[HO] Hearthstone

Los nerfeos serán o subirle uno de maná, o bajarle un punto el ataque o la defensa. Hagan sus apuestas!

Una posibilidad sería que los barriles de lodo se mezclaran en cualquier lugar del mazo y no sólo en el fondo.
@Menkure La gracia de los barriles es que se queden al fondo, por eso las cartas que destruyen cartas del fondo del mazo.

Si quitas eso deja de ser consistente y te cargas la utilidad de otras cartas. Eso no lo harán, además de que no pone que nerfeen a los barriles.

Yo creo que el 2/5 será un 2/3 o le quitarán rush (porque con 2/4 la mayoría de las veces va a generar los mismos barriles que un 2/5), al 7/7 le subirán el coste y a la magia de coste 6 le subirán el coste a 7.

Luego al de DH le subirán el coste 1 más (que es lo que tendrían que haber hecho con el primer nerf) y es probable que a la magia del druida/sacerdote le impidan seleccionar titanes (como una de las habilidades del titán del sacerdote).

Sigue comiéndose el sacerdote nerfs por culpa del druida. Veremos los buffs, estaba claro que los iba a tener porque la clase está en la mierda.
Me sorprende que no vayan a tocar nada de Paladín, lo sigo viendo exageradamente fuerte.
Primera carta de Héroe para DK aunque sinceramente no la he terminado de entender.

Imagen

https://www.hearthpwn.com/news/10683-ne ... vealed-the
Holandes_Errante escribió:Primera carta de Héroe para DK aunque sinceramente no la he terminado de entender.

Imagen

https://www.hearthpwn.com/news/10683-ne ... vealed-the

La verdad que yo tampoco la acababa de entender, pero en este twit se ve:

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 2536632665
En este tuit también se entiende bien, con texto



Siendo de dos runas… se hace más complicado de llevar, pero supongo que no querían hacer que todo mazo de DK la llevara
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/24056185

Los nerfeos los esperados.

Pero los buffs me parecen malísimos, es más, no sé si en español está mal pero hay algunos que supuestamente son bufs y son nerfeos
Holandes_Errante escribió:https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/24056185

Los nerfeos los esperados.

Pero los buffs me parecen malísimos, es más, no sé si en español está mal pero hay algunos que supuestamente son bufs y son nerfeos


Esperaba que le dieran una ùltima vida al DH reliquias o que impulsen al DH Reno pero no...
Parche lamentable, los nerfs bueno (me da a mí que vuelve el meta de guerrero control) pero los buffs son reírse de la cara de los jugadores.

Anuncian poniendo iconos de clase los buffs y resulta que hacen mejores cartas mediocres que no tienen soporte ni para ser jugadas y encima que rotan en 3-4 semanas.

En fin
Imagen

No se qué.pensar, pero 5 turnos son muchos turnos
Yo creo que la están sobrevalorando, al menos en estándar.

En Wild con la misión… todavía, pero no sé yo si pasaría el corte.

5 turnos son 1+2+3+4+5 de daño de fatiga, o sea que 15.

Tienes que tener más de 15 de vida y no perder nunca esos 15 porque el rival te los vaya quitando con bichos o con el poder de héroe de Reno mismamente.

Y todo eso jugando con una mano que en el mejor de los casos tiene 9 cartas.

Yo es que no lo veo jaja. Es la típica carta que apostaría que solo se verá jugar porque salga en Yogg y sería para perder la partida
Yo tampoco veo que se vaya a jugar, lo cual es suficiente para que la acaben nerfeando y subiendole el plazo a 6 turnos XD

No se, como no saquen una carta que te rellena el mazo tipo Kazakusan...
@Menkure en salvaje con elysiana, quizás meten una elysiana o algo similar en estándar como otras legendarias "míticas"

Pero vamos, que la carta así, de primeras, es un truñaco
La Sinfonía de los Pecados seguirá en estándar, ¿no? Esa carta puede rellenar el mazo
¿Habéis visto las recompensas por los 10 años? Menuda decepción. Las mismas que nos dieron la semana pasada, pero en dorado.
¿Sabéis si habrá más?
Espineter escribió:¿Habéis visto las recompensas por los 10 años? Menuda decepción. Las mismas que nos dieron la semana pasada, pero en dorado.
¿Sabéis si habrá más?


Con la de gente que han echado a la calle no pretenderás que regalen más cosas, y microsoft se ha gastado un chorrón de millones en comprar la compañía para poner más pasta en regalos. Os gusta pedir por pedir, y luego no compráis un misero pack de 100 eurillos para que los pobres puedan subsistir y darles de comer a sus hijos... Con una triste skin de 30 eurillos ya tendrían para una semanita desayunando, ellos lo harían por todos nosotros si pudieran...

Muy triste el aniversario de momento, si aún se pudieran romper estas doradas daría para una legendaria. Yo ya no me espero nada de ellos. Mientras me entretenga todo lo que den será bienvenido, pero no me hago ilusiones de que hagan algo bueno para los jugadores.
Mira que era fácil que por el décimo aniversario regalaran cosas, que es el décimo aniversario... Pero se esfuerzan más en poner bundles de 50€ que de otra cosa.

