[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

1, 2, 3, 4, 5
The_Reaper escribió:Menos de un mes para su salida. Como vamos a gozarlo.
Es posible que sea el juego más infravalorado de Sony? Me da que está más infravalorado aún que el days gone.

De todas formas he visto que en Steam pone:

Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)


¿No se decía que era opcional? Se requiere no indica que es opcional...


El juego como mundo abierto es de lo mas genérico, creo que es más Asassins en eso que los propios Asassins jajaja eso sí, tiene un combate que es droga pura y un diseño artístico que es oro, en lo demás, es tremendamente genérico...
No creo que esté infravalorado, es un juego de 7.5-8 para mí....
Si algunos como he leído les ha parecido el Horizon 2 muy conservador como mundo abierto, con este van a flipar...
The_Reaper escribió:@Trimaxion pues tiene pinta que no va a ser opcional

Bueno, pues dinero que me ahorro, ellos mismos. A mi me da igual. Si no hacen mas que ponerme dificultades esta claro que no quieren tenerme como cliente.
@spiderrrboy a mí los Assassins me parecen juegazos. Al Odyssey le metí cerca de 100 horas y al valhalla suelo jugar por temporadas pero ando ya cerca de las 80.

Que entiendo que haya gente que no le guste ese estilo de juegos, pero hay otros a los que nos encantan y los disfrutamos mucho más que otros que tienen más fama o bombo.

Lo que no entiendo es que se diga que los Assassins son genéricos porque tienen muchas similitudes que en realidad son engañosas porque luego tienen muchas más diferencias de las que parece solo viendo o jugando muy pocas horas
The_Reaper escribió:@spiderrrboy a mí los Assassins me parecen juegazos. Al Odyssey le metí cerca de 100 horas y al valhalla suelo jugar por temporadas pero ando ya cerca de las 80.

Que entiendo que haya gente que no le guste ese estilo de juegos, pero hay otros a los que nos encantan y los disfrutamos mucho más que otros que tienen más fama o bombo.

Lo que no entiendo es que se diga que los Assassins son genéricos porque tienen muchas similitudes que en realidad son engañosas porque luego tienen muchas más diferencias de las que parece solo viendo o jugando muy pocas horas


Que yo le meti 100 horas al Valhalla y me gusto mucho, con Odyssey igual pero me llego a cansar mucho, pero eso no quita para que estemos en un momento de estancamiento en este genero, llevamos viendo la misma estrutura de mundos abiertos mas de 10 años, algunos destacan por trama y personajes, RDR2, TW3,... Pero hay mucha morralla en este genero...
Si te molan los Asassins, este lo vas a disfrutar como un cochino...
Trimaxion escribió:
The_Reaper escribió:@Trimaxion pues tiene pinta que no va a ser opcional

Bueno, pues dinero que me ahorro, ellos mismos. A mi me da igual. Si no hacen mas que ponerme dificultades esta claro que no quieren tenerme como cliente.


Creo que será obligatorio porque dicen que será el primer juego en PC que tenga la interfaz de playstation, con sus logros y todo los demás.

Un saludo
Que grande este juego, lo pase en ps5 y ahora compra obligatoria en pc, que saquen estas joyas de sony con mejoras en pc es muy bueno sobretodo para el que no tenga ps5, próximamente final fantasy y a ver si se animan con demons souls.
Juegazo lo platine en su día, para mi es como un Assasins Creed ambientado en el Japon feudal
Aún no veo en su ficha que se pueda compartir en el préstamo familiar, aunque todos los anteriores que tengo de Sony se pueden.

¿Lo pondrán mas adelante?
Marcos2014____ escribió:Juegazo lo platine en su día, para mi es como un Assasins Creed ambientado en el Japon feudal

Ya la gustaría a Assasins, este juego le pega mil patadas en todo, y gráficamente, es posible de los juegos mas bonitos que he visto.
No soy de pillar juegos de salida, menos los de Sony por qué los muy cabrones nunca sacan los juegos que yo quiero que saquen, pero este se viene a casa día uno, ya hasta tengo el dinero reservado esperando para comprarlo

Ojalá que caiga pronto Demon Souls, por qué también se viene pa la saca día uno
Bueno pues con interfaz de PS o sin ella ya lo he pillado, eso si en tienda de keys que no veas como pica ir comprando uno tras otro. Que le vamos a hacer la canne es debil y el juego es una jodida obra maestra. Este mes entero dormire castigado en el sofa pero merece la pena.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ganazas,

