[HO] Fallout 4

adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero si parece Fallout 3 [facepalm] ¿para esto hemos pasado a la Next Gen, para que nos den F3 con cuatro detallitos mas? Que oye, a lo mejor como juego es buenisimo, pero yo no me compre una R9 290 para esto.

Ni yo una 970.....

Consolas con APUs a 1,6GHz.. ahí tenéis la respuesta.
No me gusta que tenga tantos elementos de 3. Me encanta el 3, pero esperaba otra cosa...
Galluste escribió:Pues bueno, esto es lo de siempre. Si se muestra un tráiler con super gráficos y luego no llegan ni a la mitad de lo que se enseñó, críticas. Si se muestra un tráiler mostrando los gráficos a los que se asejemará la versión final, críticas.

Pero realmente tengo una pregunta... ¿los que criticáis los gráficos sois fan de la saga o simplemente queríais jugar a Fallout 4 para presumir de gráficas y PC? Por que no me extrañaría esto último, no es la primera, ni la última vez que lo veré.

Ni tanto, ni tan calvo.

Ni tráilers exagerados (sin querer por mal "análisis" de requerimientos como CDPr o queriendo como Ubi), ni juegos lastrados gráficamente.

No se le está pidiendo a Fallout que sea referente gráfico, nunca lo ha sido y no es esa su misión. Pero si que tenga unos gráficos que no desentonen. Bioshock no es ni de lejos un juego gráficamente potente, pero no desentona, cumple.

Ojo, que esto es un tráiler y queda mucho, veremos si acaban desentonando o no pero...en este primer vistazo la primera impresión ha sido decepcionante. Eso sí, de momento Bethesda no se ha ganado la desconfianza de nadie. Veremos como va avanzando el producto.
Es que el motor id tech 5 muestra esos gráficos, texturas borrosas, popping de texturas, etc, etc como lo que se vió en Rage y los Wolfenstein. La verdad mientras vaya bien en mi pc me conformo :)
Galluste escribió:Pues bueno, esto es lo de siempre. Si se muestra un tráiler con super gráficos y luego no llegan ni a la mitad de lo que se enseñó, críticas. Si se muestra un tráiler mostrando los gráficos a los que se asejemará la versión final, críticas.

Pero realmente tengo una pregunta... ¿los que criticáis los gráficos sois fan de la saga o simplemente queríais jugar a Fallout 4 para presumir de gráficas y PC? Por que no me extrañaría esto último, no es la primera, ni la última vez que lo veré.


500 horas a Fallout 3, comprado de salida, y 100 a New Vegas, comprado de salida y en edicion coleccionista :) y no dudo de que F4 sea malo, seguramente sera bueno, pero me jode que me vengan a estas alturas con graficos del año de la nana.
Galluste escribió:
adriano_99 escribió:En serio me vas a decir que ESTO es digno de un juego de 2016 como muy pronto?
Venga por favor, bioshock infinite es de 2013 y se lo come con patatas......
Y no, no se es menos fan por querer gráficos acordes al año en que sale, que para algo me he gastado una pasta en una GTX970.....
T si, he jugado casi 400 horas en total al fallout 3 y bastantes al new vegas, lo que pasa es que no me ciego a mi mismo por mucho que me guste una saga....


Con esa imagen no demuestras nada, es como si me voy al hilo de The Witcher 3 y pongo esta imagen, distorsionada y comprimida y pongo a parir el juego por que las texturas de las montañas que se ven son penosas.

http://assets.vg247.com/current//2015/05/w3-quest.jpg

@Oriotna me has matado con lo del upgrade, nueva palabra que se repetirá ahora por todo los foros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego tiene upgrade, timo!!!!!

