[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

serendib escribió:Me podeis enviar invitacion para el grupo? gracias


tienes mal enlazado el perfil de STEAM, echa un ojo al tutorial , en cuanto lo tengas correctamente te mandamos la invitacion , saludos [bye]
@eL PiRRi uno mas se une al plantel XD
en mi perfil esta vinculado mi steam :) enviame la invitacion [360º]
Darkcloud98 escribió:@eL PiRRi uno mas se une al plantel XD
en mi perfil esta vinculado mi steam :) enviame la invitacion [360º]

Ya tienes la invitacion, bienvenido!
Un saludo
Faryneli escribió:
Darkcloud98 escribió:@eL PiRRi uno mas se une al plantel XD
en mi perfil esta vinculado mi steam :) enviame la invitacion [360º]

Ya tienes la invitacion, bienvenido!
Un saludo

¡Gracias! y igualmente :)
Holas, otro que quiere unirse ;).Gracias.
kiliosx escribió:Holas, otro que quiere unirse ;).Gracias.


Confirmame si es a esta ID la que tengo que mandarle la invitacion y te la mando ahora mismo:

https://steamcommunity.com/id/Kilios

Si no es esta vinculate la ID que tengas en el perfil de EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo, es que me extraña mucho que quieras una invitacion en una cuenta que llevas sin usar mas de 500 dias.

Salu2.
Ghandig escribió:
kiliosx escribió:Holas, otro que quiere unirse ;).Gracias.


Confirmame si es a esta ID la que tengo que mandarle la invitacion y te la mando ahora mismo:

https://steamcommunity.com/id/Kilios

Si no es esta vinculate la ID que tengas en el perfil de EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo, es que me extraña mucho que quieras una invitacion en una cuenta que llevas sin usar mas de 500 dias.

Salu2.

holas estaba mal, gracias por avisarme CORREGIDO ya puedes enviar invitacion y Gracias.
kiliosx escribió:holas estaba mal, gracias por avisarme CORREGIDO ya puedes enviar invitacion y Gracias.


Pues ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas me gustaría entrar en el grupo a ser posible [carcajad] ... Saludos

Mi perfil de Steam

http://steamcommunity.com/id/J7MB0/
J7MB0 escribió:Buenas me gustaría entrar en el grupo a ser posible [carcajad] ... Saludos

Mi perfil de Steam

http://steamcommunity.com/id/J7MB0/


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
J7MB0 escribió:Buenas me gustaría entrar en el grupo a ser posible [carcajad] ... Saludos

Mi perfil de Steam

http://steamcommunity.com/id/J7MB0/


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.


Gracias , ya entré!! XD
Buenaaas! me gustaría entrar pero no me entero muy bien del tema aun habiéndomelo leido. He desactivado las notificaciones esas y el valor de mi cuenta es de mas de 100$ (que me dijeron que era necesario) ¿que mas necesito?

Saludos!!!
Alexsacob escribió:Buenaaas! me gustaría entrar pero no me entero muy bien del tema aun habiéndomelo leido. He desactivado las notificaciones esas y el valor de mi cuenta es de mas de 100$ (que me dijeron que era necesario) ¿que mas necesito?

Saludos!!!

¿Te has leído la primera pagina? No se a que te refieres con las notificaciones y el valor de tu cuenta, si es sobre Steamgifts este hilo no es el adecuado para preguntar sobre ello.
Aquí nos encargamos del grupo de EOL en steam, para invitar y proponer quedadas.
Un saludo!
Podéis añadirme al grupo por favor? :)
Xoan escribió:Podéis añadirme al grupo por favor? :)

Ya tienes la invitación, al ser perfil privado te he censado en la lista B, por lo tanto no saldrás en la primera pagina, si quieres cambiarlo solo tienes que decirlo.
Un saludo!
Hola.
Me gustaría unirme al grupo. ;)

Gracias.
Un saludo.
rustiko69 escribió:Hola.
Me gustaría unirme al grupo. ;)

Gracias.
Un saludo.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Creo que ya esta arreglado lo del perfil, podrian invitarme?
Hola a todos antes que nada, me gustaria poder unirme al grupo de steam, agradeceria su atencion ^^

http://steamcommunity.com/id/LuneCry/
serendib escribió:Creo que ya esta arreglado lo del perfil, podrian invitarme?


mefistblack escribió:Hola a todos antes que nada, me gustaria poder unirme al grupo de steam, agradeceria su atencion ^^

http://steamcommunity.com/id/LuneCry/


Ya teneis las invitaciones enviadas los dos.