Yo tambien, tiene una pinta estupenda. Espero que no me decepcione luego por que hay gente que no lo deja demasiado bien pero por lo que he visto hasta ahora a mi me ha de encantar.
Es un juegazo. De esos pocos juegos que te apetece volver a ellos con el tiempo. Me lo pasé en ps4, ps5 y ahora en pc me lo pasaré otra vez. Buena historia, bso memorable, combate muy, muy satisfactorio... Como todo en la vida hay gente al que no le entusiasma o lo que otros valoramos como extraordinario para ellos no lo es....ahí entra el gusto de cada cual.
Yo solo os recomiendo que hagais lo que hagais no se os ocurra cometer el error que cometi yo comparandolo con Sekiro. Menuda lluvia de hate me ha caido [+risas] .
Por lo demas si, lo espero con gran impaciencia. Menos mal que tengo mucho a lo que jugar todavia antes del dia 16, si no me volveria loco.
Trimaxion escribió:Yo solo os recomiendo que hagais lo que hagais no se os ocurra cometer el error que cometi yo comparandolo con Sekiro. Menuda lluvia de hate me ha caido [+risas] .
Por lo demas si, lo espero con gran impaciencia. Menos mal que tengo mucho a lo que jugar todavia antes del dia 16, si no me volveria loco.

Pues,la encuesta no tenia sentido. Sekiro no es este juego, uno es un dark souls y este es mas accion, mundo abierto. vamos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... iones-hay/

Para quien no lo sepa; hoy mismo se ha lanzado una nueva versión de Ghost of Tsushima que, entre otras cosas, incluye un modo crossplay para que los usuarios de PS4 y PS5 puedan jugar al modo Legends del juego con los de PC cuando este salga para ordenadores el próximo 16 de mayo. Sin embargo, están surgiendo muchos reportes desde hace algunas horas que indican que este parche ha provocado que el título sea injugable en PlayStation en estos momentos. Os dejo con todos los detalles a continuación.

¿Qué está pasando con el nuevo parche de Ghost of Tsushima?

-Según parece, muchos usuarios han reportado que la calidad del juego ha bajado muchísimo por culpa de esta nueva actualización

-Esto ha ocurrido hasta un nivel en el que Ghost of Tsushima es actualmente injugable en PlayStation 4 y PlayStation 5

-Parece ser que esto no es algo que le esté ocurriendo a todo el mundo, pero sí están saliendo muchos casos parecidos

-Básicamente, lo que ocurre es que el juego tiene graves problemas de Stuttering o, dicho de otra manera, que el título pega tales bajones de frames que llega incluso a congelarse en pantalla por momentos

-Esto, como es entendible, es inviable en un juego de acción donde los combates requieren ciertos reflejos, lo cual hace que sea muy molesto de jugar 💥



¬_¬

ps/ Bueno...

https://www.razorman.net/solucionado-el ... -tsushima/
@Cuentaparacomentario En la noticia pone que ya lo han solucionado.
Cuentaparacomentario escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/ghost-of-tsushima-es-injugable-a-causa-de-su-ultima-actualizacion-que-soluciones-hay/

Para quien no lo sepa; hoy mismo se ha lanzado una nueva versión de Ghost of Tsushima que, entre otras cosas, incluye un modo crossplay para que los usuarios de PS4 y PS5 puedan jugar al modo Legends del juego con los de PC cuando este salga para ordenadores el próximo 16 de mayo. Sin embargo, están surgiendo muchos reportes desde hace algunas horas que indican que este parche ha provocado que el título sea injugable en PlayStation en estos momentos. Os dejo con todos los detalles a continuación.

¿Qué está pasando con el nuevo parche de Ghost of Tsushima?

-Según parece, muchos usuarios han reportado que la calidad del juego ha bajado muchísimo por culpa de esta nueva actualización

-Esto ha ocurrido hasta un nivel en el que Ghost of Tsushima es actualmente injugable en PlayStation 4 y PlayStation 5

-Parece ser que esto no es algo que le esté ocurriendo a todo el mundo, pero sí están saliendo muchos casos parecidos

-Básicamente, lo que ocurre es que el juego tiene graves problemas de Stuttering o, dicho de otra manera, que el título pega tales bajones de frames que llega incluso a congelarse en pantalla por momentos

-Esto, como es entendible, es inviable en un juego de acción donde los combates requieren ciertos reflejos, lo cual hace que sea muy molesto de jugar 💥



¬_¬

ps/ Bueno...

