[HO] GRID Legends - ¡Ya a la venta! - Parche 6.0 y DLC Winter Bash disponibles

1, 2, 3
El juego me encanta..acabo de pillar el pase que incluye todo el contenido que meterán más cosas extras..de momento tengo los fallos de:
Signo de exclamación (que indica que hay algo nuevo)en la opción de historia
Cada vez que abro el juego en el modo carrera me salen los signos de exclamación por todos los campeonatos que ya tengo al 100%
En la categoría debutante el Grid Challenge me sale 17% y lo tengo todo echo..en el semi-pro también tengo echas 6 o 7 y me marca el 0% en el Grid Challenge tambien
En los patrocinadores me salen casi todos en 0/3 y los tengo echos..si te pones encima del patrocinador para que salgan los requisitos si que me salen marcados en verde.

A alguien mas le pasa esto?espero lo solucionen en una próxima actualización

Un saludo
hard.d escribió:El juego me encanta..acabo de pillar el pase que incluye todo el contenido que meterán más cosas extras..de momento tengo los fallos de:
Signo de exclamación (que indica que hay algo nuevo)en la opción de historia
Cada vez que abro el juego en el modo carrera me salen los signos de exclamación por todos los campeonatos que ya tengo al 100%
En la categoría debutante el Grid Challenge me sale 17% y lo tengo todo echo..en el semi-pro también tengo echas 6 o 7 y me marca el 0% en el Grid Challenge tambien
En los patrocinadores me salen casi todos en 0/3 y los tengo echos..si te pones encima del patrocinador para que salgan los requisitos si que me salen marcados en verde.

A alguien mas le pasa esto?espero lo solucionen en una próxima actualización

Un saludo

Eso nos pasa a todos. Lo de los signos de exclamación debe ser porque ahí es donde van a salir los eventos nuevos que añadan en cada pack. Lo de los patrocinadores es un bug que tendrán que corregir en la próxima actualización, si seleccionas algún patrocinador y corres una carrera con él ya te marca el 3/3 y te dan créditos, así que aprovecha el bug para ganar más créditos antes que lo corrijan [carcajad]
Esta de oferta en la store la deluxe edición

Merece la pena?

Si merece la pena, lo pillo ya, sino me esperaría nueva oferta del juego base
plt586 escribió:Esta de oferta en la store la deluxe edición

Merece la pena?

Si merece la pena, lo pillo ya, sino me esperaría nueva oferta del juego base


Yo lo probé cuando salió en el EA Play. Me gusto más que el anterior, está bien, pero a mí personalmente me parece caro por ese precio. Yo esperaré a una rebaja mucho más suculenta, y más este juego que se deprecia en muy poco tiempo. Aún así ya se sabe que esto de los gustos es muy personal. Por 4€ lo puedes probar en el EA Play unas 10 horas durante un mes, eso sí, si lo haces desactiva la renovación automática que estos listos te siguen cobrando al mes siguiente.
plt586 escribió:Esta de oferta en la store la deluxe edición

Merece la pena?

Si merece la pena, lo pillo ya, sino me esperaría nueva oferta del juego base


Para mi si merece la pena y más ya incluyendo el contenido pase que son 20e..el juego base hay carreras para aburrir más lo que meterán en 4 temporadas creo que son.
Para mi por 53e esta muy muy bien
hard.d escribió:
plt586 escribió:Esta de oferta en la store la deluxe edición

Merece la pena?

Si merece la pena, lo pillo ya, sino me esperaría nueva oferta del juego base


Para mi si merece la pena y más ya incluyendo el contenido pase que son 20e..el juego base hay carreras para aburrir más lo que meterán en 4 temporadas creo que son.
Para mi por 53e esta muy muy bien


Es lo que yo pensaba, dado que el pase son los 20 leuros.

