› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
- Debemos crear una particion con el dash oficial en un dispositivo Usb externo (puede ser nuestro Hdd externo de siempre) de un tamaña suficiente para que quepa el juego. (unos 10gb)
Vamos a configuracion - sistema:
Ahora a almacenamiento:
Ahora a nuestro dispositivo Usb:
Damos a personalizar:
Damos un tamaño suficiente para que quepa el juego:
Y esperamos que termine:
- Extraemos la iso de los 2 dvd del juego con xiso por ejemplo.
- Arrancamos Fsd y conecta el dispositivo Usb.
- Copiamos la carpeta content del dvd1 en la memoria interna de nuestro Usb:
Metodo USB:
Puedes hacerlo mediante el explorador de archivos, puedes incluso usar el mismo hdd usb para todo. Supongamos que tenemos nuestro Hdd de siempre externo con su carpeta Games y dentro tenemos las carpetas Gta5-dvd1 y Gta5-dvd2. Si en este mismo Hdd creamos la particion interna con el dash oficial como explique antes al abrir el explorador de archivos del Fsd tendremos las particiones Usb0 (normal) UsbMU0 (interna). Solo es copiar la carpeta content del dvd1 de la particion normal a la interna.
( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb a la particion interna UsbMu )
Metodo Ftp:
Lo mismo pero por Ftp
( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb a la particion interna UsbMu )
- El contenido del dvd2 lo dejamos en nuestra carpeta de siempre donde tenemos los juegos
- Extraemos la iso de los 2 dvd del juego con xiso por ejemplo.
- Arrancamos Fsd
- Copiamos la carpeta content del dvd1 en hdd interno de nuestra consola:
Metodo USB:
Puedes hacerlo mediante el explorador de archivos ( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb al Hdd interno )
Metodo Ftp:
Lo mismo pero por Ftp ( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb al Hdd interno )
- El contenido del dvd2 lo dejamos en nuestra carpeta de siempre donde tenemos los juegos
sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)
1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera
2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:
3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre
4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula
bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes
E instalado todos los Trainer de e visto que se activan con Start + Back y me sale captura de pantalla darle 4 veses a la cruz asía abajo que no ase nada y de todas las versiones de los trainer que han salido y que comentan que funcionan pero a mi no.El ID es correcto.Gracias.
Gromber escribió:No veo motivo para un hilo exclusivo, funciona igual que multitud de juegos multidvd, vamos que con el hilo oficial multidvd debería tirar, pero como veas.
Edit: Aunque me parece bien la medida, para evitar tanto post basura.
Gromber escribió:Pues a mi me va perfecto.
Gromber escribió:No es recomendable tener los 2 discos en la misma unidad, para mejorar rendimiento, pero bueno funcionar funciona.
siniestro76 escribió:A mi me pide una ID online para poder jugar "esta" version del juego.
Lo que hice yo fue pasar ambos discos a GOD y luego el primero copiarlo en la carpeta content y el segundo en el disco externo.
Lo peor fue que borre la iso. Segun leo aca, el disco 1 se extrae y se copia a la carpeta content? mi error entonces debio ser que converti a god en vez de extraer el disco 1.
Marpe escribió:El juego corre desde la 16203 o necesita la 16537?
Un saludo
termita1979 escribió:Marpe escribió:El juego corre desde la 16203 o necesita la 16537?
Un saludo
16202
añado que va perfecto desde hdd externo
sk7net escribió:Yo tengo metido el DVD 2 en el disco duro externo usb, y la carpeta content en el disco duro interno, y va perfecto. Los que teneis problemas que tipo de almacenamiento interno usais?
siniestro76 escribió:A mi me pide una ID online para poder jugar "esta" version del juego.
Lo que hice yo fue pasar ambos discos a GOD y luego el primero copiarlo en la carpeta content y el segundo en el disco externo.
Lo peor fue que borre la iso. Segun leo aca, el disco 1 se extrae y se copia a la carpeta content? mi error entonces debio ser que converti a god en vez de extraer el disco 1.
Pablitoo95 escribió:Alguien que tenga LT 3.0 lector flasheado que se le quede la instalación en 2024Mb o otra cifra ? solución?
Tenia mucho que no tocaba mi Xbox, creo yo que la ultima actualizacion de mi dash era la 14399, o algo asi, y el dashboard 2.08 o 2.09, pero bueno, me servia para jugar.
Ahora que salio el GTA5, hice todo como es...el primer disco en content\0000000000000000\545408A7\00000002 con sus respectivos 4 archivos dentro en la carpeta.
Ahora, el disco dos, en donde pongo todos mis demás juegos en un USB externo.
Pues lo selecciono, y abrió, pero apenas inicia el juego, ni siquiera sale el sello, se esta formando cuando se escucha que revienta un cristal al principio, y me apaga mi xbox.
Supuse, q quizá haría falta actualizar, así que puse la actualización mas nueva flashe con mi nand a la mas nueva, asimismo lo hice con los avatar y también con el dashlaunch a la 3.09, creyendo que eso seria la solución, corrí de nuevo con la esperanza de poder jugar...y oh sorpresa, no pasa de donde se escucha que se rompe un cristal y se apaga mi consola.
Es con el único juego que me pasa....alguna mano santa por ahí?
rafaelito24 escribió:
Has probado a ver que pasa en el interno de la consola? (en caso que tengas espacio)
Ya lo hice, y resultados fueron los mismos.
Como dato, el PES2014, puedo jugarlo sin problemas, solo el GTAV es el que me da bronca.
