[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
71
12%
38
26%
86
17%
57
23%
77
Hay 329 votos.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

me cae un amarillo y se cae el servidor :S

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD. buen vicio de juego :)
Eaniel Kashal escribió:
danielgr escribió:
Eaniel Kashal escribió:@danielgr no.

Tienes que esperar a la beta abierta "abierta".

Cuando es?


El próximo creo.

@dicanio1 quiero pensar que el juego va a ser un éxito bestial y lo hemos comprado tropecientod, más los que lo hayan "comprado" para la beta.



Juegazo.. lo que más estoy notando respecto al 3, es que este diablo es más lento, más a los antiguos diablo,, y que tiene una infinidad de habilidades, y que es mucho más oscuro. Me encanta

Supongo también que hasta que se desbloqueen más habilidades al menos el bárbaro da esa sensación de lento y pesado, que no lo digo como algo negativo, para mi todo lo contrario .


Lo único que me a chocado es el aspecto gráfico, y no porque no esté bien, si no porque todos los vídeos que había visto, lo que más me llamaba era la definición de todo el juego, y de momento está todo como si la resolución no fuera 4k ni se le acercase.. en interiores mejora algo pero en exteriores almenos al principio del mundo.

Mucha diferencia respecto a todos los vídeos que iban saliendo


PD: me acaba de dar error y me sacó del juego. [facepalm] una hora de espera.. [facepalm] [+risas] mañana sigo, estos de blizzard salen como dejarte con el mono.
Chicos me he tenido que ir a currar y no he podido probarlo.Se puede jugar en la beta dos jugadores en local?

Muchas gracias ☺️
Tema habilidades del barba?

Las basicas se tienen que aprender todas al menos con 1 punto, no?
Está claro que le queda mucho camino, pero pinta bastante bien.
No termino de entender el árbol de habilidades.

Para un bárbaro que guilds son las mejores?
Menudo vicio de juego desde las 23:00 jugando hasta ahora, mi primer diablo y joder hacia muchisimo que no me enganchaba asi a un videojuego.

De momento voy con el barbaro con el ataque tectonico mejorado ya a 3, y flipando, mas adelante probare otros personajes a ver que tal.

Por cierto sabeis si el progreso de estas betas se mantienen para el juego final o se resetea todo?
Shiniori escribió:No termino de entender el árbol de habilidades.

Para un bárbaro que guilds son las mejores?



Hay muchas más que en el anterior diablo.. lo importante es entender como quieres jugar con el personaje en este caso el bárbaro..

Por ejemplo yo lo estoy llevando a la habilidad del famoso torbellino , por lo tanto leyéndome habilidades y mejoras, vi una wue relentizaba, creo que era el salto..

Pues mañana probsre haber que tal, pero me imagino que con el salto les haces daño y los relentizas pues justo en ese momento torbellino a full, 5/5 y sus mejoras que una suelta torbellinos, ..

En definitiva que yo aconsejo sea el que sea el personaje que elijas, pararte media hora a leerte todas las habilidades y mejoras y elegir a que quieres jugar con el bárbaro en este caso.. yo iré probando, ya que almenos en la beta puedes recuperar todos los puntos pagando poco de oro, o eso parece..

Después del torbellino pues probaré ir con las habilidades de grito, ect que te Dan un % más de daño, dureza, ect y lo combinare con tectonico.

El definitiva que lo que te puede ir bien a nivel 10 a nivel 25 no te puede ir tan bien, porque puede que no tengas las armas adecuadas, o necesites más resistencias y al no tenerlas tengas que ir a otro tipo de buil..

En definitiva que hay tanto donde elegir que mola mucho más.. no preguntes que es mejor, depende lo que busques, el equipo que tengas, las mejoras que tengas en las armas legendarias que te vayan cayendo..

Puto juego, brutal [+risas]
Lo dejo por hoy en lvl 18, porque me acaban de tirar del servidor.