Bien hubiera estado 5 sobres de cada expansión (4 expansiones en total, siempre de cara a la rotación) y una skin de héroe.

Pero para qué [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://hsreplay.net/replay/aTo2EjUcmBLXD2dMqgbJee

Muerto en mi turno 3 en Wild [oki] [oki] [oki] [oki]
Venía a comentar justo lo que estáis diciendo, acabo de abrir battle.net y veo que es el décimo aniversario, lo primero que he pensado es joder 10 años ya, como pasa el tiempo, lo segundo es hostia regalan 12 cartas, que generosos [+risas]

Menos mal que logré desengancharme de esta mierda! Espero no volver a caer [burla2]

Saludos!
@GaldorAnárion El tema es que las 12 cartas que dan en el evento... son las mismas 12 cartas que han dado antes del evento gratuitamente, pero en versión dorada.

El evento es un poco meh. Bueno, un poco no, bastante meh.

Yo voy a dejar el juego con esto en mis espaldas:

Imagen

Imagen

Imagen

Casi tantas doradas como normales, básicamente toda la colección (menos nerfeos recientes de clases que no juego y legendarias muy muy viejas)... mucho dinero y tiempo a las espaldas, pero it's over [carcajad]

Es curioso porque este mes estoy jugando más que los otros, aunque mayoritariamente BGs. En 2 semanas bye bye, aunque cueste [+risas]
@Senegio me apunto para la herencia de esa cuenta.
😎😎😎
@Senegio no lo hagas, por aquí seguimos confiando en ti y esperando los mazos que nos traes y tus rajaditas periódicas que siempre van bien [beer]

Por cierto, me gusta lo que están sacando de cartas de la nueva expansión, me gustan todas las referencias históricas y las nuevas versiones de cartas míticas.
@Estiui Si es que el juego cada vez me divierte menos (construido), me da la sensación de que llevan unos años que no saben manejar el equilibrio. Esta primera expansión de momento parece tener un power level muy alto, y eso suele estar reservada para la tercera expansión del año.

Luego los otros modos de juego, como Twist, son un absoluto fracaso porque no saben "venderlos", se piensan que se venden solos poniendo unos cuantos sobres para comprar.

Y ya llevo un par de años o tres dándoles una "última" oportunidad, así que ya hay que tomárselo en serio y dejarlo. Ojalá Battlegrounds estuviera en un launcher separado, pero como no es el caso tocará de dejar jugar ambos modos porque me conozco, como juegue BGs termino entrando a construido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Me parece muy buena, exageradamente buena de hecho.
@Holandes_Errante Muchas de las del sacerdote son bastante buenas sobre el papel. Si hasta han metido a Anduin DK en el nuevo Raza

Imagen

Y el antiguo Raza en el de coste 3 (mientras viva en mesa)

Y la de coste 2 que buffa +1/+2 para aggro la puedo ver:

Imagen

En general me parece un set de sacerdote bastante bueno, pero pierde tanto en la rotación que a no ser que metan neutrales muy buenas... dudo mucho que vaya a tener relevancia para que deje de tener menos de un 50% de winrate el mazo de control
@Senegio de acuerdo en todo. El set en general es bueno, algo raro en sacerdote desde hace varias expansiones que recibís mucha chusma. Aún así cartas como raza que la gente se había vuelto loca esta tarde no son para tanto ya que de primeras no se pueden usar ofensivamente que era la gracia del raza y anfión original.

El dragon legendario me sigue pareciendo buenísimo ya que es un turno extra y no es muy difícil de conseguir a la mínima que dragones sea medio viable y afortunadamente viene ya limitado a una vez por partida
Han mostrado tres nuevas cartas de mago, entre ellas una legendaria y antes de verlas digo veras, random, random, discover. Efectivamente, no he fallado una XD
Packs viendo Twitch el lunes y el miércoles. Dan también dos tickets de arena y entre los packs uno dorado.

https://www.hearthpwn.com/news/10763-free-packs-twice-watch-hearthstone-on-their
Ya están los drops y el parche con los nerfeos revertidos, entre ellos han anunciado que Renathal vuelve a ser 40/40.
Segunda ronda de drops activos en twitch. Esta vez un par de sobres de la nueva expansion
Senegio escribió:Ya están los drops y el parche con los nerfeos revertidos, entre ellos han anunciado que Renathal vuelve a ser 40/40.


Renathal 40/40 por 3 de mana y sin restricciones?
Blizzard se ha vuelto loco
XD

Por cierto, la moneda del ultimo evento está con bug visual. La carta se ve en blanco, parece que fuera receptáculo de almas como las de Pegasus en Yugioh.
¿Podeis canjear los sobres de los drops? Me ponen disponible en marzo,pero ahi estan sin poder abrirlos.
Hace mucho que no juego a hearthstone,ahora estoy con el modo de mercenarios. ¿Las aventuras solo se pueden comprar con oro o monedas del juego? ¿No se pueden desbloquear las alas jugando no? Tenia 1800 monedas y compré una,pero me gustaria poder comprar el resto sin tener que pasar por caja
@astarothbcn Cuantas cosas, vamos a ir poquito a poco.

