[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
242
32%
223
13%
95
21%
146
Hay 706 votos.
logame escribió:@Shephon gracias. Mi caso específicamente es porque lo quiero comprar estas navidades y jugaría posiblemente en una PS4 y una PS5

Ahora no sé qué hacer XD


pues ya depende de por donde quieras salir, la unica opción que veo en tu caso es la versión digital que es la unica que puedes jugar en PS4 y que te de acceso a la versión PS5, la verdad es que en parte entiendo el porque han tomado esa decisión quizas si ambas versiones hubieran salido el mismo dia, pero al retrasarse tanto la versión PS4 es lo que lo ha provocado, una lastima que la edición fisica no tenga ese "upgrade" pero bueno ya es a tu elección, yo tiraria por la mas potente que es la de PS5 pero ya lo que tu veas 😅
Buenas a tod@s.
Pillé la versión de switch, y las primeras horas me gustó tanto, que me he pillado la de ps5 en oferta de Miravia para poder disfrutarlo en su maximo esplendor.
¿Qué modo gráfico recomendáis poner? ¿Rendimiento? ¿rendimiento hfr?
He notado que en rendimiento va a 120fps con VRR activado, en rendimiento hfr oscila entre 90 y 100 aprox, depende del sitio.
Gracias.
Tengo curiosidad como sería la segunda parte....
Big boss1977 escribió:Tengo curiosidad como sería la segunda parte....


Yo también. No sé qué van a hacer con el mapa porque no tiene sentido que lo cambien, y menos el castillo (que es el que es) Así que no sé si realmente será una secuela interesante o será 70% copy paste.
Llevo ya unas cuantas horas y el juego me encanta pero hay una cosa que me saca de quicio y es el poco espacio en el inventario.

Tengo que ir destruyendo piezas del equipo a cada cofre que veo

¿Hay alguna forma de conseguir más espacio aparte de los desafíos esos de Merlin?
Buenas
Llevo unas 5 horas y aunque me tiene atrapado, no dejo de tener la sensación como si fuese un juego de bajo presupuesto. Hay defectos gráficos groseros y bugs constantes, le falta un pulido guapo y en cuanto a animaciones es bastante desastroso.
Aún así, la ambientación es sublime, y el combate también me gusta pero no se, es como que lo veo a veces como con dejavu de que fuese un juego casi de PS3 en algunos aspectos mecanicos.
Valvemi escribió:Buenas
Llevo unas 5 horas y aunque me tiene atrapado, no dejo de tener la sensación como si fuese un juego de bajo presupuesto. Hay defectos gráficos groseros y bugs constantes, le falta un pulido guapo y en cuanto a animaciones es bastante desastroso.
Aún así, la ambientación es sublime, y el combate también me gusta pero no se, es como que lo veo a veces como con dejavu de que fuese un juego casi de PS3 en algunos aspectos mecanicos.

No se a que juego estas jugando, pero ¿de ps3? ¿en serio?
El unico bug que he visto, y llevo jugadas pocas horas mas que tu, es que una bufanda se superpone con la capucha de una capa... eso es todo...
Si has visto algun bug mas dimelo, yo de momento nada.

Lo que no me mola es el mapa del castillo, que es bastante tedioso elegir ubicación para desplazarse en él, a veces te vas mas lejos de dónde estabas de tu objetivo.
Los menus tampoco son muy rapidos, y los viajes rápidos podrían ser más rapidos, que aprendan un poco de Insomniac y Spiderman 2 :-|
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:Buenas
Llevo unas 5 horas y aunque me tiene atrapado, no dejo de tener la sensación como si fuese un juego de bajo presupuesto. Hay defectos gráficos groseros y bugs constantes, le falta un pulido guapo y en cuanto a animaciones es bastante desastroso.
Aún así, la ambientación es sublime, y el combate también me gusta pero no se, es como que lo veo a veces como con dejavu de que fuese un juego casi de PS3 en algunos aspectos mecanicos.

No se a que juego estas jugando, pero ¿de ps3? ¿en serio?
El unico bug que he visto, y llevo jugadas pocas horas mas que tu, es que una bufanda se superpone con la capucha de una capa... eso es todo...
Si has visto algun bug mas dimelo, yo de momento nada.