Seguramente lo pille

Gracias
Lo habéis probado con volante? He visto a un Youtuber que decía que el feedback le parecía bastante malucho, y la verdad es algo que me tira para atrás, por que me gustaría para estrenar mi g29 (:
Rubhen escribió:Lo habéis probado con volante? He visto a un Youtuber que decía que el feedback le parecía bastante malucho, y la verdad es algo que me tira para atrás, por que me gustaría para estrenar mi g29 (:


Yo lo estoy disfrutando muchísimo porque es muy divertido. Sin embargo es arcade 100% y me parece absurdo estrenar un volante con este juego

Yo juego también a GT7 y me parece un juego bastante mejor para usar volante

También otra opción seria assetto corsa, los f1...

Tienes mejores opciones para volante que grid
@plt586 Si, claro. Yo principalmente juego en Xbox, la idea del g29 es para GT7 y poco más, pero a GT7 ya le he metido muchas horas con mando, quiero algo que me resulte un poco fresquito. Con el g920 suelo darle a Asseto y a Forza, pero no estoy de acuerdo que sea absurdo jugar un arcade puro con volante, los hay muy bien adapatados (sin ir más lejos, el primer GRID). Me da miedo porque por ejemplo, el Dirt 5 me pareció horrible, y por lo que dicen de este... Más de lo mismo, por eso lo preguntaba.

[beer]
Rubhen escribió:@plt586 Si, claro. Yo principalmente juego en Xbox, la idea del g29 es para GT7 y poco más, pero a GT7 ya le he metido muchas horas con mando, quiero algo que me resulte un poco fresquito. Con el g920 suelo darle a Asseto y a Forza, pero no estoy de acuerdo que sea absurdo jugar un arcade puro con volante, los hay muy bien adapatados (sin ir más lejos, el primer GRID). Me da miedo porque por ejemplo, el Dirt 5 me pareció horrible, y por lo que dicen de este... Más de lo mismo, por eso lo preguntaba.

[beer]


Te entiendo, más no te puedo ayudar, porque yo juego a todo con mando

Este grid es muy divertido. Pero sales puesto 22 con 3 vueltas, así que "prima" darse de ostias con todos los coches
Parche 2.0 disponible
GRID Legends - Notas del parche v2.0

Nuevas funciones
Se ha añadido una nueva página de eventos semanales y mensuales junto con los marcadores. Además, se han añadido dos nuevos tipos de clima al Creador: polvo y niebla. Puedes obtener más información AQUÍ.

General
Ahora la trazada ideal se muestra correctamente cuando se selecciona "Activar" o "Solo curvas".
Ahora los complementos comprados a través de PlayStation™ Store aparecen correctamente.
Los artefactos que hay en la pantalla ya no se ven en las repeticiones.
Ahora los objetivos del patrocinador distorsionados progresan correctamente.
GRID Legends ya no requiere un reinicio para completar la instalación.

Online
La interfaz de usuario del menú principal ya no se muestra en el juego tras la migración del anfitrión.
Los jugadores ya no aparecen con una foto de perfil genérica cuando un usuario abandona la sala.
Ahora los jugadores podrán recibir invitaciones cuando se abra la pestaña Sala.
Si vuelves al menú principal desde la lista de sesión, ya no se atascará en "Seleccionar vehículo".
Ahora se muestra el mensaje correcto al intentar unirse a una partida online para quienes no tengan suscripciones de PlayStation®Plus o Xbox Gold.
Ahora unirse a una sesión Drift "en curso" funciona correctamente.
Al unirse a una sesión de salida lanzada, los pilotos de la IA ya no establecen tiempos de vuelta imposibles/negativos.
Se han hecho varios arreglos de otros errores menores.

Hasta la gloria y Carrera profesional
El evento 2 de Oval Stocks se ha cambiado a final de Oval Stocks.
Ahora se ve cómo se actualiza correctamente el progreso de "El Gaunlet" en Carrera profesional.
Se ha resuelto el parpadeo en la esquina de la pantalla durante "A la palestra".

