[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Lina escribió:
gansu2209 escribió:
frajapi escribió:Cual es la actualización del pasacartas? Me has dejado con el culo torcidísimo.

kkjk deberias preoucparte mas por la de youtube que no funciona por las llaves nuevas de nintendo xd


Por ahora eso solo ocurre con las consolas Usa, aunque no se si esto es lo que causa que el pokebank no funcione, o que este tira a base del modulo de nds, o que sea cosa de redireccionamiento como pasa con la 2.0b1 y la eshop y miiverse [+risas]


No es culpa de las consolas usa sino que la actualizacion SOLO la han sacado en la eshop de usa , en cuanto la saquen en europa se acabo tambien aqui
Después de unas semanas con el cartucho, me acabo de enterar que lleva un LED incorporado. Cuál es su función? [ayay]
estoy indeciso si comprarme el cartucho o no, mañana me llega mi 3ds con el mosnter hunter con la correspondiente versión apta para gateway pero en vista de que no hay novedades, no sé si proceder a comprarla ya o esperarme :-?
bieffe escribió:Después de unas semanas con el cartucho, me acabo de enterar que lleva un LED incorporado. Cuál es su función? [ayay]

creo que se enciende cuando borra la nand xD
sentinel_ escribió:
bieffe escribió:Después de unas semanas con el cartucho, me acabo de enterar que lleva un LED incorporado. Cuál es su función? [ayay]

creo que se enciende cuando borra la nand xD


XD XD XD XD XD
No hombre.

Se ilumina cuando pasas el test y te indica si esta todo bien o mal o como esta.
cuando viene un brick seguro empieza a brillar en rojo
masterzero escribió:cuando viene un brick seguro empieza a brillar en rojo


Yo creo que mas bien le salen altavoces y dice: Corred Insensatos ! Volved a la b1 [hallow]
Hola tengo una dudad que no se si ha sido resuelta ya o no, he leido casi todo el Topic y no me queda claro.

Ahora mismo tengo la Nand en el 7.1 y estoy jugando al pokemon X original con la Emunand, pero hay problemas con la nueva actualizacion, banco pokemon etc.

Mi pregunta es, si yo ahora mismo actualizo la nand real (actualmente esta en la 4.1 y puedo usar el gateway 3ds), la partida que tengo en el Pokemon X podra ser usada con la nueva nand real o el Save no sera valido??
3dgar escribió:estoy indeciso si comprarme el cartucho o no, mañana me llega mi 3ds con el mosnter hunter con la correspondiente versión apta para gateway pero en vista de que no hay novedades, no sé si proceder a comprarla ya o esperarme :-?


No te arrepentirás, de los backups existentes, se salvan con los dedos de las manos y los pies (desde mi punto de vista). Disfrutarás a tope.
sentinel_ escribió:
bieffe escribió:Después de unas semanas con el cartucho, me acabo de enterar que lleva un LED incorporado. Cuál es su función? [ayay]

creo que se enciende cuando borra la nand xD


Jaja, no me asustes!!

PedroDJavier escribió:
XD XD XD XD XD
No hombre.

Se ilumina cuando pasas el test y te indica si esta todo bien o mal o como esta.


Ahh ok, gracias por la info. [sonrisa]
Acabo de hacer downgrade a las 2.0b1 para evitar problemas con los bricks.
Ahora estoy con este firm sin emunand hecha. La pregunta es, para poder jugar Bravely default debo usar emunand? Ya que por lo que vi este juego requiere version 6.1 de firm. Muchas gracias!
legolasuhlc escribió:Acabo de hacer downgrade a las 2.0b1 para evitar problemas con los bricks.
Ahora estoy con este firm sin emunand hecha. La pregunta es, para poder jugar Bravely default debo usar emunand? Ya que por lo que vi este juego requiere version 6.1 de firm. Muchas gracias!


