Cada vez estoy más convencido de que Yogg debería ser baneado de ranked. Realmente entran ganas de dejar el juego. No puede ser que en tres partidas seguidas jugando patrons y gigantes otk me deje los sesos haciendo cálculos contra un priest, un mago y un druida para que tiren a la desesperada la puta carta esa y les salven el 100% de las veces.
Te da la sensación de que tiras el tiempo controlando la partida entera y planeando tu turno, el del rival y hasta dos turnos más allá simplemente para nada.
Yogg para casual, donde se juega por diversión -> OK
Yogg para competitivo -> Ni de coña.
Dicho esto, y pidiendo perdón por la enésima e inútil queja sobre una de las cartas más odiadas en la historia de HS
, el mazo de patrons y gigantes va genial contra la mayoría de clases, siendo quizás CW y C'thun warrior los peores matchups por las toneladas de armadura.
Pero gracias al otk de los gigantes ni los priests pueden hacer nada a no ser que pongan un taunt. Cuando creen que ya no tienes nada porque te han limpiado la mesa de patrons 2 veces con sus excavated o sus auchenais pero no caen en que te has guardado un golpe del hacha y tienes en mano gigante + 2x inner rage + charge + faceless (3+8+2+2+2+14=31)...