https://www.razorman.net/solucionado-el ... -tsushima/

Es una mentira como un templo, la han mangado con el parche? si, es un injugable? pues me lo he platinado en play 5 durante estos días, por lo que será injugable si no lo abres, además de estar ya todo solucionado, el problema se solucionaba poniendo la consola offline.
El juego es facilillo, como los AC pero muy disfrutable.
Medu75 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/ghost-of-tsushima-es-injugable-a-causa-de-su-ultima-actualizacion-que-soluciones-hay/

Para quien no lo sepa; hoy mismo se ha lanzado una nueva versión de Ghost of Tsushima que, entre otras cosas, incluye un modo crossplay para que los usuarios de PS4 y PS5 puedan jugar al modo Legends del juego con los de PC cuando este salga para ordenadores el próximo 16 de mayo. Sin embargo, están surgiendo muchos reportes desde hace algunas horas que indican que este parche ha provocado que el título sea injugable en PlayStation en estos momentos. Os dejo con todos los detalles a continuación.

¿Qué está pasando con el nuevo parche de Ghost of Tsushima?

-Según parece, muchos usuarios han reportado que la calidad del juego ha bajado muchísimo por culpa de esta nueva actualización

-Esto ha ocurrido hasta un nivel en el que Ghost of Tsushima es actualmente injugable en PlayStation 4 y PlayStation 5

-Parece ser que esto no es algo que le esté ocurriendo a todo el mundo, pero sí están saliendo muchos casos parecidos

-Básicamente, lo que ocurre es que el juego tiene graves problemas de Stuttering o, dicho de otra manera, que el título pega tales bajones de frames que llega incluso a congelarse en pantalla por momentos

-Esto, como es entendible, es inviable en un juego de acción donde los combates requieren ciertos reflejos, lo cual hace que sea muy molesto de jugar 💥



¬_¬

ps/ Bueno...

https://www.razorman.net/solucionado-el ... -tsushima/

Es una mentira como un templo, la han mangado con el parche? si, es un injugable? pues me lo he platinado en play 5 durante estos días, por lo que será injugable si no lo abres, además de estar ya todo solucionado, el problema se solucionaba poniendo la consola offline.
El juego es facilillo, como los AC pero muy disfrutable.


Eso no es una solución, es una chapuza mientras arreglan el problema. Por tu regla de tres, cada fallo en cada actualización del juego que sea, si rompen algo y la comunidad encuentra una manera de "arreglarlo" ya estaría no? Lo de algunos es de traca xD
Ya sería la ostia que para el online en PC tengas que pillar le psplus ese. De Sony no me fío nada que lo acaben metiendo en los juegos de PC online.
sspyd3r escribió:
Eso no es una solución, es una chapuza mientras arreglan el problema. Por tu regla de tres, cada fallo en cada actualización del juego que sea, si rompen algo y la comunidad encuentra una manera de "arreglarlo" ya estaría no? Lo de algunos es de traca xD


Pero vamos a ver, lee despacito, despacito, como un niño chico, que ya estás arregladoooooooo y mira que lo pone en el post casi encima del mío, era mucho leer, lo de traca es que ni siquiera se informe bien la gente y venga aquí encima a dar lecciones, ni tres días ha estado prácticamente el problema.
Estás tú para regla de 3 cuando no sabes sumar 1+1 figura.
Y si, para mi era una buena solución, porque en este juego en online me importa 0.
La comunidad lleva arreglando juegos y mejorando los juegos desde hace eones, pero no se lo diga a nadie, no vaya a saber la gente que existen los mods, algunos tan famosos como el de Dark Souls y sus fps, pero oye, que la comunidad no tiene que currarse nada.
Que me dijeras que el error lo han dejado y adios se puede entender y te puedes quejar, pero que algo te lo solucionen en menos de una semana, pues eso, que no saber sumar 1+1 si es de traca.
Ya ves que chapuza que para el online hay que pagar en PS la tomadura de pelo del Plus, para mi gusto, me quita la jugabilidad.
Sois carne de clickbait pero de la buena y sencilla XD
Medu75 escribió:
sspyd3r escribió:
Eso no es una solución, es una chapuza mientras arreglan el problema. Por tu regla de tres, cada fallo en cada actualización del juego que sea, si rompen algo y la comunidad encuentra una manera de "arreglarlo" ya estaría no? Lo de algunos es de traca xD