Lo que no me mola es el mapa del castillo, que es bastante tedioso elegir ubicación para desplazarse en él, a veces te vas mas lejos de dónde estabas de tu objetivo.
Los menus tampoco son muy rapidos, y los viajes rápidos podrían ser más rapidos, que aprendan un poco de Insomniac y Spiderman 2 :-|


Pues te los enumero

Errores en el audio como por ejemplo que vaya con 1 segundo de retraso.
Bugs graficos como por ejemplo salir al exterior y que dando un paso se nuble y se ponga a llover y dando un paso atrás brille el sol
Clipping a montones, poligonos que bailan, popping a mansalva incluso en interiores...
Luego se me han quedado varias veces textos bloqeuados en la pantalla del tutorial y he tenido que salir y volver a entrar para que se vaya...
De momento eso.
De ps3 me parecen las animaciones, etc... las veo muy ortopedicas, y el control, sigue siendo tosco, parece que esté jugando a un GTA, cuando hay juegos de este estilo que el control es mucho mas cómodo.
Valvemi escribió:
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:Buenas
Llevo unas 5 horas y aunque me tiene atrapado, no dejo de tener la sensación como si fuese un juego de bajo presupuesto. Hay defectos gráficos groseros y bugs constantes, le falta un pulido guapo y en cuanto a animaciones es bastante desastroso.
Aún así, la ambientación es sublime, y el combate también me gusta pero no se, es como que lo veo a veces como con dejavu de que fuese un juego casi de PS3 en algunos aspectos mecanicos.

No se a que juego estas jugando, pero ¿de ps3? ¿en serio?
El unico bug que he visto, y llevo jugadas pocas horas mas que tu, es que una bufanda se superpone con la capucha de una capa... eso es todo...
Si has visto algun bug mas dimelo, yo de momento nada.

Lo que no me mola es el mapa del castillo, que es bastante tedioso elegir ubicación para desplazarse en él, a veces te vas mas lejos de dónde estabas de tu objetivo.
Los menus tampoco son muy rapidos, y los viajes rápidos podrían ser más rapidos, que aprendan un poco de Insomniac y Spiderman 2 :-|


Pues te los enumero

Errores en el audio como por ejemplo que vaya con 1 segundo de retraso.
Bugs graficos como por ejemplo salir al exterior y que dando un paso se nuble y se ponga a llover y dando un paso atrás brille el sol
Clipping a montones, poligonos que bailan, popping a mansalva incluso en interiores...
Luego se me han quedado varias veces textos bloqeuados en la pantalla del tutorial y he tenido que salir y volver a entrar para que se vaya...
De momento eso.
De ps3 me parecen las animaciones, etc... las veo muy ortopedicas, y el control, sigue siendo tosco, parece que esté jugando a un GTA, cuando hay juegos de este estilo que el control es mucho mas cómodo.

Pues revisa tu ps5 porque igual esta mal, o quizás es que no has actualizado el juego. Te lo digo sin acritud.
De los errores que enumeras, no he notado ni uno solo de los que dices.
El sonido no va con retraso.
Tampoco veo clipping por ninguna parte, ni poligonos bailongos mas allá de lo que he comentado de una capa con una bufanda. Y nada de popping.
Lo de que haya sol o llueva, no he notado nada de eso que dices. Es cierto que al salir del castillo al exterior, da una especie de fogonazo, que quiere hacer el efecto de deslumbrar, como cuando sales de una cueva o un tunel. Pero nada de lo que comentas de cambiar el tiempo o cosas asi.
Ni un solo texto bloqueado en las horas que llevo jugado.
Lo de las animaciones te las parecerá a ti, es opinión personal, a mi me gustan. ¿Qué podrían haber sido mejores? por supuesto, pero no es un bug o error.

Repito, mira a ver si no lo tienes actualizado, o que te esta pasando, porque llevo muchas horas con el juego y no me ha pasado nada de eso. ¿A alguien mas le ha pasado alguno de estos errores que comenta el compañero?
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:
BeSalmorejo escribió:No se a que juego estas jugando, pero ¿de ps3? ¿en serio?
El unico bug que he visto, y llevo jugadas pocas horas mas que tu, es que una bufanda se superpone con la capucha de una capa... eso es todo...
Si has visto algun bug mas dimelo, yo de momento nada.

