Xexo-xxx escribió:@actos ¿Qué tal la opción de Sylvanas en vez de Gorehowl?
La verdad es que no lo acabo de ver, creo que es mejor un arma. Es un mazo midrange que se basa en las sinergias entre dragones y los hechizos como slam, blood to ichor y ejecutar para ir controlando la mesa en la medida de lo posible mientras vas atacando a la cara con los esbirros. Por eso la importancia de Malkorok o un arma, para eliminar algún posible esbirro sin joder los tuyos o para dar el empujón definitivo para alcanzar el letal.
Sylvanas la veo para mazos más controleros, y en situaciones donde sueles tener la mesa perdida para obligar al rival a hacer intercambios raros, y eso te pasará pocas veces con este mazo, creo yo.
Si no tienes Gorehowl, yo utilizaría la segadora.
RaD3R escribió:La función de Deathwing es muy clara, como decís, sinergia con dragones y limpiar la mesa cuando te quedas casi sin cartas. No es imprescindible, a mi me salvó el culo sólo una vez. Sin embargo es un excelente añadido. Podéis substituirlo por cualquier dragón de coste alto tipo Alexstrasza, Nefarian, Chromaggus,... El substituto para Malkorok sería una Gorehowl, sin duda. El objetivo es poder defenderte o hacer letal.
Con ese par de cambios, y si se mantiene el resto del mazo, se puede seguir curvando bien a la vez que mantiene una gran capacidad de daño, que es lo que hace al mazo tan poderoso.
Yo estoy con otro Faerie en vez de Deathwing, que no le tengo ni quiero craftearlo
Estuve pensando en meter a Nefarian y de hecho aún sigo dudando, pero la verdad es que la versatilidad que te da el 3/2 al que no se le puede eliminar con hechizos individuales ni con poder de héroe a veces viene genial para el early. A Alex no lo había considerado...puede estar bien para luego poder meter a los 9/9...