Pero vamos a ver, lee despacito, despacito, como un niño chico, que ya estás arregladoooooooo y mira que lo pone en el post casi encima del mío, era mucho leer, lo de traca es que ni siquiera se informe bien la gente y venga aquí encima a dar lecciones, ni tres días ha estado prácticamente el problema.
Estás tú para regla de 3 cuando no sabes sumar 1+1 figura.
Y si, para mi era una buena solución, porque en este juego en online me importa 0.
La comunidad lleva arreglando juegos y mejorando los juegos desde hace eones, pero no se lo diga a nadie, no vaya a saber la gente que existen los mods, algunos tan famosos como el de Dark Souls y sus fps, pero oye, que la comunidad no tiene que currarse nada.
Que me dijeras que el error lo han dejado y adios se puede entender y te puedes quejar, pero que algo te lo solucionen en menos de una semana, pues eso, que no saber sumar 1+1 si es de traca.
Ya ves que chapuza que para el online hay que pagar en PS la tomadura de pelo del Plus, para mi gusto, me quita la jugabilidad.
Sois carne de clickbait pero de la buena y sencilla XD


Quieres un premio? Yo te estoy respondiendo a ti, no al compi de arriba y en tu comentario pones, cito textualmente

"además de estar ya todo solucionado, el problema se solucionaba poniendo la consola offline."

Eso quiere decir que la solución pasa por poner la consola offline, sin más, si te expresaste mal no es mi problema, así que antes de hablar de los demás, mirate a ti mismo que igual el problema eres tú y no la otra persona.
Iba a comprar el juego de salida, pero al meter psn ya no lo compro.

Me da igual si es solo para el online, no me da la gana tener que crearme otra cuenta más.

Menuda ostia se va a pegar en ventas este juego, y mira que me parece un juegazo y le tengo la ostia de ganas, pero se lo van a meter por el bull.

Ya está el foro de Steam del juego que echa humo.

Qué lástima, y encima se decía que este año saldría demon souls, y claro ese ya saldrá con cuenta psn necesaria también.

No me voy a hacer cuenta psn porque no me sale de los cojones y punto. No juego a sus juegos y listo.

Mi dinero no lo van a tener.
@The_Reaper siendo sincero, me parece una chorrada el crear una cuenta (que a día de hoy es opcional) pero que normalmente todas las compañías lo piden, por esa regla de tres en Bethesda, Rockstar con su social club, Ubisoft, y un largo etc tmb no deberías comprar sus juegos no?
Yo creo que en el caso de GoT el requisito de cuenta de PSN es justo. Solo lo necesitas si vas a jugar online con tus amigos o gente que tu invites o te invite. No lo necesitas para nada mas. Asi que como no voy a jugar con nadie no me creare cuenta PSN y la vida sigue sin problemas.

Un ejemplo mu tonto que me ha venido ahora a la cabeza.

Hay muchos juegos que te dan la opcion de hacerte una cuenta con ellos, es optativo y si no la quieres no pasa nada, tienes menos cosas que si la tienes. Si no te interesa no te interesa y aqui no ha pasado nada. Pues con lo del PSN de GoT lo mismo.
metalgear escribió:@The_Reaper siendo sincero, me parece una chorrada el crear una cuenta (que a día de hoy es opcional) pero que normalmente todas las compañías lo piden, por esa regla de tres en Bethesda, Rockstar con su social club, Ubisoft, y un largo etc tmb no deberías comprar sus juegos no?


tambien hay una diferencia, todas esas cuentas te sirven para PC, si eres gamer lo más probable es que las tengas...y lo más importante si no la tienes, es que PUEDES usarla en PC. (Y tienen su propia tienda donde puedes pillar juegos de ofertas mejores o incluso gratis con promociones)
Que vas a hacer con una cuenta de psn sin play.. (lista de amigos¿? para eso ya lo tienes en steam), online ¿?..para qué si ya tienes todo lo de steam...tampoco te van a dar el juego en play para que juegues donde quieras...entonces cual es su próposito?
Ya te lo digo, engordar números de los usuarios que tienen y que los peces gordos estén contentos.
(Recuerda en las primeras notis de helldivers un En Steam el pico de jugadores simultáneos del sábado fue de 333.000, así que la consola de Sony se queda con los 167.000 restantes.)
guleum escribió:
metalgear escribió:@The_Reaper siendo sincero, me parece una chorrada el crear una cuenta (que a día de hoy es opcional) pero que normalmente todas las compañías lo piden, por esa regla de tres en Bethesda, Rockstar con su social club, Ubisoft, y un largo etc tmb no deberías comprar sus juegos no?