Quieres mas?
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando salga un Fallout con buenos graficos implosiona el universo, ya lo retocamos nosotros si acaso, el resto que este al nivel de los anteriores y todos felices.
Que esta muy bien que dejen el trabajo a los modders, pero ostia las animaciones texturas iluminación ¿reflejos?, que no sean como un juego de hace 5 años.
Hablais de gráficos en un juego que debería de ser el wasteland 2 con retoques.... un juego donde la historia y ambientación debería de ser lo único importante. A mi el apartado gráfico me da igual mientras sea jugable y no tenga bugs desastrosos, los que se quejan de gráficos que jueguen a cualquier cosa xd.
Al menos son honestos, nada de downgrades y que luego digan: "qué pensaban que esos serían los gráficos? pero no hay maquina que los mueva". Prefiero así, en todo caso darán lugar a mejoras y no a empeoras.
Bethesda siempre ha hecho lo mismo, gráficos mediocres que luego la comunidad de modders mejora flipantemente. Es como si considerasen a los modders de gráficos parte del desarrollo del juego.
Pues nada volvamos a la tele en blanco y negro, si total un programa es bueno da igual como se vea
Melens escribió:No me gusta que tenga tantos elementos de 3. Me encanta el 3, pero esperaba otra cosa...

Pienso lo mismo, el trailer me ha decepcionado.
anibaltw escribió:Pues nada volvamos a la tele en blanco y negro, si total un programa es bueno da igual como se vea


Por esa regla de tres Avatar es mejor que la lista de Schindler.
yo creo que lo lanzaran este mismo 2015, me lo ha dicho mi bola de cristal. [fumando]
Las consolas son un lastre para nuestras expectativas
Sinceramente me parece que dejan de lado a propósito el tema gráfico pq saben que luego ese trabajo se lo hace gratis la comunidad, pq sino no me lo explico. Pienso que si los mods no existieran de nunca el juego saldría mucho mejor.
si terminara siendo el hilo oficial... este hilo no mereceria un mejor titulo???
Cuando ponen mega graficos os quejais porque o bien luego hacen donwgrade o necesitas un pc de la nasa, con 3 titanes en paralelo para poder jugarlo con los graficos al maximo, la cuestion es quejarse.
Prefiero que hagan graficos normaluchos y que pueda jugarlo a 60 fps a que sean mega graficos y tenga que jugarlo a 30 o algo asi.

Que tambien puede que tenga graficos normaluchos y que vaya fatal de fps... si no esta optimizado pero... beuno eso ya se veria.

Aparte de que cojones prefieor que se pasen el 90% de desarollo en historias, personajes, niveles,.. y mierdas a que se pasen la mitad en hacer buenos graficos y luego historias cortas y simples.
distopic escribió:
anibaltw escribió:Pues nada volvamos a la tele en blanco y negro, si total un programa es bueno da igual como se vea


Por esa regla de tres Avatar es mejor que la lista de Schindler.

Que prefieres, fallout 4 con buenos gráficos o unos de hace 5 años y que no cambian respecto a los anteriores. Pues ya esta. Que vaya a ser un muy buen juego no quita para que se lo curren mas y no será por falta de dinero.
Como esperabais que no se pareciera al 3? Que el juego se desarrolle en TYokyo y manejemos a una colegiala? Es un Fallout, tiene una estetica propia, no se que buscaís xD

Que de Fallout 3 igualmente, hay un perro y la armadura de la hermandad del acero, y ya esta xD
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero si parece Fallout 3 [facepalm] ¿para esto hemos pasado a la Next Gen, para que nos den F3 con cuatro detallitos mas? Que oye, a lo mejor como juego es buenisimo, pero yo no me compre una R9 290 para esto.

Ni yo una 970.....



Ni yo un BMW...
Tanta queja por el apartado tecnico... que mas dara los graficos si puedes llevar un perro!
Que se ve igual que Fallout 3?!

Santa madre de Dios, a ver si alguien puede hacer capturas del trailer en HD y luego poner unas de Fallout 3, hay una diferencia brutal, desde iluminación hasta las texturas, le pega un soberano repaso.

Yo no se que veis, enserio xD
anibaltw escribió:
distopic escribió:
anibaltw escribió:Pues nada volvamos a la tele en blanco y negro, si total un programa es bueno da igual como se vea


Por esa regla de tres Avatar es mejor que la lista de Schindler.

Que prefieres, fallout 4 con buenos gráficos o unos de hace 5 años y que no cambian respecto a los anteriores. Pues ya esta. Que vaya a ser un muy buen juego no quita para que se lo curren mas y no será por falta de dinero.


