[HO] High on Life

1, 2, 3, 4, 5
Probado un ratillo y es bastante mejor de lo que esperaba.

El inicio me a parecido muy bueno. Por otro lado el juego tiene unos subtítulos muy pequeños y van a una velocidad bastante alta a mi parecer (quizás en los ajustes este alguna opción de agrandarlos tengo que mirarlo mejor mañana), tambien decir que no tiene voces ni en español latino( al menos no sale en los ajustes) lo cual es una verdadera lastima puesto que se hacen muchos chascarrillos en combate y no da tiempo a leer y seguir la acción con fluidez, pero bueno veremos cómo avanza...

Por ahora me a gustado bastante
Es una lástima que no lo hayan doblado. Rezuma RyM por todos los lados, las conversaciones, los carteles, todo es RyM.
Llevo como media horita y me ha parecido muy divertido, realmente muy bien.
Igual, los su títulos muy rápidos en español sería la caña la verdad pero entiendo que es mucha conversación...
Llegas un momento que te pones una cosa y hay un foro donde la gente escribe en él... Te meas las respuestas 🤣
Pues si lo de las voces es una lastima pero bueno entiendo que es un estudio pequeño y eso así que a disfrutarlo como viene
Ojo, según parece, hay problemas de rendimiento en series x y s.Por eso es mejor esperar un poco como siempre.
Tirones, texto en latino pequeño, sin hdr siquiera.

Al cajon por ahora.
Es increible lo poco que cuida Microsoft los doblajes , pensaba que eese tema ya lo tenian solucionado. Pues nada sigamos con los mismos errores de casi siempre. Juego borrado.
casi que me da pena recordaros que el juego no es de microsoft y que el doblaje es cosa del estudio que lo ha hecho, pero eso ya lo sabíais antes de empezar a decir pamplinas y de obviar que el halo y el forza sí están doblados.
EnekoDeep escribió:Es increible lo poco que cuida Microsoft los doblajes ,

Es increíble lo poco que cuida la gente el informarse antes de opinar
Tus exclusivos, first party o no, tienes que cuidarlos un poquito. Había muchas opiniones que decían que Game Pass fomentaba los juegos a medio cocer, o lo más baratos posibles. Eso hay que desactivarlo tan pronto como sea posible y un juego que se ha llevado a ferias y a eventos como uno de los grandes de final de año no puede ir arrastrándose en Series o tener unos estándares de localización inferiores a los de los juegos first party. Pero qué sabré yo, esa solo es mi opinión.
O Dae_soo escribió:
EnekoDeep escribió:Es increible lo poco que cuida Microsoft los doblajes ,

Es increíble lo poco que cuida la gente el informarse antes de opinar


En qué he mentido? Gracias.
EnekoDeep escribió:
O Dae_soo escribió:
EnekoDeep escribió:Es increible lo poco que cuida Microsoft los doblajes ,

Es increíble lo poco que cuida la gente el informarse antes de opinar


En qué he mentido? Gracias.


En que este juego no es de micro.

Le pasa como al forspoken. Tampoco está doblado y no de Sony
Gracias por la aclaración , aun así podían haber cuidado más ese aspecto . Que no les costará tanto.
Buenas.
He jugado un rato corto (unos 20 minutos) esta mañana y el rendimiento es pobre, creo que va a 30 fps y no muy estables.
Por otra parte, el juego me ha parecido bastante divertido, pero esperaré a que se mejore el rendimiento.
Saludos.
Juego en primera persona y menos de 30fps... Pasando [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues nada como siempre ultimamente con los juegos de gamepass, promete promete y al final nada.
Una pena ya lo tenia instalado y todo deseando jugarlo pero yo a 30fps me mareo.

Entiendo que los analisis seran de pc no? Porque no se hablaba de esto en dos que vi ayer
@coyuya lo mismo he pensado. Juer...es q llevo ya varios juegos jugados a 60fps y ahora que me he acostumbrado...imposible jugar a 30fps. No entiendo como no va a 60fps...tengo la serie X y sinceramente...prefiero esperar a ver si sacan parche de 60fps. Una pena porque se ve chulo pero va muy brusco para mi gusto.