tambien hay una diferencia, todas esas cuentas te sirven para PC, si eres gamer lo más probable es que las tengas...y lo más importante si no la tienes, es que PUEDES usarla en PC. (Y tienen su propia tienda donde puedes pillar juegos de ofertas mejores o incluso gratis con promociones)
Que vas a hacer con una cuenta de psn sin play.. (lista de amigos¿? para eso ya lo tienes en steam), online ¿?..para qué si ya tienes todo lo de steam...tampoco te van a dar el juego en play para que juegues donde quieras...entonces cual es su próposito?
Ya te lo digo, engordar números de los usuarios que tienen y que los peces gordos estén contentos.
(Recuerda en las primeras notis de helldivers un En Steam el pico de jugadores simultáneos del sábado fue de 333.000, así que la consola de Sony se queda con los 167.000 restantes.)


Pues será lo habitual en juegos de Sony hacerte cuenta con ellos, vamos, como ahora es habitual tener que hacerte cuenta de Ubisoft, Ea Play, Rockstar.... aunque compres sus juegos en Steam, pues para Sony empezará a ser habitual eso, no le veo mayor drama...
Son sus juegos y hacen lo que les venga en gana, vuestra opción es no comprarlo, que seréis 4 gatos mal contados que a Sony le dará exactamente igual en un juego que ha vendido casi 10 millones en sus consolas...
Después alguna de esa gente tiene 4 cuentas Epic, 4 de Steam o 4 de Microsoft para comprar juegos en otros países, vaya mundo este...
De hecho, me compré el Baldurs gate 3 cuando salió para GOG y me hicieron hacerme cuenta en Larian, que ya me dirás para que la quiero si sacan un juego cada 5 o 6 años, pero es lo que te piden ellos que para eso es su juego, no vi tanto drama por eso, y cada vez que le doy al .exe se me abre GOG y el launcher de Larian...
@metalgear Lo que a ti te parece una chorrada a mi puede no parecérmelo.

A mi no me gusta andar creando cuentas en mil sitios, sobre todo una compañía a la que ya le han reventado su seguridad varias veces y les han robado hasta código fuente y hay casos reales de compras fraudulentas que les han devuelto el dinero. Ahora me vendrá alguien a decir que PSN no habrá que meter tarjeta de credito/paypal etc... ya solo faltaría encima.

Si a vosotros os da igual vale, estáis en vuestro derecho, cada uno es libre de decidir, pero yo paso de crear otra cuenta.

Aquí play station network lo han metido by the face, no es ni tienda, la excusa esa de los hacks es una soberana tontería.

Lo siento pero yo paso. Es decisión mía y ya está. Por supuesto que al que le de igual y le parezca una chorrada pues bien, cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

Yo no voy a aceptarlo. Que cada uno haga lo que le salga de los webs
spiderrrboy escribió:
guleum escribió:
metalgear escribió:@The_Reaper siendo sincero, me parece una chorrada el crear una cuenta (que a día de hoy es opcional) pero que normalmente todas las compañías lo piden, por esa regla de tres en Bethesda, Rockstar con su social club, Ubisoft, y un largo etc tmb no deberías comprar sus juegos no?


tambien hay una diferencia, todas esas cuentas te sirven para PC, si eres gamer lo más probable es que las tengas...y lo más importante si no la tienes, es que PUEDES usarla en PC. (Y tienen su propia tienda donde puedes pillar juegos de ofertas mejores o incluso gratis con promociones)
Que vas a hacer con una cuenta de psn sin play.. (lista de amigos¿? para eso ya lo tienes en steam), online ¿?..para qué si ya tienes todo lo de steam...tampoco te van a dar el juego en play para que juegues donde quieras...entonces cual es su próposito?
Ya te lo digo, engordar números de los usuarios que tienen y que los peces gordos estén contentos.
(Recuerda en las primeras notis de helldivers un En Steam el pico de jugadores simultáneos del sábado fue de 333.000, así que la consola de Sony se queda con los 167.000 restantes.)


Pues será lo habitual en juegos de Sony hacerte cuenta con ellos, vamos, como ahora es habitual tener que hacerte cuenta de Ubisoft, Ea Play, Rockstar.... aunque compres sus juegos en Steam, pues para Sony empezará a ser habitual eso, no le veo mayor drama...
Son sus juegos y hacen lo que les venga en gana, vuestra opción es no comprarlo, que seréis 4 gatos mal contados que a Sony le dará exactamente igual en un juego que ha vendido casi 10 millones en sus consolas...
Después alguna de esa gente tiene 4 cuentas Epic, 4 de Steam o 4 de Microsoft para comprar juegos en otros países, vaya mundo este...
De hecho, me compré el Baldurs gate 3 cuando salió para GOG y me hicieron hacerme cuenta en Larian, que ya me dirás para que la quiero si sacan un juego cada 5 o 6 años, pero es lo que te piden ellos que para eso es su juego, no vi tanto drama por eso, y cada vez que le doy al .exe se me abre GOG y el launcher de Larian...


