Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui, asi que disculpad si no va aqui la pregunta
Al tema. El otro dia intentando meter el MSG 5 en el hdd interno con rgh, no lo reconocia, entonces indagando, no se como desapareciron todos lo juegos (algo toque jjj), segui y consegui recuperarlos, pero al reiniciar la consola ya no me salia el rgh y salia directamente el menu original. La lleve a arreglar, la arreglaron (ya funcionaba el MSG), pero ahora, solo me reconoce los juegos si despues de meterlos cambio el nombre de la carpeta del juego, pero lo que no me reconoce son los dlc, cambie o no el nombre. Es como si no reconociera bien la ruta de de Hdd1/content/00000..../(idjuegos). Ya volvi a actualizar, sobreescribi, borrar datos previos, puse por defecto... otras cosas ya se me escapa a mis conocimientos. Si a alguien se le ocurre otra cosa.
Gracias y perdonad el tocho, pero queria explicarlo bien para posibles consejos.
Crea con Autogg un Pendrive con el ultimo FSD
arranca la consola con el pendrive puesto para que lo arranque
borra a traves del explorador de archivos el fsd de tu hdd (carpeta freestyle o freestyle_esp)
copia la carpeta del fsd del pendrive al hdd
tendras un fsd limpio y actualizado
agrega rutas, tus ...
Gracias por contestar pero tengo unas dudas mas, antes de tocar anda y estropearlo jeje
El pen lo pongo e inicio el xell empieza un proceso, pero desde donde borro la carpeta freestyle, desde dentro del gestor de archivos en la consola? desde el autogg? y antes o despues de poner el pen. Luego copiar la carpeta del fsd, de donde sale, es algo automatico o manual, o te refieres a que eso es lo que hara el pen al conectarlo. Gracias otra vez.