[HO] Humble Bundle

Lazebrazul escribió:Pues el talisman es buen juego yo lo he comprado por el Kill team [beer]


Del talisman he oído hablar bastante del juego de mesa, pero he mirado en steam y parece que tiene 300 dlcs.
El talisman es rollo dungeonquest? tipo cartas?
ibero18 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues el talisman es buen juego yo lo he comprado por el Kill team [beer]


Del talisman he oído hablar bastante del juego de mesa, pero he mirado en steam y parece que tiene 300 dlcs.
El talisman es rollo dungeonquest? tipo cartas?

El prologue es totalmente gratuito y son unos 100 megas, juego de "tablero" con cartas adaptado del de los años 80 y corre en una patata del año 2000 literalmente, al dungeon no he jugado
Estaba esperando como agua de mayo ese Talisman. Sold!
^atlas^ escribió:Estaba esperando como agua de mayo ese Talisman. Sold!



La expasion del talisman merece la pena? He jugado al prologue y parece entretenido, pero claro jugar sólo sin rivales ni IA...
ibero18 escribió:
^atlas^ escribió:Estaba esperando como agua de mayo ese Talisman. Sold!



La expasion del talisman merece la pena? He jugado al prologue y parece entretenido, pero claro jugar sólo sin rivales ni IA...


Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Jugué hace mucho tiempo al juego de mesa, y últimamente con los amigos, le estamos dando a algunos juegos de mesa sencillitos, y me apetecía tenerlo. Ha sido más un capricho que otra cosa, además lo tenía apuntado de otra vez que salió en un bundle, con Magic, Scrolls, etc, y no me enteré.
El talisman es una oca bonita..nada recomentado.
Coger el prologo gratuito y os haceis una idea de lo que es..

Me llama el warhammer quest pero creo que decían que sin expansiones...
zibergazte escribió:Merece la pena el Tier 1?


Por 1 dolar, poco no merece la pena XD

En este caso, mas que worth it por ese kill team.
fuu que putada me he perdido el tiranobuilder :(
ibero18 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues el talisman es buen juego yo lo he comprado por el Kill team [beer]


Del talisman he oído hablar bastante del juego de mesa, pero he mirado en steam y parece que tiene 300 dlcs.
El talisman es rollo dungeonquest? tipo cartas?


Diría que sí, cambiando las trampas/catacumbas/aventurero muerto y tal por un mazo único del que sacas siempre que la casilla lo pida, sin límite de tiempo salvo que pongas alguna regla casera por lo que puede hacerse largo pa lo que es, la partida se guarda en el servidor si no termina. Del reaper no te sé decir, te mete más cartas (como todo XD) y puedes elegir que ande la muerte dando paseos por ahí, si te lo encuentras malo, o eso creo porque no paso nada en la única partida que eché. Si solo quieres eso del tier (no creo porque vale lo mismo suelta y pa eso compras el pack ^^) dudo que merezca mucho la pena ya viniéndote el básico con una expansión grande. Casi todos los DLC son personajes sueltos, puedes pasar de ello, solo las expansiones podrían ser interesantes y en ofertas he visto que algunas las ponen a un 80% o más, la del reaper incluida, creo recordar que me costó 90 céntimos o así.

PD: Si vas pillar tier 2 solo por eso dame un toque que compartimos, los personajes tamién pa ti. XD XD
Pues definitivamente es cosa de gustos, a mi este si me encaja bastante bien.

Del tier 1, para mi, el mejor es el Kill Team. Una especie de beat them all de dos jugadores que usa mucha munición. El talisman lo he jugado en versión android y no está mal esta versión, que puedes jugar contra la máquina, pero sí, siempre echa para atrás saber que hay infinitas expansiones... Los chainsaw esos que están ahora por todos sitios pues no los he probado, puede que sean curiosos, pero ese fondo de pantalla tan hortera, no sé.