Prefiero el fallout 1, el fallout 2 y el wasteland 2....
Pero ha salido algo más aparte del trailer? porque veo a gente comentando diferentes apartados del juego y no sé de donde han sacado esa información... ¬_¬

Yo esperaba la misma idea base, es decir, yermo apocalíptico, restos nucleares y lo demás completamente novedoso y he visto: mismos personajes, animales, monstruos, armaduras, decorados...También puntos a favor como ciudades más vivas y vehículos, pero a ver que sucede. [toctoc]
Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HD

http://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888

Y comparad con estas, de Fallout 3

http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.html

Vamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD
distopic escribió:
anibaltw escribió:Que prefieres, fallout 4 con buenos gráficos o unos de hace 5 años y que no cambian respecto a los anteriores. Pues ya esta. Que vaya a ser un muy buen juego no quita para que se lo curren mas y no será por falta de dinero.


Prefiero el fallout 1, el fallout 2 y el wasteland 2....

Eso no lo vas a ver mas en un fallout por que no vende tanto. Pero ya que han cambiado el estilo de juego que lo hagan en condiciones y se vea bien aparte temas de la historia, ambiente, etc.
Remufrasio escribió:Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HD

http://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888

Y comparad con estas, de Fallout 3

http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.html

Vamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD


La mejora es infima, se nota un poquito mas de nitidez, alguna textura mejor y colores mas vivos. Y eso comparandolo con F3, mejor no lo comparemos con un juego actual como TW3, del mismo genero XD
Remufrasio escribió:Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HD

http://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888

Y comparad con estas, de Fallout 3

http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.html

Vamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD

Tampoco te pases, hay mejora sí pero para nada es algo flipante. Son mejoras mediocres para ser un salto de gen aunque a mi personalmente me es indiferente la verdad.
anikilador_imperial escribió:
Remufrasio escribió:Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HD

http://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888

Y comparad con estas, de Fallout 3

http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.html

Vamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD


La mejora es infima, se nota un poquito mas de nitidez, alguna textura mejor y colores mas vivos. Y eso comparandolo con F3, mejor no lo comparemos con un juego actual como TW3, del mismo genero XD

Desde cuando los Fallout se basan tanto en los gráficos como un TW3??? es poner un juego y siempre la misma historia, 2000000 páginas hablando de gráficos y demás, coño que es un juego, a mi que se vean mejor o peor me la trae al pairo, quiero jugar con mi modesta tarjeta, si se ve como sale en el trailer, perfecto, mientras la historia me enganché como los otros perfecto.
Doxtroy escribió:Imagen
Ai Dios!


¿?
distopic escribió:
Prefiero el fallout 1, el fallout 2 y el wasteland 2....


No eres el único que prefiere un rpg "de verdad" a esto. Y mira que me gustan los elders y estos "skins postapocalipticos" que les hacen no estan nada mal, pero aún así donde este la jugabilidad original de la saga fallout que se quite lo demás.

A mi me seguirán pareciendo un Elder toda la vida, eso sí "modificado" para que su piel parezca la de un fallout, pero aunque la mona se vista de seda, la mona se queda y nunca pasará por lo que no es.
Medu75 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Remufrasio escribió:Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HD

http://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888

Y comparad con estas, de Fallout 3

http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.html

Vamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD


La mejora es infima, se nota un poquito mas de nitidez, alguna textura mejor y colores mas vivos. Y eso comparandolo con F3, mejor no lo comparemos con un juego actual como TW3, del mismo genero XD

Desde cuando los Fallout se basan tanto en los gráficos como un TW3??? es poner un juego y siempre la misma historia, 2000000 páginas hablando de gráficos y demás, coño que es un juego, a mi que se vean mejor o peor me la trae al pairo, quiero jugar con mi modesta tarjeta, si se ve como sale en el trailer, perfecto, mientras la historia me enganché como los otros perfecto.

