[HO] Humble Bundle

fonso86 escribió:¿El tier 2 ya ha tocado fondo?


Lleva un buen rato en 47, yo como mucho creo que alcanzará los 45.
Alguien puede confirmar si el Dragon Age Origins es el basico o el Ultimate? Porque es el unico que me interesa (los de Origin me tienen que pagar A MI para que me instale esa plataforma) y sino es el ultimate paso.
Zhaelx escribió:
fonso86 escribió:¿El tier 2 ya ha tocado fondo?


Lleva un buen rato en 47, yo como mucho creo que alcanzará los 45.


Gracias!!

Estoy en un brete dudando si pillarlo o no, a la espera de que pongan el primer Mass Effect la semana que viene, porque solo lo compraría por el ME2...

Sylvestre escribió:Alguien puede confirmar si el Dragon Age Origins es el basico o el Ultimate? Porque es el unico que me interesa (los de Origin me tienen que pagar A MI para que me instale esa plataforma) y sino es el ultimate paso.


Al no poner nada, tiene toda la pinta de que es el básico. Así hacen caja por si alguien quiere los DLCs...
Peazo de bundle, la pena es que los dlc del dragon age 2 y mass effect valen mas que el juego, pero solo por los medal of honor (el germen del que salio los primeros call of duty) vale la pena, la putada es que el codigo origin es uno solo, pero al menos con las keys de steam se puede tradear
disculpad

¿tengo que canjear todos los juegos de origin en "pack"?

Solo veo una key para origin y el único que quiero para mi es el PLANTS vs ZOMBIES: GARDEN WARFARE
clamatac escribió:disculpad

¿tengo que canjear todos los juegos de origin en "pack"?

Solo veo una key para origin y el único que quiero para mi es el PLANTS vs ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Si, los de origin tienen esa putada, son los de steam los que tienen claves separadas
clamatac escribió:disculpad

¿tengo que canjear todos los juegos de origin en "pack"?

Solo veo una key para origin y el único que quiero para mi es el PLANTS vs ZOMBIES: GARDEN WARFARE


si, te comes todos los juegos.
Esta claro que este es un bundle para hacer caja con los dlc, por ello los dragon age vienen pelados (aunque el 2 es tan malo que a lo mejor con suerte es uno de los extras), en cuanto al Plantas contra zombies, huele a que intentan ganar peña para el online, ya que el juego es bueno, pero esta claro que viendo como ha estado de oferta desde el principio y algunas cosas del juego tenia que haber sido un free to play viendo la cantidad de sobres que tiene.
Y no es por nada pero cada vez tengo mis sospechas de que antes de Mass effect 4 saldra un pack trilogy que no me extrañaria que en PC nos pusieran como zanahoria aparte de los dlc y la supuesta mejora grafica, el soporte para gamepad
silfredo escribió:
clamatac escribió:disculpad

¿tengo que canjear todos los juegos de origin en "pack"?

Solo veo una key para origin y el único que quiero para mi es el PLANTS vs ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Si, los de origin tienen esa putada, son los de steam los que tienen claves separadas


Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada
Pues me salen repetidos (2 veces) en la biblioteca los juegos de origin que ya tenia, vaya coñazo, no hay alguna forma de que se vayan?
zuñisol escribió:Pues me salen repetidos (2 veces) en la biblioteca los juegos de origin que ya tenia, vaya coñazo, no hay alguna forma de que se vayan?


Boton derecho sobre el juego y tienes la opcion ocultar
Sylvestre escribió:
silfredo escribió:
clamatac escribió:disculpad

¿tengo que canjear todos los juegos de origin en "pack"?

Solo veo una key para origin y el único que quiero para mi es el PLANTS vs ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Si, los de origin tienen esa putada, son los de steam los que tienen claves separadas


Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada


Al final se lo van a comer con patatas. Sinceramente el unico que mie interesa es el de las plantas (los demas ya los tengo.o no me interesan (los dragones y el metal)). Asi que paso.
Sylvestre escribió:Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada


Es una putada lo de que hayan puesto solo una key, en eso estoy de acuerdo, pero al pagar si le das para distribuir como quieres repartir tu aportacion te das cuenta que EA no se lleva nada, todo va para caridad y los del humble, no aparece el apartado de desarrolladores / distribuidores como en otra ocasion.