Rendimiento/sistema
Se han arreglado los tiempos de carga largos y los fps bajos tras completar Iniciación y A la palestra.
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas.

Arte y efectos visuales
Los focos ya no parpadean.
Brabham BT62: se han resuelto los problemas de renderizado de los faros cuando el parachoques delantero se desconecta.
Koenigsegg Jesko: el piloto ya no agarra la palanca de cambios demasiado fuerte al cambiar de marcha.
Renault Laguna: se han mejorado los faros.
Shanghái: ya no aparece una luz blanca en la distancia del túnel.

Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.

Sonido
Se han hecho arreglos de la voz en off en italiano, español, francés y alemán.
La música dinámica ya está disponible en los eventos semanales y mensuales.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-20

El primero de los 4 DLC premium saldrá en junio
https://twitter.com/gridgame/status/1527244157776961537
No se me desbloquean las carreras que piden llegar al nivel 2 de mejoras..hago los km y desbloqueo las mejoras y nada..me a pasado con los Stadiums Tracks y los Súper Modified en la categoría Semi-pro...esto habiendo actualizado al último parche.. [facepalm]

EDITO: Se han cargado el pase de mecanico..ya que ahora para hacer el nivel 2 son 56km,con el pase de mecanico son 39,asi que los que lo tenemos ya no nos sirve
hard.d escribió:No se me desbloquean las carreras que piden llegar al nivel 2 de mejoras..hago los km y desbloqueo las mejoras y nada..me a pasado con los Stadiums Tracks y los Súper Modified en la categoría Semi-pro...esto habiendo actualizado al último parche.. [facepalm]

EDITO: Se han cargado el pase de mecanico..ya que ahora para hacer el nivel 2 son 56km,con el pase de mecanico son 39,asi que los que lo tenemos ya no nos sirve


Yo tengo el pase y me pasa exactamente lo mismo

También coches que subo a nivel 2 no deja jugar donde lo pide

Entiendo será error conocido y espero lo parcheen pronto
@plt586 yo e escrito en el foro oficial..había hilos abiertos ya..al igual que el patrocinador Avast ahora sale con candado y en psnprofiles gente con problemas con el trofeo de gt1 y el de los Ferrari..
Hola alguien me puede decir para que sirve la opción " Activar Bloqueo Suave". Me dice que tengo que calibrar el volante primero para poder activar esta opción..

Gracias. Saludos 🤗
Giusepetorelli escribió:Hola alguien me puede decir para que sirve la opción " Activar Bloqueo Suave". Me dice que tengo que calibrar el volante primero para poder activar esta opción..

Gracias. Saludos 🤗


El bloqueo suave te ajusta los grados de giro del volante en cada coche para que se correspondan con los del coche real.
er185 escribió:El 21 de junio saldrá el primer DLC
https://twitter.com/gridgame/status/1537027235118567424


A ver si mereció la pena haber comprado la versión tocha
Lo que deberían hacer es arreglar el patrocinador bloqueado y el pase de mecanico que también se lo cargaron en la ultima actu
hard.d escribió:Lo que deberían hacer es arreglar el patrocinador bloqueado y el pase de mecanico que también se lo cargaron en la ultima actu


Entiendo aprovecharán para corregir con parche según salga el primer pase. Si no sería para matarlos
Que diferencia hay entre la versión de PS4 Pro con la de PS5?
Hola! Alguien sabe exactamente si comprando la versión física base de PS4 se puede actualizar gratis a PS5?