Solo para confirmar, en el disco uno aparte de la carpeta "content", hay otros archivos y otra carpeta, esos no los moví, solo la que contiene los 4 archivos que se instalan en el HD de la consola en "content".
Los cuatro archivos en la carpeta 545408A7/00000002/ (aquí ya los cuatro).
Alguna otra solución, ya google, y también aquí, pero parece ser que soy el único que le ocurre.
mrcribs escribió:
Necesitas tener version de dash igual o superior a 16202, este es uno de los pocos juegos que te obligan a actualizar si tienes consola rgh o jtag
Mi recomendacion es, actualiza el dash a 16203 y el dashlaunch a la version 3.08
Ya lo hice, actualice a la mas nueva, como en el primer post lo comento.
MoiPal escribió:
tambien tienes que pasarle el XM360 y desbloquear los 4 DLCs, no es solo meterlos y ya esta.
estos son los pasos
SCAN ALL
SHOW DLC
en ALL y luego UNLOCK DLCS veras como los 4 DLCS del GTA estaba con el candado cerrado tiene que estar el candadito en abierto.
EXITO TO DASH y ya los tienes.
Eso se hace antes de pasarlos al HD content de la consola, supongo no? Llegando a casa lo comento, por que ahora mismo me encuentro en el trabajo.
Arkanoid escribió:a mi hacerlo funcionar no me costo nada pero aun habiendolo instalado en el HD1 el DVD1 y en el USB1(mi disco con los juegos cargados) el DVD 2 sigo teniendo allgunos problemas de popping.
Para saber si tienes popping mejor que fiarse de vuestros ajos bionicos salis de vuestro gamertag, empezais nueva partida, haceis el prologo y llegais al sitio de las letras, segundo 1:42 de este video que es donde salen los cachas haciendo flexiones.Ahi se ve muy facil porque suele faltar el artefacto este grande que sale al frente de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gd ... iIkq36PyUA
Yo por ejemplo durante el juego tengo poco popping pero ahi tengo algo, si y no soy capaz de solucionarlo.
sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)
1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera
2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:
3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre
4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula
bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes
blaKCat escribió:sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)
Añadido a portada
drollo escribió:Hola a tod@s,
tengo una xbox con jtag, he seguido las instrucciones dadas con el DVD1 y tengo los cuatro ficheros en la carpeta correspondient dentro del arbol de carpetas Content en HDD1.
Con el DVD2 extraje todos los ficheros y los copie al HDD1:\Games\ como hago con todos los juegos.
El juego arranca pero cuando llega a una imagen estática de una tía esposada por una policía y ya no pasa de ahí.
La extracción de ambos DVD la realice con extract-iso en ubuntu (he extraido multitud de juegos asi y ningunoi me ha dado problemas).
¿Que puede estar fallando?
Muchas gracias
Rodie escribió:drollo escribió:Hola a tod@s,
tengo una xbox con jtag, he seguido las instrucciones dadas con el DVD1 y tengo los cuatro ficheros en la carpeta correspondient dentro del arbol de carpetas Content en HDD1.
Con el DVD2 extraje todos los ficheros y los copie al HDD1:\Games\ como hago con todos los juegos.
El juego arranca pero cuando llega a una imagen estática de una tía esposada por una policía y ya no pasa de ahí.
La extracción de ambos DVD la realice con extract-iso en ubuntu (he extraido multitud de juegos asi y ningunoi me ha dado problemas).
Muchas gracias
Es posible que tengas el dash demasiado desactualizado, cual tienes? Se dice que como mínimo el 16202 para hacerlo funcionar.
blaKCat escribió:sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)
Añadido a portada
drollo escribió:Rodie escribió:drollo escribió:Hola a tod@s,
Muchas gracias
Es posible que tengas el dash demasiado desactualizado, cual tienes? Se dice que como mínimo el 16202 para hacerlo funcionar.
Acabo de ponerle el 16537, antes tenia uno más antiguo pero con ese ni siquiera llegaba a arrancar y se salia al dash de xbox. También he actualizado el dashlaunch a 3.091 y el fsd lo tenfo 3.0.725 (creo que la ultima es 3.0.775).
drollo escribió:@Rodie
Pues no habia probado con el XM360, lo hare cuando llegue a casa esta noche.
Muchas gracias
joad12 escribió:blaKCat escribió:sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)
Añadido a portada
Hablas de instalar, como si hayas quemado los discos, es correcto? O no entiendo como dices, que metiste el disco e instalaste de forma común?
Por cierto, yo despues de miles de vueltas que le di, logre jugar.
¿Que hice?
Los cuatro archivos del DVD1 metidos en el HD interno de la consola, (carpeta content/000000.../etc...) y el DVD2 lo pase a GOD; ya hecho esto, lo meti de igual manera en el interno de la consola en la carpeta content/00000... me salgo al dash original, me voy a juegos y aparece Grand Theft Auto V Disc 2, le doy y listo, ah sido la unica manera en la que he podido jugar.
He de decir, que a mi contrario a mucha gente, mi Xbox se apagaba tan solo a los 2 o 3 segundos de haber abierto el juego, osea ni siquiera llegaba a la parte donde salen las estrellas al principio...
Saludos, y seguiré buscando la manera de hacerlo funcionar desde el FSD.
Si, si no tienes el ultimo dash.agomor escribió:A nadie mas le pasa que va conduciendo su coche "to guapo" y de repente...se reinicia el juego??
Vaya gracia!
Salu2
Gromber escribió:Si, si no tienes el ultimo dash.agomor escribió:A nadie mas le pasa que va conduciendo su coche "to guapo" y de repente...se reinicia el juego??
Vaya gracia!
Salu2