El segundo boss es más fácil que el primero, que en veterano he sudado para matarlo a lvl 16.

Por lo menos en la beta parece que hay autolevel, no sé cómo será en el juego final.

Me han caído 4 legendarios, algunos modifican los skills y son un espectáculo.

Mañana más.
jonafri escribió:Menudo vicio de juego desde las 23:00 jugando hasta ahora, mi primer diablo y joder hacia muchisimo que no me enganchaba asi a un videojuego.

De momento voy con el barbaro con el ataque tectonico mejorado ya a 3, y flipando, mas adelante probare otros personajes a ver que tal.

Por cierto sabeis si el progreso de estas betas se mantienen para el juego final o se resetea todo?

No se mantiene el progreso.

Qué vicio de juego.
Vaya viciada dios santo, el juego en xbox series x y tv de 55 una puta delicia.

He jugado con 3 mas la verdad que para ser consola es increible como lo han adaptado.
IV........son las horas que me ha dejado dormir el puto juegazo éste.



P.D: ¿Soy yo o los escenarios con luz se ven bastante peor que los más oscuros? Toqueteo las opciones gráficas pero nada

P.D: El clan EOL pa' cuando [666] @Eaniel Kashal @dicanio1 @Roujin
O Dae_soo escribió:IV........son las horas que me ha dejado dormir el puto juegazo éste.



P.D: ¿Soy yo o los escenarios con luz se ven bastante peor que los más oscuros? Toqueteo las opciones gráficas pero nada

P.D: El clan EOL pa' cuando [666] @Eaniel Kashal @dicanio1 @Roujin



Pues mira ayer estuve de charla con @Eaniel Kashal, que el pobre también sufrió las de caín para conectarse (de hecho tuvo que usar la cuenta de mini-él [666] ) y no te vi enchufado tío pero me salías en el cliente battlenet. Lo del clan ves ya buscando local [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego está muy chulo. Por cierto en series S ocupa la mitad que series X
@Roujin
Llevo mucho tiempo jugando como "desconectado,". Me persiguen los fans [fumando]
Vaya mono me estáis creando cabrones xD.
Yo era de los que mantiene esperanzas de que se acabe aprobando la compra de Activision y Diablo IV entre en Game Pass antes de su salida.

Digo era porque de momento me he salvado de pagar esos 80€ por los problemas con el servidor, sinó ayer no me hubiera podido resistir xDDD. Veremos hoy si consigo aguantar, pero es que me apetece mucho darle joder [facepalm]
O Dae_soo escribió:@Roujin
Llevo mucho tiempo jugando como "desconectado,". Me persiguen los fans [fumando]

está tito phil y luego tu en los mas seguidos en xbox
Para los que le habéis dado ya, ¿Cuanto rato habéis tardado en llegar al lvl 20? Solo tengo hoy por la tarde para darle un ratín.

Gracias!!
O Dae_soo escribió:IV........son las horas que me ha dejado dormir el puto juegazo éste.



P.D: ¿Soy yo o los escenarios con luz se ven bastante peor que los más oscuros? Toqueteo las opciones gráficas pero nada

P.D: El clan EOL pa' cuando [666] @Eaniel Kashal @dicanio1 @Roujin


Lo arreglarán en la versión final. Segun he leído en un Oled que son negros puros, el negro se ve gris por ejemplo. O eso he leído al menos. Yo esta mañana por fin he podido jugar durante 1 hora y media o así muy divertido la verdad.