Un saludo

EDITO: Ya me respondo yo. He comprado la edición base en GAME aprovechando la oferta temporal a 19,90 y se actualiza a PS5 sin coste alguno.
Contenido del DLC Valentin's Classic Car-Nage que estará disponible el 21 de junio,
Imagen
A ver si sacan algún trailer del nuevo dlc!tiene buena pinta!
Una duda respecto al modo carrera profesional, estoy en debutante open wheel, he hecho los dos primeros niveles ya, pero para el tercer evento me dice que tengo que desbloquear el nivel 2 de mejoras en vehículos de la rookie cup (en la que estoy). El caso es que el garaje ya tengo el nivel 2 de mejoras desbloqueado y comprado, pero tampoco puedo acceder
BigBoss_ escribió:Una duda respecto al modo carrera profesional, estoy en debutante open wheel, he hecho los dos primeros niveles ya, pero para el tercer evento me dice que tengo que desbloquear el nivel 2 de mejoras en vehículos de la rookie cup (en la que estoy). El caso es que el garaje ya tengo el nivel 2 de mejoras desbloqueado y comprado, pero tampoco puedo acceder

Eso es un bug que a ver si lo corrigen la semana que viene, hay otros jugadores que también les pasa eso.
BigBoss_ escribió:Una duda respecto al modo carrera profesional, estoy en debutante open wheel, he hecho los dos primeros niveles ya, pero para el tercer evento me dice que tengo que desbloquear el nivel 2 de mejoras en vehículos de la rookie cup (en la que estoy). El caso es que el garaje ya tengo el nivel 2 de mejoras desbloqueado y comprado, pero tampoco puedo acceder


La fastidiaron con la última actu..llega al nivel 3 y se te desbloqueara
Ah vale perfecto. ¡Gracias!

Otra cosa, leyendo análisis vi que hacía buen uso del Dualsense, pero yo no noto absolutamente nada, y estoy con la versión de PS5 seguro (actualizado desde el disco de PS4), vamos, lo he tenido que comprobar varias veces y sí, me pone PS5.
Classic Car-Nage DLC Trailer


Toda la información del DLC
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... age-update

Notas del parche 3.1
GRID Legends - Notas del parche v3.1

Nuevas funciones
Este parche coincide con el primer pack de contenido de GRID Legends: Classic Car-Nage, ya disponible para los jugadores de GRID Legends Deluxe Edition. Puedes obtener más información aquí.

General
La IA ya no conduce con demasiada agresividad cuando deja de ser némesis.
Ahora el reflejo del espejo retrovisor se ve correctamente.
Se han arreglado algunos objetivos del patrocinador.

Online
Ahora los estados online cambian según lo previsto en la pantalla del lobby.
Los jugadores ya no aparecen offline en la pantalla Solicitudes de amistad de EA.
Se han solucionado algunos problemas de desincronización.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Se ha solucionado la falta de IU en determinadas circunstancias.
Si te descalifican en "Al pie del cañón", ya no se desbloqueará el siguiente evento.
Los temporizadores de la IA ya no superan a los del jugador en el evento MX-5 Cup 1.

Rendimiento/sistema
Se ha solucionado un problema con la velocidad de los fotogramas durante las repeticiones.
Se ha mejorado el rendimiento al usar las cámaras interiores.
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas.

Arte y efectos visuales
Las proyecciones dañadas ya no se muestran en las paredes ni en los suelos de Londres por la noche.

Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Se han hecho varios arreglos de traducción.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-30

El próximo parche que saldrá a principios de julio incluirá el Modo Foto.

Hay un coche nuevo gratis para todos los jugadores que no ha sido mencionado en el parche: el Ford TFZ-P1
https://www.youtube.com/watch?v=MkLL_NOMGHk
@BigBoss_ a no ser que se haya actualizado hace unos días y no me haya dado cuenta y lo hayan implementado, no se nota casi nada la vibración haptica, ni los gatillos adaptativos, en ese sentido podrían haberlo echo mejor, y no creo que sea tan difícil, porque estoy jugando también al gran turismo 7 y lo que han echo con los gatillos y la vibración es una maravilla y eso que el Grid por lo demás men encanta también.
Entre éste y el dirt 5 cuál pillarían?
Blackviking escribió:Entre éste y el dirt 5 cuál pillarían?


