[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

thedreams escribió:Correo que les escribí el Martes:

Please, can you tell me approximately how much time is left to launch the version 2.0 firmware.

Don't say me "soon". Left "one month" or "1 week" or "48 hours" ?

Respuesta ayer noche:

it will be this month

A ver, pero ayer no eran 48h? Yo ya me había hecho ilusiones de que iba a estar mañana cuando me levantase, Pero parece que tendremos que esperar otra semana [triston]
Mira que sois pesaos con los correos a los pobres del Gateway XDDD

Ya lo sacarán cuando lo tengan que sacar.

Al final es normal que digan cualquier cosa para quitarse el muerto de encima, y puerta.
Anda, si las 48 horas que algunos aseguraban ser ciertas ayer ya son 8 días ahora.

Y el 28 se convertirá en soon, y en Mayo seguiremos igual porque no tienen nada xDDD

Algunos no aprenden.
Las 48h parece que fue una broma de un tipo de gbatemp :P

Lo que si me "creia" eran lo de las 2 semanas (me creia que viniera de gw, no que fueran a cumplirlo) y asi estamos jeje
El mensaje más fiable del que se tiene constancia es el de que lo intentarian sacar esta misma semana, que en el peor de los casos se iria a la semana que viene.

El mensaje ese de las próximas 48 horas bien podria ser un montaje, aunque a mi me parecia real.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja tremenda falta de seriedad el team este,primero para antes de acabar el año,despues para los primeros dias del año,ahora para las siguientes 48 horas y ahora aver si pa este mes jaja
que asco de gentuza
y a fin de mes van a decir que esperemos que ya falta poco [qmparto]
entonces era mentira lo del mail ese o ke? n oera un user fiable?
agur
Dejemos trabajar a los chinicos, que suficiente tienen con intentar sacar su ultimo firmware...
No nos preocupemos tanto de cuando saldrá, si no de si se seguirá cargando consolas cuando salga.
Prefiero que tarden 2 meses más y saque un producto "serio", a que saquen otra MIERDA y sigan JOD... consolas de la gente, que no nos sobra el dinero.
elwaldo escribió:Dejemos trabajar a los chinicos, que suficiente tienen con intentar sacar su ultimo firmware...
No nos preocupemos tanto de cuando saldrá, si no de si se seguirá cargando consolas cuando salga.
Prefiero que tarden 2 meses más y saque un producto "serio", a que saquen otra MIERDA y sigan JOD... consolas de la gente, que no nos sobra el dinero.

nadie dice que no les dejemos trabajar.. pero si dicen 2 semanas... pasan esas dos semanas.. dicen para año nuevo... pasa año nuevo.. para dentro de un mes.. y así van
supongo que cuando vais al médico, a haceros el DNI, o a hacer cualquier gestión al ayuntamiento, montaríes estos mismos pollos, porque por si no os habéis dado cuenta aún, vivis en España, donde la puntualidad brilla por su ausencia!

Dejad de dar el coñazo ya, joder!

Voto por la apertura de un hilo "Llantos y lamentos por el retraso en la salida del FW 2.0 del Gateway"

chofo escribió:
elwaldo escribió:Dejemos trabajar a los chinicos, que suficiente tienen con intentar sacar su ultimo firmware...

nadie dice que no les dejemos trabajar.. pero si dicen 2 semanas... pasan esas dos semanas.. dicen para año nuevo... pasa año nuevo.. para dentro de un mes.. y así van
Lo peor no es que la desesperación de la gente, lo peor es cuando salga y no sea lo que algunos piensan. Porque yo leo mucha paranoia de la gente por aquí y creo que se van a llevar un "pequeño" chasco.
Y dale con la cantinela.

A mi me viene mi jefe, y no le digo... no espera, voy a tardar un par de meses mas de lo que te dije al principio pero es que lo quiero dejar niquelado.

No, primero no le doy una estimacion que no pueda cumplir. Y segundo, el como jefe tiene el deber de presionarme para que curre mas y mas rapido. Pues aqui lo mismo.
Hilo aparte para lloriqueos por favor...
DemonR escribió:Y dale con la cantinela.