Lo que no me mola es el mapa del castillo, que es bastante tedioso elegir ubicación para desplazarse en él, a veces te vas mas lejos de dónde estabas de tu objetivo.
Los menus tampoco son muy rapidos, y los viajes rápidos podrían ser más rapidos, que aprendan un poco de Insomniac y Spiderman 2 :-|


Pues te los enumero

Errores en el audio como por ejemplo que vaya con 1 segundo de retraso.
Bugs graficos como por ejemplo salir al exterior y que dando un paso se nuble y se ponga a llover y dando un paso atrás brille el sol
Clipping a montones, poligonos que bailan, popping a mansalva incluso en interiores...
Luego se me han quedado varias veces textos bloqeuados en la pantalla del tutorial y he tenido que salir y volver a entrar para que se vaya...
De momento eso.
De ps3 me parecen las animaciones, etc... las veo muy ortopedicas, y el control, sigue siendo tosco, parece que esté jugando a un GTA, cuando hay juegos de este estilo que el control es mucho mas cómodo.

Pues revisa tu ps5 porque igual esta mal, o quizás es que no has actualizado el juego. Te lo digo sin acritud.
De los errores que enumeras, no he notado ni uno solo de los que dices.
El sonido no va con retraso.
Tampoco veo clipping por ninguna parte, ni poligonos bailongos mas allá de lo que he comentado de una capa con una bufanda. Y nada de popping.
Lo de que haya sol o llueva, no he notado nada de eso que dices. Es cierto que al salir del castillo al exterior, da una especie de fogonazo, que quiere hacer el efecto de deslumbrar, como cuando sales de una cueva o un tunel. Pero nada de lo que comentas de cambiar el tiempo o cosas asi.
Ni un solo texto bloqueado en las horas que llevo jugado.
Lo de las animaciones te las parecerá a ti, es opinión personal, a mi me gustan. ¿Qué podrían haber sido mejores? por supuesto, pero no es un bug o error.

Repito, mira a ver si no lo tienes actualizado, o que te esta pasando, porque llevo muchas horas con el juego y no me ha pasado nada de eso. ¿A alguien mas le ha pasado alguno de estos errores que comenta el compañero?


En mi caso ni antes ni después de los últimos updates a ver, fallitos puntuales, algo de rascada en los frames, pero nada más allá y tras los últimos updates el juego me va perfecto, lo tengo desde que salió a la venta así que hablo con algo de conocimiento y experiencia, pero nada como lo que menciona el compañero,

Que se fije en los updates y se asegure de tenerlo en el último porque muy normal eso que le pasa no es, que los movimientos y las animaciones un poco ortopédicas pero vamos, al nivel de PS3 no se yo si tanto, pero eso ya va mas por opiniones personales de cada uno 😅
Vamos a ver, no se trata de que mi PS5 sea especial. Se perfectamente actualizar el juego.
Vosotros no tenéis popping? Por ejemplo en hogsmade cuando sales de una tienda no se os aparecen los personajes del fondo de golpe?
Pues perfecto.
Lo del exterior es una cagada que queda horrible. Sales de hogwarts al exterior por los puentes y de golpe hay sol y de golpe nublado y con lluvia, y no es un error puntual, ya que se tiras atrás el personaje se puede ver otra vez.
Baile de poligonos, pues también, un tio quería montarse en su escoba y de golpe, pum!! desaparece.
Son estas cosillas que me hace parecer que pese a todo, creo que no es un juego de altísimo prespuesto y que podía haber dado mucho más de si.
Valvemi escribió:Vamos a ver, no se trata de que mi PS5 sea especial. Se perfectamente actualizar el juego.
Vosotros no tenéis popping? Por ejemplo en hogsmade cuando sales de una tienda no se os aparecen los personajes del fondo de golpe?
Pues perfecto.
Lo del exterior es una cagada que queda horrible. Sales de hogwarts al exterior por los puentes y de golpe hay sol y de golpe nublado y con lluvia, y no es un error puntual, ya que se tiras atrás el personaje se puede ver otra vez.
Baile de poligonos, pues también, un tio quería montarse en su escoba y de golpe, pum!! desaparece.
Son estas cosillas que me hace parecer que pese a todo, creo que no es un juego de altísimo prespuesto y que podía haber dado mucho más de si.

A mi el juego me convenció muy poco,los npcs de éste juego en especial los estudiantes del castillo tienen una IA tan idiota que jamás he visto en un videojuego,y mira que la IA de los npcs de los Assassin's Creed es para darles de comer aparte..