Yo estoy jugando sin emunand...
Vas a poder jugar sin problemas.
esto ya empieza a tardar un poco de mas...una cosa es primeros de enero y ya estamos a febrero joder...
Paciencia, por ahora el team no nos ha fallado, cada vez que tardan un poco mas de la cuenta ya estamos que nos han abandonado...yo creo que se merecen el beneficio de la duda ;)
yo no digo ke nos han abandonado pero joder podian ir diciendo algo en la web...no kiero uan fecha pero ke enseñen algo no se...
No creo que digan nada en la web.Al dia siguiente de sacar el multirom dijeron que lo proximo que colgarian en la web seria ya la 2.0 final, y con la tardanza y lo de los bricks ya les a dañado suficiente la imagen como para la unica informacion un poco determinante que han dado(sin cosas como "soon") sea mentira asi que si siguen igual yo creo que ya ni enviaran mensajes diciendo lo de soon [carcajad] .
Al menos parece que vuelven a responder a los correos, en gbatemp le han respondido a alguien que en dos semanas casi seguro que saldrá, pero vamos, tomadlo con muchas pinzas que ya estamos curados de espanto [+risas]

Aquí la foto del mail que ha puesto:

Imagen
Master_100 escribió:Al menos parece que vuelven a responder a los correos, en gbatemp le han respondido a alguien que en dos semanas casi seguro que saldrá, pero vamos, tomadlo con muchas pinzas que ya estamos curados de espanto [+risas]

Aquí la foto del mail que ha puesto:

Imagen


pues desde el 4 de febrero que le contestaron....pues ya queda menos en todo caso XD
NANJITO escribió:pues desde el 4 de febrero que le contestaron....pues ya queda menos en todo caso XD


Esa es la fecha en la que envío el mensaje a GW, le han contestado hoy.
A mí me han respondido acerca de los firms 5.x y 6.x

La segunda parte de la respuesta es un copia pega de una notica que ya dijeron (lo de que puede tardar 3 semanas o 3 meses), pero la primera, dicen que están en ello y en proceso de andar testeando para hacer una versión, aunque vaya usted a saber, porque de momento no se conoce otro exploit, así que me suena a milonga para seguir creando expectativas
Master_100 escribió:
NANJITO escribió:pues desde el 4 de febrero que le contestaron....pues ya queda menos en todo caso XD


Esa es la fecha en la que envío el mensaje a GW, le han contestado hoy.



ahh ok, entonces pues si, supongo que estaban de vacaciones fin de año chino :P.... a esperar igualmente a ver si hay alguna sorpresa mas en el 2.0
Buenos días,

Mi Gateway 3ds está en un firm antiguo (1.x, no recuerdo bien, pero de hace meses). Para poder correr zelda BTW y bravely y sin meter el más moderno detodos los firm que puede causar brick, cual me recomendáis meter? el 2.0b1?
Algún enlace para este firm? porque en la web original solo está el 2.0b2

gracias!!!
tunonegro escribió:Buenos días,

Mi Gateway 3ds está en un firm antiguo (1.x, no recuerdo bien, pero de hace meses). Para poder correr zelda BTW y bravely y sin meter el más moderno detodos los firm que puede causar brick, cual me recomendáis meter? el 2.0b1?
Algún enlace para este firm? porque en la web original solo está el 2.0b2

gracias!!!


En la primera página, casi al final están todos los firmwares colgados.
tunonegro escribió:Buenos días,

Mi Gateway 3ds está en un firm antiguo (1.x, no recuerdo bien, pero de hace meses). Para poder correr zelda BTW y bravely y sin meter el más moderno detodos los firm que puede causar brick, cual me recomendáis meter? el 2.0b1?
Algún enlace para este firm? porque en la web original solo está el 2.0b2

gracias!!!


Bienvenido al foro, a mi me paso lo mismo que a ti jeje , en la primera pagina de este post, encontraras el link de la 2.0b1
Justo hace unos minutos acabo de recibir la respuesta de un correo que envié a GW hace una semana. Me han confirmado que la 2.0 vendrá con una actualización de la FPGA y que será incompatible con los firmwares anteriores. También les pregunté si estaría lista este mes y me han dicho que sí, que saldrá antes de Marzo.
Master_100 escribió:Justo hace unos minutos acabo de recibir la respuesta de un correo que envié a GW hace una semana. Me han confirmado que la 2.0 vendrá con una actualización de la FPGA y que será incompatible con los firmwares anteriores. También les pregunté si estaría lista este mes y me han dicho que sí, que saldrá antes de Marzo.