Asi que en este bundle por lo menos (creo que el anterior fue igual) no se le puede atribuir que solo quieren la pasta por que no se estan llevando un duro, si me dices que lo hacen para conseguir usuarios para su plataforma si me lo puedo creer, de hecho creo que lo han hecho asi por eso, pero no por pasta, eso a EA le sobra.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sylvestre escribió:Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada


Es una putada lo de que hayan puesto solo una key, en eso estoy de acuerdo, pero al pagar si le das para distribuir como quieres repartir tu aportacion te das cuenta que EA no se lleva nada, todo va para caridad y los del humble, no aparece el apartado de desarrolladores / distribuidores como en otra ocasion.

Asi que en este bundle por lo menos (creo que el anterior fue igual) no se le puede atribuir que solo quieren la pasta por que no se estan llevando un duro, si me dices que lo hacen para conseguir usuarios para su plataforma si me lo puedo creer, de hecho creo que lo han hecho asi por eso, pero no por pasta, eso a EA le sobra.

Salu2.


No nos olvidemos que esta gente se lo lleva crudo con los DLCs...
Pero no estamos hablando de lo que hagan en Origin o con sus juegos (que son unos peseteros, eso lo sabe todo el mundo), si no de este bundle concreto, y aqui no se llevan un duro.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que mas de uno que salio corriendo a comprar el Dead Space 2 en Steam por 2,49 diciendo "que buen precio" ahora va quejándose del Humble Bundle
Yo lo pille a ese precio en la oferta que hubo y ahora he regalado mi copia de steam, tambien me paso cuando compre el Murdered y a los dos dias salio el bundle de Square, la verdad es que fastidia pero es algo a lo que te arriesgas, tampoco es para darle mucha importancia.

Salu2.
Ghandig escribió:Asi que en este bundle por lo menos (creo que el anterior fue igual) no se le puede atribuir que solo quieren la pasta por que no se estan llevando un duro, si me dices que lo hacen para conseguir usuarios para su plataforma si me lo puedo creer, de hecho creo que lo han hecho asi por eso, pero no por pasta, eso a EA le sobra.
Salu2.


si el motivo es atraer a usuarios a su plataforma, yo no añadiría también las claves de steam...
De steam hay muy pocas claves, no el como el primero que las habia de casi todos, creo que de steam solo hay cuatro juegos.

Salu2.
Yo solo queria el Garden Warfare pero me parece bien a ese precio ya que dicen que es muy buen juego, ojala que no lo regalen en el corto plazo y veremos que juegos agregan, lastima que sea solo una key para todos los de origin.
Si alguien le sobra un código gift steam de MASS EFFECT 2 se lo agradecería :)
Sylvestre escribió:
silfredo escribió:
clamatac escribió:disculpad

¿tengo que canjear todos los juegos de origin en "pack"?

Solo veo una key para origin y el único que quiero para mi es el PLANTS vs ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Si, los de origin tienen esa putada, son los de steam los que tienen claves separadas


Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada



No las canjearas tu pero hay gente que si las canjeamos, en mi caso preferia que mis 3 Dead Space estuvieran juntos y canjee el 1 del anterior bundle en Origin. No para todos la poderosa Steam es Dios, algunos usamos otras plataformas que todo monopolio es malo.

Y tanto odio que demuestras hacia EA... Seria interesante ver cuantos juegos de EA jugaste en tu vida.

Y para atraer gente a su plataforma con los Battlefield, FIFA's, The Sims, Titanfall, Dragon age Inquisition y un largo etc., lo tiene de sobra.
Buenas!

Unas preguntas sobre los juegos para Steam de HumbleBundle:

Si quisiera regalar cualquiera de ellos (de los que la clave está sin asignar a ninguna cuenta, que en mi caso pasa con casi todos), ¿solo puede hacerse mediante el enlace que proporciona? ¿No hay manera de pasar directamente una clave?

Por otro lado, la persona que recibe el regalo, ¿qué datos recibe? ¿Solo el mensaje de que le han regalado el juego, sin más datos (por ejemplo, quién lo envía, etc).

Y por último, creo haber leído en algún momento en este hilo que la copia DRM-free siempre permanece en el historial de quien compra el bundle, aunque se regale la copia para steam ¿cierto?