Salu2.
Ghandig escribió:
serendib escribió:Creo que ya esta arreglado lo del perfil, podrian invitarme?


mefistblack escribió:Hola a todos antes que nada, me gustaria poder unirme al grupo de steam, agradeceria su atencion ^^

http://steamcommunity.com/id/LuneCry/


Ya teneis las invitaciones enviadas los dos.

Salu2.



acabo de aceptarla, Gracias :)
Hola, me pueden agregar al grupo de steam

Saludos
He leido por encima el post 1 y he entendido que solo se necesita tener vinculada la cuenta de steam a la de EOL. Si es asi me gustaria ingresar al grupo.
Jav00 escribió:Hola, me pueden agregar al grupo de steam

Saludos

Tienes mal enlazado el perfil, cuando lo corrijas te invito.

Blanquitow escribió:He leido por encima el post 1 y he entendido que solo se necesita tener vinculada la cuenta de steam a la de EOL. Si es asi me gustaria ingresar al grupo.


Ya la tienes!
Un saludo!
Faryneli escribió:
Blanquitow escribió:He leido por encima el post 1 y he entendido que solo se necesita tener vinculada la cuenta de steam a la de EOL. Si es asi me gustaria ingresar al grupo.


Ya la tienes!
Un saludo!


Recibida y aceptada. Muchas gracias.
Faryneli escribió:
Jav00 escribió:Hola, me pueden agregar al grupo de steam

Saludos

Tienes mal enlazado el perfil, cuando lo corrijas te invito.


Ya lo hice :P

Edit: Ya la recibí y la acepte

Saludos
A mi tambien me gustaria entrar
Buenas, me gustaría entrar en el grupo de Steam. Ya tengo vinculada la ID en mi perfil ;)
Hasta aquí, censados e invitados.
Un saludo!
Faryneli escribió:Hasta aquí, censados e invitados.
Un saludo!

Madre mía, qué rapidez. Si ha sido mandar el mensaje y recibir la invitación XD
¡Muchas gracias, Faryneli!
Buenassss! Un agregue plis :D
infinityl escribió:Buenassss! Un agregue plis :D


Ya tienes la invitacion enviada.

Salu2.
NO SE REALIZAN MÁS INVITACIONES AL GRUPO DE STEAM DE MOMENTO HASTA EL 1 DE FEBRERO.

Iremos actualizando la información.

Saludos
Me sali del grupo por tocar donde no debia sorry, podeis agregarme de nuevo o me tengo que esperar al 1 de enero? :(

Un saludo.
Hemos decidido que vamos a poner unos requisitos de acceso al grupo, vamos a poner requisitos de antiguedad registrados, vamos a pedir "2 meses" de antiguedad, las comillas son por lo siguiente, no vamos a pedir 2 meses reales (60 dias) vamos a pedir que el registro sea a dos meses vista des que se pide el ingreso, ejemplo:

Si se pide el acceso en marzo hay que estar registrado desde enero, si se pide en Abril registrado desde febrero, etc......,.

Espero que este claro, hemos tenido que tomar estas medidas para intentar poner un filtro a todas las cuentas que descaradamente estan registrandose tanto en EOL como en el grupo solo para los sorteos, cuando empezamos con el tema del censo y limpiar el grupo uno de los motivos era precisamente acabar con todas las cuentas que no tiene nada que ver con EOL y que solo estaban por algun beneficio, ya sea sorteos, traders, etc.......

A partir del 1 de febrero se abriran de nuevo las invitaciones, pero estos requisitos son temporales para parar la entrada abusiva de "ninjas registrados" pero vamos a poner una encuesta para que se puedan concretar estos requisitos, a parte de la encuesta tambien podeis comentar opiniones al respecto y recomendaciones de requisitos en este hilo, tendremos abierta la encuesta un tiempo prudencial y entonces pondremos unos requisitos definitivos, intentar aportar los maximos posibles para que esto sea una decision entre la mayor cantidad de usuarios posible.

Salu2.
Ghandig escribió:Hemos decidido que vamos a poner unos requisitos de acceso al grupo, vamos a poner requisitos de antiguedad registrados, vamos a pedir "2 meses" de antiguedad, las comillas son por lo siguiente, no vamos a pedir 2 meses reales (60 dias) vamos a pedir que el registro sea a dos meses vista des que se pide el ingreso, ejemplo:

Si se pide el acceso en marzo hay que estar registrado desde enero, si se pide en Abril registrado desde febrero, etc......,.

Espero que este claro, hemos tenido que tomar estas medidas para intentar poner un filtro a todas las cuentas que descaradamente estan registrandose tanto en EOL como en el grupo solo para los sorteos, cuando empezamos con el tema del censo y limpiar el grupo uno de los motivos era precisamente acabar con todas las cuentas que no tiene nada que ver con EOL y que solo estaban por algun beneficio, ya sea sorteos, traders, etc.......