El primer boss que me salió digo joder que duro es jajajja. Y es que no había adquirido ninguna habilidad, sobre todo el hacha grande que lleva el bárbaro que es lo que más vida le quitaba.
O Dae_soo escribió:@Roujin
Llevo mucho tiempo jugando como "desconectado,". Me persiguen los fans [fumando]



Empezamos bien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [666] [666]
Juegazo sin palabras, llevo toda la mañana dándole, sigo sin poder entrar con mi cuenta, pero he chantajeado a MiniYo y estoy aquí a saco.
Anoche pagué la novatada, me puse lo de la muerte permanente..... pobre Bárbara Rey, con lo que me gustaba.... [tomaaa] ahora estoy con un pícaro y ni tan mal, pensaba que me aburriría con este tipo de personajes pero es muy versátil. ¿Qué tal es el hechicero que aún no le he probado?
Yo me lo estoy pasando muy bien con el pícaro.
Pues cinco min de reloj dure hasta que me echó vaya soberana mierda y encima los subtitulos tarde ..
O Dae_soo escribió:Anoche pagué la novatada, me puse lo de la muerte permanente..... pobre Bárbara Rey, con lo que me gustaba.... [tomaaa] ahora estoy con un pícaro y ni tan mal, pensaba que me aburriría con este tipo de personajes pero es muy versátil. ¿Qué tal es el hechicero que aún no le he probado?

El hechicero es la ostia, por ahora voy pillando habilidades sin ton ni son para ir probando pero es súper espectacular el gameplay.

@Eaniel Kashal Me acabo de hacer uno y me está encantando.

Creo que van a ser mis dos clases 😊.

El juego se ve muy bien y la BSO es sublime, el tema que suena cuando entras a la catedral en la primera ciudad...
O Dae_soo escribió:Anoche pagué la novatada, me puse lo de la muerte permanente..... pobre Bárbara Rey, con lo que me gustaba.... [tomaaa] ahora estoy con un pícaro y ni tan mal, pensaba que me aburriría con este tipo de personajes pero es muy versátil. ¿Qué tal es el hechicero que aún no le he probado?


Yo estoy con el hechicero (ya que soy más jugador a rango, que se den de ostias los pobres [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y me gusta mucho, juega con los elementos de fuego, hielo, electricidad y guayyy la verdad.

@Eaniel Kashal Es muy raro lo de que aún no puedas con tu cuenta. Hoy me ha dejado sin problema al instante y desde la series X y la series S
Eaniel Kashal escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien con el pícaro.

Si yo voy con picaro tambien y me esta gustando mucho, tengo pensado probar al druida en la beta abierta, me tiene que gustar mucho mucho el druida para no empezar el juego el dia de salida con el picaro

directamente
El juego no se ve muy nítido no? Ni de guasa es 4K yo creo. Me esperaba gran nitidez y más en un juego así y no.
@Roujin he orobado de todo y nada, reinicio, borrar datos guardados, reseteo de router/consola ...

Nada, supongo que hasta que no reseteen ellos, me ha dejado ahí en el limbo.
Bueno, ya me ha dejado entrar un par de veces y le habré dado 2 horas o así… y mama mia este juego va a ser INCRIBLE [360º]

Se ve muy bien (sin ser nada top), pero lo que me ha flipado es la contundencia del sonido y los golpes, espectacular [looco]

Drogaina de la mala [sonrisa] [amor]
Ensaladilloruso escribió:El juego no se ve muy nítido no? Ni de guasa es 4K yo creo. Me esperaba gran nitidez y más en un juego así y no.

Es una BETA.
"Ashava, un torbellino de pestilencia, ha emergido hace poco en las Cimas Quebradas. Las páginas de diario que recogen los avistamientos de esta gigante portadora de pestes describen sus dos enormes antebrazos afilados y su capacidad para cubrir el suelo de un veneno viscoso."

Imagen

Si queréis partirle la cara a este HP os pongo los horarios y fechas en la beta de esta "raid"

18 de marzo a las at 18:00 y a las 20:00 CET (horario Europa central), y 19 de marzo a las 06:00 y las 08:00 CET
25 de marzo a las 18:00 y a las 20:00 CET, y 26 de marzo a las 07:00 y a las 09:00 CEST

La ubicación en las Cimas Quebradas en concreto en el Crisol.
Por cierto tiene 3 fases

Yo si puedo estare a las 18:00 para petarle el culo o que me lo peten [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaody escribió:
Ensaladilloruso escribió:El juego no se ve muy nítido no? Ni de guasa es 4K yo creo. Me esperaba gran nitidez y más en un juego así y no.