A mi me viene mi jefe, y no le digo... no espera, voy a tardar un par de meses mas de lo que te dije al principio pero es que lo quiero dejar niquelado.

No, primero no le doy una estimacion que no pueda cumplir. Y segundo, el como jefe tiene el deber de presionarme para que curre mas y mas rapido. Pues aqui lo mismo.

Aqui la gente es que la mayoría son niños es normal que no puedas discutir. Es como si en la vida real le dices a un cliente: Este piso es sobre plano, pero poco a poco lo iremos construyendo y decorando, confia en nosotros. El cliente confía, te paga y cuando se te cruzan los cables le dices oye que nos hemos pensado mejor la situación y no vamos a seguir, total ya tenemos tu dinero. El cliente indignado le dice oye, que dices? Te he pagado por unas condiciones que has prometido y entonces salta a contestar la empresa y algun fanboy diciendo las vigas siguen estando desde que pagaste, ya si faltan paredes y tal es tu problema. Contentate que tiene techo y que no te vas a mojar mucho cuando llueva, que podian haberse ido bien lejos sin siquiera haberlo construido [360º]

Nose en que trabajas tú, pero no todos los trabajos son iguales. En este caso, en el caso del desarrollo de software, los retrasos son de lo más común ya que es prácticamente imposible determinar cuando acabarás un proyecto. La ingeniería de software es una ingeniería como su nombre indica, pero totalmente diferente a las demás, partiendo del hecho más simple: no estás trabajando sobre algo tangible, es un producto lógico. En resumen, podeis exigir lo que os dé la gana porque sois libre y por otro lado entended que no es tan fácil como pretendéis demostrar con palabras.
Minoco escribió:Hilo aparte para lloriqueos por favor...

En el de Offtopic, por ejemplo:
hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-esta-a-punto-de-salir-la-2-0_1978051
Por favor, dejad de postear ese tema aquí, si no tendremos que tomar medidas con este hilo.
Gracias por vuestra comprensión. [ginyo]

Salu2!
adrianjr escribió:

Aqui la gente es que la mayoría son niños es normal que no puedas discutir. Es como si en la vida real le dices a un cliente: Este piso es sobre plano, pero poco a poco lo iremos construyendo y decorando, confia en nosotros. El cliente confía, te paga y cuando se te cruzan los cables le dices oye que nos hemos pensado mejor la situación y no vamos a seguir, total ya tenemos tu dinero. El cliente indignado le dice oye, que dices? Te he pagado por unas condiciones que has prometido y entonces salta a contestar la empresa y algun fanboy diciendo las vigas siguen estando desde que pagaste, ya si faltan paredes y tal es tu problema. Contentate que tiene techo y que no te vas a mojar mucho cuando llueva, que podian haberse ido bien lejos sin siquiera haberlo construido [360º]

no quería entrar en polémica pero lo que dices es un tontería, cuando compras una casa sin construir, la empresa y tu, firmáis un contrato, en el contrato dice que la empresa tiene que contruir la casa,

aqui, solo has comprado un aparato sin firmar ningun contrato, y las actualizaciones que pueda hacer la gateway, son añadidos,
yo me compre la tarjeta por lo que era en ese momento, no por las promesas,

y si la gente lo ha comprado solo por las promesas, ahora entiendo como ha podido ganar el pp
catmante escribió:
adrianjr escribió:

no quería entrar en polémica pero lo que dices es un tontería, cuando compras una casa sin construir, la empresa y tu, firmáis un contrato, en el contrato dice que la empresa tiene que contruir la casa,

aqui, solo has comprado un aparato sin firmar ningun contrato, y las actualizaciones que pueda hacer la gateway, son añadidos,
yo me compre la tarjeta por lo que era en ese momento, no por las promesas,

y si la gente lo ha comprado solo por las promesas, ahora entiendo como ha podido ganar el pp