Este sin duda, aunque supongo dirt5 debe estar a precio de saldo. Yo lo pillé por 15 euros
plt586 escribió:
Blackviking escribió:Entre éste y el dirt 5 cuál pillarían?


Este sin duda, aunque supongo dirt5 debe estar a precio de saldo. Yo lo pillé por 15 euros

Gracias por la respuesta,si el dirt5 me parece que llegué a ver la edición con sp incluido por 20 y pocos euros en digital,l verdad es que quiero uno nuevo de coches porque desde el 2018 sólo le llevo dando aún al driveclub incluso en ps5,
Con éste grid se me escapó la oferta flash del game.
Parche 3.2 disponible que añade el modo foto y soluciona algunos bugs
New Features

This patch coincides with the addition of Photo Mode, available as a free inclusion for all players. You can read more about that here.

General

Some additional ‘Summer’ livery patterns have been added
Various situations that would cause the game to crash have been resolved
Several instances of flickering vehicles or textures have been fixed
Several issues relating to player logos have been fixed
Several other minor bug fixes have been made
‘Whipping Along,’ ‘Demolished,’ and ‘Transformed,’ Achievements now longer unlock incorrectly
Disabling AI will no longer instantly end a Classic Car-Nage event when set to ‘Offline’

Online

Flashbacks are now enabled in Weekly and Monthly Challenges
The Fordzilla event no longer appears multiple times on the home screen
Spectating Classic Car-Nage events now shows when others are wrecked
Switching logos will now update the logo colours on Weekly and Monthly leaderboards
Players no longer spawn with yellow health bars in Classic Car-Nage events
Cross-play users can now be reinvited to a lobby they may have previously left
Spectating an eliminated driver in Elimination events no longer causes camera issues

Driven to Glory & Career

The ‘Fully Upgraded - Renault R26’ event now unlocks correctly
Event objective “Semi-Pro Touring Cars - Fully Upgraded - Classic Touring Car” now unlocks correctly
Completing the “Fully Upgraded - Amateur Track Day” objective now passes correctly
Completing any Semi-Pro Career Events no longer locks Gauntlet events
Issues with registering damage at different speeds have been resolved
Getting disqualified during ‘Catch my Drift?’ no longer passes the objective
Completed Career events now add to the progress bar correctly
Trophy icons no longer overlap on Driven to Glory results screens
Screen no longer becomes blurred when colliding with barriers and using Flashback

Performance/System/AI

The ‘Motion Blur’ setting now functions correctly
Multiple adjustments to AI behaviours have been made

Art and Visual Effects/UI

Fireworks no longer stop working after the first Driven to Glory event on PS5
Classic Car-Nage vehicle headlights are now more visible during all times of day
Damaged body panels no longer appear intact from inside the Jupiter Freighter
Headlights from other cars can no longer be seen through tyre walls/roads in the wet
Yellow ‘!’ notification no longer appears in the Logo Editor incorrectly
Adjustments to certain settings in the Race Creator are no longer extremely sensitive
Vehicle thumbnails are no longer missing in the Race Creator

Text/Audio

Debug text no longer displays in certain instances
Several translation and wording tweaks have been made
Instances of radio calls being repeated by Yume have been resolved

https://www.ea.com/games/grid/grid-lege ... lized=true
er185 escribió:Parche 3.2 disponible que añade el modo foto y soluciona algunos bugs
New Features

This patch coincides with the addition of Photo Mode, available as a free inclusion for all players. You can read more about that here.