Aún hay una luz de esperanza, menos mal. Gracias por comentarlo Master.
vosotros que preferis mas, que lo squen ya y con fallos, o que lo saquen, arreglando muchas cosas con los firms nuevos y menos problemas. Pensad que no es la ds, que solo es hacerlo compatible con el modo ds y echo.

ademas, ninguna fc de los clones, han dicho algo. Porque se les ve el plumero a los clones, que estan a espensas de lo que saque gw y ver si pueden copiar el launcher y si no, quedar como las fc falsas.
Master_100 escribió:Justo hace unos minutos acabo de recibir la respuesta de un correo que envié a GW hace una semana. Me han confirmado que la 2.0 vendrá con una actualización de la FPGA y que será incompatible con los firmwares anteriores. También les pregunté si estaría lista este mes y me han dicho que sí, que saldrá antes de Marzo.


Q ganas de q salga la 2.0 final...sera entonces cuán lo los valientes den un paso al frente. Mientras los covardes seguiremos en retaguardia viendoñas venir...
ahora aqui viene el dilema

Actualizar la fpga para tener acceso al firmware nuevo y todas sus delicias pero muy posiblemente seguira teniendo el codigo brick y aqui va lo mejor , no podras volver a una version segura ya que sera incompatible?

O seguir con una version vieja y segura?
Neo_Zell escribió:Paciencia, por ahora el team no nos ha fallado, cada vez que tardan un poco mas de la cuenta ya estamos que nos han abandonado...yo creo que se merecen el beneficio de la duda ;)


Quitar la 1.2y la 2.0b1 de su web y animar a usar solo la b2 pq dicen que es segura....no es fallarnos?
Hola , les envié un correo el jueves pasado y me han respondido esto hace dos horas:

2.0 is only a few days away.

mailto:sales@gateway-3ds.com


La espera por fin se acaba XD .
MorbidMe escribió:
Neo_Zell escribió:Paciencia, por ahora el team no nos ha fallado, cada vez que tardan un poco mas de la cuenta ya estamos que nos han abandonado...yo creo que se merecen el beneficio de la duda ;)


Quitar la 1.2y la 2.0b1 de su web y animar a usar solo la b2 pq dicen que es segura....no es fallarnos?


y mas aun cuando nos dicen que si actualizamos a la 2.0 final haremos incompatible la gateway con firmwares anteriores [+furioso]
Buenas a todos, voy me acabo de registrar en el foro aunque soy un lector bastante habitual de la web.

Tengo un pequeño problemilla (que seguramente se encuentra ya respondido) pero he estado jugando al cartucho de pokemon Y desde el classic Mode de Gateway, bueno ahora con la sálida del banco pokemon me han prestado un 3ds actualizada para poder usarlo. Pero cuando meto el cartucho en la 3ds actualizada no me reconoce la partida y me dice que esta dañada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguna solución para esto que no se borrar la partida??? seguramente me toque esperar alguna actualización del team gateway???

saludos
tunonegro escribió:Buenos días,

Mi Gateway 3ds está en un firm antiguo (1.x, no recuerdo bien, pero de hace meses). Para poder correr zelda BTW y bravely y sin meter el más moderno detodos los firm que puede causar brick, cual me recomendáis meter? el 2.0b1?
Algún enlace para este firm? porque en la web original solo está el 2.0b2

gracias!!!

No te olvides de comprobar el Hash una vez copies el Launcher.dat a la SD.

Master_100 escribió:Justo hace unos minutos acabo de recibir la respuesta de un correo que envié a GW hace una semana. Me han confirmado que la 2.0 vendrá con una actualización de la FPGA y que será incompatible con los firmwares anteriores. También les pregunté si estaría lista este mes y me han dicho que sí, que saldrá antes de Marzo.

Como no se pueda revertir la actualización del FPGA sera un gran inconveniente como vuelvan a meter el código brick, por eso están tardando tanto en testear el nuevo firmware... [noop]

luribo escribió:Buenas a todos, voy me acabo de registrar en el foro aunque soy un lector bastante habitual de la web.