Gracias y saludos.
Sylvestre escribió:Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada

Si, porque los juegos de bioware hasta mass efect 3 (el dragon age inquisition se ha salvado de eso) sus dlcs pasan en pc por una mierda de puntos que nunca hay rebajas ni descuentos, por lo que sale mas caro pillar los dlcs que el juego base, de hecho si hechas cuentas, el mass effect trilogy mucha peña en pc lo ha pillado por menos de diez euros, el problema viene que del 2 hay un par de dlcs que son must have para una experiencia satisfactoria y ya van mas de veinte euros, y en el tres, desde las cenizas es obligatorio (ya que fue una parte cortada descaradamente del juego) y Omega explica un par de cosas sobre la estacion y ahi van otros 25 pavos. La putada es que da igual proxys o donde compres el juego porque la moneda de bioware es cara, aunque parece que la movida es a extinguir ya que inquisition se puede comprar el dlc sin monedas raras (de hecho te ahorras dinero por origin mejico o otros)
Deschamps escribió:Buenas!

Unas preguntas sobre los juegos para Steam de HumbleBundle:

Si quisiera regalar cualquiera de ellos (de los que la clave está sin asignar a ninguna cuenta, que en mi caso pasa con casi todos), ¿solo puede hacerse mediante el enlace que proporciona? ¿No hay manera de pasar directamente una clave?

Por otro lado, la persona que recibe el regalo, ¿qué datos recibe? ¿Solo el mensaje de que le han regalado el juego, sin más datos (por ejemplo, quién lo envía, etc).

Y por último, creo haber leído en algún momento en este hilo que la copia DRM-free siempre permanece en el historial de quien compra el bundle, aunque se regale la copia para steam ¿cierto?

Gracias y saludos.


Si se puede pasar la clave en vez de darle a gift le das la pestaña de steam como si fuera para ti, te aparece la clave y se la envias a quien quieras o haces con ella lo que quieras.

al que le envias el enlace solo le llega una URL de Humble donde aparece la barrita donde esta la clave de Steam, no recibe ninguna informacion de quien se lo envia.

Con respecto a la copia DRM-free, si esa se queda en tu biblioteca de Humble independientemente de lo que hagas con la copia de Steam, aunque el Humble de origin no tiene copia DRM-free (las que tienen lo ponen con el simbolo de DRM Free en el semanal tienes varios que si tiene copia DRM-free)
alexgilmar escribió:
Sylvestre escribió:
silfredo escribió: Si, los de origin tienen esa putada, son los de steam los que tienen claves separadas


Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada



No las canjearas tu pero hay gente que si las canjeamos, en mi caso preferia que mis 3 Dead Space estuvieran juntos y canjee el 1 del anterior bundle en Origin. No para todos la poderosa Steam es Dios, algunos usamos otras plataformas que todo monopolio es malo.

Y tanto odio que demuestras hacia EA... Seria interesante ver cuantos juegos de EA jugaste en tu vida.

Y para atraer gente a su plataforma con los Battlefield, FIFA's, The Sims, Titanfall, Dragon age Inquisition y un largo etc., lo tiene de sobra.


Y asi va la industria de los videojuegos, con gente defendiendo a lo que es el equivalente a un MCDonals pero en videojuegos.

Y es muy facil saber cuantos juegos de EA he jugado lo sultimos años, http://steamcommunity.com/id/ormuzd/
Tu dices que Steam es monopolio, pero es que Origin directamente es un "malware" de los problemas que da y no hablemos que al instalarlo has aceptado la EULA que escanea el disco duro para saber que tienes instalado (da igual que no tenga que ver con Origin)
Ghandig escribió:
Sylvestre escribió:Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada


Es una putada lo de que hayan puesto solo una key, en eso estoy de acuerdo, pero al pagar si le das para distribuir como quieres repartir tu aportacion te das cuenta que EA no se lleva nada, todo va para caridad y los del humble, no aparece el apartado de desarrolladores / distribuidores como en otra ocasion.

Asi que en este bundle por lo menos (creo que el anterior fue igual) no se le puede atribuir que solo quieren la pasta por que no se estan llevando un duro, si me dices que lo hacen para conseguir usuarios para su plataforma si me lo puedo creer, de hecho creo que lo han hecho asi por eso, pero no por pasta, eso a EA le sobra.

Salu2.

Van a por la pasta. Lo donativos sirven para la declaración. Por eso muchas empresas donan, algunas sin ánimo de lucro, pero muchas para evitar pagar impuestos.
Gracias por las respuestas, @Sprunky.

Cierto. Me refería a otros bundles con juegos drm-free. De hecho, el de esta semana no me ha interesado.

Sobre este particular:

Si se puede pasar la clave en vez de darle a gift le das la pestaña de steam como si fuera para ti, te aparece la clave y se la envias a quien quieras o haces con ella lo que quieras.