Del tier 2, el space hulk es un juego mítico, el primero que tuve en steam. Un juego de táctica bastante interesante que recrea a unos soldados asaltando y "limpiando" de bichos una nave espacial. Lo bueno es que viene con todas las expansiones, sólo tenía la primera. Ya sólo por este, me merece la pena. Aparte, expansiones del talisman, más tipos de enemigos, más personajes y tal... y el warhammer quest, otro juego para tablet y con varios DLCs no incluidos, y al contrario que en el talisman que no eran tan limitantes, aquí te capan bastante el juego (un región del imperio, tan sólo 4 héroes de los 10-12 que hay, etc...). Sigue siendo un juego de mesa al que no veo motivo para jugar en PC, pero bueno. El last stand, para quien no lo tenga, mola bastante. Es una parte del Dawn of War 2, un modo de juego en que te conectas con otros dos jugadores y os unís para sobrevivir oleadas de enemigos manejando vosotros a héroes de las facciones del juego, desbloqueando equipo, asistentes y habilidades. Es muy entretenido, mejor casi que el multiplayer normal que va con mucho lag...

Resumiendo, no es que sea la panacea pero tiene algunos títulos interesantes.

Un saludo.
Chicos una pregunta.
me gustaria comprar este humble . https://www.humblebundle.com/weekly

Realmente me interesa el Space hulk, pero ya lo tengo, lo que realmente me interesan son los DLC. ¿sabeís si es un pack conjunto o luego podré quedarme solo los DLC y vender el juego?

Algún alma caritativa que lo sepa?

Gracias
trp escribió:Chicos una pregunta.
me gustaria comprar este humble . https://www.humblebundle.com/weekly

Realmente me interesa el Space hulk, pero ya lo tengo, lo que realmente me interesan son los DLC. ¿sabeís si es un pack conjunto o luego podré quedarme solo los DLC y vender el juego?

Algún alma caritativa que lo sepa?

Gracias

Es una clave solamente, se activa todo del tirón.
Mierda.......... gracias jajajaj.
¿Que tal funciona el soporte de humblebundle? compre el tier 1 del humble capcon bundle pese a que me interesaba el tier 2, pero quise esperar a ver que mas juegos añadian, pero cuando fui a pagar el tier 2 vi que ni me descontaban el euro del tier 1, ni me mantenian el precio que habia al principio por el tier 2, fue cuando busque en mi lista de compras de humble y vi que no salia, luego mire mi cuenta de paypal y ahi en cambio si que me sale el cobro reflejado.

Ya hace 3 dias que contacte con el soporte y sigo sin respuestas, tengo la factura de paypal y paypal se lo ha cobrado ya de mi cuenta, realmente ese euro me da exactamente igual, pero queria el tier 2 y ahora si lo quiero, tengo que pagar 9,37 ademas del euro que ya he pagado previamente y que parece que ha caido en el limbo, no recuerdo a cuanto se me quedaba el tier 2 tras el primer pago, pero poco mas de 6€, como veis tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me recomienda esperar o directamente dar por perdido ese bundle, ya que no pienso pagar 9,37
Tiberus escribió:¿Que tal funciona el soporte de humblebundle? compre el tier 1 del humble capcon bundle pese a que me interesaba el tier 2, pero quise esperar a ver que mas juegos añadian, pero cuando fui a pagar el tier 2 vi que ni me descontaban el euro del tier 1, ni me mantenian el precio que habia al principio por el tier 2, fue cuando busque en mi lista de compras de humble y vi que no salia, luego mire mi cuenta de paypal y ahi en cambio si que me sale el cobro reflejado.

Ya hace 3 dias que contacte con el soporte y sigo sin respuestas, tengo la factura de paypal y paypal se lo ha cobrado ya de mi cuenta, realmente ese euro me da exactamente igual, pero queria el tier 2 y ahora si lo quiero, tengo que pagar 9,37 ademas del euro que ya he pagado previamente y que parece que ha caido en el limbo, no recuerdo a cuanto se me quedaba el tier 2 tras el primer pago, pero poco mas de 6€, como veis tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me recomienda esperar o directamente dar por perdido ese bundle, ya que no pienso pagar 9,37

Si le das a "Claim this page" o algo así debería añadirse a tu cuenta de humblebundle.
Tiberus escribió:(...) tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero (...)