Otro que no ha entendido nada
anikilador_imperial escribió:
Remufrasio escribió:Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HD

http://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888

Y comparad con estas, de Fallout 3

http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.html

Vamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD


La mejora es infima, se nota un poquito mas de nitidez, alguna textura mejor y colores mas vivos. Y eso comparandolo con F3, mejor no lo comparemos con un juego actual como TW3, del mismo genero XD


Pues yo veo la mejora en la línea a lo que nos tiene acostumbrados esta gen, el Witcher 3 en consolas por ejemplo, tiene unas texturas del palo de las del trailer, sino peores aún xD

Yo veo una mejor notable, obviamente no va a ser el exponente grafico, pero el mundo de Fallout es mucho mas intercativo que el de la mayoría de juegos RPG, con respecto a objetos y demas, en Witcher por ejemplo, todo es mucho mas estatico, y esto les debe haber dejado "sitio" para meter unos graficos superiores
Para los que se quejan de los gráficos: ¿Alguien se ha puesto a ver como se ve Fallout 3 y New Vegas actualmente?, si se ven mejor que en el trailer xD

Copio y Pego el mismo mensaje que puse en el hilo de la noticia:


Mis deseos para este juego son los siguientes:
-Mantener el modo hardcore
-Mantener la modificación de armas
-Mantener el sistema de facciones y pueblos con reputación diferenciada
-Mantener el sistema de Quest interconectadas con multiples descenlaces
-Mantener el sistema de compañeros con personalidad, historia, habilidades y quest propias
-Mantener el sistema de crafteo de armas, munición e items
-Mantener el sistema de diálogos maleable, que cambie en considerancion de las habilidades del personaje (si eres experto en explosivos, poder hablar de explosivos cuando la situación lo requiera por ejemplo)

En resumen: Mantener todas las putas posibilidades que tenía New vegas, si quitan cualquiera de estas cosas, el juego va a ser un paso atrás enorme para la saga.

Venga Todd Howard, ponle un poco mas de huevos hombre, que no me cabe en la cabeza que alguién que desarrollo algo tan bestial, inmersivo y complejo como Morrowind, pueda crear algo tan mediocre como Fallout 3 o Skyrim.
Bangalare escribió:
Doxtroy escribió:Imagen
Ai Dios!


¿?

Joder, no tiene dedos.
anibaltw escribió:
Medu75 escribió:

Desde cuando los Fallout se basan tanto en los gráficos como un TW3??? es poner un juego y siempre la misma historia, 2000000 páginas hablando de gráficos y demás, coño que es un juego, a mi que se vean mejor o peor me la trae al pairo, quiero jugar con mi modesta tarjeta, si se ve como sale en el trailer, perfecto, mientras la historia me enganché como los otros perfecto.

Otro que no ha entendido nada

No claro, donde estés tú para iluminarnos con la verdad universal que se quite todo, donde vamos a parar XD o mejor dicho te cambio el emoticono [facepalm]
Medu75 escribió:No claro, donde estés tú para iluminarnos con la verdad universal que se quite todo, donde vamos a parar XD o mejor dicho te cambio el emoticono [facepalm]

Nadie esta pidiendo gráficos como the Witcher 3, estamos diciendo que haya alguna evolucion. Mismas animaciones y texturas algo mejores no es para un juego de 2016

Lo del perro me recuerda a esto
Imagen
Medu75 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Remufrasio escribió:Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HD

http://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888

Y comparad con estas, de Fallout 3

http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.html

Vamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD


La mejora es infima, se nota un poquito mas de nitidez, alguna textura mejor y colores mas vivos. Y eso comparandolo con F3, mejor no lo comparemos con un juego actual como TW3, del mismo genero XD

Desde cuando los Fallout se basan tanto en los gráficos como un TW3??? es poner un juego y siempre la misma historia, 2000000 páginas hablando de gráficos y demás, coño que es un juego, a mi que se vean mejor o peor me la trae al pairo, quiero jugar con mi modesta tarjeta, si se ve como sale en el trailer, perfecto, mientras la historia me enganché como los otros perfecto.


Vamos, que "como jugablemente es bueno ya se pueden tocar los cojones en todo lo demas porque el juego es bueno". Pues mira, no. Como consumidor quiero un juego bueno en todos los aspectos, que para eso pago, y tener un aspecto tecnico de la pasada generacion no es precisamente bueno.

Si a mi me hacen Star Wars episodio 7, tiene una historia de la hostia pero la han grabado con las camaras de Lo que el Viento se Llevo, no tiene posprocesado y los efectos especiales son de los 70 lo siento pero no me la trago. Pues con esto igual.