En steam habia un comando en opciones de lanzamiento para quitarlo y en gog segun leo ¿Solo tienes que darle al exe para que arranque sin el launcher? no se, tengo la de steam pero el launcher lo quite en su momento

De todas formas, hasta que lo quite siempre le daba a skip y lo unico que hacia era guardarte las partidas en su nube para el crossplay...

El punto esta en que no es obligatorio
@The_Reaper no es tienda pero al tiempo, seguramente pase como pasó con rockstar que no tenían tienda pero en todos sus juegos estaba la cuenta del social club. Que es totalmente respetable pero vamos que no lo veo algo que no hagan el resto, de hecho por ejemplo Bethesda en 2011 tmb sufrió un hackeo y CD project igual, y tampoco es que me caigan los anillos. En este caso te añaden la posibilidad de tener un perfil con amigos que en algunos casos puedan hacer que se compartan con los de consola, así como logros y avances de los juegos con sus funciones sociales que se pueden ver tanto en la app para móviles como desde la web (hasta que probablemente lo incluyan en una supuesta futura plataforma)

Pero vamos que me repito hacer un review bombing es totalmente absurdo cuando lo hacen la mayoría de las compañías. Igualmente es respetable tu decisión [beer]
@metalgear A ver hacer review bombing por eso no me parece bien tampoco, al final aunque la decisión no guste, en este caso lo han avisado antes de que salga a la venta, el que quiera bien y el que no quiera no lo compra y ya. No voy a ir a ningún sitio donde se puntue a dar negativos.

Si el juego me parece cojonudo, una cosa no quita la otra. Si se hace review bombing porque sale roto, lleno de bugs e injugable pues entiendo las review bombing, pero no es el caso.

Por mi parte dejo ya el tema que tampoco es como para estar todo el día despotricando por eso, ya he dado mi opinión y listo, a ver si el juego sale fino para que la gente lo pueda gozar. [beer]
metalgear escribió:@The_Reaper no es tienda pero al tiempo, seguramente pase como pasó con rockstar que no tenían tienda pero en todos sus juegos estaba la cuenta del social club. Que es totalmente respetable pero vamos que no lo veo algo que no hagan el resto, de hecho por ejemplo Bethesda en 2011 tmb sufrió un hackeo y CD project igual, y tampoco es que me caigan los anillos. En este caso te añaden la posibilidad de tener un perfil con amigos que en algunos casos puedan hacer que se compartan con los de consola, así como logros y avances de los juegos con sus funciones sociales que se pueden ver tanto en la app para móviles como desde la web (hasta que probablemente lo incluyan en una supuesta futura plataforma)

Pero vamos que me repito hacer un review bombing es totalmente absurdo cuando lo hacen la mayoría de las compañías. Igualmente es respetable tu decisión [beer]


Pienso igual, tarde o temprano harán su propia tienda en Pc y para mi eso es una buena noticia para nosotros, porque seguro que acercarían más títulos a Pc e igual en menos tiempo desde su lanzamiento a Ps, aparte que si crean su propia tienda creo que es una declaración de intenciones de que cada vez le dan más importancia al Pc..
La verdad que su app de móvil funciona muy bien, yo no soy mucho de funciones sociales pero tengo un amigo que a veces me escribe por ahí y me manda videos de momentos suyos de juegos, alguno le he mandado yo y es facilísimo desde la consola, incluso el share play ese que yo no lo he utilizado mucho pero he visto a youtubers que si, y también parece que funciona bastante bien...
Y lo de la seguridad en PSN, hace poco implementaron una nueva forma de conectarte, a través del móvil, no recuerdo como era, pero yo lo hice y necesitas tu móvil en todo momento, que es imposible que alguien acceda a tu cuenta sin tener tu móvil...
@aim_dll Nada, si es que ni me molesta la verdad una vez ya te haces la cuenta que es lo que puede ser más incómodo, pero después una vez inicias el juego no tardas ni 5 sg en entrar aunque se te abra el launcher...
The_Reaper escribió:@metalgear A ver hacer review bombing por eso no me parece bien tampoco, al final aunque la decisión no guste, en este caso lo han avisado antes de que salga a la venta, el que quiera bien y el que no quiera no lo compra y ya. No voy a ir a ningún sitio donde se puntue a dar negativos.