¿Has comprado otros bundles anteriormente? ¿Te llegó el correo de confirmación para éste?
Compre el bundle hace 2 dias, hoy al ir a darle a acceder las keys el link esta roto, al pedir el resend no me da ninguna, esto es normal?:S
Estoy viendo el de android y dan ganas de comprarlo, sin minimo, sin Tiers, todo DRM-FREE y para colmo todo rpgs. Vamos como humble bundle en sus inicios para pc. Odio jugar en el movil, perdón rectifico odio a muerte los controles táctiles, pero siempre puedo virtualizar android en el peor de los casos. Lo único que me echa para atrás es no saber si los juegos son compatibles con pad para android.
Tengo un problema al comprar el Humble bundle de Capcom,.he buscado por la red pero no he encontrado solución.

El problema que tengo es que voy a comprar el bundle por PayPal y después de ir a hacer el pago me sale un mensaje de "compra cancelada" y me envian un correo con el siguiente mensaje:

"Sorry, but we have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your Humble Capcom Bundle order. We will not charge you for your order. Please feel free to try again later.

Sorry for the inconvenience! If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle"

Miro en dicha página y no dicen nada, llevo 2 días intentandolo y sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
San Telmo 2 escribió:Estoy viendo el de android y dan ganas de comprarlo, sin minimo, sin Tiers (...)


¿Comorl?
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Estoy viendo el de android y dan ganas de comprarlo, sin minimo, sin Tiers (...)


¿Comorl?


Perdón, no lo había visto, hay 1 $ de mínimo. De todas formas he estado probando aplicaciones de bundles pc&Android y ya he visto "el truco". Algunas te dejan instalar, pero para despues descargarse el juego. Vamos un Instalador Online que de DRM-FREE no tiene nada.

Si fuese probar con 1 céntimo lo intentaba, pero paso de gastarme 1 $ para que luego sean todo instaladores online o no tengan soporte para pad. Y como la página web de humble bundle es "tan descriptiva" con respecto a dispositivos e idiomas soportados. (Aunque la de google tampoco da mucha más información y me parece un fallo muy serio para una empresa de tanto renombre).

P.D: De todas formas no tiene "tiers" como tal, solo la antigua media a superar. Aún así es mucho más parecido a los bundles clásicos de pc que lo de ahora.
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Estoy viendo el de android y dan ganas de comprarlo, sin minimo, sin Tiers (...)


¿Comorl?


Perdón, no lo había visto, hay 1 $ de mínimo (...)


Y hay un "tier2", el clásico BTA que en este momento está a $5,89. (nota: acabo de ver que lo comentas en la PD ;), aunque ya tenía escrito todo...)


De todas formas he estado probando aplicaciones de bundles pc&Android y ya he visto "el truco". Algunas te dejan instalar, pero para despues descargarse el juego. Vamos un Instalador Online que de DRM-FREE no tiene nada.


No sé los de este bundle, pero con anteriores, cuando existía versión para android en algún juego, siempre había opción de descargar el .apk correspondiente e instalarlo en el dispositivo (una tablet, en mi caso) sin restricciones. Aunque en mi caso no era en los "mobile bundle" sino en los "PC&Android bundle".
antes si se podia pagar 0.01 en juegos de android xD
Rateando 1$ que encima puedes destinar por completo a la caridad [facepalm]
No me deja comprarlo mediante Amazon como hago normalmente.

¿Que hago?
Pedr0 escribió:
Tiberus escribió:¿Que tal funciona el soporte de humblebundle?
compre el tier 1 del humble capcon bundle pese a que me interesaba el tier 2, pero quise esperar a ver que mas juegos añadian, pero cuando fui a pagar el tier 2 vi que ni me descontaban el euro del tier 1, ni me mantenian el precio que habia al principio por el tier 2, fue cuando busque en mi lista de compras de humble y vi que no salia, luego mire mi cuenta de paypal y ahi en cambio si que me sale el cobro reflejado.