General

Some additional ‘Summer’ livery patterns have been added
Various situations that would cause the game to crash have been resolved
Several instances of flickering vehicles or textures have been fixed
Several issues relating to player logos have been fixed
Several other minor bug fixes have been made
‘Whipping Along,’ ‘Demolished,’ and ‘Transformed,’ Achievements now longer unlock incorrectly
Disabling AI will no longer instantly end a Classic Car-Nage event when set to ‘Offline’

Online

Flashbacks are now enabled in Weekly and Monthly Challenges
The Fordzilla event no longer appears multiple times on the home screen
Spectating Classic Car-Nage events now shows when others are wrecked
Switching logos will now update the logo colours on Weekly and Monthly leaderboards
Players no longer spawn with yellow health bars in Classic Car-Nage events
Cross-play users can now be reinvited to a lobby they may have previously left
Spectating an eliminated driver in Elimination events no longer causes camera issues

Driven to Glory & Career

The ‘Fully Upgraded - Renault R26’ event now unlocks correctly
Event objective “Semi-Pro Touring Cars - Fully Upgraded - Classic Touring Car” now unlocks correctly
Completing the “Fully Upgraded - Amateur Track Day” objective now passes correctly
Completing any Semi-Pro Career Events no longer locks Gauntlet events
Issues with registering damage at different speeds have been resolved
Getting disqualified during ‘Catch my Drift?’ no longer passes the objective
Completed Career events now add to the progress bar correctly
Trophy icons no longer overlap on Driven to Glory results screens
Screen no longer becomes blurred when colliding with barriers and using Flashback

Performance/System/AI

The ‘Motion Blur’ setting now functions correctly
Multiple adjustments to AI behaviours have been made

Art and Visual Effects/UI

Fireworks no longer stop working after the first Driven to Glory event on PS5
Classic Car-Nage vehicle headlights are now more visible during all times of day
Damaged body panels no longer appear intact from inside the Jupiter Freighter
Headlights from other cars can no longer be seen through tyre walls/roads in the wet
Yellow ‘!’ notification no longer appears in the Logo Editor incorrectly
Adjustments to certain settings in the Race Creator are no longer extremely sensitive
Vehicle thumbnails are no longer missing in the Race Creator

Text/Audio

Debug text no longer displays in certain instances
Several translation and wording tweaks have been made
Instances of radio calls being repeated by Yume have been resolved

https://www.ea.com/games/grid/grid-lege ... lized=true


A mi me ha jodido el progreso el parche ahora me pone que techo 0/10 pese a haber ganado todas las carreras
Parece que hay rebaja general a 19,99€, en Game, Amazon, Fnac...
Oye! Disculpad a ver si me podéis ayudar! Resulta que jugando online al salir me barren en aceleración y cada vez se van despegando más... La configuración de los vehículos como se debe hacer? Soléis jugar en cambio automático? Gracias de antemano
Noliko escribió:Oye! Disculpad a ver si me podéis ayudar! Resulta que jugando online al salir me barren en aceleración y cada vez se van despegando más... La configuración de los vehículos como se debe hacer? Soléis jugar en cambio automático? Gracias de antemano

Primero tienes que ir desbloqueando las mejoras del coche para que el coche sea más veloz, tenga mejor aceleración, mejor frenada y mejor manejo, se desbloquean recorriendo un determinado número de kilómetros y luego las tienes que comprar.
@er185

Gracias tio! Oye estoy haciendo el modo historia y después paso a jugar el modo que empiezas de 0. Lo estoy haciendo bien? O que me recomiendas?
Noliko escribió:@er185

Gracias tio! Oye estoy haciendo el modo historia y después paso a jugar el modo que empiezas de 0. Lo estoy haciendo bien? O que me recomiendas?

Yo cuando lo jugué, me centré más en el modo Historia e iba mezclándolo con alguna carrera del modo Carrera Profesional. Lo estás haciendo bien porque el modo Historia te va ayudando a famililiarizarte con el manejo de los coches y creo recordar que, el kilometraje que hagas con los coches que te hagan pilotar en el modo Historia te sirve para ir desbloqueando las mejoras que te dije para esos coches.
@er185 se sabe algo del siguiente dlc?
Alguien sabe como completar la prueba de superar a Rick Scott del patrocinador Distort?
er185 escribió:@hard.d No se sabe nada aun.


