[HO] Evil West

A ni también me ha sorprendido y me tiene enganchado

Llevo unas 6 horas y creo que durara entre unas 8/10...para mi es buena duración, ya que mas allá de eso me empiezan a costar los juegos XD XD

También me gusta el rollo pasillero, me recuerda generaciones pasadas y no me lío dando vueltas como un loco

En cuanto a rendimiento lo veo bastante estable y bien optimizado
Lo tenía en la wishlist de Instant Gaming, lo probé ayer y que va, creo que después de haber jugado a Ragnarok no creo que deba meterme en este juego [carcajad] quizá en unos meses lo pille y me lo juegue en la Deck.
hugoboss69x escribió:Lo tenía en la wishlist de Instant Gaming, lo probé ayer y que va, creo que después de haber jugado a Ragnarok no creo que deba meterme en este juego [carcajad] quizá en unos meses lo pille y me lo juegue en la Deck.

Quizás EW supere al grandioso GOW en algunos aspectos.
@pdriko31 Podria ser pero despues de jugar a uno no me apetece jugar a mas de lo mismo es a lo que me refiero.
@hugoboss69x claro te entiendo,yo por ejemplo despues de jugar a un Dark souls no me pondria con algun souls inferior porque la comparativa es evidente,por eso procuro jugar a un genero totalmente distinto cuando acabo un juego.
@pdriko31 Por eso! Este pa la deck en unos meses lo pillo de una! [beer]
Alguien sabe si al jugarlo con DualSense tiene funciones añadidas de los gatillos?.
Lo empecé ayer mas bien para probar que iba bien en mi PC y para ver primeras sensaciones y la verdad que me pareció muy entretenido y el rendimiento de lujo... tampoco se ve un juego muy exigente gráficamente pero bueno como últimamente sacan juegos que tampoco es que sean un Red Dead 2 y he tenido que activar mierdas de AMD para que vayan a unos fps decentes... este a 4K, todo en ultra y sin FSR activado me va a 120-144fps, con un monitor de 144hz no pido mas... XD XD

Hoy le seguiré dando a ver si mantiene el tipo.

Saludosss [oki] [oki]
¿A alguien más le molesta los colores del juego? No sé si es por el HDR de Windows o porque el juego es así, pero encuentro que los colores tiran un poco para atrás. Por lo demás bien, ¿algún mod ReShare?
Estoy intentando jugar coop en la versión del game pass y da error al crear la sala.
Alguna solución????

Edito: Hoy, sin hacer nada, ya no da ningun tipo de error.
59 respuestas
1, 2