Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD
He jugado también a los de Gamecube y Wii (pero después del Awakening, no los jugué en su dia) que creo que son los juegos de los que estás hablando y en cuanto al sistema de habilidades no es exactamente lo que yo pedía pero sí, es lo más parecido. En esos dos juegos las unidades tenian unas habilidades predefenidas y otras también predefinas para cuando promocionaban, eso no me gustó mucho porque no podía jugar con personajes que me gustaban porque era un coñazo dedicarles tanto tiempo para entrenarlos para que acabaran siendo sólo medio útiles (por ejemplo, ¿para qué entrenar a Brom teniendo a Gatrie que tiene muchos mejores stats?). Luego estaban las otras habilidades que conseguias en las misiones y podias ponerle al personaje que quisieras. Algo como esto último me gustaría para el próximo FE, pero con la diferencia de que esas habilidades no se borren al usarlas, vamos, que cuando consigas por ejemplo emboscada, que puedas ponerselo a los personajes que quieras.
Sobre lo del posible avatar del nuevo FE, me ha parecido muy interesante tu predicción, leyendo lo que han dicho de que podrás tomar más decisiones y tal era de esperarse que pondrian otro en este juego también. Por lo que he visto, en ningún mapa ha salido nada parecido a un lord, ¿puede que este sea el primer FE sin lord? ¿o tu avatar será el mismo lord?
Me gustaría que esta vez pusieran más opciones de personalización en la creación de los avatares, porque lo del Awakening era muy pobre, casi no tenias cosas para cambiar y encima pusieron menos cosas que en la versión Japonesa según me contaron, por no hablar de las voces, era muy curioso hacerte un niño y que tuviera voz de hombre peludo cervezero xD