Saludos!
Pues lo he probado en series x y lo poco que lo he tocado me parece muy chulo, los puntos negativos mas grandes es el rendimiento, no creo que sean 30fps, juego con vrr y rondara los 45-50, algo inaceptable para la consola que tenemos y el tipo de juego que eso, y luego el tamaño de los subtitulos, si entiendes bien el ingles no hace falta que los leas todo el rato, pero si que mientras estas liandote a tiros es complicado.
LMAO lo peor es que la gente se lo traga


El cabron ha recortado las barras de FPS de digital foundry y nisiquiera se ha molestado de animar la grafica xDDD y pone que va a 60 fps rocosos xDDDDDDDDD


Ay, que cabrones que es la peña, encima el notas tiene 8k de subs xDDD
De verdad que no lo entiendo. Exclusivo de Xbox y aunque vistoso no parece muy tocho a nivel grafico y no llega a 60 fps. Espero que saquen parche :(
Otro más que tengo predescargado por las ganas que le tenía y otro pa la incubadora [facepalm]
De verdad que juego 2nd o 3rd party que sale dayone en game pass juego que es una castaña.

Estoy empezando a tener miedo por el Lies of Pi.
Bueno, si el juego pide doblaje a gritos siempre puede llegar un doblaje tardío, si no que se lo digan al It Takes Two.

Aunque mínimo lo de los subtítulos sí deberían mejorarlo.
¿Y sin logros?

Yo no soy muy cazador ... Pero ... ¿Sin logros? Un bug?
Por favor decidme que se puede agrandar el tamaño de los subtítulos, de no ser así se me va a hacer injugable sin dejarme la vista.

Por otro lado vaya chasco el rendimiento teniendo en cuenta que es un juego intergeneracional. Por lo demás no pintaba mal, una pena.

@Eaniel Kashal a mí me saltaron 3 en la primera hora, tardan un poco en conseguirse, pero saltar saltan.
Juraría que va a más de 30fps en series x

El juego me sigue pareciendo muy bueno aún con sus fallos. Lo más urgente que veo es el tema de agrandar los textos no deberían tardar en sacar un parche para ello, luego el tema de las voces en castellano la verdad dudo que llegue no creo que venda mucho estando día 1 en gamepass. Quizás si lo sacan en más plataformas más adelante y vende bien exista alguna posibilidad pero aún así no lo creo.

Respecto al tema de que a gamepass llegan juegos a medio cocer, indies y dobles A, pues si, es un tema que ya se sabe que se habla mucho. Es una etiqueta que va a tener gamepass durante mucho tiempo y la sequía de exclusivos este año no lo ayuda nada.

El año que viene pinta algo mejor ya que con la compra de bethesda se aseguraron un par de títulos exclusivos y se le dará más valor pero si, llegan muchos indies.

@Lolocor1984
No se puede modificar el tamaño de los subtítulos al menos por ahora.
Eaniel Kashal escribió:¿Y sin logros?

Yo no soy muy cazador ... Pero ... ¿Sin logros? Un bug?


Yo estoy jugandolo en series s y me han saltado 2 logros.

Lo dicho por aqui los subtitulos enanos no ayudan nada, ademas que van super rapidos, y en series s la verdad que la resolucion y framerate es bastante pobre, se ve como pixelado.
Una lastima porque lo poquito jugado pintaba a minino estar entretenido, ya que tiene plataformeo ademas de disparos.
Eso de usar el cuchillo de gancho o el arma para girar plataformas esta muy bien.
A mi me sale que el juego no tiene ...

Lo reinstalare.
Eaniel Kashal escribió:A mi me sale que el juego no tiene ...

Lo reinstalare.


Los tiene, los tiene, te lo confirmo que he sacado varios

Imagen
Da la sensación de que el juego tiene como objetivo los 60fps, y en algún momento puntual los consigue, pero la mayoría del tiempo me parece que va a 30fps, también juraría que el juego no va ni a 4K en Series X.
Bueno lo he probado y esta muy bien lo malo es eso que le falta optimizacion pero se deja jugar al menos por ahora.
Pues igual es por probarlo a las 01.

Gracias a todos.
El inicio me parece fuckin fuckin fuckin brillante.
Que lástima de subtítulos enanos :(

Recordad

Imagen
Nose quien puso que no tiene logros si ya me saltaron como 3...y hay una opción para no perder la conversación que deja desactivarlo durante combate para que solo hablen cuando no peleas...
Hostia lo que me he reido con el logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto], putos genios.
Repito, es una pena lo del doblaje porque el juego sería la hostia.
Gau escribió:Hostia lo que me he reido con el logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto], putos genios.
Repito, es una pena lo del doblaje porque el juego sería la hostia.

