[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas, se puede entrar¿? :)
También quiero unirme al grupo de Eolianos en Steam. Se agradece una invitación.

Saludos
Mirthon escribió:Buenas, se puede entrar¿? :)


ronaldovet escribió:También quiero unirme al grupo de Eolianos en Steam. Se agradece una invitación.

Saludos

Ya teneis los 2 la invitacion y estais censados! Bienvenidos.
Un saludo!
Ghandig escribió:
rafazgz19 escribió:Hola me gustaria unirme jeje saludos!


Odiox escribió:Otro mas para unirse al grupo [360º]


Magnum44 escribió:Me gustaría unirme al grupo. Si alguien fuese tan amable de invitarme se lo agradecería mucho ;)


Ya teneis la invitacion y estais censados, bienvenidos al grupo


Salu2.


Gracias nos vemos por alli!
Buenas!
Queria añadirme al grupo de Steam de EOL, a ver si podeis invitarme!

Solo los Gears of War me engancharon lo suficiente para el juego online pero me acabo de hacer con Rocket League y tiene pinta que voy a volver a engancharme... ;)
TheFutureIsNow escribió:Buenas!
Queria añadirme al grupo de Steam de EOL, a ver si podeis invitarme!

Solo los Gears of War me engancharon lo suficiente para el juego online pero me acabo de hacer con Rocket League y tiene pinta que voy a volver a engancharme... ;)

Pues listo, ya la tienes!
Un saludo
Otro por aquí con ganas de unirse :)
SwordFISH escribió:Otro por aquí con ganas de unirse :)

Invitado y censado! Bienvenido XD
Un saludo!
Faryneli escribió:
SwordFISH escribió:Otro por aquí con ganas de unirse :)

Invitado y censado! Bienvenido XD
Un saludo!


Qué velocidad! así da gusto!
Buenas, me interesaria unirme ya que mis amigos no son gamers y quiero conocer gente para jugar online.

A que juegos jugais y cuando quedais?

Que necesito para entrar?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me interesaria unirme ya que mis amigos no son gamers y quiero conocer gente para jugar online.

A que juegos jugais y cuando quedais?

Que necesito para entrar?

Gracias

En primera pagina tienes tooooda la información acerca del grupo.
Básicamente para entrar tienes que enlazar tu id de steam al perfil de eol para así poder enviarte la invitación. Una vez dentro del grupo entrando en el chat de este, solemos estar unos cuantos charlando/jugando o lo que encarte :) últimamente se juega a Dirt, CSGO, Flatout, Sonic, pero siempre se puede proponer cualquier juego.
Un saludo!
Hola recien acabo de enlazar mi steam id, me gustaria una invitacion al grupo please
Faryneli escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me interesaria unirme ya que mis amigos no son gamers y quiero conocer gente para jugar online.

A que juegos jugais y cuando quedais?

Que necesito para entrar?

Gracias

En primera pagina tienes tooooda la información acerca del grupo.
Básicamente para entrar tienes que enlazar tu id de steam al perfil de eol para así poder enviarte la invitación. Una vez dentro del grupo entrando en el chat de este, solemos estar unos cuantos charlando/jugando o lo que encarte :) últimamente se juega a Dirt, CSGO, Flatout, Sonic, pero siempre se puede proponer cualquier juego.
Un saludo!


He visto que el rocket league es muy divertido, se esta jugando a ese? Hay chat de voz para hablar mientras juegas?
aNTiBeTiKo escribió:
Faryneli escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me interesaria unirme ya que mis amigos no son gamers y quiero conocer gente para jugar online.

A que juegos jugais y cuando quedais?

Que necesito para entrar?

Gracias

En primera pagina tienes tooooda la información acerca del grupo.
Básicamente para entrar tienes que enlazar tu id de steam al perfil de eol para así poder enviarte la invitación. Una vez dentro del grupo entrando en el chat de este, solemos estar unos cuantos charlando/jugando o lo que encarte :) últimamente se juega a Dirt, CSGO, Flatout, Sonic, pero siempre se puede proponer cualquier juego.
Un saludo!


He visto que el rocket league es muy divertido, se esta jugando a ese? Hay chat de voz para hablar mientras juegas?


El rocket league de momento no lo estamos jugando pero tu puedes proponer lo que quieras y hacer una quedada del juego que te parezca, puedes poner un hilo en el foro del grupo o hablarlo por el chat para intentar jugar a este o a otro juego, lo que quiero decir es que no hay unos juegos concretos a los que se juegue y ya esta, si no que se puede proponer cualquier cosa.

En estos momentos estamos jugando a estos que te ha dicho mi compañero porque son los que ha encartado en ese momento pero no quiere decir que no se pueda jugar a otra cosa.

En cuanto al chat de voz lo que solemos usar cuando jugamos juntos a algo es el TS (team speak), nos metemos en el server de EOL (eolianos.net) y ya nos vamos organizando.

Salu2.
Hola buenos dias a todos. Me di cuenta hace poco que fui expulsado del grupo y nose porque. Me gustaria volver ha entrar. Un saludo y gracias
JaguarGTA escribió:Hola buenos dias a todos. Me di cuenta hace poco que fui expulsado del grupo y nose porque. Me gustaria volver ha entrar. Un saludo y gracias


Posiblemente se puso en contacto contigo la cuenta AccesogrupoEOL y la ignoraste o no hiciste lo que te dijo en el mensaje que te dejaria, tienes toda la informacion del censo que estamos llevando a cabo y el porque fue posible que fueras expulsado en la Wiki de la primera pagina de este hilo.