Mi opinión es que éste juego se ha quedado a medio camino de lo que debería de haber sido un juego ambientado en el mundo de Harry Potter,yo lo hubiese llamado "Revelio Legacy",éste juego se lo regalas a un niño que le guste Harry Potter y lo haces muy feliz pero para una persona adulta que busque algo mucho más metidito y serio en el tema pues se hace un juego muy vacío,es exactamente lo mismo que todos los juegos de el Señor de los Anillos que han salido,mi sueño siempre fue un rpg de mundo abierto ambientado en las tres películas,lo que sería un Baldurs Gate 3 de las tres películas del Señor de los Anillos,y todo fue un quiero y no puedo,a mi el juego éste de Hogwarts no me convenció en nada,y la historia principal aún menos,el villano principal tiene menos carisma que las bolsas de hielo que venden en el Mercadona.
No si el caso es que a mi me gusta, tiene puntos muy buenos a mi parecer y la ambientación está excelentemente conseguida.
Yo el popping también lo he detectado en bastantes ocasiones la verdad...
Pues yo no recuerdo tener ninguno de esos bigs, a mí el juego me fue perfecto y me encantó, el único bug q recuerde es tras un combate de magia en la escuela quedarme poco de vida y en la cinemática siguiente quedarse la vibración activada xD

Pero quitando eso mi experiencia con el juego fue muy buena, ojalá una segunda parte.
sdlt escribió:Yo el popping también lo he detectado en bastantes ocasiones la verdad...

Luego en el bosque hay unas cargas de texturas que dan miedo.
Yo creo que al juego le sobran extensión, coleccionables y horas. Uno de los virus actuales en la industria.

Si hay segunda parte, espero que le den una pensada. Si no quieren reducir contenido, tendrán que mejorarlo porque en mi opinión al juego le sobra muuucha paja.
Dicen por ahí que el próximo juego será un free to play de Quidditch.
John_Dilinger escribió:Dicen por ahí que el próximo juego será un free to play de Quidditch.


Dicen no, se anuncio en su momento xD
John_Dilinger escribió:
sdlt escribió:Yo el popping también lo he detectado en bastantes ocasiones la verdad...

Luego en el bosque hay unas cargas de texturas que dan miedo.


Menos mal, por poco sentía que era un inútil incapaz de instalar una actualización...
Valvemi escribió:
John_Dilinger escribió:
sdlt escribió:Yo el popping también lo he detectado en bastantes ocasiones la verdad...

Luego en el bosque hay unas cargas de texturas que dan miedo.


Menos mal, por poco sentía que era un inútil incapaz de instalar una actualización...

Pues lo vuelvo a decir, revisad, ayer estuve media tarde dandole y fijandome en todo con lupa, y no note popping en ningun sitio, y ayer estuve todo el rato en las afueras del mapa corriendo por el bosque.
Desconozco si luego con la escoba la cosa cambia, yo aun no la he pillado, por eso no os puedo decir, cuando me monte en una y empiece a volar os cuento.

A mi el juego me esta encantando, ni me parece simple, ni las misiones son aburridas, y la trama me está enganchando.
Y quitando la primera peli de Harry Potter que me gustó mucho, no soy fan ni mucho menos, las ultimas pelis me parecieron soporiferas.
@BeSalmorejo

igual deberías revisar tú, de verdad.
Precisamente he encontrado en youtube lo que decía del tiempo soleado y de golpe lluvia, fijaos como cambian las texturas. XD queda cutre cutre
https://www.youtube.com/watch?v=26ooTW2U-ao
Valvemi escribió:@BeSalmorejo

igual deberías revisar tú, de verdad.
Precisamente he encontrado en youtube lo que decía del tiempo soleado y de golpe lluvia, fijaos como cambian las texturas. XD queda cutre cutre
https://www.youtube.com/watch?v=26ooTW2U-ao

¿Pero que demonios se ve en ese video? si no se ve nada :-?
A mi no me ha pasado nunca eso que dices, ¿qué quieres que te mienta? tengo el juego desde esta semana, igual lo arreglaron con algun parche, que quieres que te diga?
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:@BeSalmorejo

igual deberías revisar tú, de verdad.
Precisamente he encontrado en youtube lo que decía del tiempo soleado y de golpe lluvia, fijaos como cambian las texturas. XD queda cutre cutre
https://www.youtube.com/watch?v=26ooTW2U-ao

¿Pero que demonios se ve en ese video? si no se ve nada :-?
A mi no me ha pasado nunca eso que dices, ¿qué quieres que te mienta? tengo el juego desde esta semana, igual lo arreglaron con algun parche, que quieres que te diga?