tiene gracia entonces lo que dices,entonces aqui la peña no puede quejarse ni cagarse en el team por el tremendo vacile que nos estan pegando no?una cosa muy diferente seria que no dijesen nada de FECHAS como lo de antes de que acabe el año o los primeros dias del año que viene o en 48 horas....y que no cumplan ninguna de esas promesas que hacen a los users por email.y SI en vista de esos vaciles que nos pegan SI hay razon a quejarse y a lo que sea,para eso hemos pagado 80 euros al principio y ahora un poco menos pero tambien se a pagado por un servicio y una atencion al cliente PESIMA con emails copy-paste o emails dando fechas que no se cumplen en numerosas veces ya desde el año pasado....porfavor...aun no se como hay gente con verguenza como para defender a este team en lo que a seriedad dando fechas me refiero.
A ver pseudo-moderadores, estoy hablando del GW (2.0) en el hilo oficial de GW. No me voy a ninguna parte porque estoy en el sitio correcto. Vosotros si que podeis dejar el off-topic de intentar echarnos.

Segundo, he pagado $75 con unas expectativas de soporte que no se estan cumpliendo, asi que puedo quejarme como me de la gana.

Tercero, en ingenieria si te pasas de plazos muchas veces tienes penalizaciones. Y perdona, pero el software no es mas dificil de estimar que otras ingenierias, a ver si te crees que hacer un puente o una central solar esta "tirado" y no aparecen problemas.
DemonR escribió:A ver pseudo-moderadores, estoy hablando del GW (2.0) en el hilo oficial de GW. No me voy a ninguna parte porque estoy en el sitio correcto. Vosotros si que podeis dejar el off-topic de intentar echarnos.

Segundo, he pagado $75 con unas expectativas de soporte que no se estan cumpliendo, asi que puedo quejarme como me de la gana.

Tercero, en ingenieria si te pasas de plazos muchas veces tienes penalizaciones. Y perdona, pero el software no es mas dificil de estimar que otras ingenierias, a ver si te crees que hacer un puente o una central solar esta "tirado" y no aparecen problemas.

Pero que pesados se ponen algunos [sonrisa] tus $75 ya están amortizados con que te hayas terminado un par de juegos. El team GW te vendió una flashcart para jugar tus backups de 3ds ¿lo cumplió? si, verdad [oki]
¿Entonces? cawento
Aclaro no soy GW fanboy, de hecho poseo una R4i Gold, con lo que pague por ella estoy más que feliz [amor] si algún día sacan el firmware 4.0 perfecto [inlove] si no ahí esta la MT Card [ginyo] dejen de discutir y mejor trabajen para comprarse originales o aguanten hasta que salga el 2.0 [poraki]
Algunos defendéis lo indefendible. La gente ha pagado por un producto del cual se prometieron nuevas mejoras y lo único que han conseguido hasta ahora es meter malware y meter miedo a causa de que se te quede la consola de ladrillo. ¿ Pero cómo coño no se van a quejar ? ¿ Hay que conformarse ? Algunos sin Gateways simplemente venís a ensuciar el hilo buscando riñas.

Yo también he pagado un dinero por un producto alpha, lo mínimo que espero es que pase a beta. ( La versión b2 no se puede considerar ni pre-alpha )

Edit: No había visto el Thread de Off-Topic.
Creo que os estáis calentando el morro por puro aburrimiento, respirad hondo y tened un poco de paciencia.
Y pensar que algún iluminado se quejaba de mis discursos, madreeeee.
Llevo desde enero sin comentar por aquí... Y mira que aún no han sacado la actualización... :S

Quizás para verano la tengan, o 2015 si no se quieren pillar los dedos con las prisas.
Pero vamos a ver, estáis pidiendo responsabilidad y exigencias a un equipo que no se sabe ni quiénes son, ni dónde trabajan, y que encima ofrecen un producto que promueve una activicidad no muy lícita.

Tu has comprado lo que te ha vendido la tienda donde lo hayas comprado, y si quieres exigirle algo a alguien, exígeselo a la tienda, que te va a mandar ya sabes dónde.