Pero para volver a entrar simplemente hay que hacer lo que tu has hecho, pasarse por este hilo y tener bien vinculada la ID de steam con el perfil de EOL, ya te he mandado la invitacion y estas censado correctamente, bienvenido de nuevo al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
JaguarGTA escribió:Hola buenos dias a todos. Me di cuenta hace poco que fui expulsado del grupo y nose porque. Me gustaria volver ha entrar. Un saludo y gracias


Posiblemente se puso en contacto contigo la cuenta AccesogrupoEOL y la ignoraste o no hiciste lo que te dijo en el mensaje que te dejaria, tienes toda la informacion del censo que estamos llevando a cabo y el porque fue posible que fueras expulsado en la Wiki de la primera pagina de este hilo.

Pero para volver a entrar simplemente hay que hacer lo que tu has hecho, pasarse por este hilo y tener bien vinculada la ID de steam con el perfil de EOL, ya te he mandado la invitacion y estas censado correctamente, bienvenido de nuevo al grupo.

Salu2.

muchas gracias. saludos
Buenos días!

Me gustaría poder unirme al grupo de Steam de EOL. Creo que he hecho todos los pasos que pone en el wiki.

Un saludo!!!
spoveman escribió:Buenos días!

Me gustaría poder unirme al grupo de Steam de EOL. Creo que he hecho todos los pasos que pone en el wiki.

Un saludo!!!


Censado e invitacion enviada

@JaguarGTA ya te mando invi y censo mi compañero

A ambos os animo a echar un ojo a la wiki, canal de youtube y pasaros por el chat grupal

saludos
Buenos dias, ya he vinculado mi id de steam al perfil de EOL.

Me gustaria participar en juegos online con vosotros. Podeis agregarme al grupo?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias, ya he vinculado mi id de steam al perfil de EOL.

Me gustaria participar en juegos online con vosotros. Podeis agregarme al grupo?

Gracias


Censado e invitacion enviada

te animo a echar un ojo a la wiki, canal de youtube y pasarte por el chat grupal

saludos
Buenas!

Me gustaría unirme al grupo para echar unas partiditas con la gente. ID de Steam asociada a EOL.

Salu2!
EnTwoFe escribió:Buenas!

Me gustaría unirme al grupo para echar unas partiditas con la gente. ID de Steam asociada a EOL.

Salu2!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
EnTwoFe escribió:Buenas!

Me gustaría unirme al grupo para echar unas partiditas con la gente. ID de Steam asociada a EOL.

Salu2!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Gracias! Recibida y aceptada! :)
Hola me gustaría también unirme al grupo de Steam :)
Spidersergy escribió:Hola me gustaría también unirme al grupo de Steam :)


Pues ya tienes la invitacion tambien enviada, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Invitación aceptada :)

Muchas gracias!
Hooola, ya tengo mi cuenta de Steam vinculada y me gustaria entrar en el grupo [fies]
Marta_Shepard escribió:Hooola, ya tengo mi cuenta de Steam vinculada y me gustaria entrar en el grupo [fies]


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenida al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Marta_Shepard escribió:Hooola, ya tengo mi cuenta de Steam vinculada y me gustaria entrar en el grupo [fies]


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenida al grupo.

Salu2.


Solicitud aceptada , muchas gracias :D
Hola, a mi también me gustaría entrar al grupo!!

Saludos!
MorteX escribió:Hola, a mi también me gustaría entrar al grupo!!

Saludos!


Pues ya tienes la invitacion enviada tambien, bienvenido.

Salu2.
Me gustaria entrar a mi tmb.
grovestr escribió:Me gustaria entrar a mi tmb.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Acabo de empezar a jugar al pc, y me he creado cuenta steam, me gustaria unirme al grupo.

Gracias y saludos.
Didisbong escribió:Acabo de empezar a jugar al pc, y me he creado cuenta steam, me gustaria unirme al grupo.

Gracias y saludos.


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Me gustaría pertenecer al grupo. Gracias de antemano [oki]
Naxware escribió:Me gustaría pertenecer al grupo. Gracias de antemano [oki]


No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como hacerlo, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Edit. veo que ya lo tienes bien, ya te he enviado la invitacion, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Naxware escribió:Me gustaría pertenecer al grupo. Gracias de antemano [oki]


No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como hacerlo, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Edit. veo que ya lo tienes bien, ya te he enviado la invitacion, bienvenido al grupo.

Salu2.


Es que me lo acabo de cambiar, perdón. Aún así me acaba de llegar una invitación. Muchas gracias [jaja]
Hola
Me gustaria entrar en el grupo
Felices fiestas a todos!
crono76 escribió:Hola
Me gustaria entrar en el grupo
Felices fiestas a todos!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
crono76 escribió:Hola
Me gustaria entrar en el grupo
Felices fiestas a todos!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.

Muchas gracias!!!
Otro al que le gustaría entrar XD
Buenas, Felices fiestas a todos, si es posible me gustaria entrar en el grupo.

un saludo
Buenas,me molaría entrar al grupo,merci!
Wence-Kun escribió:Otro al que le gustaría entrar XD


Caraje escribió:Buenas, Felices fiestas a todos, si es posible me gustaria entrar en el grupo.

un saludo


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos los dos al grupo.

hedtrip escribió:Buenas,me molaría entrar al grupo,merci!


Tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para que pueda mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para que pueda mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.


Ok creo que ya lo tengo asociado.
Muy buenas,

Estaría interesado en entrar en el grupo.

Felices fiestas a tod@s
Buenas, me gustaría entrar en el grupo.

Un saludo!
Buenos dias, me gustaria entrar en el grupo de steam.

Un saludo y felices fiestas a todos!
5990 respuestas