Me acaba de saltar ahora mismo 🤣🤣🤣 me estoy partiendo la caja con el juego.
Ya veo que no soy el único cabron que le dio al gatillo como un loco jajajaja
Don barrio XD
El cuchillo es la ostia, kill kill kiiiiillllllll XD
Jos66 escribió:Don barrio XD
El cuchillo es la ostia, kill kill kiiiiillllllll XD


Lo que me he reido con el puto cuchillo. La verdad doblaje aparte y subtitulos más grandes el juegos es la ostia para un servicio como GP y creo que pasas un buen rato y buenas risas
Roujin escribió:
Jos66 escribió:Don barrio XD
El cuchillo es la ostia, kill kill kiiiiillllllll XD


Lo que me he reido con el puto cuchillo. La verdad doblaje aparte y subtitulos más grandes el juegos es la ostia para un servicio como GP y creo que pasas un buen rato y buenas risas


Pues si, esta lleno de detalles, a mi me está gustando un montón. Puedes ver hasta Pelis y todo

Muy divertido [beer]
Buenas, quitando el tema del doblaje, y los subtítulos enanos, lo estoy disfrutando mucho, tanto por el humor como por la jugabilidad.
Pero tiene pinta de ser corto no??
Alguien sabe duración aproximada??
mikeslamer escribió:Buenas, quitando el tema del doblaje, y los subtítulos enanos, lo estoy disfrutando mucho, tanto por el humor como por la jugabilidad.
Pero tiene pinta de ser corto no??
Alguien sabe duración aproximada??


12h
El juego está muy guapo, seguiré avanzando y si me convence aún más quizás lo pillé para apoyar.

A todo esto y aunque no venga al caso, ¿se sabe si es exclusiva temporal? ¿O es exclusivo 100% de Xbox?

@mikeslamer

El juego ronda las 10/12 horas y siendo completita se va a las 20 según dicen.

Edito para preguntar a @rober2501

¿Donde está esa opción? Porque según veo lo único que puedes modificar es que las armas y enemigos hablen más o menos, pero no que esperen para hablar a que termines el combate. Básicamente si tienen que hablar algo importante durante un combate lo hablan igual lo único que hacen esas opciones es que hagan menos comentarios "chorras" durante el combate.
Es que he visto algún vídeo de YouTube de full Game de menos de 6 horas.....
Neojin escribió:El juego está muy guapo, seguiré avanzando y si me convence aún más quizás lo pillé para apoyar.

A todo esto y aunque no venga al caso, ¿se sabe si es exclusiva temporal? ¿O es exclusivo 100% de Xbox?

@mikeslamer

El juego ronda las 10/12 horas y siendo completita se va a las 20 según dicen.

Edito para preguntar a @rober2501

¿Donde está esa opción? Porque según veo lo único que puedes modificar es que las armas y enemigos hablen más o menos, pero no que esperen para hablar a que termines el combate. Básicamente si tienen que hablar algo importante durante un combate lo hablan igual lo único que hacen esas opciones es que hagan menos comentarios "chorras" durante el combate.

Realmente no lo se porque tuve que dejarlo para venir a trabajar pero cuando matas al primer enemigo importante y llegas de vuelta por un túnel me salto eso pero subtitulado al inglés asique nose donde estará la opción
Lo peor del juego que los subtítulos sean diminutos. Pero vamos por lo poco que me ha dado tiempo a probarlo se viene juego entretenido.
El juego tiene 3 fallos enormes para mi y son el doblaje, subtitulos en latino y el tamaño de estos. Son 3 cosas que deberían de parchear porque el juego lo merece.
Joder si es que en una de estas que vuelvo a la casa y me he tirado 5 minutos viendo a denise Richard's y Paul walker [qmparto]. Tiene detalles ultra épicos.
Espero que lo doblen porque es una pena y no da tiempo a leer y jugar a la vez
Pues como los compañeros,me jode que esté solo aún y encima en latino,por qué en el combate me pierdo muchos comentarios graciosos.

Y el rendimiento,es malo malo,creo que es el primer juego que no se a cuantos frames funciona,por qué a veces parece que a 30 fijos,luego me parece que vaya sobre 40-50...es una sensación bastante extraña
Me parto con el foro de cazarecompensas [jaja] [jaja]
No me acordaba de la cutre peli de Denise Richards Tammy and the T-rex. Habrá que verla si la emiten al completo [jaja]
Es una pena que no venga doblado al castellano. Los subtítulos son muy pequeños y cuando hay un tiroteo es muy fácil que pierdas la conversación del arma.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5