Imagino que para que esa opción funcione, la cuenta de Humble Bundle no tiene que estar vinculada a la de Steam, ¿no? Porque en mi caso, si le doy a lo de "Redeem key" (o como se llame, que ahora no recuerdo) automáticamente me lo añade a una cuenta en Steam, pero no me muestra clave alguna, y solo me queda lo del regalo (la url).

Gracias de nuevo.
Sylvestre escribió:
silfredo escribió:
clamatac escribió:disculpad

¿tengo que canjear todos los juegos de origin en "pack"?

Solo veo una key para origin y el único que quiero para mi es el PLANTS vs ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Si, los de origin tienen esa putada, son los de steam los que tienen claves separadas


Han aprendido del anterior bundle, que ni dios canjeaba las keys de Origin.
En verdad dudo que EA lo haya hecho por caridad (EA solo puede pensar en €€€), han visto que pueden atraer gente a su plataforma y sacar tajada


No defiendo a nadie, simplemente me parece de miserables atacar a una empresa hasta cuando hace algo por caridad.
Deschamps escribió:Gracias por las respuestas, @Sprunky.

Cierto. Me refería a otros bundles con juegos drm-free. De hecho, el de esta semana no me ha interesado.

Sobre este particular:

Si se puede pasar la clave en vez de darle a gift le das la pestaña de steam como si fuera para ti, te aparece la clave y se la envias a quien quieras o haces con ella lo que quieras.


Imagino que para que esa opción funcione, la cuenta de Humble Bundle no tiene que estar vinculada a la de Steam, ¿no? Porque en mi caso, si le doy a lo de "Redeem key" (o como se llame, que ahora no recuerdo) automáticamente me lo añade a una cuenta en Steam, pero no me muestra clave alguna, y solo me queda lo del regalo (la url).

Gracias de nuevo.


Eso era antes, ahora te da la key y tienes que canjearla tu en steam, el ultimo que compre fue el de Star Wars, pero que yo sepa sigue siendo asi, Steam ya no permite vincular juegos de esa forma.

Imagen

Dandole a la pestaña con el simbolo de Steam te aparece la clave y dandole a la pestaña con el simbolo de al gift te dan un enlace y a quien se lo envies le aparece exactamente lo de arriba.
Bueno, mi cuenta de origin está quedando esperpéntica:

2 veces mass effect 2
2 veces dragon age origins
2 veces un tal peegle

Niquelada :)
Daedin escribió:Bueno, mi cuenta de origin está quedando esperpéntica:

2 veces mass effect 2
2 veces dragon age origins
2 veces un tal peegle

Niquelada :)


A mi el Dragon Age no se me ha duplicado, no se porque, pero el peegle y el bejuelwd ese o como se escriba, si, vaya tela con origin.

Salu2.
Que palo, los unicos que me interesaban era el Plants y el Dragon Age 2
No se puede quitar ni las demos.

Yo tengo el mass effect 3 y su demo.
alex120 escribió:No se puede quitar ni las demos.

Yo tengo el mass effect 3 y su demo.


Se pueden ocultar, boton derecho sobre la caratula y eliges la opcion de ocultar, por lo menos ya no se ven.

Salu2.
Pienso que podrian agregar el titanfall viendo que no tuvo mucha acogida, a pesar de que sus ventas fueron decentes.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:No se puede quitar ni las demos.

Yo tengo el mass effect 3 y su demo.


Se pueden ocultar, boton derecho sobre la caratula y eliges la opcion de ocultar, por lo menos ya no se ven.

Salu2.


Eso es lo que hice. Pero vamos tiene tela.

A parte tengo algun command and conquer duplicado xD.

Una cuestion si alguien tiene un minuto que pruebe a instalar el Command & Conquer™ Generals
Zero Hour (el que yo tengo el del ultimate esta en ingles).
Sprunky escribió:Eso era antes, ahora te da la key y tienes que canjearla tu en steam, el ultimo que compre fue el de Star Wars, pero que yo sepa sigue siendo asi, Steam ya no permite vincular juegos de esa forma.


Pues yo tengo enlazada mi cuenta de HB con una de Steam desde las opciones de configuración. De hecho este fin de semana pasado estuve añadiendo los DLCs del RPGMaker de esa manera, y al darle al botón automáticamente se añadieron a esa cuenta, no me sacó clave alguna.

Aunque ahora que lo has comentado, he desvinculado las cuentas y he probado con el Unepic del Humble Indie Bundle 14... y efectivamente, acaba de mostrarme la clave.