Ya hace 3 dias que contacte con el soporte y sigo sin respuestas, tengo la factura de paypal y paypal se lo ha cobrado ya de mi cuenta, realmente ese euro me da exactamente igual, pero queria el tier 2 y ahora si lo quiero, tengo que pagar 9,37 ademas del euro que ya he pagado previamente y que parece que ha caido en el limbo, no recuerdo a cuanto se me quedaba el tier 2 tras el primer pago, pero poco mas de 6€, como veis tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me recomienda esperar o directamente dar por perdido ese bundle, ya que no pienso pagar 9,37

Si le das a "Claim this page" o algo así debería añadirse a tu cuenta de humblebundle.

Me temo que no sale nada, es como si nunca lo hubiese comprado

Deschamps escribió:
Tiberus escribió:(...) tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero (...)


¿Has comprado otros bundles anteriormente? ¿Te llegó el correo de confirmación para éste?


Si, ya habia comprado otras muchas veces y siempre perfecto, es la primera vez que me da algun problema, correo no me llego, pero cobrado si que esta en paypal y mi cuenta bancaria, de momento tocara esperar a ver si contestan los señores de humblebundle
Tiberus escribió:
Deschamps escribió:
Tiberus escribió:(...) tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero (...)


¿Has comprado otros bundles anteriormente? ¿Te llegó el correo de confirmación para éste?


(...) correo no me llego, pero cobrado si que esta en paypal y mi cuenta bancaria (...)


Si no te llegó el correo con el recibo/confirmación de la compra probablemente es que no llegó a registrarse por algún motivo, con lo que me temo que lo único que te queda es pedir que te devuelvan el dinero, se me antoja difícil que lo solucionen de otro modo.

Dices que "compraste" el tier 1, pero ¿llegaste a confirmarlo de algún modo? Si no te llegó el correo con el recibo, ¿lo viste añadido a tu cuenta al menos? ¿Cómo sabes que lo compraste? Lo pregunto porque el hecho de que Paypal te descuente el importe no significa que el vendedor (humble) lo haya recibido o que haya procesado todo bien, si no te lo confirma...
OskiSlimEOL escribió:
Ryoga1985 escribió:Tengo un problema al comprar el Humble bundle de Capcom,.he buscado por la red pero no he encontrado solución.

El problema que tengo es que voy a comprar el bundle por PayPal y después de ir a hacer el pago me sale un mensaje de "compra cancelada" y me envian un correo con el siguiente mensaje:

"Sorry, but we have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your Humble Capcom Bundle order. We will not charge you for your order. Please feel free to try again later.

Sorry for the inconvenience! If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle"

Miro en dicha página y no dicen nada, llevo 2 días intentandolo y sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionar esto?


¿Estas comprando por segunda vez el bundle? porque si es asi no lo sigas intentando porque desde hace un tiempo sólo dejan comprar un bundle por cuenta paypal (si quieres comprar el mismo bundle dos veces, o tiras de tarjeta de credito o usas una cuenta diferente de paypal).


Muchas gracias por responder, tal como dices era un segundo bundle que iba a comprar para regalar a un amigo, el primero lo compre hace más de una semana.
Deschamps escribió:
Si no te llegó el correo con el recibo/confirmación de la compra probablemente es que no llegó a registrarse por algún motivo, con lo que me temo que lo único que te queda es pedir que te devuelvan el dinero, se me antoja difícil que lo solucionen de otro modo.

Dices que "compraste" el tier 1, pero ¿llegaste a confirmarlo de algún modo? Si no te llegó el correo con el recibo, ¿lo viste añadido a tu cuenta al menos? ¿Cómo sabes que lo compraste? Lo pregunto porque el hecho de que Paypal te descuente el importe no significa que el vendedor (humble) lo haya recibido o que haya procesado todo bien, si no te lo confirma...


me temo que no tengo ningun correo de confirmacion pese a que si tengo los de compras anteriores, ni lo vi en mi cuenta en ningun momento ya que fue comprarlo y no volver a mirarlo hasta que anunciaron los siguientes juegos, la unica confirmacion que mas o menos tengo es por parte de paypal en la que pone lo siguiente:
Descripción del pedido:
Purchase Humble Capcom Bundle (transaction id: **********)
Fecha:
13 oct 2015
Hora:
23:52:04 CEST
Estado:
Completado
Pero como bien dices, sin la confirmacion de humble bundle me temo que poco podre hacer, y reclamar un euro benefico... tampoco es que me haga especial ilusion, asi que esperare la respuesta del soporte de humble bundle a ver si se manifiestan, en teoria tardan entre 3 y 5 dias, asi que confio en que el lunes o el martes me digan algo y no se hagan los suecos, gracias por las respuestas, informare en el hilo si hay novedades [beer]
¿Sabeis como comprarlo mediantte Amazon?
Edo Arudo escribió:¿Sabeis como comprarlo mediantte Amazon?


