Buenas! Anque este hilo podría ser un post distinto ( si alguien lo quisiera crear...) lo escribo por aquí. Si alguien se considera un paquete jugando al blitzball le recomiendo un equipo y una formacion que para mi, hasta dia de hoy, ( y comparando conaños de experiencia stats ) me ha dado siempre los mejores resultados.
DI= Argai Ronso ( falta velocidad, pero lo compensa un chut desorbitado.) Buena resistencia, chut esfera, brazo de oro ( 7,8, 9 goles por partido) Además es un ronso,mi raza favorita en el juego.
DD= Tidus (equilibrado aunque un poco malo al atacar). Lo compensa quiza el chut, y la resistencia...
Central= Hermano ( Imparable, Rapido, buen atacante, buen capturador, buen chut, . De menor resistencia, pero total... ni le alcanzan)
EL problema puede ser mas los defensores ya que encontrar buenos pj equilibrados en los defensas es mas dificil. Aquí os dejo mis opciones:
LI= Berrik ( buen ataque, captura, pase) incluso puede jugar en su posicion natural de los albhed phyched. Además le aporta al equipo un look muy cool con esas crestas a lo prodigy.
LD= Kyou ( el legionario del camino de Djose) muy buen ataque y una captura descomunal. buen pasador.
Para mi estos dos defensores son garantias casi al 80/90 % y si se junta hermano 100% de recuperar el balón.
En la portería siempre puse a NIMROOk el portero de los albhed poque me parece el que mas parada acumula (aunque no se que loco me dijo que keepa llegaba a tener mas parada =/)
En fin, este es siempre mi equipo ( a excepcion de kyou cuando se olvida cogerlo, en cuyo caso coloco a algun guado (nav guado) por hacer pases kilometricos sin que puedan siquiera oler el balon.
De habilidades no voy a hablar por no crear un mensaje muy extenso. Lo haria en un sitio especifico para ello: pondré las generales. Brazo de oro, Esquive S. Chut esfera - Golpe drenaje X (me parece de las mejores, reducir la vit del rival, recuperas la tuya y rebajarle los parametros a la mitad) ...
En fin, si alguien se anima a poner su equipo, crear un subhilo, así escucho vuestras formaciones por mejorarlas o ver vuestros comentarios. salu2!