A partir del 1 de febrero se abriran de nuevo las invitaciones, pero estos requisitos son temporales para parar la entrada abusiva de "ninjas registrados" pero vamos a poner una encuesta para que se puedan concretar estos requisitos, a parte de la encuesta tambien podeis comentar opiniones al respecto y recomendaciones de requisitos en este hilo, tendremos abierta la encuesta un tiempo prudencial y entonces pondremos unos requisitos definitivos, intentar aportar los maximos posibles para que esto sea una decision entre la mayor cantidad de usuarios posible.

Salu2.

1000 mensajes y/o un año es buen mínimo, total el que hace mensajes rápidos para llegar a los 1000 si son para llenar se le suele banear
Yo también veo bien que pongais un mínimo de mensajes Y antiguedad (quizás algo intermedio entre lo que propone @Ghandig y @sadistics ), para así parar un poco la avalancha.

Y lo dicho, cuando aclareis el tema, dadme un toque para echar una mano con la limpieza.
fonso86 escribió:Yo también veo bien que pongais un mínimo de mensajes Y antiguedad (quizás algo intermedio entre lo que propone @Ghandig y @sadistics ), para así parar un poco la avalancha.

Y lo dicho, cuando aclareis el tema, dadme un toque para echar una mano con la limpieza.


Me parecería perfecto tres meses y 100-200 mensajes es un buen numero para usuarios normales.
El tema de poner numero de mensajes lo que nos tira para atras es que ve a generar flood, le vamos a pasar trabajo de mas a los mods de EOL y no creo que les haga mucha gracia, por eso en principio solo hemos pensado en poner antiguedad, que si, que puede que haya gente con solo un mensaje que espere el tiempo que al final decidamos y pida ingreso, pero tambien habra muchos que se olvidaran del tema o que pasaran.

Teneis que tener en cuenta que es imposible evitar por completo que se cuelen cuentas de este tipo, pero lo que intentamos hacer es limitar lo maximo posible que entren, bien por que se aburran o bien porque no les merezca la pena esperar, luego aparte estan los requisitos que ya poneis vosotros en los sorteos.

De todas formas estamos abiertos a todas las sugerencias, si al final se decide poner antiguedad mas mensajes pues se hara, seguir entrando en el hilo, votando en la encuesta y aportando vuestras ideas.

Salu2.
Ghandig escribió:El tema de poner numero de mensajes lo que nos tira para atras es que ve a generar flood, le vamos a pasar trabajo de mas a los mods de EOL y no creo que les haga mucha gracia, por eso en principio solo hemos pensado en poner antiguedad, que si, que puede que haya gente con solo un mensaje que espere el tiempo que al final decidamos y pida ingreso, pero tambien habra muchos que se olvidaran del tema o que pasaran.

Teneis que tener en cuenta que es imposible evitar por completo que se cuelen cuentas de este tipo, pero lo que intentamos hacer es limitar lo maximo posible que entren, bien por que se aburran o bien porque no les merezca la pena esperar, luego aparte estan los requisitos que ya poneis vosotros en los sorteos.

De todas formas estamos abiertos a todas las sugerencias, si al final se decide poner antiguedad mas mensajes pues se hara, seguir entrando en el hilo, votando en la encuesta y aportando vuestras ideas.

Salu2.


La idea tampoco es saturar a los mods, lo de antigüedad y numero de mensajes es para evitar las entradas masivas, si al final damos mas trabajo a los mods, lo dejamos solo en el tiempo.
Yo pondría algo más que 2 meses.

Por cierto la opción de CV no la pillo. ¿Alguien me la explica?
Henkka360 escribió:Yo pondría algo más que 2 meses.

Por cierto la opción de CV no la pillo. ¿Alguien me la explica?


Los mismos requisitos de acceso que el Compra venta de EOL, 6 meses de antiguedad y 60 mensajes.

Salu2.
Aparte de esa norma, yo haría excepciones, pq hay gente q sin tener esa antigüedad han llegado a eol, han pedido grupo y ahora se pasan por el chat o se apuntan a viciar.la.. Tb haría ver que no valen mensajes de relleno o para esos usuarios que están activos esos 2 primeros meses y luego cuando ya tienen el mínimo entran al grupo y desaparecen...
Vamos, una especie de derecho a de admisión / expulsión
Una pregunta:

¿Por que no hay ninguna opcion en la encuesta para lo del tema del ratio?