Remufrasio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Remufrasio escribió:Mirad las fotos de este enlace, que no estan en HDhttp://www.ibtimes.co.uk/fallout-4-screenshots-top-12-pics-bethesdas-announcement-trailer-1504271#slideshow/1441888Y comparad con estas, de Fallout 3http://www.cinemablend.com/games/Six-More-Fallout-3-Broken-Steel-Screenshots-17207.htmlVamos, no jodais, se ve a un nivel muy superior, decir que se ven iguales me parece un insulto xD
La mejora es infima, se nota un poquito mas de nitidez, alguna textura mejor y colores mas vivos. Y eso comparandolo con F3, mejor no lo comparemos con un juego actual como TW3, del mismo genero XD
Pues yo veo la mejora en la línea a lo que nos tiene acostumbrados esta gen, el Witcher 3 en consolas por ejemplo, tiene unas texturas del palo de las del trailer, sino peores aún xDYo veo una mejor notable, obviamente no va a ser el exponente grafico, pero el mundo de Fallout es mucho mas intercativo que el de la mayoría de juegos RPG, con respecto a objetos y demas, en Witcher por ejemplo, todo es mucho mas estatico, y esto les debe haber dejado "sitio" para meter unos graficos superiores


En consolas no se, porque son tartanas de feria, y posiblemente las que han lastrado este Fallout 4, pero en PC Witcher 3 le da muchas vueltas, y precisamente tiene una interactividad y una cantidad de trabajo en sidequest que no se la he visto a ningun juego jamas. Fallout NV se acerca pero no llega, con eso te digo todo.
Doxtroy escribió:
Bangalare escribió:
Doxtroy escribió:Imagen
Ai Dios!


¿?

Joder, no tiene dedos.


Creo que la compresión ha pasado una mala jugada a la imagen xD

Mucho mejor así

Imagen
anikilador_imperial escribió:Vamos, que "como jugablemente es bueno ya se pueden tocar los cojones en todo lo demas porque el juego es bueno". Pues mira, no. Como consumidor quiero un juego bueno en todos los aspectos, que para eso pago, y tener un aspecto tecnico de la pasada generacion no es precisamente bueno.

Si a mi me hacen Star Wars episodio 7, tiene una historia de la hostia pero la han grabado con las camaras de Lo que el Viento se Llevo, no tiene posprocesado y los efectos especiales son de los 70 lo siento pero no me la trago. Pues con esto igual.


A mí como consumidor, que tenga unos gráficos de la leche implica que no pueda moverlo con mi pc, cada uno mira por sus propios intereses.
Star Wars puede tener unos gráficos de la leche, ahora a mi, como consumidor, donde estén las tres primeras entregas que se quite todo, peores gráficos que las 3 siguientes pero mucha mejor historia y mejores personajes, así de simple, las sigo viendo una y otra vez, cosa que con las tres "últimas" no pasa, no es tragar, son gustos, así de simple.
Medu75 escribió:
anikilador_imperial escribió:Vamos, que "como jugablemente es bueno ya se pueden tocar los cojones en todo lo demas porque el juego es bueno". Pues mira, no. Como consumidor quiero un juego bueno en todos los aspectos, que para eso pago, y tener un aspecto tecnico de la pasada generacion no es precisamente bueno.

Si a mi me hacen Star Wars episodio 7, tiene una historia de la hostia pero la han grabado con las camaras de Lo que el Viento se Llevo, no tiene posprocesado y los efectos especiales son de los 70 lo siento pero no me la trago. Pues con esto igual.


A mí como consumidor, que tenga unos gráficos de la leche implica que no pueda moverlo con mi pc, cada uno mira por sus propios intereses.
Star Wars puede tener unos gráficos de la leche, ahora a mi, como consumidor, donde estén las tres primeras entregas que se quite todo, peores gráficos que las 3 siguientes pero mucha mejor historia y mejores personajes, así de simple, las sigo viendo una y otra vez, cosa que con las tres "últimas" no pasa, no es tragar, son gustos, así de simple.


Si, las primeras de Star Wars son buenisimas y son de mis peliculas favoritas, pero tienen aspecto tecnico de los 70 porque se rodaron en los 70. Si me venden una pelicula/juego hecho en 2015/16, quiero un aspecto grafico de ese año, no de 5/6/7/8 antes.
es que aquí nadie dice que el juego vaya ser una mierda por tener malos gráficos... el hecho es que gráficamente es malo y no esta a nivel de lo actual , punto no hay mas.