El primer dlc no me ha gustado nada de nada
@dani10_47 creo recordar que tenias que ir a las carreras de debutante en la modalidad que te pida

@plt586 ami tampoco me gusto mucho..para bajarle la barra a los oponentes cuesta muchísimo.. no todos los toques quitan
hard.d escribió:@dani10_47 creo recordar que tenias que ir a las carreras de debutante en la modalidad que te pida

@plt586 ami tampoco me gusto mucho..para bajarle la barra a los oponentes cuesta muchísimo.. no todos los toques quitan


Cuesta dios y ayuda. Además me parece absurdo que sino quieres la carrera no termina

Si quisieran que tuviera algo de emoción podrían haber hecho algo parecido al wecfest o como se llame pero de esta manera que ni sabes cómo conseguir los golpes que puntúan es frustrante, además que se nota el juego no está pensado para ello

Espero que el siguiente dlc esté más enfocado a las carreras que, personalmente, es lo que más me gusta
Nuevo parche 3.3 disponible
GRID Legends - Notas del parche v3.3

Nuevas funciones
Este parche coincide con la incorporación de los eventos de varias rondas, disponibles de forma gratuita para todas las personas jugadoras. Puedes obtener más información aquí.

General
Se ha añadido la opción "Borrar todas las notificaciones actuales del juego" (!) (Opciones > Jugabilidad > Visualización en pantalla).
Sufrir daños terminales ya no hace que se publiquen vueltas no válidas en los marcadores de los eventos.
Las vueltas no válidas ya no repercuten en la siguiente vuelta en los eventos de contrarreloj.
Ahora la cámara se puede mover cuando se orienta en un ángulo de 90 grados en el modo Foto.
Ahora los pilotos de la IA son más diestros durante los eventos de Classic Car-Nage.
Se ha arreglado un problema por el que se superaban los límites del circuito antes de cruzar la meta en contrarreloj.
Ya no se puede conducir en sentido contrario por el circuito antes de sufrir una descalificación.
Al potenciar la aceleración ya no se gastan tres unidades de potencia.
Todos los controles se reconocen correctamente al usar Logitech G920

Online
Ahora desactivar las mejoras de vehículos en el Creador de carreras funciona según lo previsto.
La IA ya se puede desactivar en las sesiones de contrarreloj online.
Las mejoras de vehículos se aplican a todas las personas durante los eventos.
Ahora las eliminaciones en Elimination funcionan tal y como se pretendía.
Cuando se selecciona, el orden de la parrilla es ahora más aleatorio.
Se han realizado varios pequeños ajustes en el funcionamiento del juego y en la IU.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Las notificaciones (!) para los nuevos desbloqueos ya no permanecen de forma incorrecta.
Se han hecho decenas de arreglos en relación con la compleción de objetivos, los criterios de desbloqueo de los eventos y la IU en Hasta la gloria y el modo Carrera.

Rendimiento/Sistema/IA
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Se han arreglado algunos escenarios que desbloquean de forma incorrecta logros/trofeos.

Texto/sonido
Se han añadido sonidos de navegación en la IU del modo Foto.
Los comentaristas ya no indican incorrectamente que los pilotos están muy juntos.
Se han realizado algunos ajustes en el sonido del TFZ-P1.
Se han hecho varios ajustes de traducción y localización.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-33

Ahora es posible crear eventos de hasta 4 carreras
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... und-update

@hard.d Con la actualización de hoy, han añadido archivos del segundo DLC. La nueva disciplina será Endurance y el circuito nuevo será Fuji.
@er185 gracias por el aviso! [oki] !luego entro al juego a mirar y a ver cuando lo sacan!
@hard.d Si era en debutante Gracias!! ya le he sacado el platino [oki]
Lo estoy probando con el ea play, tremendo arcadazo....
128 respuestas
1, 2, 3