Nada hombre, si tu no eres capaz de verlo pues ya está, no voy a insistir.
Un saludo.
Valvemi escribió:
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:@BeSalmorejo

igual deberías revisar tú, de verdad.
Precisamente he encontrado en youtube lo que decía del tiempo soleado y de golpe lluvia, fijaos como cambian las texturas. XD queda cutre cutre
https://www.youtube.com/watch?v=26ooTW2U-ao

¿Pero que demonios se ve en ese video? si no se ve nada :-?
A mi no me ha pasado nunca eso que dices, ¿qué quieres que te mienta? tengo el juego desde esta semana, igual lo arreglaron con algun parche, que quieres que te diga?


Nada hombre, si tu no eres capaz de verlo pues ya está, no voy a insistir.
Un saludo.


Lo de soleado y de repente lluvia en realidad es un defecto de iluminacion por la carga. El juego no va a tiempo real entre castillo y fuera del mismo. Cuando pasas una puerta realiza una carga. Hay veces que funciona mejor y otras peor, con el exterior es donde mas se nota por esto que comento. Al pasar la puerta carga la iluminacion real de nublado etc etc

En cuanto a las texturas, no se en el juego, pero en el video es un pedazo de invent como una catedral, porque no se ve absolutamente nada, el tio gira continuamente la camara y no hay nada raro, el desenfoque de movimiento al no parar de girar de un lado a otro y ya, miras a la pared y nada, miras a la planta y nada, miras al puente y nada. Lo unico que hay es al final, si miras a lo lejos en la otra parte del castillo durante 0.5 segundos un pequeño cuadrado blanco a la izquierda que sale cuando gira rapido, como no sea eso...
Buenas eolianos/as una duda: que leches es la aberración cromática? Y la dejo o la quito? Gracias gente, tremendo juegazo.
ApoLo escribió:Buenas eolianos/as una duda: que leches es la aberración cromática? Y la dejo o la quito? Gracias gente, tremendo juegazo.

Son unos pequeños puntitos para que parezca el juego más cinematográfico,yo suelo quitarlo.
BeSalmorejo escribió:Pues lo vuelvo a decir, revisad, ayer estuve media tarde dandole y fijandome en todo con lupa, y no note popping en ningun sitio, y ayer estuve todo el rato en las afueras del mapa corriendo por el bosque.
Desconozco si luego con la escoba la cosa cambia, yo aun no la he pillado, por eso no os puedo decir, cuando me monte en una y empiece a volar os cuento.

A mi el juego me esta encantando, ni me parece simple, ni las misiones son aburridas, y la trama me está enganchando.
Y quitando la primera peli de Harry Potter que me gustó mucho, no soy fan ni mucho menos, las ultimas pelis me parecieron soporiferas.


Yo he comprobado lo de las actualizaciones por si acaso y está en la última versión. Y sí, ayer de noche volví a sufrir popping dentro del castillo encontrádome estudiantes por los pasillos de sopetón.

Y yo sí soy fan de Harry Potter (Animales Fantásticos y libros incluídos X-D)
sdlt escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues lo vuelvo a decir, revisad, ayer estuve media tarde dandole y fijandome en todo con lupa, y no note popping en ningun sitio, y ayer estuve todo el rato en las afueras del mapa corriendo por el bosque.
Desconozco si luego con la escoba la cosa cambia, yo aun no la he pillado, por eso no os puedo decir, cuando me monte en una y empiece a volar os cuento.

A mi el juego me esta encantando, ni me parece simple, ni las misiones son aburridas, y la trama me está enganchando.
Y quitando la primera peli de Harry Potter que me gustó mucho, no soy fan ni mucho menos, las ultimas pelis me parecieron soporiferas.


Yo he comprobado lo de las actualizaciones por si acaso y está en la última versión. Y sí, ayer de noche volví a sufrir popping dentro del castillo encontrádome estudiantes por los pasillos de sopetón.

Y yo sí soy fan de Harry Potter (Animales Fantásticos y libros incluídos X-D)


Yo le he pillado para ps4 y supongo que seré poco exigente, pero no he notado popping. En ps4 el único "problema real" que yo veo es que si usas polvos flu tarda bastante en cargar
John_Dilinger escribió:
ApoLo escribió:Buenas eolianos/as una duda: que leches es la aberración cromática? Y la dejo o la quito? Gracias gente, tremendo juegazo.