Es una BETA.

Lo sé, pero mi experiencia me dice que podrá mejorar en otras cosas pero a dos meses vista ningún juego final milagrosamente hace que se vea más nítido luego. El juego está muy bien peor la falta de nitidez es un hecho,y dudo mucho que en eso cambie algo.
Vaody escribió:
Ensaladilloruso escribió:El juego no se ve muy nítido no? Ni de guasa es 4K yo creo. Me esperaba gran nitidez y más en un juego así y no.

Es una BETA.



No esperes cambios en ese aspecto y más cuando tienes la beta de PC, que a mi me da que todos los videos que salieron estos meses eran de PC por eso esa resolución y detalle de las texturas,ect y no lo entiendo ya que hay juegos con más carga que un diablo y mejores en gráficos y en esos aspectos está mucho mejor.

Ojo, que yo ayer me queje y la verdad que mejora cuando acanzas, al principio en el mapa abierto y nevando baja bastante , luego en mazmorras, y cuando ya no nieva la cosa mejora.

Pero es cierto que le falta resolución, mejores texturas. Yo dudo que tenga que ver con la beta pero ojalá me equivoque, porque la ambientación es muy buena y tener esa ambientación más detallada ya sería de 10.

Punto aparte el sonido, musica,ect en esto se la sacaron literalmente


@O Dae_soo pues cuando se haga clan me apunto, este diablo me parece mejor de lo que me esperaba y eso que ya tenía muchas expectativas, yo de momento estoy a mi bola porque estoy más leyendo que jugando, voy solo por nivel 7 cuando tendría que estar más adelantado , estas dos betas van a ser para decidir si jugar con el bárbaro o el druida ya que este diablo si voy a apuntarme al clan que se haga en el foro.

Estaría bien que el que sepa hacer un hilo haga para el clan de diablo, también para saber que personajes tenemos pensados hacernos .. porque este diablo al tirar para el MMO me da que va a ser importante no llevar en un grupo de clan 4 de la misma clase XD vamos no duramos nada.

Porcierto el bárbaro se nota que es bastante débil almenos al principio, como te descuides un poco te matan rápido. También empecé directamente jugando en veterano, el mago o como se llame es muy bueno y menudas magias tiene, me encontré ados en eventos aleatorios y como pegan, y cuantas lucecitas sueltan las habilidades XD
@Roujin mierda tengo visita, vienen a ver que estoy bien ...
Joe, les mando un vídeo mejor...
Ale, lvl 25 con la pícara a arco/ballesta, con los 3 elementos en las habilidades. A ver si le cambio los puntos y pruebo otras builds.
Por cierto, no se quien decía que era fácil, pero hay algún bossecillo por ahí que pa su pm.
Luego en una misión me salió el butcher como enemigo aleatorio y me amasa ro vilmente. Entiendo que será especial porque resucite y no estaba.
A ver si de tarde puedo hacer el WB y probar un poco otro muñeco.
Por lo menos a lvl 20 tienes ya 5 pociones, aunque no sirven de mucho contra ciertos jefes.
Tenéis una opción para mejorar la nitidez mirar a ver.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin mierda tengo visita, vienen a ver que estoy bien ...
Joe, les mando un vídeo mejor...



Jajajajaj buena idea
Lo bueno es que el resto de personajes que te hagas empiezan ya con la pasta, atributos y pociones que hayas conseguido en el primero.
Por cierto que me están sorprendiendo las secundarias. No me lo esperaba y es una gratas sorpresa
Pregunta:
En cuanta gente está instanciado el WB? Onde toy, tamos 10 esperando
alguno esta jugando con teclado y raton?
Roujin escribió:Por cierto que me están sorprendiendo las secundarias. No me lo esperaba y es una gratas sorpresa

+1 me puse ayer a jugar sobre las 5 (cuando abrió el server... hora y media de espera) y por la noche tras cenar (y porque me tiró el server... 45 minutos más de cola) y, las secundarias son esas misiones que otras veces dices "meh paso", pero aquí nose... pica un cojón.