Veo poco lógico y sensato calentar la cabeza y ponerse pesados con el equipo que, cuando le venga en gana, puede dejar tirado todo el trabajo y sin ningún problema, mirar hacia otro lado. No será el primero ni el último en el mundillo.

Y luego la gente llorará porque se han ido y no van a sacar el FW nuevo, que no van a poder jugar a los juegos más recientes, etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
1 mes sin ni una noticia, pero no os preocupeis que los chinitos del team del gateway dicen que saldra muy pronto , y si no lo hacen es porque nos quieren mucho y quieren depurar el codigo para que no brickeamos con su propio codigo malicioso [360º]
Se quejan y exigen cuando compraron algo que pasa de lo legal [+risas] , personalmente pague lo que me costarían 3 juegos y ya he jugado 5 [sonrisa] (aun no los termino pero como me entretienen), y aun tengo unos en la mira. Lo que el equipo me de en actualizaciones es ganancia.

Estaría genial que dejen de molestar al equipo GW, que pareciera que el mismo que desarrolla contesta los mensajes y por eso siguen posponiendo jajaja.

Personalmente creo que la versión 2.0 saldrá en menos de 8 días. Ya esperamos mucho para una flash card de 3ds que no puedan esperar otros 8 días es una exageración.

Paciencia y dejen de exigir que no es nada fácil lo que han logrado estos muchachos.

A mi parecer el moderador siempre ha sido muy atinado en sus comentarios, consejos y recomendaciones, dejen las chorradas de llamarlo pseudo-moderador.
pues en mi caso la compre y no e podido jugar ni un solo juego, siempre me saca que el cartucho a sido extraído, y en el test me sale spi flash error en los 2, ya que lo mande a pedir de usa porque en Guatemala no venden no puedo devolverla, que ya saquen pronto la versión 2.0 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ninjase escribió:pues en mi caso la compre y no e podido jugar ni un solo juego, siempre me saca que el cartucho a sido extraído, y en el test me sale spi flash error en los 2, ya que lo mande a pedir de usa porque en Guatemala no venden no puedo devolverla, que ya saquen pronto la versión 2.0 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en tu caso lo que esta mal es la propia flashcart....
ninjase escribió:pues en mi caso la compre y no e podido jugar ni un solo juego, siempre me saca que el cartucho a sido extraído, y en el test me sale spi flash error en los 2, ya que lo mande a pedir de usa porque en Guatemala no venden no puedo devolverla, que ya saquen pronto la versión 2.0 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Trata de abrirla con cuidado y ponle un papelito o cinta debajo de los conectores para que haga mejor contacto.
el_popi escribió:Pero vamos a ver, estáis pidiendo responsabilidad y exigencias a un equipo que no se sabe ni quiénes son, ni dónde trabajan, y que encima ofrecen un producto que promueve una activicidad no muy lícita.

Tu has comprado lo que te ha vendido la tienda donde lo hayas comprado, y si quieres exigirle algo a alguien, exígeselo a la tienda, que te va a mandar ya sabes dónde.

Veo poco lógico y sensato calentar la cabeza y ponerse pesados con el equipo que, cuando le venga en gana, puede dejar tirado todo el trabajo y sin ningún problema, mirar hacia otro lado. No será el primero ni el último en el mundillo.

Y luego la gente llorará porque se han ido y no van a sacar el FW nuevo, que no van a poder a los juegos más recientes, etc.

mas razón que un santo,
es como pedirle responsabilidad a un camello por que ta ha vendido hachís adulterada
Esto mismo argumenté hace poco. Al margen de lo que queramos y nos gustaría, tengamos claro de qué tipo de producto estamos hablando. Aquí no hay garantías, ni compromisos ni obligaciones por su parte.
Otra cosa es que nos tomen un poco el pelo y se rían de nosotros mientras se abanican con billetes de 50, pero eso es otro tema.
Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.

Que luego no la saquen y se larguen con la pasta es otra cosa. Que sea un cacharro de dudosa legalidad otra... Pero ninguna de esas cosas anula lo dicho antes.