Son unos pequeños puntitos para que parezca el juego más cinematográfico,yo suelo quitarlo.



Pues lo he desactivado , muchas gracias tio.
Shane54 escribió:Llevo ya unas cuantas horas y el juego me encanta pero hay una cosa que me saca de quicio y es el poco espacio en el inventario.

Tengo que ir destruyendo piezas del equipo a cada cofre que veo

¿Hay alguna forma de conseguir más espacio aparte de los desafíos esos de Merlin?


Buenas, alguien me ayuda con esto. Me desespera el tema del inventario.

Me parece de largo lo más molesto del juego de todo lo que llevo jugado. Hay mil baúles y cofres por todas partes y la mayoría de veces no puedo coger lo que hay dentro porque no tengo sitio. Y como el juego tampoco te dice qué narices hay dentro, por si es una capa o lentes de nivel menor por ejemplo, para descartarlo, pues me veo cada dos por tres destruyendo cosas.

He hecho ya bastantes desafíos de Merlín y no veo que me aumente el inventario.

Es una pena que hayan tomado una decisión de diseño tan tan mala la verdad... cawento
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Llevo ya unas cuantas horas y el juego me encanta pero hay una cosa que me saca de quicio y es el poco espacio en el inventario.

Tengo que ir destruyendo piezas del equipo a cada cofre que veo

¿Hay alguna forma de conseguir más espacio aparte de los desafíos esos de Merlin?


Buenas, alguien me ayuda con esto. Me desespera el tema del inventario.

Me parece de largo lo más molesto del juego de todo lo que llevo jugado. Hay mil baúles y cofres por todas partes y la mayoría de veces no puedo coger lo que hay dentro porque no tengo sitio. Y como el juego tampoco te dice qué narices hay dentro, por si es una capa o lentes de nivel menor por ejemplo, para descartarlo, pues me veo cada dos por tres destruyendo cosas.

He hecho ya bastantes desafíos de Merlín y no veo que me aumente el inventario.

Es una pena que hayan tomado una decisión de diseño tan tan mala la verdad... cawento


La mayoria de las veces te da tiempo para volver y vender cosas para tener espacio libre, lo unico que tienes que llevar es lo que llevas puesto, el resto vendelo siempre, no sirve para nada y los aspectos se quedan guardados, por si quieres cambiar lo visual de lo que lleves equipado.

Cuando se de la situacion de que te llenes, destruye lo de menos valor y ya esta.

Al principio parece una mierda, pero en cuanto te das cuenta que nada sirve de nada, la cosa cambia porque casi siempre vas a tener espacio, simplemente vende continuamente.
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Llevo ya unas cuantas horas y el juego me encanta pero hay una cosa que me saca de quicio y es el poco espacio en el inventario.

Tengo que ir destruyendo piezas del equipo a cada cofre que veo

¿Hay alguna forma de conseguir más espacio aparte de los desafíos esos de Merlin?


Buenas, alguien me ayuda con esto. Me desespera el tema del inventario.

Me parece de largo lo más molesto del juego de todo lo que llevo jugado. Hay mil baúles y cofres por todas partes y la mayoría de veces no puedo coger lo que hay dentro porque no tengo sitio. Y como el juego tampoco te dice qué narices hay dentro, por si es una capa o lentes de nivel menor por ejemplo, para descartarlo, pues me veo cada dos por tres destruyendo cosas.

He hecho ya bastantes desafíos de Merlín y no veo que me aumente el inventario.

Es una pena que hayan tomado una decisión de diseño tan tan mala la verdad... cawento


Una vez que hayas hecho suficientes pruebas de Merlin tienes que ir al menú de desafíos y canjear la recompensa (en este caso el aumento de inventario) Así cada vez que completes un desafío.
¿No se puede invertir el vuelo de la escoba para que al darle arriba baje y viceversa? Es un coñazo incontrolable como lo han puesto.

EDITO: creo que ya lo he descubierto.
Buenas, si destruyo una pieza de equipo que tiene un atributo asignado, se destruye también el atributo? voy encontrando piezas de equipo mejor, pero claro, no quiero perder ese atributo.
¿Como se añaden atributos a las piezas?
Voy por el tutorial de la sala de los menesteres, parece que me queda aun mucho por descubrir.
Por favor alguien que tenga instalado el juego y actualizado en PS5, me puede decir consultando la información del juego cual es la ultima versión que tenéis?