A mi me parece una sensacional idea lo del ratio 1:1, evita gorrones, ninjas y demas, y deja solo a gente realmente interesada en compartir, por que al final, segun mi modo de ver, va a ser una piramide invertida, unos pocos aportan para sorteos, y una inmensa mayoría esta ahí para ver lo que cae del cielo. Para eso, se puede seguir regalando al primero que pase en el hilo, sin necesidad de hacer ningún grupo, ni estar comprobando antiguedad, mensajes, etc.

Es mi opinión, y es discutible, pero me parece una postura razonable. Evidentemente, sé que por estadística, no va a salir, pero bueno.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Una pregunta:

¿Por que no hay ninguna opcion en la encuesta para lo del tema del ratio?

A mi me parece una sensacional idea lo del ratio 1:1, evita gorrones, ninjas y demas, y deja solo a gente realmente interesada en compartir, por que al final, segun mi modo de ver, va a ser una piramide invertida, unos pocos aportan para sorteos, y una inmensa mayoría esta ahí para ver lo que cae del cielo. Para eso, se puede seguir regalando al primero que pase en el hilo, sin necesidad de hacer ningún grupo, ni estar comprobando antiguedad, mensajes, etc.

Es mi opinión, y es discutible, pero me parece una postura razonable. Evidentemente, sé que por estadística, no va a salir, pero bueno.

Saludos


yo tambien creo que seria lo adecuado, pero esta claro que tienen que querer los admin del grupo.. pero seria lo perfecto.... ganas uno aportas uno.
No hay esa opción en la encuesta porque no se está debatiendo eso, veo que no queda claro, pero se repetirá por X vez. "Esto no es un grupo de Steamgifts" básicamente, que usuarios quieren regalar cosas? Muy bien, están en su derecho de usar las herramientas de las que se disponen, pero no es el fin del grupo y lo que estamos queriendo evitar es la entrada en masa de gente que no aporta nada. Espero que quede claro...
Un saludo
kaeden2k3 escribió:Aparte de esa norma, yo haría excepciones, pq hay gente q sin tener esa antigüedad han llegado a eol, han pedido grupo y ahora se pasan por el chat o se apuntan a viciar.la.. Tb haría ver que no valen mensajes de relleno o para esos usuarios que están activos esos 2 primeros meses y luego cuando ya tienen el mínimo entran al grupo y desaparecen...
Vamos, una especie de derecho a de admisión / expulsión


Esta claro que hay excepciones, lo estuvimos hablando ayer tambien, y puede que haya casos que en principio no cumplan los requisitos y se les permita entrar, los perfiles que van a por lo que van se ven claramente y de esos son los que no vamos a dejar pasar.

El tema de los mensajes de relleno te puedo asegurar que como hagan flood se los funden rapido los mods de EOL, pero tenemos que ser consecuentes con lo que ponemos porque podemos pasarle mucho trabajo a ellos teniendo sobresaturacion de flood que controlar, yo pondria como requisiito la antiguedad de CV pero sin mensajes, nadie en su sano juicio se va a registrar y a esperar 6 meses para acceder a unos sorteos, y los que lo hagan seguro que se les olvida cuando llegue la fecha.

Salu2.
Ghandig escribió:
kaeden2k3 escribió:Aparte de esa norma, yo haría excepciones, pq hay gente q sin tener esa antigüedad han llegado a eol, han pedido grupo y ahora se pasan por el chat o se apuntan a viciar.la.. Tb haría ver que no valen mensajes de relleno o para esos usuarios que están activos esos 2 primeros meses y luego cuando ya tienen el mínimo entran al grupo y desaparecen...
Vamos, una especie de derecho a de admisión / expulsión


Esta claro que hay excepciones, lo estuvimos hablando ayer tambien, y puede que haya casos que en principio no cumplan los requisitos y se les permita entrar, los perfiles que van a por lo que van se ven claramente y de esos son los que no vamos a dejar pasar.

El tema de los mensajes de relleno te puedo asegurar que como hagan flood se los funden rapido los mods de EOL, pero tenemos que ser consecuentes con lo que ponemos porque podemos pasarle mucho trabajo a ellos teniendo sobresaturacion de flood que controlar, yo pondria como requisiito la antiguedad de CV pero sin mensajes, nadie en su sano juicio se va a registrar y a esperar 6 meses para acceder a unos sorteos, y los que lo hagan seguro que se les olvida cuando llegue la fecha.

Salu2.


Si, veo que lo más sensato es poner simplemente los 6 meses de antiguedad, como tiene CV. Aparte, que lo mismo dentro de 6 meses no existe la misma sobresaturación de sorteos que ha habido en Enero [+risas] y la gente "interesada" ya no le interesa tanto entrar en el grupo. XD
5990 respuestas