En ese sentido la gente puede exigir, por supuesto. Son muchos meses de espera, brickeos a parte. Y os lo dice alguien que prisa no tiene y que prefiere una 2.0 bien hecha que un churro. Pero no todo el mundo es igual de paciente y son muchos meses ya.

garantias legales? Esas no las dan ni los productos digamos legales. Ese es otro tema a parte.
Entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo.
Aunque no me guste, yo personalmente cuando compro un flashcard asumo desde el principio que
por mucho que prometan y que aseguren es un producto sin soporte. Admito que de un día para otro pueden desaparecer y quedarme como estoy. Pago por lo que ofrece en ese momento, no por lo que pueda hacer más adelante.
No pretendo convencer de nada a nadie eh, es sólo mi punto de vista como consumidor de estas historias desde hace 30 años.
NanakiXIII escribió:Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.

Que luego no la saquen y se larguen con la pasta es otra cosa. Que sea un cacharro de dudosa legalidad otra... Pero ninguna de esas cosas anula lo dicho antes.

En ese sentido la gente puede exigir, por supuesto. Son muchos meses de espera, brickeos a parte. Y os lo dice alguien que prisa no tiene y que prefiere una 2.0 bien hecha que un churro. Pero no todo el mundo es igual de paciente y son muchos meses ya.

garantias legales? Esas no las dan ni los productos digamos legales. Ese es otro tema a parte.

a ver cuando os enteráis de que una promesa de una empresa de dudosa legalidad no vale absolutamente para nada.
compraos las cosas cuando estáis seguros de algo y cuando el producto sea de vuestro agrado, no compréis cosas por promesas que luego viene los lloros y lamentos.
yo tengo la gateway porque quería jugar a mis bakups, cuando saquen el multiroms, pues bienvenido sea. pero si no lo sacan, tampoco voy a llorar porque se lo que me he comprado

eso si, si en vez de gateway, hubiera sido otra empresa importante, como sony, nintendo....., seria el primero en quejarme y quemarles la empresa, ya que estas si son empresas serias y si tienen que cumplir lo prometido,
gateway no es una empresa. son dos pringaos que han tenido la suerte de encontrar o "comprar" el exploit y lo están amortizando
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NanakiXIII escribió:Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.

Si eres tan iluso de creer lo que cualquiera ponga en una web... entonces es que muy espabilao no eres (sin animo de acritud). Con esto quiero decir que si basas tus exigencias en una publicación de una web... mal asunto amigo [sonrisa] Es como si yo digo que el mes que viene voy a sacar un loader desde la SD Y gratuito y luego dentro de dos meses me vienes echando en cara y exigiendome responsabilidad. Si dices que es que lo mio era gratis y lo suyo es pagando... que pagues por algo que podia ser gratuito también exime de toda responsabilidad. Aparte... ¿desde cuando en España se exige responsabilidad a algo o a alguien? que yo sepa en este pais lo que menos se exige es responsabilidad, sino que se lo digan a los del metro de valencia, o a los del prestige, o a la infanta y el Urdi, o a Diaz Ferran, etc... etc... etc...
un poco de off topic, hoy anunciaban algo la eta tb, gateway segun el pp seria la eta? jaja
me parece una tomadura de pelo ya...es decir o nos engaña el user ese o gateway...ya cansa un poco esto... y como empiecen a dar fechas otra vez mal...es para reventarles
agur
9387 mensajes y 8000 de ellos puro offtopic...
Supuestamente hoy sacaban el update, la otra vez que dijeron que o sacaban la actualizacion o enseñaban un video.