Gracias de nuevo.
alex120 escribió:Una cuestion si alguien tiene un minuto que pruebe a instalar el Command & Conquer™ Generals
Zero Hour (el que yo tengo el del ultimate esta en ingles).


Le he dado a instalar y solo me sale para elegir el idioma ingles, hay traducciones en clan Dlan, supongo que serviran para los textos por lo menos.

Edit. las traducciones de clan Dlan funcionan con los textos.

Salu2.
Que sinvergüenzas estos de EA, ponen un puñetero bundle en el que meten varios Triple A, seguramente metan alguno más la semana que viene.

No sólo se conforman con eso, sino que encima no se llevan nada de dinero y ofrecen claves de varios juegos para Steam a parte.

Además no hay tier 3 con un juego que sobresalga (el otro Origin fue el BF3 a 6$), por lo que la media va a ser más que estable.

Alguno tendría que hacérselo mirar, de verdad. Que todas éstas sean vuestras mayores preocupaciones, de verdad.
Que recuerdos el generals. Creo que en la época no calo mucho entre los fans del C&C pero me lo voy a pillar para rememorar viejos tiempos :P
Danilo87 escribió:Que sinvergüenzas estos de EA, ponen un puñetero bundle en el que meten varios Triple A, seguramente metan alguno más la semana que viene.

No sólo se conforman con eso, sino que encima no se llevan nada de dinero y ofrecen claves de varios juegos para Steam a parte.

Además no hay tier 3 con un juego que sobresalga (el otro Origin fue el BF3 a 6$), por lo que la media va a ser más que estable.

Alguno tendría que hacérselo mirar, de verdad. Que todas éstas sean vuestras mayores preocupaciones, de verdad.


+1

Es que muchos critican por criticar, pero hay van comprando juegos de Ubisoft a medio terminar y comprandole a CAPCOM REFRITOS INC. sin rechistar, pero EA es el diablo. Ya muchos ni se acuerdan o ni siquiera estaban en esto cuando VALVE saco su steam que nadie lo queria ni ver hasta que no pasaron unos 5 años xq era poco menos que un malware.
Curiosamente, a mí me parece más malware ahora que antaño, que es un poco pesadete y está monopolizando "un poco demasiado" para mi gusto (y eso que sigue siendo una baza para impulsar ciertas cosas, como GNU/Linux)... y si... como todo viciado tengo una brutalidad de juegos en Steam...

Estoy deseando ya que GOG saque su cliente "definitivo" ya... (eso no quiere decir que abandone Steam, que demasiados juegos tengo ahí)

Y sí, a mí también me parece la leche... yo lo veo un muy buen bundle, y bastante complementario del primero... si le meten entre los juegos que faltan, un DAO Awakening, un Crysis 1 y/o Warhead y/o un Mass Effect 1... apaga y vámonos...

EDITO: Eso no quita que el cliente Origin sea una mierda pinchada en un palo... que lo de la key única me joda bastante... y que en parte, no deje de ser uno de otros tantos movimientos "semidesesperados" por parte de EA para impulsar su plataforma.
Lo malo de este bundle es que ya regalaron el dragon age origins en navidad, si por lo menos fuera la goty y dentro de los 5$ lo compraba.
Yo voy a pasar porque lo tengo todo menos el plantas vs zombies. Pero el bundle en sí está bastante bien
Danilo87 escribió:Que sinvergüenzas estos de EA, ponen un puñetero bundle en el que meten varios Triple A, seguramente metan alguno más la semana que viene.

No sólo se conforman con eso, sino que encima no se llevan nada de dinero y ofrecen claves de varios juegos para Steam a parte.

Además no hay tier 3 con un juego que sobresalga (el otro Origin fue el BF3 a 6$), por lo que la media va a ser más que estable.

Alguno tendría que hacérselo mirar, de verdad. Que todas éstas sean vuestras mayores preocupaciones, de verdad.


jaja +1
la questión es quejarse. ea es la peste y valve dios
Es un muy buen Bundle.

Bueno y EA es una empresa que como toda empresa quiere dinero.
overlord_45 escribió:Este me ha parecido un buen bundle, ahora toca uno regular me temo :/


me cito para el owned, no fue tan mal como esperaba [qmparto]

si añaden un par de juegos con keys de steam y un juego top ya sería muy bueno

la de 1$ es compra obligada casi, la BTA pinta bien, pero a ver si lo redondean el martes
Aquí supuestamente esta el resto del bundle, se ha destapado en Korea:

http://imgur.com/DRuPE5Q
47448 respuestas