Si el juego me parece cojonudo, una cosa no quita la otra. Si se hace review bombing porque sale roto, lleno de bugs e injugable pues entiendo las review bombing, pero no es el caso.

Por mi parte dejo ya el tema que tampoco es como para estar todo el día despotricando por eso, ya he dado mi opinión y listo, a ver si el juego sale fino para que la gente lo pueda gozar. [beer]


Pero si han anunciado, que para el modo historia no hace falta crearse una cuenta de PSN. Ya seria mala suerte que lo que te guste sea el multijugador que es malillo
Trimaxion escribió:
The_Reaper escribió:Menos de un mes para su salida. Como vamos a gozarlo.
Es posible que sea el juego más infravalorado de Sony? Me da que está más infravalorado aún que el days gone.

De todas formas he visto que en Steam pone:

Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)


¿No se decía que era opcional? Se requiere no indica que es opcional...

Espero que si sea opcional, el juego no es que me resulte imprescindible pero si me gustaria jugarlo sin tener que vender mi alma al diablo.



Pues de los mares.
Va hacerse una cuenta psn en pc, Rita.

Pero vaya que es solo para el multi , hasta donde yo se.
Y el multi de este juego es una broma vaya xd
Aún no entiendo el problema que hay en meter tu cuenta de Sony para poder jugar, pasa igual en los juegos de Microsoft (los que pasan por otros launchers) y en cualquier juego que no sea de los mares...
Que no tienes cuenta de PS y te la tienes que crear? En serio ese es un motivo de peso para no jugar a un juego?....De verdad que me parece increíble 😅
Juanfran128 escribió:Aún no entiendo el problema que hay en meter tu cuenta de Sony para poder jugar, pasa igual en los juegos de Microsoft (los que pasan por otros launchers) y en cualquier juego que no sea de los mares...
Que no tienes cuenta de PS y te la tienes que crear? En serio ese es un motivo de peso para no jugar a un juego?....De verdad que me parece increíble 😅


Teniendo en cuenta el historial que tiene Sony con el tema hackeos, yo si lo veo un motivo de peso ciertamente.
Si es necesario crearse cuenta no le veo el problema, me joderia mas tener que instalar otro puto launcher la verdad
eledupor2 escribió:
Juanfran128 escribió:Aún no entiendo el problema que hay en meter tu cuenta de Sony para poder jugar, pasa igual en los juegos de Microsoft (los que pasan por otros launchers) y en cualquier juego que no sea de los mares...
Que no tienes cuenta de PS y te la tienes que crear? En serio ese es un motivo de peso para no jugar a un juego?....De verdad que me parece increíble 😅


Teniendo en cuenta el historial que tiene Sony con el tema hackeos, yo si lo veo un motivo de peso ciertamente.


Eso es una chorrada como un castillo de grande, cuantas veces han hackeado Facebook, etc, o vendido tus datos como Google u otras redes sociales, los agujeros de seguridad de Gmail, etc, etc, y siguen usando las redes sociales, gmail, Google, etc, esa misma gente que se queja de esto de psn? Pues eso, porque aunque no sepa que hace la gente, correo tendrá y usar Google también lo usarán.

Temes por si te hackean? Metete en una burbuja sin nada de tecnologia, porque hoy en día no se salva nada de ser hackeado y eso lo sabemos todos.
Juanfran128 escribió:Aún no entiendo el problema que hay en meter tu cuenta de Sony para poder jugar, pasa igual en los juegos de Microsoft (los que pasan por otros launchers) y en cualquier juego que no sea de los mares...
Que no tienes cuenta de PS y te la tienes que crear? En serio ese es un motivo de peso para no jugar a un juego?....De verdad que me parece increíble 😅


No es crear.
Es enlazar steam con psn? Estas loco? [+risas]
Pues obvio , nadie con 2 dedos de frente lo va hacer.


Hacerse una cuenta, que no enlazar, una cuenta psn falsa para X juego, como este juego,es otro tema y 0 problemas.
Aquí un talibán que solo usa Steam y GOG, en mis trece desde hace años, cuando compré unos juegos de EA/Rockstar y no había manera de jugarlos por su launcher ponzoñoso lo vi claro.

Se viene otro launcher porque ven que se traga con todo, ojalá me equivoque.
Te creas un hotmail nuevo, te creas cuenta psn nueva con ese email y te logeas.

