divertido ir con armas y amuletos con los que de un sólo toque matan a cualquier elite? Vaya puto coñazo !!!
Una lástima porque el juego me encanta !!!
Un saludo a la comunidad,
pasnake escribió:buenno no pasa nada Jos66, he mejroado ya un poco mi Mago, mira a ver que te parece, dime lo que me falta para mejorarlo, aparte de los piedrolos amarillos nivel 15
pasnake escribió:buenno no pasa nada Jos66, he mejroado ya un poco mi Mago, mira a ver que te parece, dime lo que me falta para mejorarlo, aparte de los piedrolos amarillos nivel 15
SamxFisher escribió:...
Branchiito escribió:¿Es normal que Averno en Difícil me este resultando un paseo? Solo tengo peligro de palmar cuando me tocan los élites que tiran a la vez los láseres y me encharcan el suelo de veneno o fuego, pero el resto de tiempo es imposible que muera.
Nameless escribió:SamxFisher escribió:...
Las horas no las sé porque el juego no lo dice, pero tengo dos personajes a nivel 60 con varios legendarios equipados, y muchos más en el baúl.
El drop en consola es muy superior al de PC, mientras que dinero apenas cae. sin ir más lejos, en nivel 14, dificultad normal y sin apenas magic find, ya tengo 2 legendarios con mi tercer personaje.Branchiito escribió:¿Es normal que Averno en Difícil me este resultando un paseo? Solo tengo peligro de palmar cuando me tocan los élites que tiran a la vez los láseres y me encharcan el suelo de veneno o fuego, pero el resto de tiempo es imposible que muera.
Es normal, si vas bien equipado y sabes manejar a tu personaje. Deberías pasar a Maestro I-II por lo menos, y probar qué tal te defiendes.
SamxFisher:
Una pregunta:
Cuantas horas llevas con ese personaje en consola?
Jos66:
para mi gusto tienes muy poca vida y armadura, el mio esta mas equilibrado, claro que yo no soy un experto
ELwendo
En el arma una piedra verde, y un apunte, tener un dps alto no quiere decir que sea mejor, sube el critico y la velocidad de ataque, no subas el dps.
Wichdoctor escribió:tengo una pregunta voy en pesadilla maestro 2 puedo cambiarme a otra dificultad de juego con el avance que llevo?
pasnake escribió:ELwendo
En el arma una piedra verde, y un apunte, tener un dps alto no quiere decir que sea mejor, sube el critico y la velocidad de ataque, no subas el dps.
pero en critico a que te refieres, a probabilidad o a daño critico, o a los dos a la vez?? de todas formas que equipo para mago es el mejor en cuanto a critico y velocidad de ataque??
Gracias a todos gente
Ulises-Oniro escribió:Hola amigos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Llevo un monje de nivel 57 y si lo equipo con dos armas, por ejemplo mano derecha 1000 de daño y mano izquierda 600, me da un daño de personaje de 19000, pero si en la mano izquierda le pongo un escudo de 600 pero sin ninguna clase de daño, el daño de personaje sube a 23000, ¿Cómo es esto posible? ¿No debería el personaje hacer más daño con dos armas que con un arma y escudo? En fin, que al final lo que cuenta es mirar las estadísticas.
Ulises-Oniro escribió:Hola amigos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Llevo un monje de nivel 57 y si lo equipo con dos armas, por ejemplo mano derecha 1000 de daño y mano izquierda 600, me da un daño de personaje de 19000, pero si en la mano izquierda le pongo un escudo de 600 pero sin ninguna clase de daño, el daño de personaje sube a 23000, ¿Cómo es esto posible? ¿No debería el personaje hacer más daño con dos armas que con un arma y escudo? En fin, que al final lo que cuenta es mirar las estadísticas.