Es que no me salta ninguna actualización y no se si es un error o que ya tengo la ultima instalada, aunque creo que no... :-?
Otro bug me ha salido
Después de un combate se me ha quedado la vibración activada todo el rato. He tenido que reiniciar el juego.
Que lástima que esté tan poco pulido, porque mira que el juego está divertido de narices.
Disculpad la pregunta en el hilo de ps5.

Quiero regalarlo para un familiar fan, pero tiene la play4. va bien en play 4 o va mal?
@Kaen el juego va bien y se ve bien, lo unico es los tiempos de carga que son bastante lentos.
Una pregunta que me hace una prima que va a regalarle el juego a su pareja. Ve que en el corte está el juego a 60 pavos y en Amazon a 33 y me pregunta si es el mismo. Veo que en Amazon tienen la edición exclusiva Amazon pero entiendo que en todo caso tendrá algo de más.., nunca de menos… He visto que también hay una edición deluxe.., merece la pena???

Perdonar pero no estoy nada puesto en este tema y no quiero aconsejarle mal.., muchas gracias
@Torres nada pillate la de amazon, no hay dlc aparte en este juego si hay algun extra son cosméticos que durante el juego te dan un monton.
Torres escribió:Una pregunta que me hace una prima que va a regalarle el juego a su pareja. Ve que en el corte está el juego a 60 pavos y en Amazon a 33 y me pregunta si es el mismo. Veo que en Amazon tienen la edición exclusiva Amazon pero entiendo que en todo caso tendrá algo de más.., nunca de menos… He visto que también hay una edición deluxe.., merece la pena???

Perdonar pero no estoy nada puesto en este tema y no quiero aconsejarle mal.., muchas gracias

Acaba de descubrir los altos precios en juegos de algunas cadenas de tiendas, es el mismo juego, la version de amazon traera algun traje o gorrito de regalo digital, poco mas.
@roscoe @BeSalmorejo gracias a los dos.., lo suponía pero basta que me preguntan para no meter la pata [tomaaa]

A pasar buen domingo [beer]
Me lo han regalado por Navidad y sólo puedo opinar de las pocas horas que llevo pero me está pareciendo una delicia de juego, es como las películas y su BSO, y eso que fue a mi hermano a quien le dio más fuerte con lo de Harry Potter porque a mi ya me pillo algo mayor y sólo me leí los libros y vi alguna de las primeras.

[beer]
De lo que llevo jugado, una de las cosas que más me está molestando, es el tema de solo tener los 4 hechizos disponibles y tener que ir cambiando sobre la marcha. Creo que podrían haber jugado con los botones (como Spiderman 2) para tener 8 hechizos en total al menos. Es que te rompe toda la inmersión estar en mitad de una misión y tener que cambiar los hechizos para hacer algo…

Luego, el mapa me parece un poco lío para ubicarte y desplazarte con los polvos flu y eso que yo siempre me ubico bien en juegos y en la realidad. Pero en este muchas veces acabo incluso más lejos de lo que pretendía.

La niebla que ves justo al abrir alguna puerta…pues queda bastante cutre.

De momento, el resto una delicia. El castillo es simplemente impresionante.
TasserTwo escribió:De lo que llevo jugado, una de las cosas que más me está molestando, es el tema de solo tener los 4 hechizos disponibles y tener que ir cambiando sobre la marcha. Creo que podrían haber jugado con los botones (como Spiderman 2) para tener 8 hechizos en total al menos. Es que te rompe toda la inmersión estar en mitad de una misión y tener que cambiar los hechizos para hacer algo…

Luego, el mapa me parece un poco lío para ubicarte y desplazarte con los polvos flu y eso que yo siempre me ubico bien en juegos y en la realidad. Pero en este muchas veces acabo incluso más lejos de lo que pretendía.

La niebla que ves justo al abrir alguna puerta…pues queda bastante cutre.

De momento, el resto una delicia. El castillo es simplemente impresionante.