Tengo un pequeño problemilla (que seguramente se encuentra ya respondido) pero he estado jugando al cartucho de pokemon Y desde el classic Mode de Gateway, bueno ahora con la sálida del banco pokemon me han prestado un 3ds actualizada para poder usarlo. Pero cuando meto el cartucho en la 3ds actualizada no me reconoce la partida y me dice que esta dañada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguna solución para esto que no se borrar la partida??? seguramente me toque esperar alguna actualización del team gateway???

saludos

Ninguna, solo la que tu mismo acabas de proponer. El team Gateway no se ha pronunciado al respecto, esta es toda la información de porque no funciona el Banco Pokemon:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7310#p1734859618

Salu2!
masterzero escribió:ahora aqui viene el dilema

Actualizar la fpga para tener acceso al firmware nuevo y todas sus delicias pero muy posiblemente seguira teniendo el codigo brick y aqui va lo mejor , no podras volver a una version segura ya que sera incompatible?

O seguir con una version vieja y segura?


Yo tengo claro que me voy a esperar, no sé cuánto pero creo que bastante. De momento la versión 2.0b1 no me ha dado más problema que alguna vez muy de vez en cuando que no entra el exploit (igual que me pasaba en la 2.0b2). Si mis hijos han vivido muchos años sin 3DS ahora podrán vivir sin emunand y sin multirom. No me gusta NADA eso de que los cambios sean irreversibles. Pero nada.
egarrote escribió:
luribo escribió:Buenas a todos, voy me acabo de registrar en el foro aunque soy un lector bastante habitual de la web.

Tengo un pequeño problemilla (que seguramente se encuentra ya respondido) pero he estado jugando al cartucho de pokemon Y desde el classic Mode de Gateway, bueno ahora con la sálida del banco pokemon me han prestado un 3ds actualizada para poder usarlo. Pero cuando meto el cartucho en la 3ds actualizada no me reconoce la partida y me dice que esta dañada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguna solución para esto que no se borrar la partida??? seguramente me toque esperar alguna actualización del team gateway???

saludos

Ninguna, solo la que tu mismo acabas de proponer. El team Gateway no se ha pronunciado al respecto, esta es toda la información de porque no funciona el Banco Pokemon:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7310#p1734859618

Salu2!

Acabo de ver esto en GBAtemp:
brunno159 escribió: Ops. Forgot to say I asked bout youtube a d pokebank

Imagen

Fuente

Que viene a decir que si, que están enterados del problema y están tratando de investigar porque no funciona la aplicación de Youtube y el Banco Pokemon, así que no esperéis que lo implementen en el 2.0.

Salu2!
Master_100 escribió:Justo hace unos minutos acabo de recibir la respuesta de un correo que envié a GW hace una semana. Me han confirmado que la 2.0 vendrá con una actualización de la FPGA y que será incompatible con los firmwares anteriores. También les pregunté si estaría lista este mes y me han dicho que sí, que saldrá antes de Marzo.


Hm pero la FPGA no es una especie de chip del cartucho? que se puede programar...y suele ser reprogramable. Si me dices que será incompatible con anteriores firmwares, no será que al final nos van a colar un nuevo cartucho gateway?

Lo dicho, este mes sale fijo la 2.0 y estoy haciendo bien en esperarme a que salga para ver si no meten otro cartucho nuevo...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
erposse escribió:
Master_100 escribió:Justo hace unos minutos acabo de recibir la respuesta de un correo que envié a GW hace una semana. Me han confirmado que la 2.0 vendrá con una actualización de la FPGA y que será incompatible con los firmwares anteriores. También les pregunté si estaría lista este mes y me han dicho que sí, que saldrá antes de Marzo.


Hm pero la FPGA no es una especie de chip del cartucho? que se puede programar...y suele ser reprogramable. Si me dices que será incompatible con anteriores firmwares, no será que al final nos van a colar un nuevo cartucho gateway?

Lo dicho, este mes sale fijo la 2.0 y estoy haciendo bien en esperarme a que salga para ver si no meten otro cartucho nuevo...

no metas miedo en el cuerpo a la gente porfavor [+furioso] lo que quieren decir es que no podras usar saves de la 2.0 en firmwares anteriores lo mas seguro,de intentar colar un cartucho nuevo lo hubieran avisado en las noticias de la web,y no sacado BETAS de la 2.0 final para la gateway y ahora sacar la version final para otra,eso no tiene mucho sentido que digamos no crees?
kratos-olimpo66 escribió:no metas miedo en el cuerpo a la gente porfavor [+furioso] lo que quieren decir es que no podras usar saves de la 2.0 en firmwares anteriores lo mas seguro


ah esperemos que solo sea eso, no quiere decir por ejemplo que estando en 2.0 oficial, y quieres volver a un firmware anterior digamos la 1.2, ¿no puedes? Ojalá solo sea los saves como dices.
erposse escribió:Hm pero la FPGA no es una especie de chip del cartucho? que se puede programar...y suele ser reprogramable. Si me dices que será incompatible con anteriores firmwares, no será que al final nos van a colar un nuevo cartucho gateway?