Y si, eso garantiza que lo puedan jugar personas con Windows 95, pero vamos que para eso existen en PC las opciones gráficas, para que cada quien adapte el juego a su gusto y no todos tengamos que comer lo mismo.
Siempre igual. Juego nuevo que se anuncia = tropecientos posts quejándose de los gráficos.

A algunos os vendría bien salir a que os diera un poco el aire. Estáis obsesionados con el tema gráfico... hace 10 años ni siquiera podíamos imaginar juegos así. Ahora siempre es más y más, nunca es suficiente. Sale un referente y ya todos los demás juegos son mierda hasta que no llega otro que sea capaz de superarlo.

Por cierto, que alguien me explique que son "gráficos del 2016" porque que yo sepa hoy por hoy lo mismo sale un TW3 que un Borderlands o un AC Rogue porteado de PS3/360. La desarrolladora puede usar el motor y estilo artístico que le de la gana (por no decir otra expresión) y si no os gusta sois libres de comprar o no comprar el juego.

Como si quiere sacar el F4 con gráficos del Pong. No hay un estándar gráfico que tengan que cumplir ni nada por el estilo, que algunos os flipais un poco... [jaja]

@anikilador_imperial, pues mejor no vayas a ver la última de SW porque según se dice han prescindido un poco de los efectos especiales digitales y han metido bastantes de los de toda la vida, para intentar hacer una película más fiel a la primera trilogía. Será que la mayoría de gente a la que le gusta SW o el cine en general, no pensamos como tú (gracias a Dios xD).
osea entonces para que hay cambios generacionales, avances en tecnologías y demás y nos gastamos 400$ en una PS4 o en un PC para recibir supuestamente esa mejoras???.... para eso nos quedamos estancados y listo chavales.

cuanto conformista.
Rivaille escribió:Siempre igual. Juego nuevo que se anuncia = tropecientos posts quejándose de los gráficos.

A algunos os vendría bien salir a que os diera un poco el aire. Estáis obsesionados con el tema gráfico... hace 10 años ni siquiera podíamos imaginar juegos así. Ahora siempre es más y más, nunca es suficiente. Sale un referente y ya todos los demás juegos son mierda hasta que no llega otro que sea capaz de superarlo.

Por cierto, que alguien me explique que son "gráficos del 2016" porque que yo sepa hoy por hoy lo mismo sale un TW3 que un Borderlands o un AC Rogue porteado de PS3/360. La desarrolladora puede usar el motor y estilo artístico que le de la gana (por no decir otra expresión) y si no os gusta sois libres de comprar o no comprar el juego.

Como si quiere sacar el F4 con gráficos del Pong. No hay un estándar gráfico que tengan que cumplir ni nada por el estilo, que algunos os flipais un poco... [jaja]

@anikilador_imperial, pues mejor no vayas a ver la última de SW porque según se dice han prescindido un poco de los efectos especiales digitales y han metido bastantes de los de toda la vida, para intentar hacer una película más fiel a la primera trilogía. Será que la mayoría de gente a la que le gusta SW o el cine en general, no pensamos como tú (gracias a Dios xD).


exacto, un jdr no necesita buenos gráficos: claro que ayudan, pero no es un shooter
y está bastante mejor que los anteriores, ojalá a este no le hagan downgrade
cuando tengan el juego en sus manos critiquen, pero de un trailer... porfavor...
luego sacan trailers cojonudos que no los mueve ni la NSA.
No me esperaba ni más ni menos del trailer, continuista eso si. Y eso para mi al menos en este caso es bueno.

Parece ser más cercano al 3 y es un acierto, el New Vegas no estaba mal pero la ambientación del 3 le gana de calle.

Yo sí noto mejora gráfica con respecto a los anteriores, pero para qué hypearnos con el tema tecnico si luego vienen los downgrades... me parece un trailer bastante honesto en ese sentido.

¿Es la nueva Megaton? [amor]

De momento solo hay que verlo como un anuncio de un juego nuevo de la saga y parece bastante avanzado por lo que han mostrado.

A la espera de nuevos datos.
13113 respuestas
1, 2, 3, 4, 5263