Tiene pinta de que podrían haberlo desactivado como ya han hecho para la tienda (igual que las bitcoins):
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nt-Options

Aunque solo son suposiciones mías. También es posible que esté disponible únicamente para zonas donde el dólar usano sea la moneda oficial...
como se puede saber en cuanto estaba la media en el momento en que compré el tier uno de un humble bundle para mejorar ahora y coger el tier 2?

gracias
nominefi escribió:como se puede saber en cuanto estaba la media en el momento en que compré el tier uno de un humble bundle para mejorar ahora y coger el tier 2?

gracias

Vete a la página en donde dan las claves y pulsa en Like what we're doing? Click here to increase your order amount!
Marca Custom Amount y allí vas metiendo cantidades hasta que no te salga el cartelito amarillo....habrá un momento en el que por ejemplo con 6,56$ te saldrá, pero con 6,57$ no. 6,57$ será a como estaba la media.
Muchas gracias, hecho

no pensé que fuera tan manual,pensé que te lo diría por algún lao

Gracias
nominefi escribió:Muchas gracias, hecho

no pensé que fuera tan manual,pensé que te lo diría por algún lao

Gracias


Si pones añadir lo que sea que no llegue a los tier 2 o 3 te dice cuánto te falta. Por ejemplo:

- Pago 0,01 y bloqueo la media a 6,50.
- Si voy a incrementar lo que pagué y añado 0,01, saldrán los mensajes "añade 6,48 más para recibir tal y tal (tier 2)" y "añade 14,98 para recibir tal y pascual (tier 3)".

Espero que te sirva. :)
buenas estoy por pillar el tier 3, si hay alguien al que le interese un remember me, lo cambiaria por un mirror edge (steam)
tubebees escribió:buenas estoy por pillar el tier 3, si hay alguien al que le interese un remember me, lo cambiaria por un mirror edge (steam)


Puedes contar conmigo para ello. Un saludo.
Os pongo lo que se sabe del humble monthly:
El 14 de octubre pusieron esta pista:
Imagen
https://twitter.com/humble/status/654358513804644353
El 17 de octubre pusieron esta:
Imagen

Ahora os comento lo que cree la gente en steamtrades que significan:


7 puertas 7 juegos, 1 es Grimrock y por eso hay dos puertas abiertas en la primera pista.

Juego 1 -> Legends of Grimrock 2. Se cree que es la puerta de la antorcha.
Juego 2 -> Gat out of Hell. Pica dorada sobre campo morado, la gente cree que se refiere a Sain's Row, como Saint's Row IV ya salió en el tier 3 del "Humble Jumbo Bundle 3" con lo que sería Saints Row: Gat out of Hell
http://store.steampowered.com/app/301910/
Juego 3 -> Besiege . Este creo que está bastante claro que representa la catapulta del besiege http://store.steampowered.com/app/346010/
Total de juegos: 7 Juegos -> 6 del bundle más grimrock

Lo que no me gusta es esta respuesta que le atribuyen al soporte:
Humble support escribió:Does "haven't been featured in other bundles" mean only never been in previous Humble Bundles? Or will games not have been bundled anywhere (including other bundle sites)?
We're trying our best to pick a good mix of some of our favorite classic games, and hot new games! Each month's Humble Monthly release will include a mix of games never before released in a Humble Bundle, and some of our favorite classics from previous bundles.

Con lo que si no se confundió el tio del soporte sí que puede haber juegos repetidos.