Sí, la FPGA es un chip reprogramable, pero la que trae el cartucho ya viene programada de serie para que funcione y hasta ahora las versiones que han sacado no tocan nada de esa FPGA. Esta será la primera vez que se actualizará, los cambios que hagan en ella parece ser que harán incompatibles a los launchers anteriores, y como no hay manera de reprogramarla a su estado original, eso significará que la actualización es irreversible.

Todo esto teniendo en cuenta claro que los que responden los correos están bien informados sobre esto, que tampoco me lo tomaría como algo seguro al 100%. Su respuesta al fin y al cabo fue muy escueta, yo les pregunté si era cierto que la 2.0 traerá una actualización de la FPGA y si a raíz de esta las versiones anteriores no funcionarían, y me dijeron simplemente "sí, es cierto" [+risas]

erposse escribió:ah esperemos que solo sea eso, no quiere decir por ejemplo que estando en 2.0 oficial, y quieres volver a un firmware anterior digamos la 1.2, ¿no puedes? Ojalá solo sea los saves como dices.


Es justamente eso, los saves es otro tema. Según su respuesta si actualizas a 2.0 no puedes volver a utilizar ningún launcher anterior como la 1.2 o cualquier otra.

egarrote escribió:Como no se pueda revertir la actualización del FPGA sera un gran inconveniente como vuelvan a meter el código brick, por eso están tardando tanto en testear el nuevo firmware... [noop]


Tiene toda la pinta, sí. Yo creo que incluso pueden estar maquinando algún otro código incrustado en la propia actualización de la FPGA, algo para reconocer que el chip es el original de ellos y sino bloquear o eliminar el contenido de la FPGA, quién sabe xD
erposse escribió:
kratos-olimpo66 escribió:no metas miedo en el cuerpo a la gente porfavor [+furioso] lo que quieren decir es que no podras usar saves de la 2.0 en firmwares anteriores lo mas seguro


ah esperemos que solo sea eso, no quiere decir por ejemplo que estando en 2.0 oficial, y quieres volver a un firmware anterior digamos la 1.2, ¿no puedes? Ojalá solo sea los saves como dices.

Lo que quieren decir es que no podrás instalar firmwares anteriores (1.0-2.0b2) una vez hayas actualizado la FPGA el único que funcionara sera el 2.0 final.
Esto se debe, a grosso modo, a que cuando actualices el FPGA, cambiara la forma en que este lee las roms haciendo que ya no las pueda leer en formato RAW (como se escriben actualmente con el Win32DiskImager) a formato FAT32 para poder hacer copiar/pegar con las roms, sin necesidad de utilizar el Win32DiskImager. Por eso no sera compatible con firmwares anteriores.
En cuanto a los saves te valdrán igual, siempre son compatibles con firmwares superiores. [ginyo]

Salu2!
Gracias Master y Egarrote por aclararlo, tan solo queda, como siempre, esperar.

Algo me dice que nos quieren hacer el "regalito" el día de san valentín jaja, ojalá.
Gracias por las respuestas y por toda la información que aportais al hilo de gateway.

Al margen de que el pokebanco no funciona, no habra manera humana para que me reconoza la partida del cartucho otra consola 3ds con su frimware actualizado y no me salga el mensaje de que se encuentra dañada???

Gracias y saludos
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:
erposse escribió:
kratos-olimpo66 escribió:no metas miedo en el cuerpo a la gente porfavor [+furioso] lo que quieren decir es que no podras usar saves de la 2.0 en firmwares anteriores lo mas seguro


ah esperemos que solo sea eso, no quiere decir por ejemplo que estando en 2.0 oficial, y quieres volver a un firmware anterior digamos la 1.2, ¿no puedes? Ojalá solo sea los saves como dices.