-Los sobres se pueden abrir cuando salga la expansión, que si no recuerdo mal es el día 19 de marzo.
-Las aventuras se compran con el oro del juego, o con monedas que compras con dinerito de verdad.
-Las alas se desbloquean del mismo modo que las aventuras, no hay más remedio.

Te informo por si no lo sabes que el modo mercenarios lo han dejado de actualizar, lo que hay es lo que quedará hasta que lo acaben quitando de en medio.
@ozi No sabia que lo iban a quitar,pues vaya,a mi ese modo me gusta la verdad para ir conocido mecanicas ya que nunca he jugado mucho de seguido y ando bastante perdido. Gracias por el aviso,asi no compraré sobres de ese modo xD
Solo se pueden comprar las que aparecen en la tienda dentro del juego no?me refiero a aventuras, juraría que habian mas pero ya no salen
@astarothbcn No han dicho que lo vayan a quitar el modo mercenarios, pero que nada de actualizaciones ni nada nuevo, así que acabará cayendo por su propio peso, pero a saber cuando. De todos modos no hace falta comprar sobres, todo se puede ir sacando con las misiones y repitiendo las zonas para sacar las fichas de los muñecos. Lo que no podrás es jugar mucho a la arena, que casi no habrá nadie.

Las aventuras creo recordar que estan todas en la tienda, pero vaya, que te hablo de memoria, que al igual me equivoco.

Te aconsejo que pruebes el modo de Campos de Batalla (Battlegrounds), es totalmente gratis y no necesitas nada de oro del juego. Actualmente es el mejor modo que tiene, con mucha diferencia. Pero que es a modo informativo, que si no te van ese tipo de juegos no hace falta que lo toques.
Paso a saludar por los 10 años y me vuelvo por donde he venido XD

De los decks que regalan ahora por volver cual recomendais quedarse? Hunter como siempre? XDDDDD
Me ha parecido que ha entrado alguien ha hacer un poco de ruido y se ha ido, no se si ha cerrado la puerta al irse.

Por si viene alguien interesado en volver, que se espere a que salga la expansión y roten las cartas, y luego ya veremos que barajas regalan y se puede decidir si hunter es la mejor opción dentro de sus habilidades en el juego.

@Pasnake Ya se que hace tiempo que no vienes, pero te invoco, mañana expansión nueva, necesitamos el gif de los hamster. Gracias de antebrazo.
Tengo misión de jugar con un amigo guardada para mañana. Por si alguno también tiene
@ozi

Has reunido las bolas de dragon y me has invocado, tu deseo será cumplido !!!!!!

Hamsters alzaos para dar la bienvenida a una nueva expansion y salid de vuestro cautiverio !!!!!!

Imagen
@pasnake esos roedores tienen de hámsteres lo que una sardina de salmón [+risas]
Holandes_Errante escribió:Tengo misión de jugar con un amigo guardada para mañana. Por si alguno también tiene


Te mandé MP

La taberna de esta semana hay que acertar los 14 nombres de las cartas en un mismo turno???

Uffff, mi mejor marca es 7 y sufriendo.

Pal siguiente aniversario no llegamos me temo ...
@magic70

La taberna no tiene tiempo, ponte a mirar los nombres de las cartas en la base de datos del jerstone y asi no fallas ni una y lo sacas a la primera. Yo me pasé una hora y media pero lo acabé sacando sin mirar nada, por mis huevos que lo hacía.
@magic70 ahora te contesto.

Yo la taberna la saqué tras dos fallos, en el primer intento estuve apunto y en el segundo falle rápido por hacer un experimento, aun así como te han dicho, miras en wiki y fuera, yo tengo la semanal de ganar en taberna guardada para hoy.

Por otro lado hombre, 20 años serían MUUUCHOS años. Muchisinos juegos querrían la vida que ha tenido Hearthstone
Me refería a q está mu negro el futuro de HS, pero si, tiene ya muchos años .

Gracias compis, pues tendré q buscar los nombres de la taberna como bien decís .
Para los que somos tontos, ¿de que va la taberna de esta semana? que se supone que tengo que acertar, en base a que??
@JR_GAMER pues es bastante fácil de entender. Te ponen por un lado la carta sin nombre y por el otro una serie de nombres. Tan sencillo como ponerle a cada carta su nombre.
@Senegio Te echaremos de menos el tiempo que estés fuera....porque sabemos que volverás.
@Senegio

Nunca nadie deja del todo el HS, nadie! Esto es peor que el fentanilo!
Mentira, regreso a este hilo para decir que llevo tres años sin probar el Hearthstone. Y mi vida es mejor [carcajad]
63414 respuestas