Coincido con todo lo que dices.
48 horas desde ke le dijeron al user ese ya pasaron asi ke nada...de momento nada
agur
¿Me podeis decir como se usar Gateway en 2.0b1 sin EmuNAND? ya que si cargo el Bravely Default con EmuNAND me dice Esta tarjeta de juego no se puede usar
Juancafr escribió:¿Me podeis decir como se usar Gateway en 2.0b1 sin EmuNAND? ya que si cargo el Bravely Default con EmuNAND me dice Esta tarjeta de juego no se puede usar

Ese juego debería funcionarte con la 2.0b1 y emuNAND, ¿por casualidad la nand real de tu consola es la 4.1? Si es así yo te recomendaría actualizarla a una superior compatible, hasta 4.5 claro, ya que desde esa versión en las consolas con 4.1 no funciona el region free ni el firmware spoof, ya tengas la emuNAND o no.

En el caso de que no tengas la 4.1, prueba con otro backup distinto u otra microSD, porque ya te digo que la emuNAND no tiene nada que ver.
Mi firmware es 4.5 y de hay saque la NAND y en la 2.0b2 si me funciona el Bravely Default asi que es algun problema de la 2.0b1 para cambiar de una a otra simplemente cambie el launcher ¿hice algo mal?
Master_100 escribió:
Juancafr escribió:¿Me podeis decir como se usar Gateway en 2.0b1 sin EmuNAND? ya que si cargo el Bravely Default con EmuNAND me dice Esta tarjeta de juego no se puede usar

Ese juego debería funcionarte con la 2.0b1 y emuNAND, ¿por casualidad la nand real de tu consola es la 4.1? Si es así yo te recomendaría actualizarla a una superior compatible, hasta 4.5 claro, ya que desde esa versión en las consolas con 4.1 no funciona el region free ni el firmware spoof, ya tengas la emuNAND o no.

En el caso de que no tengas la 4.1, prueba con otro backup distinto u otra microSD, porque ya te digo que la emuNAND no tiene nada que ver.

Ahora que recuerdo, creo qeu habia algun tipo de incompatibilidad con la 4.1 y la 2.01b, con la 2.02 se arreglo por eso que no actualice. Esperate, que en nada saldra la 2.0 final.
Juancafr escribió:Mi firmware es 4.5 y de hay saque la NAND y en la 2.0b2 si me funciona el Bravely Default asi que es algun problema de la 2.0b1 para cambiar de una a otra simplemente cambie el launcher ¿hice algo mal?

No, no has hecho nada mal, pero es bastante raro xD Yo he jugado al BD con esa versión y emuNAND y lo único que ocurría es que el idioma comenzaba en japonés.

De todas maneras, si quieres probarlo sin emuNAND, lo único que tienes que hacer es, o cambiar la SD de tu consola por otra o formatear al completo la SD que tienes ahora puesta. En ambos casos te recomiendo que hagas un backup de los datos que tengas para luego restaurarlos ;)
Neo_Zell escribió:
Master_100 escribió:

Ahora que recuerdo, creo qeu habia algun tipo de incompatibilidad con la 4.1 y la 2.01b, con la 2.02 se arreglo por eso que no actualice. Esperate, que en nada saldra la 2.0 final.

si en nada si....igual para los primeros dias del año que viene,o en las primeras 48horas del 2016? [360º]
Va ser mejor eso voy a esperar a la 2.0 ya seguire jugando al Bravely no hay prisa ^^
HOmbre, han dicho que como mucho este mes, y a otro user le dijeron 2 dias, asi que yo tengo esperanzas en este finde.
Hasta ahora nunca habian dado fechas (al principio si, pero normalmente solo decian "soon"). Ahora ya se han mojado.
Ahora que recuerdo, creo qeu habia algun tipo de incompatibilidad con la 4.1 y la 2.01b, con la 2.02 se arreglo por eso que no actualice. Esperate, que en nada saldra la 2.0 final.[/quote]
si en nada si....igual para los primeros dias del año que viene,o en las primeras 48horas del 2016? [360º][/quote]
Si realmente les da a los de gw, cerrar todo y sacar otra fc, nadie se daria cuenta si es de ellos, si es con otro nombre.

Ademas, los que tendrian que quejarse mas, los de los clones, porque si estan dependiendo del launcher de los de gw y cuando salga y no puedan ni usarlo, seran realmente los que dejen tirado a la gente y saquen otra fc.
29057 respuestas