Lo que quieren decir es que no podrás instalar firmwares anteriores (1.0-2.0b2) una vez hayas actualizado la FPGA el único que funcionara sera el 2.0 final.
Esto se debe, a grosso modo, a que cuando actualices el FPGA, cambiara la forma en que este lee las roms haciendo que ya no las pueda leer en formato RAW (como se escriben actualmente con el Win32DiskImager) a formato FAT32 para poder hacer copiar/pegar con las roms, sin necesidad de utilizar el Win32DiskImager. Por eso no sera compatible con firmwares anteriores.
En cuanto a los saves te valdrán igual, siempre son compatibles con firmwares superiores. [ginyo]

Salu2!

a vale,muchas gracias por iluminarnos jeje,ya nos quedamos todos bastante mas tranquilos
luribo escribió:Gracias por las respuestas y por toda la información que aportais al hilo de gateway.

Al margen de que el pokebanco no funciona, no habra manera humana para que me reconoza la partida del cartucho otra consola 3ds con su frimware actualizado y no me salga el mensaje de que se encuentra dañada???

Gracias y saludos

No, no la hay debido a que al haber creado la partida en el modo Classic de la emuNAND utiliza un método de cifrado diferente del de firmware 6.1 (o superiores) oficial.
Solo te quedaría borrar el save de esta forma para empezar otra partida en fimware oficial:
http://www.neoseeker.com/forums/60943/t ... game-on/#6

Otro mail del team respecto al Banco Pokemon:

Nobunaga escribió: Soon. :)

Imagen


Que viene a decir que no saben si podrán solucionarlo y confirma lo que he posteado anteriormente:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s8930#p1735125946

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
luribo escribió:Gracias por las respuestas y por toda la información que aportais al hilo de gateway.

Al margen de que el pokebanco no funciona, no habra manera humana para que me reconoza la partida del cartucho otra consola 3ds con su frimware actualizado y no me salga el mensaje de que se encuentra dañada???

Gracias y saludos

No, no la hay debido a que al haber creado la partida en el modo Classic de la emuNAND utiliza un método de cifrado diferente del de firmware 6.1 (o superiores) oficial.
Solo te quedaría borrar el save de esta forma para empezar otra partida en fimware oficial:
http://www.neoseeker.com/forums/60943/t ... game-on/#6

Otro mail del team respecto al Banco Pokemon:

Nobunaga escribió: Soon. :)

Imagen


Que viene a decir que no saben si podrán solucionarlo y confirma lo que he posteado anteriormente:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s8930#p1735125946

Fuente

Salu2!


Hola egarrote, al ver esto, te consulto algo, a dia de hoy si quiero tener una partida del pokemon que sea compatible con las consolas actualizadas y que tengan pokebank. debo empezar la partida en el 3ds con la emunand actualizada, y luego a clasic mode, para arrancar el juego original grabar y de ahi a la 3ds con firm 7 para utilizar pokebank, o debo empezarla en la consola con firmware actualizado guardar utlizar pokebank y luego puedo seguir en la consola que tiene 4.5 con emunand actualizado. que me reconocera el save?
puedes orientarme?

Gracias de antemano
tekno18 escribió:
Hola egarrote, al ver esto, te consulto algo, a dia de hoy si quiero tener una partida del pokemon que sea compatible con las consolas actualizadas y que tengan pokebank. debo empezar la partida en el 3ds con la emunand actualizada, y luego a clasic mode, para arrancar el juego original grabar y de ahi a la 3ds con firm 7 para utilizar pokebank, o debo empezarla en la consola con firmware actualizado guardar utlizar pokebank y luego puedo seguir en la consola que tiene 4.5 con emunand actualizado. que me reconocera el save?
puedes orientarme?

Gracias de antemano


De nuevo, NO se pueden intercambiar entre sí. Es decir, una partida creada en emuNAND solo funcionará en emuNAND. Y una partida creada en una consola normal solo funcionará en una consola normal. Lo que no se ha probado es usar pokebank en una consola 7.1 usando un cartucho de pokemon con una partida guardada en emuNAND. Habría que ver si eso funciona, pero yo diría que no.

Un saludo
yo pienso que la primera version 2.0 no traera brick para tener una version free, algo así como una salvaguarda por lo que pueda pasar
¿Creéis que con eso de actualizar el chip ese, será necesario volver a instalar el xploit desde el cartucho azul, o no tiene nada que ver :-? ? Es que creo que lo he perdido [+risas]
29057 respuestas