Yo las pistas de Besiege y Grimrock las veo claras. La de los Saint's Row no e incluso lo que parece morado puede ser un tono de azul. Lo que parece claro es que contando grimrock serán 7 juegos.
Si tuviera que apostar:

- Puerta de garaje: un GTA de los vejetes
- Puerta de doble hoja: Rick Dangerous o juego de principios de los 90 similar
- Puerta de madera: Me da que podría ser un Baldur's Gate.

De todos modos, suerte a los que os jugáis los cuartos. Fijo que a mí no me decepcionan salga lo que salga XD XD
Deschamps escribió:Si tuviera que apostar:

- Puerta de garaje: un GTA de los vejetes
- Puerta de doble hoja: Rick Dangerous o juego de principios de los 90 similar
- Puerta de madera: Me da que podría ser un Baldur's Gate.

De todos modos, suerte a los que os jugáis los cuartos. Fijo que a mí no me decepcionan salga lo que salga XD XD


las puertas no representan nada, son solo puertas. No es que las puertas sean la pista es que la pista esta tras la puerta, cuando vayan a dar la pista quitan la puerta y muestran la pista :P
Oye, pues a mi me está apeteciendo el reservarlo
Por cierto, como he leído por ahí, la flor de lis también podría ser:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Scar6 escribió:las puertas no representan nada, son solo puertas. No es que las puertas sean la pista es que la pista esta tras la puerta, cuando vayan a dar la pista quitan la puerta y muestran la pista :P


jajaja . Bueno, entonces mi apuesta es papel mojado... Vaya fail! [+risas]
A alguien mas le ha pasado esto?

Me acaba de tocar una key del HB en SteamGifts del "Lost Planet 3" y el chaval me mando el link, abro como siempre, obtengo la key y cuando la voy a meter en steam me sale un mensaje que pone:
No disponible
Los siguientes articulos no estan disponibles para su compra en tu pais.Se ha cancelado la compra.

Lo gracioso es que deberia de salir el nombre del juego, pero no aparece... Es la primera vez que me ocurre esto con un link del HumbleBundle....

Saludos.
braulio22 escribió:A alguien mas le ha pasado esto?

Me acaba de tocar una key del HB en SteamGifts del "Lost Planet 3" y el chaval me mando el link, abro como siempre, obtengo la key y cuando la voy a meter en steam me sale un mensaje que pone:
No disponible
Los siguientes articulos no estan disponibles para su compra en tu pais.Se ha cancelado la compra.

Lo gracioso es que deberia de salir el nombre del juego, pero no aparece... Es la primera vez que me ocurre esto con un link del HumbleBundle....

Saludos.

Será alemán o de alguna región donde los juegos tengan censura, vi en el grupo "groupbuys" de steam que mucha gente anunciaba sus sobras de este bundle diciendo que no era de la región alemana, así que puede tener que ver con eso.

Edito: Mirando en steamgifts si se compraba en rusia las claves tenían restricción regional. En alemania era solo censura para algunos juegos:
steamgifts escribió:WARNING: Some users are reporting that this bundle contains REGION LOCKED keys for STRIDER and LOST PLANET and RESIDENT EVIL. If this concerns you, please check if your country is region-locked before purchasing
Update: check out this image that Tempete has shared with me to view which keys are RU/CIS versions.
Imagen

http://www.steamgifts.com/discussion/Wr ... ch?page=11
Si gracias, al final indagando un poco me fije que habia un hilo en SG comentando lo mismo, al final el chaval se enrollo y me regalo a cambio un "Bionic Commando" y ese si funcionaba, ahora que se encargue de hacer un sorteo solo para Alemanes y listo.

Gracias y saludos.
No sabía nada de las pistas del mensual.. Habrá que estar al tanto por si se intuye algún AAA decente..
Han puesto en twitter otra imagen/pista del Humble Monthly, yo diría que podría ser Risen 3.
Se tendrían que dejar de tanta mariconada de imágenes y decir que va a haber en el bundle
zuñisol escribió:Se tendrían que dejar de tanta mariconada de imágenes y decir que va a haber en el bundle


Además habían asegurado que el contenido de los Monthly's iba a ser "top-secret" hasta el mismo día de publicarlo, supongo que este juego solo obedece a que las suscripciones han quedado lejos de sus estimaciones y querrán generar más espectación.
47324 respuestas