Fin de la polemica.

Quien quiera llorar por gilipolleces que lo haga pero no tiene motivos.
SECHI escribió:Te creas un hotmail nuevo, te creas cuenta psn nueva con ese email y te logeas.

Fin de la polemica.

Quien quiera llorar por gilipolleces que lo haga pero no tiene motivos.


Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.
@SECHI primero aquí nadie llora, estamos opinando, segundo, ya te lo han dicho otras veces otros usuarios, comentas como si tuvieras la verdad absoluta y el resto que opina diferente son mierdas y lloran o no tienen ni idea. Vas de que lo que dices tu va a misa y ya.

Repito aquí nadie llora, pero tu si gastas una prepotencia que lo flipas. No te molestes en contestar que te he añadido a ignorados.
d2akl escribió:
SECHI escribió:Te creas un hotmail nuevo, te creas cuenta psn nueva con ese email y te logeas.

Fin de la polemica.

Quien quiera llorar por gilipolleces que lo haga pero no tiene motivos.


Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.


Tu cuenta de steam no la tienes vinculada a otro launcher? O a un navegador? O a un movil?

Seguro que muchos de los que lloran tienen un movil Xiaomi, redmi, iphone, google pixel, Samsung, etc y seguro que mínimo alguna vez se han logueado a Steam y piensan que estan totalmente seguros por no usar psn [facepalm] [qmparto]

Hacer lo que queráis pero hoy en día estamos conectados a todo y quien piensa que esta a salvo es porque vive en su propia burbuja imaginaria

Si hasta las empresas gestoras de contraseñas mas importantes del mundo y con mejor ciberseguridad que steam son hackeadas imaginate que no pueden sacarte un simple email y contraseña.

https://www.xataka.com/servicios/uno-ma ... ckeado/amp

Dejar de soñar y volver al mundo real.
d2akl escribió:
SECHI escribió:Te creas un hotmail nuevo, te creas cuenta psn nueva con ese email y te logeas.

Fin de la polemica.

Quien quiera llorar por gilipolleces que lo haga pero no tiene motivos.


Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.


Lo gracioso del tema es que luego hay quejas de que si "es que los exclusivos tal y cual" "es que no traen esos juegos a pc" coño, si os lo sacan en pc y vais del palo este sin sentido solo por tener que vincular algo, cosa que seguramente hagáis vinculando twich a vuestras cuentas de steam, etc, cuando los navegadores eso si son portales gigantescos a hackers y ahí estáis, vinculando xD

Que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaría más, pero no vengáis del palo es que hay que vincular y me pueden hackear cuando seguramente tengáis las cuentas vinculadas en otras cosas que serán peor en cuanto a agujeros de seguridad y no os quejáis tanto xD
SECHI escribió:
d2akl escribió:
SECHI escribió:Te creas un hotmail nuevo, te creas cuenta psn nueva con ese email y te logeas.

Fin de la polemica.

Quien quiera llorar por gilipolleces que lo haga pero no tiene motivos.


Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.


Tu cuenta de steam no la tienes vinculada a otro launcher? O a un navegador? O a un movil?

Seguro que muchos de los que lloran tienen un movil Xiaomi, redmi, iphone, google pixel, Samsung, etc y seguro que mínimo alguna vez se han logueado a Steam y piensan que estan totalmente seguros por no usar psn [facepalm] [qmparto]

Hacer lo que queráis pero hoy en día estamos conectados a todo y quien piensa que esta a salvo es porque vive en su propia burbuja imaginaria



No.

@sspyd3r

Y bueno, más agujeros de seguridad que psn...pocas cosas xD.
d2akl escribió:
SECHI escribió:
d2akl escribió:
Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.


Tu cuenta de steam no la tienes vinculada a otro launcher? O a un navegador? O a un movil?

Seguro que muchos de los que lloran tienen un movil Xiaomi, redmi, iphone, google pixel, Samsung, etc y seguro que mínimo alguna vez se han logueado a Steam y piensan que estan totalmente seguros por no usar psn [facepalm] [qmparto]

Hacer lo que queráis pero hoy en día estamos conectados a todo y quien piensa que esta a salvo es porque vive en su propia burbuja imaginaria



No


Algún juego tendrás que te hace logearte en su propio launcher aunque lo abras desde steam xD pero seguro.

Mas agujeros que psn pocas cosas? En que mundo vives? xD los navegadores el que sea ya tiene mas agujeros que psn, eso lo sabes tu y lo sabemos todos, que quieras negarlo para que se te de la razón es otro tema xD
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5