La paleta se mejora, podras poner mas hechizos e ir cambiando en tiempo real la paleta de hechizos para lanzar, hasta 16 hechizos si mal no recuerdo.
Necesito ayuda con la misión la prueba de niamh fitzgerald

cuando me aparecen los troles de la muerte que son los gigantes, resulta que la paleta de hechizos desaparece y solo puedo usar la varita mágica, el caso que me funden, he visto varios vídeos en YouTube y no les pasa lo que a mi, que me estoy perdiendo??? Gracias!!!
TasserTwo escribió:De lo que llevo jugado, una de las cosas que más me está molestando, es el tema de solo tener los 4 hechizos disponibles y tener que ir cambiando sobre la marcha. Creo que podrían haber jugado con los botones (como Spiderman 2) para tener 8 hechizos en total al menos. Es que te rompe toda la inmersión estar en mitad de una misión y tener que cambiar los hechizos para hacer algo…

Luego, el mapa me parece un poco lío para ubicarte y desplazarte con los polvos flu y eso que yo siempre me ubico bien en juegos y en la realidad. Pero en este muchas veces acabo incluso más lejos de lo que pretendía.

La niebla que ves justo al abrir alguna puerta…pues queda bastante cutre.

De momento, el resto una delicia. El castillo es simplemente impresionante.

A mi lo de los hechizos también me parece un poco cagada, es cierto que apretando la combinación de botones puedes ir cambiando entre unos y otros, pero es un poco coñazo. Pero con tantos hechizos tampoco se que sistema podría mejorar el que hay ¿una rueda de hechizos?

El mapa es una mierda, el de Hogwarts al menos, lo han querido poner "bonito" en 3D y no sabes para dónde ir ni que antorcha pilla mas cerca de tu objetivo... no me parece intuitivo.

Luego estoy viendo que algunas secundarias, de completar tareas para profesores, son un poco coñazo, en plan: compra tal planta y usala con X enemigos... etc
Igual paso de hacerlas y sigo con la historia principal, porque en estas misiones pierdes mucho tiempo entre que compras las semillas y las plantas, luego recolectas, luego buscas un grupo de enemigos (que no se dónde encontrarlos siempre) para poder usarlas. En fin, que estas son las primeras misiones que no me están gustando.
Por lo demás el juego esta bastante bien. Estoy revisionando todas las pelis con mi hija (voy por la cuarta) y mola mucho ver los sitios del castillo en el que tu has estado en el juego, están muy bien representados y son muy fieles.
Pues llevo 8 horitas, no voy muy avanzado pero me encanta explotar y se me va mucho tiempo. La verdad es que a mí hoy en día me cuesta viciarme a algo y lo está consiguiendo, recorrer hogwarts y usar la varita es una pasada y resolver los combates con la libertad creativa que te dan los hechizos, sin embargo me gustaría comentar lo que no me gusta tanto porque suelo ser crítico con lo que me mola realmente.

Lo primero son los detalles, que bueno, se basa en hogwarts y hay cosas que en los libros no están especificadas y depende de cada creativo, ademas tienen la excusa de que al estar basado en hechos anteriores a Harry Potter Hogwarts podría haber sufrido cambios pero teniendo ahí las películas no entiendo la necesidad de cambiar cosas. Por ejemplo la cabaña del guardabosques (y de Hagrid) no va ahí y el campo de quidditch tampoco, en el gran comedor detrás de la mesa donde cenan los profesores hay una puerta por donde Snape se intenta a adelantar a Quirrell en las películas, no hay ni rastro, y la chimenea está a la derecha conforme entras al gran comedor en las pelis y a mitad de sala y aquí a la izquierda y mas cerca de la entrada. La entrada al gran comedor no viene precedida de un pasillo en el que no hay nada, y bueno no quiero hablar de las escaleras cambiantes y de porque se las han cargado para meter esa mierda de escalera, aunque no quiero hablar mucho porque ni siquiera he estado en todas las partes de hogwarts y quizás me columpio pero diría que no están las escaleras cambiantes, son detalles sin importancia pero los cambios en forma de granitos de arena al final me forman una montaña. El 90% de los interiores de hogwarts se lo han inventado, que comprensiblemente se entiende porque siempre enfocan los mismos cuatro sitios dentro del castillo en las pelis.

¿Levioso en vez de wingardium leviosa? Que puta necesidad hay xD

El doblaje al castellano es horrible, de verdad horrible, no entiendo cómo están doblando con el director del doblaje en español al lado y les da el visto bueno.
Y el hueco de los hechizos muy reducido.

En cambio hay otros lugares que si que son exactamente 1:1 con los de la peli y son una pasada, todo lo demás me está encantando aunque por lo mencionado antes a veces tengo la sensación de estar ante un producto no oficial.
4572 respuestas
188, 89, 90, 91, 92