Y ya si vas a buscar las guaridas de luz, apaga y vamonos...

Me tiré dando más tiempo vueltas indagando y jugando con el arbol de habilidades que haciendo misiones, así pasa, que ayer lo dejé a las puertas del nivel 18, a ver si hoy puedo jugar otro rato...
Gau escribió:Pregunta:
En cuanta gente está instanciado el WB? Onde toy, tamos 10 esperando

Me autocito, el bicho sale ahora a las 7, aparece marcado en el mapa. Ahora mismo somos más de 10, así que no se cuanta gente cabrá por instancia.
Me sorprende ver que la gente entra sin colas...
Verás a las once que llego como hay más cola que en el paro
Bueno chavales ya hemos catado la raid de hoy. No hemos podido con Ashava, le hemos bajado el 50% de la salud porque es jodido de la ostia, éramos 8 tíos pero creo que mínimo harían falta por lo menos 25 tíos porque encima tienes derrotarlo en 15 min.
Pero ha molado mazo, las mecánicas muy guapas y ojo que te mata de un viaje cuando hace barrido. Tiene 4 fases y hemos conseguido sobrevivir a 2 y bajarle la mitad de vida.

Es fácil localizarlo ya que te sale una alarma en la interfaz y te lo marca en el mapa.

Bufff que juegazo se nos viene señores
Roujin escribió:Bueno chavales ya hemos catado la raid de hoy. No hemos podido con Ashava, le hemos bajado el 50% de la salud porque es jodido de la ostia, éramos 8 tíos pero creo que mínimo harían falta por lo menos 25 tíos porque encima tienes derrotarlo en 15 min.
Pero ha molado mazo, las mecánicas muy guapas y ojo que te mata de un viaje cuando hace barrido. Tiene 4 fases y hemos conseguido sobrevivir a 2 y bajarle la mitad de vida.

Es fácil localizarlo ya que te sale una alarma en la interfaz y te lo marca en el mapa.

Bufff que juegazo se nos viene señores

Nosotros éramos como 12 y nos han sobrado 2 minutos. Yo morí bastante pq soy manco de narices y no le cogía bien la posición al bicho.
En cuanto al drop, me tiraron como 6 o 7 legendarios más la aljaba del bicho, que al abrirla me tiro otros 3.
La verdad que muy chulo. Una pena que hasta junio nada.
Admite teclado y raton?
Vamos que al final está claro que tenemos un mmo de Diablo. Yo no me quejo, porque me gusta la droga.
Gau escribió:
Roujin escribió:Bueno chavales ya hemos catado la raid de hoy. No hemos podido con Ashava, le hemos bajado el 50% de la salud porque es jodido de la ostia, éramos 8 tíos pero creo que mínimo harían falta por lo menos 25 tíos porque encima tienes derrotarlo en 15 min.
Pero ha molado mazo, las mecánicas muy guapas y ojo que te mata de un viaje cuando hace barrido. Tiene 4 fases y hemos conseguido sobrevivir a 2 y bajarle la mitad de vida.

Es fácil localizarlo ya que te sale una alarma en la interfaz y te lo marca en el mapa.

Bufff que juegazo se nos viene señores

Nosotros éramos como 12 y nos han sobrado 2 minutos. Yo morí bastante pq soy manco de narices y no le cogía bien la posición al bicho.
En cuanto al drop, me tiraron como 6 o 7 legendarios más la aljaba del bicho, que al abrirla me tiro otros 3.
La verdad que muy chulo. Una pena que hasta junio nada.

Pues nosotros, es verdad que habían algunos niveles bajos, no hemos podido
2736 respuestas
14, 5, 6, 7, 855